Foro Amores verdaderos
¿Que novelas veis actualmente?

13/03/2013 17:15
Bueno esto es simple curiosidad...jeje
Yo veo Amores Verdaderos,Que bonito amor y ahora he empezado con Corazón indomable,tengo muchas más que quisiera ver,pero no me da para mas jeje
Yo veo Amores Verdaderos,Que bonito amor y ahora he empezado con Corazón indomable,tengo muchas más que quisiera ver,pero no me da para mas jeje
Vídeos FormulaTV

14/03/2013 12:45
secundo, yo soy incapaz de ver tantas telenovelas a la vez, primero por el tiempo y segundo porque creo que no podría seguir bien las historias.

14/03/2013 13:17
kyz: Entonces le deben de quedar como 3 semanas o así, porque ayer dieron el 151

14/03/2013 13:19
Acaba a mediados de abril.

14/03/2013 13:51
Acaba sobre el 20 de abril "El rostro de la venganza".

14/03/2013 14:03
Frankichu - ya comprobare si se puede seguir en la Universidad tantas telenovelas jejeje! Y como tu tambien estoy empezando a hacer ejercicio cuando puedo. Aunque me levanto antes que tu jajaja

14/03/2013 16:30
Que gracia favela como ves las novelas en modo rápido jajaja,sabia que exisitia
Como podeis seguir tantas novelas a la vez? jaja,yo el máximo creo que han sido en tres,y si sale una nueva me veo el primer capitulo para ver si me gusta,si me gusta y me engancha no puedo dejar de verla y sino pues nada...
Como podeis seguir tantas novelas a la vez? jaja,yo el máximo creo que han sido en tres,y si sale una nueva me veo el primer capitulo para ver si me gusta,si me gusta y me engancha no puedo dejar de verla y sino pues nada...

14/03/2013 16:37
aunque tengo que decir que si Nova emitiera alguna que ya he visto por internet seguro que la veía de nuevo xD,algunas como Mi corazón insiste,Amor bravío o Alguien te mira tenga la no suerte de que no las emiten jeje,que nose como em las apaño que las veo en internet y luego no las echan por tv

14/03/2013 17:48
Yo también veo algunas que luego no las ponen a nivel nacional (en alguna autonómica si) o directamente no las ponen.

14/03/2013 17:54
Otro problema que tengo es que si supiera las que no iban a dar aqui nunca en television y las quiero ver, las veria por internet y el resto por la tele, pero como nunca se sabe eso :(

14/03/2013 18:06
Yo por ejemplo veo telenovelas colombianas y esas es muy raro que las pongan a nivel nacional por lo que si quiero verlas tiene que ser por internet.
Aunque las de Telemundo también habrá que verlas por internet porque ahora no las ponen tampoco.
Aunque las de Telemundo también habrá que verlas por internet porque ahora no las ponen tampoco.

14/03/2013 18:18
opino igual que vosotros kyzjames y unik,es verdad las de Telemundo ya no tienen cabida en Nova...

14/03/2013 18:38
Pues yo quiero echarle el ojo a muchas de telemundo, como el rostro o pasion prohibida!
De hecho he estado esperando a que nova la den pero parece que han descubierto la mina de oro con todas las repetidas jajajaja y pues es una incognita.
Claro que me daria rabia ver una en internet y que al mes la den en la tele en un horario que me hubiera venido bien!
De hecho he estado esperando a que nova la den pero parece que han descubierto la mina de oro con todas las repetidas jajajaja y pues es una incognita.
Claro que me daria rabia ver una en internet y que al mes la den en la tele en un horario que me hubiera venido bien!

14/03/2013 18:40
En Mayo puede que nos sorprendan y pongan alguna de Telemundo.

14/03/2013 18:44
Leigh- que te escuchen! Al menos una jejeje
Hablando del verano, si dan abismos de pasion por entonces, dejare para despues mentir para vivir ya que no voy a ver 2 telenovelas del mismo prota y altair
Y veria entonces la tempestad u otra por internet. Y tambien de telemundo
Hablando del verano, si dan abismos de pasion por entonces, dejare para despues mentir para vivir ya que no voy a ver 2 telenovelas del mismo prota y altair
Y veria entonces la tempestad u otra por internet. Y tambien de telemundo

14/03/2013 19:05
en Mayo cuando terminen las que estan ahora lo mismo cae alguna de Telemundo..jeje
La Tempestad con el tiron que tiene Wiliam Levy la pondrá Nova
La Tempestad con el tiron que tiene Wiliam Levy la pondrá Nova

14/03/2013 19:20
Cierto. Parece que va a llegar a España, por lo que no necesitare verla online
Lo mismo elijo a alguna de telemundo como el señor de los cielos y el rostro....para despues de amores verdaderos!
Tambien dependera de cuantas veas por la tele para el verano
Lo mismo elijo a alguna de telemundo como el señor de los cielos y el rostro....para despues de amores verdaderos!
Tambien dependera de cuantas veas por la tele para el verano

14/03/2013 19:49
Espero que si Leig.Ya es hora que pongan alguna de Telemundo.

14/03/2013 21:45
jajaja yo quiero dejar de ver tantas

15/03/2013 16:14
Son un vicio.
Pero,yo ahora nota que selecciono más.
Tengo tantas por que había novelas como "Fuego en la sangre" y "Mañana es para siempre" que quería ver.
Pero,yo ahora nota que selecciono más.
Tengo tantas por que había novelas como "Fuego en la sangre" y "Mañana es para siempre" que quería ver.

15/03/2013 17:13
Favela, son un vicio, pero para ver muchas hay que tener tiempo, a mi me gustaria ver muchas más de las que veo.