FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
unik
unik
18/05/2013 13:38
Para empezar, la muerte de Nelson ha sido de lo más impactante ( le gana el final de Kendra logicamente) y era innecesario ese final para él, pero bueno, hecho esta.

El capitulo ha ido rapidito, todo acelerado, conmotivo cuando Lily apoya a Nikki y tambien conmotivo cuando Nikki entierra las cenizas.

El decir la verdad ha estado muy noble por parte de Salsero, jaja pero solo hubiera faltado que se hubiera acabado sin que el elenco supiera la verdad jaja.

La trampa que le tendieron a Kendra funciono, ufff, nunca llegaría a imaginarme que moriría deborada por lobos: auhhhh
pero mirar, al menos no hay que comparar con los típicos finales.

y quien iba a pensar que Anibal era narcotraficante? tuvo su final merecido.

La boda doble, y la actuación de Polita y Barbara, y para rematar la sorpresa de Roy a Liliana.

Y si hablamos de sorpresas, no se queda atras la de Guzman a Nikki.

y la luna de miel, brillante, me ha encantado como han llevado la alternancia entre ambas parejas y con la canción titular.

El cumpleaños, pues ha servido para ver que todos estan bien, felices, y la oportunidad de ser felices de Salsero y Beatriz.
Sobre Mía, no habría sido un acierto cambiarle el nombre? ese nombre es el ejemplo de la ambición de su madre.

y de las dos escenas finales, me gusto mucho más el de Nikki y el de Guzman, mucho más, y por mi hubieran sido los ultimos en salir.

Arriaga se llevo el premio de decir ''amores verdaderos'' como lo ultimo!
f09ftv
f09ftv
19/05/2013 13:28
Resumen de la FINAL
adelantosdeamoresverdaderos
lina19
lina19
19/05/2013 13:41
me encanta esta novela. Me enganché tarde.
soy superfan de nikki, qué estilazo se gasta en todas las secuencias.
tierra
tierra
19/05/2013 14:15
Bueno, me queda de ver la última media hora del último capítulo. Puff, lo de Kendra me dejó sin habla, qué horror, encima se recrearon en sacar el cuerpo. Creo que es la primera vez que entenderé que TVE lo censure. jajaja. Muy fuerte.
Me da pena Salsero, la verdad, hemos visto que hace mil años que se arrepintió de lo que hizo sinceramente, y que cambió, creo que merecería una segunda oportunidad, ¿no? De todas formas nunca le ocultó a Beatriz que había hecho cosas malas, y ella entonces no quiso saber.
La boda doble era previsible, y Mía parece que se queda con Arriaga y Victoria, no sé por qué, porque las autoridades no se la tendrían por qué otorgar no siendo familia de la niña. Cosas de novela.
La declaración de Francisco fue bonita, pero para mi gusto se les fue la mano con lo de la lechuza, y él sacándose un guante de cetrería, jajaja, no sé, un poco parafernalia. Algo más sencillo y emotivo me hubiera gustado más.
Lo último que he sabido de Hanibal, es que lo cogía el mafioso con el que tenía negocios turbios, supongo que lo matará., aunque todavía no lo he visto...
Y de momento, hasta que acabe de verla, no puedo decir más, jeje
charlie24
charlie24
19/05/2013 20:26
unik: Pienso como tu, después del cambio de actitud de Nelson, era completamente innecesario ese final. Pero en fin...

La reconciliación entre primas y el momento en el que Nikki deja la urna con las cenizas de Nelson, fueron unas escenas conmovedoras sí.

Hombre, lo del Salsero tenía que salir a la luz por supuesto jeje.

El final de la perra Ferreti fue..."original" jeje.

No al final, Anibal resulto ser contrabandista de joyas, no narcotraficante.

Para mi gusto, la actuación de Polita y Ana Barbara, aunque estuvo bien...Se la podían haber ahorrado y cambiarla por una actuación de Marconi y que Nikki le cantara a Guzman jeje, pero bueno...Eso ya es a gusto del consumidor jeje.

Guzman se lucio con esa petición de mano jeje.

De las lunas de miel, a ver a mi me gusto más la de Nikki y Guzman. Aunque me quedo con los paisajes de la de Victoria y Arriaga jeje.

Lo de la vuelta de Salsero y que sea feliz con Betty y Guillo, a ver...Personalmente, sí vale, me gustó. Pero no se...No lo acabo de ver, osea por mucho que se arrepintiera...¿Aceptariamos así como así a una persona que nos ha hecho algo que nos ha afectado directamente?

Lo de cambiarle el nombre a Mía, hombre...Yo no lo veo tan esecial, a fin de cuentas seria cambiarle su "identidad" a la niña.

f09tv: Gracias por el reportaje.

lina19: A mi tambien me gusta Nikki, vale que ha hecho y dicho cosas que bueno...Pero poco a poco a demostrado que no es mala.

tierra: A eso seguro, el final de la perra Ferreti lo recortaran en TVE.

Sobre lo delo Salsero, estoy de acuerdo sí... Y no. A ver, me gusta que sea feliz con Betty y Guillo, pero no me cuadra mucho que todos lo acepten de vuelta como si nada.

Es verdad, hubiera sido más lógico que Mia se quedará con Nikki y Guzman, a fin de cuentas ella es familiar directa.

La declaración de Guzman fue el colmo del romanticismo jeje.

De Anibal, si no la has acabado de ver, no te comento nada jeje
charlie24
charlie24
19/05/2013 20:32
favela: Pues resulta que Guzman perderá un trabajo encargandose de la seguridad de un grupo de rock que se llama Moderatto, a causa de que un día Nikki se presentará en el lugar donde él esta trabajando y al ver como una modelo le coqueteea, se pelea con ella y a él, lo echan.
Total, que a raiz de eso, por mediación de Adriana Guzman conseguida un trabajo como guardaespaldas de Joan, después de que este recibe una paliza por orden de Anibal. Al estar trabajando con él, Bruna le echará el ojo a Guzman y se lo llevara con ella, empezará a "acosarlo" un poco, incluso le hará creer a la prensa que es su novio, saldrá en una revista, Nikki se enterará, querrá ir a por Bruna pero al final resultará que Bruna y Nikki...Hasta se caeran bien jeje.
favela_zer
favela_zer
19/05/2013 20:38
Esta Bruna quiere dar guerra.
charlie24
charlie24
19/05/2013 21:00
favela: Sí jeje, pero mira luego no va a ser para tanto jeje
charlie24
charlie24
19/05/2013 21:03
Ellie: Bueeeeeeeno, de momento seguimos viendolos en la tele jeje. ¡Esta semana creo que tendremos la escena de la modelo eh! jejeje.

EDITO: Por cierto, parece que de momento, "La Tempestad" no está teniendo mucho exito. ¿No?
favela_zer
favela_zer
19/05/2013 21:08
Charlie24-Empezó bien los dos primeros días,pero,los dos siguientes hicieron mínimos.

Mañana conoceremos lo que hizo el viernes.
charlie24
charlie24
19/05/2013 21:09
Elie: Ah bueno, es cierto, que estaras de examenes. Bueno, pero ya te queda un mes....
charlie24
charlie24
19/05/2013 21:16
Ellie: Pues ya te queda nada jeje...
charlie24
charlie24
19/05/2013 22:07
Ellie: ouch, ¿¿¿¿en serio????. Bueno, lo de Erika sí lo había leido, pero lo de Yañez no
charlie24
charlie24
19/05/2013 22:46
Ellie: Yo acabo de leer un articulo donde Eiza desmiente que haya tenido algún problema con el. Espera que te lo paso...

http://entretenimiento.univision.com/despierta-america/lo-ultimo/article/2013-05-15/eiza-gonzalez-problemas-lalo-yanez
VIRLOZA
VIRLOZA
20/05/2013 15:46
Esta semana la revista Telenovela ha cometido un gran error je je je je Pone se dan el "sí, quiero" JeanMarie y Stéfano y eso es mas adelante Se han adelantado varios capitulos
VIRLOZA
VIRLOZA
20/05/2013 15:47
No creo que esta semana que dura mas llegue hasta eso
VIRLOZA
VIRLOZA
20/05/2013 15:47
Alguna otra vez tambien ha cometido algun error la revista telenovela con los resumenes je je je je
helene
helene
26/05/2013 01:02
me parece surrealista el final de liliana, un amor asi no se olvida dela noche a la mañana y menos se lo tienes que seguir viendo lo logico esque se hubiera marchado lejos a sanar las heridas porque veo que tambiénn se olvida de su madre y acepta sin problemas la relacion de su padre , es como si le hubiesen cambiado el celebro
también es inverisimil que les concedan la nulidad a rolando y a nicole ya que no hay forma demostrar que no consumaron, si hasta compartieron cama y habitacion en miami y canada, lo suyo esque francisco y nicole se casaran por lo civil
es innecesario el final de nelson, pero supongo que habia que dejar a victoria viuda como a arriaga, en fin un horror para mi comparto vuestra opinion de que lo logico esque nicole y francisco se hubieran quedado con mia, pero no creo que tuvieran que cambiarla de nombre, mis fue el nombre que le pusieron y hubiera sido una falta de respeto cambiarselo creo yo, es como si liliana se hubiera cambiado el nombre por el de lucia
lo de kendra se lo tiene merecido y me parece admirable que no quisiera usar un doble
los problemas de los acotores me los creo, dicen que eiza es insufrible y de erika le leido varias veces que no se lleva bien con marjorie de sousa asi que y por cierto eiza no se le notan los kilos de mas que dice que ganó, yo la veo igual
Maryjo5
Maryjo5
30/05/2013 18:32
Estáis viendo AV actualmente por tve1? Hoy ha sido el capitulo del sueño de Ratiana casándose con Frankie... me ha dado la sensación de que se están saltando muchos minutos en los capítulos verdad? No se si es porque no le presto atención casi (como ya los he visto) pero diría que se saltan cosas.
saracarbonero
saracarbonero
30/05/2013 19:18
yoo tengo esa misma sensacion...de: cuando veia los de mexico no se me hacian tan rapidas las cosas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 Siguiente