FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
martinyana68
martinyana68
12/05/2013 20:05
Lane, ¡GUAU! Casi me da algo, ¿Sabes? Había visto esas fotos ya pero es que al verlas todas juntas y ver tanta belleza, ha sido impactante, de verdad jejeje
Sinceramente, me alegra mucho que Amores Verdaderos haya elegido a la pareja para promocionar el final, creo en el fondo, muy fondo, saben lo que significa la pareja para nosotros y como han podido ver, después de tantas menciones, han visto que la pareja protagonista, aunque realmente no sea así y sea compartida, según la audiencia y la gente es la de Nikki y Guzman.
Por eso, pienso que en el final van a saber darnos lo que nos gusta y también, llevarnos un buen sabor de boca!!!!

TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Cuando lo vi el viernes en directo, casi me da algo. Después no tenía sueño, estaba deseando que alguien se apiadara de nosotros y lo subiera a Internet jajaja
Yo creo que esta noche, no sé lo que pasara cuando vea mas allá de lo que hemos podido ver y encima, todo junto jejeje

Lo tuyo si que es mérito, todas las noches, un aplauso de pie jajaja Yo durante las vacaciones, siempre he aguantado a verla, y algún Viernes que no me ha vencido el cansancio también jejeje Sobretodo el de la Noche de Bodas, ese era imperdonable si me hubiera dormido...
Entonces, veo que te animas a ver el final, ¿No? Bien bien, ya somos 2 ;)

De acuerdo contigo sobre la Tempestad!

No es por nada, pero en la última foto, ese árbol tiene muy buenos recuerdos jaja Lo digo porque sale en la entrada. Pienso que ya que hay tantas fotos de ahí con ese árbol, haya una escena ahí, porque desde un principio yo quería algo igual que en lo de la entrada, no quería quedarme con las ganas de no tener escena en el árbol jaja

Maryjo5, opino lo mismo que tú, tanta escena en el hospital, a mi me pareció innecesaria, la verdad.
En cuanto al comportamiento de Arriaga con Victoria, si, yo también lo noté y me parece bastante mal, digo, ella está ahí, apoyándolo, lo menos que puede hacer es que le diga que quiere estar solo pero que no le diga ciertas cosas que no debería haber dicho. Entiendo la situación pero...No sé...

Y sobre el veneno, si, con Nabila fue también igual, Espanto sólo rozo el brazo de ella con los guantes puestos y al instante, cayo al suelo, muriendo ségs después. Lo que me llama la atención, es que con Nabila fue al instante, en cambio con Nelson, llega a pasar hasta minutos después.

Kelsy, de nada. Esperemos que funcionen todos los que te hemos pasado, para que así puedas verlo. Normalmente suelen funcionar ;)
charlie24
charlie24
12/05/2013 21:06
ouch ouch Bueno, madre mía, no se os puede dejar solas unas horas que os liais a escribir unas super hiper ultra mega mensajes que no veas eh jejee. ¿Captais u os lo explico con manzanas? (jejeje ayssss, lo que echare de menos estas frases. Bueno, a lo mejor de momento no tanto, porque en España sigue jeje)

martynyana68: Por supuesto, yo espero que nos dejen un GRAN sabor de boca, al menos en cuanto a fikis se refiere jeje.

Pues yo a ver si veo ahora en cuanto os responda a los mensajes el video, porque de verdad que aún no me he dado cuenta del look "Soy tu Dueña" en la petición de matrimonio jeje.

Eso de que le diera Nikki la noticia a Guzman de que van a tener un bebe durante la luna de miel, seria bonito. ¿Pero sabes cuando creo que seria bonito tambien? (a ver qué os parece a vosotras); que Nikki le diera la noticia a Guzman después de que él le pida que se casen. O bien, durante la fiesta de la boda que pida un momento de atención y me gustaria que dijera unas palabras en las que a parte de resaltar que ese es el día más feliz de su vida, le diera las gracias a su madre por todo el apoyo que le ha dado siempre (sobre todo con lo de su enfermedad), a Guzmancito le volviera a decir no solamente que lo amana, sino que si de algo se arrepiente es de no haber vivido el momento que está viviendo entonces, antes. Y delante de todos, le reiterara a su prima, un perdón. ¿Qué os pareceria? Y entonces ahí, que aprovechara para dar la noticia y decirle a Guzman:
-"Ah, mi amor por cierto...¡¡¡¡¡¡¡¡Estamos embarazadooooooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!"

Creo lo mismo que tu, el año que viene Eiza y Sebastian se merecen el premio a mejor pareja.

Ya te digo si seria absurdo omitir el accidente de Nelson jeje, pero en fin...

Yo tampoco sé muy bien cómo iran las escenas, es decir, ¿cómo será la cronologia? Hombre, lo que es seguro es que lo primero que se vea esta noche sea el accidente de Nelson y posteriormente el velatorio, porque el viernes el capitulo si mal no recuerdo, acabo con el accidente, osea que por lógica...

Yo lo del helicoptero, aunque me gustaria que fuera escena, es que después me he planteado esa posibilidad, que igual nosostros nos creemos que el helicoptero es un elemento del capitulo y sea que no. Pero bueno mira, vamos a suponer que el helicoptero SÍ sea un elemento en la escena, ¿vale? ¿os apatece jugar por ultima vez a nuestro juego jeje?, ¿cómo imaginais que puede empezar antes de esa escena de petición de mano? Yo, me imagino lo siguiente, a ver qué os parece:
Nikki está en el centro trabajando, es de día, media mañana por ejemplo...O algo así, y está fuera del centro, en la puerta hablando con unas compañeras o unas pacientes...Cuando de repente oyen el ruido de un helicoptero, se extrañan y lo ven sobrevolando el centro. Pero su sorpresa aumenta, cuando lo ven descender ante ellas y de él, sale Guzman. Nikki comienza a reir nerviosa, en plan "¿que haces, estas loco jeje'?", él llega a ella, la besa, saluda a la compañia y le dice
-"Chiquita...Vengo a secuestrarte"
-"¿Cómo?"
-"Te vienes conmigo"
-¿Pero... A donde? Amor, tengo una reunión en un rato
- Que pena, pero vas a tener que cancelarla. Así que señorita Brizz o se viene conmigo a las buenas o la llevo a lo Guzman
-¿A lo Guzman? (ella ya riendo y siguiendole el rollo)
- Sí
-¿Y...Cómo es eso?
- Oh, pues...¡Así! (y la coge en brazos, se la lleva al helicoptero y la mete)
Y ya a partir de ahí, que le diga que le tiene una sorpresa, la lleva al lugar del video y shalala shalala
¿Qué os parece jeje?

Sí, puede ser que el final de Anibal sea sufrir.

"La Tempestad", creo que lo tendrá complicado.

Pues sí, el día a llegado...
charlie24
charlie24
12/05/2013 21:14
Lane: Jejjee pues menudas desveladas te has pegado jejeje. Eso sí que es "Amor Verdadero" por los fikis jeje

Estoy contigo, que Nelson haya muerto despues del cambio que dio, es injusto. La verdad que en parte, aunque sé que no me va a gustar, tengo ganas de ver cuando Nikki reciba la noticia.

Guzman con tanto detallito para Nikki, nos lo esta poniendo dificil al resto de los mortales jejeje.

La verdad, es que yo no he visto las promos de "La Tempestad", el Martes supongo que veré el 1º capitulo, pero por mera curiosidad más que nada.

Gracias por las fotos. No me había fijado en la cara de Guzman, cuando Nikki tiene al bebe en brazos. Es cara de: "¿chiquita, nos largamos de aquí y vamos a hacer "la tarea"?

Me encanta que hayan elegido como foto para promocionar el ultimo capitulo, una foto de los fikis jeje.

Y la tercera foto ella esta...PRECIOSA.

Yo tambien espero un final digno de la pareja
charlie24
charlie24
12/05/2013 21:20
Maryjo5: Digo lo mismo que tu, yo tambien entiendo que Liliana era pieza clave en una parte importante de la trama. ¿¿¿Pero tanto?????
Y coincidimos en que no me ha parecido tan precipitado el enamoramiento de Liliana por Roy. Yo tambien creo, que SIEMPRE sintió algo muy en el fondo, aunque quisiera engañarse a sí misma y empeñarse en tener a Guzman.

La irrupción de Nelson en la iglesia, fue providencial y necesaria.

Jeje bueno sobre la novia, no estaba mal jeje. "Graciosa" jeje.

Es verdad, es una lastima que aquí en España se agarren a eso del Codigo de Protección Infantil para recortarnos escenas en las novelas y luego en otras cosas, no hagan lo mismo.

No sé como ira lo del veneno, pero alguna vez he leido algunas cosas y creo que los hay que se pueden dar por via cutanea (osea la piel)

Guzman se va a lucir esta noche con su "chiquita" jeje
charlie24
charlie24
12/05/2013 21:49
Chicas, mirad esta foto y decidme si estais de acuerdo con una opinión sacada del facebook de la parejita a la que yo, me uno.

[img=adelantosdeamoresverdaderos] https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/310068_453521781397068_591722411_n.jpg[/img]

Hay una persona, que pregunta, ¿quién es ese chaval que está al lado de Eiza? teoriza sobre si es Guillo, más grande y yo francamente, pienso que cabe esa posibilidad y esta foto es de "años despues..." (cosa que me gustaria, puesto que no me gustan del todo esos finales en los que se limitan a boda, beso y... FIN. Y si es como yo espero, por la edad que le calculo al chaval, unos 15 o así y suponiendo, aunque nunca lo han dicho creo que el Guillo de ahora tenga unos 10, pasarian unos 5 años; 5 años, en los que ESPERO podamos ver hijos de la parejita jeje) ¿Qué pensais?
charlie24
charlie24
12/05/2013 23:03
Ellie: Seguro que mañana cuando comentemos el GRAN FINAL (que por cierto, personalmente yo lo vere TODO, no solamente las escenas fijis, esta vez y sin que sirva de precedente vere TODO y comentare TODO), a ver si superamos los 2000 mensajes jeje

Yo prefiero mantener la intriga por unas horas y ver mañana el capitulo cuando llegue del gimnasio.

La foto en que Guzman mira a Nikki,es guapisima.

A mi me pasa igual. A ver, me gustan los finales con boda (evidentemente jeje), pero siempre me gusta aunque sea 5-10 minutillos extras de "años después...." para ver cómo ha evolucionado la vida de los protagonistas.
A ver si e cierto y la parejita sale bastante (hombre, es que como no salga BASTANTE jeje)

Jejje me alegra que te haya gustado mi idea de cómo le diria Nikki a Guzman, que esta embarazada. ¿Tú, cómo lo harias? venga lucete por ultima vez jeje.
Yo tengo tantas ganas de ver a Nikki embarazada, que si Guzman no le hace un bombo...¡ya voy yo! jeje.

Es verdad, la foto donde sale el chaval que creemos puede ser Guillo, parece una fiesta, y yo a parte de tu idea (que no se me había ocurrido por cierto jeje), tengo al menos otras tres posibilidaes:

- Reunión familiar (porque sí, sin motivo concreto)

- Celebración quince cumpleaños de Guillo.

- Celebración Primera Comunión de un mini-fiki.

Eso María, si no te vence el sueño despues de ver el capitulo (cosa que me pareceria increible jeje), dejanos tus impresiones... jeje

Este capitulo, puede batir todas sus marcas

Pues yo, no he visto ningun promocional de "La Tempestad", como dije en un mensaje anterior, vere el primer capitulo el Martes; pero por mera curiosidad
martinyana68
martinyana68
12/05/2013 23:14
Charlie, pues yo creo que vamos a tener un buen sabor de boca porque como dice Ellie, ya he visto a Eiza como 4 o 5 modelos distintos, hasta donde he calculado, 6 escenas de Nikki y Guzman, así que...

Me gusta, me gusta tu recreación de todo jajaja
Yo apostaría porque ella está en una agencia, terminando una sesión de fotos (ya sabéis que yo a quería de modelo jejeje) y llega Guzman y dice que deben ir a un sitio, es importante. La medio preocupa hasta que llegan delante del helicóptero, Nikki no entiende nada, quiere saber que pasa y Guzman la coge y la mete dentro. De repente, bajan del helicóptero, Nikki esta confundida, no entiende nada, Guzman no le ha dicho nada, hasta que de repente ve el lugar que Guzman le ha preparado, ya después se desarrolla lo que hemos visto...
Una cosa, yo veo cojines, haber si esos cojines son para estar mas cómodos, ya me entendéis jajaja

Y sobre la noticia de su hijo, ya os he dicho que me gustaría que lo dijera en la luna de miel, mas bien, así, están en un hotel de Chihuahua, en su luna de miel y Guzman llega con el desayuno a la cama para Nikki, ella está durmiendo entre las sábanas blancas y se le ve un rostro hermoso reflejado entre los rayos del Sol que entra por la ventana. Guzman comienza a despertarla, ya sabéis como, mientras desayunan en la cama, hablan sobre su boda y lo felices que son, a lo que Nikki aprovecha para darle la noticia jejeje

Ellie, ojalá veamos bebe Fikki, de lo que estoy segura, es que 2 o 3 hijos van a tener más Mia, asi que...Aunque creo que los veremos apróx. con 4 o 5 años ya, porque va a pasar el tiempo...Solo os digo, que ha salido un reportaje de final de Amores Verdaderos y Nikki sale con 7 niños, así que...Sacar conclusiones y distribuir niños jajaja

Hablando del tiempo, debo decir que sobre la foto que has puesto Charlie, ese chico debe ser Guillo y ahí debe tener como 15 o 16 años, así que debe pasar bastante tiempo...
Y Felipe yo creo que va a terminar con Tomasina, no lo veo yo con Gilda.
Gilda para Zambrano, que el pobre tenga algo también jejeje

Ellie, el final se lo merece, por eso voy a aguantar a ver el capitulo entero, aunque mañana tenga que estar arriba temprano. Vamos a pensar que es como si tuviera un examen, y me hubiera pasado una noche empleando el tiempo en el estudio jejeje
Aunque estoy algo cansada, pero esto se pasa rápido, si hace falta me duermo y me pongo la alarma del móvil a las 1.00 para verlo jejeje
Por cierto, os prometo que si llego despierta hasta el final (seguro que llegaré jeje) os dejo un comentario, aunque sea corto, para decir que me ha parecido y ya mañana comentar con vosotros, tampoco querría que entréis aquí y os destripe el final jejeje Es mejor verlo sin saber nada, os lo digo en serio, mejor es la sorpresa y no dejarse llevar por las ansias.

Estoy con vosotros, Charlie y Ellie, a mi también me gustan esos finales que van mas allá de la boda y el beso final, a mi me gustan los años después jejeje

Por cierto, la foto que ha dejado Lane, la que tengo yo de icono, la que Nikki sale de rojo y Guzman sale de azul, resulta que Sebastian si la estaba echando de verdad, ha subido la foto a Twitter. Ha puesto la que tenemos aquí diciendo perspéctiva y la que él echo con su móvil la ha subido diciendo "Aquí la foto! sonriente #AmoresVerdaderos NikkiGuzman"
Salen guapísimos!!!! Hasta el propio Sebastián se echa fotos con Eiza, para tener el recuerdo ^^
charlie24
charlie24
12/05/2013 23:36
martinyana68: Pues si tus calculos son buenos y tenemos al menos unas 6 escenas fikis, me da que mañana mi resumen va a tener varias partes jeje (aunque bueno, eso seguro, porque ya digo que por esta vez lo vere TODO)

Jejje tu empeñado en que fuera modelo, pero bueno ya sabemos que no lo es. Pero bueno, igual me gusta tu idea de cómo seria el momento del helicoptero jeje
Upsss, pues no me había dado cuenta de los cojines...Será por si les da sueño...¿No carcajada?

Jejje me gusta tambien tu idea de cómo le diria Nikki a Guzman, que van a tener un bebe. Es muy en plan: "¡ah por cierto Frankie, que se me olvidó decirte anoche, que estamos embarazados! Venga, me voy a dar una ducha" jeje

¿Dónde has visto esa foto de Eiza rodeada de niños?

¿Verdad? En facebook, dicen que podían tener 13, pero vamos yo al chaval lo veo grande para solo 13 años jeje. Yo apuesto por 5 años, por lo menos.

Ah seguro, Felipe acabará con Tomasina jeje.

Jejje es verdad Zambrano a sido un poco la sombra de esa casa jeje. Encima de que su personaje no ha tenido mucha relevancia, cuando la ha tenido a sido para hacer de guardaespaldas de alguna de las integrantes de la casa que SIEMPRE cuando iba con él...Resulta que a esa persona LE PASABA ALGO MALO jeje.

Eso, si consigues mantenerte despierta deja tus impresiones...Pero sin desvelar much, porfa jeje.

Es que el acabar una novela con "años despues...", es como completar algo.

¿Entonces la foto que ha dejado Lane y tu tienes de icono, no corresponde a ninguna escena en sí?

Oye por cierto, se me esta ocurriendo una cosa jeje. No sé a vosotras, pero a mi en una novela cuando va a haber una boda tambien me hacen gracia esas escenas tipo "preparativos" y repito, no se a vosotras, pero ami me gustaria ver a Nikki preparando su boda, las respectivas DESPEDIDAS DE SOLTERA/O, me imagino a Zambrano o a Roy diciendole a Guzman:
"-¿Que Guzman, preparado para esta noche? Hoy es tu DESPEDIDA DE SOLTERO carcajada"
Nikki delante y diciendo:
-¿Su...QUÉ? Jejeje ay sí, y que yo lo voy a dejar y MENOS, si se la organizas tu. Ya me imagino, pura lobuki encuerada
Y Liliana diciendo
- Ay tranquila prima, no pasa nada. Total, tu tambien vas a tener la tuya lengua
martinyana68
martinyana68
12/05/2013 23:53
Charlie, he dicho 6 pero MÍNIMO jejeje Por pistas que he visto y demás! Pero vamos, yo creo que vamos a tener más ;)

Si, al fin y al cabo, Nikki quería desarrollarse como modelo y eso ya me pone feliz :P
Que le truncarán el futuro...Es otra cosa!
¿Si no? Por si duermen u otro tipo de cosas jajaja A la del saxofón tendrán que darle pasaporte, digo yo...

La he visto en Twitter, sale ella y un círculo con 7 niños, no creo que todos sean de Guzman y ella jejeje Sería nada y de repente, un equipo de fútbol asombrado
Pobre Nikki, Guzman no la hubiera dejado descansar ni un momento jajaja

No te preocupes, apenas voy a desvelar nada, lo dejare todo intrigante jeje

Si, bueno, no sé...Creo que sí corresponde a una escena, sólo que han aprovechado esa locación, para echarse miles de fotos, tanto con fans, con el productor que hasta ellos mismos con sus móviles...

Roy y Zambrano organizándole la despida de soltero a Guzman jajaja Quien lo ha visto y quien lo ve, sería muy bueno, lástima que no lleguemos a verlo :(
De esa manera que lo dices Charlie, sería genial! A mi me encantaría verla de esa forma, mas bien Nikki querría ser la que le da la despedida de soltero a su Guzmancito

Una cosa, ¿Sabíais que vamos a ver escena de amor (cama) de Roy y Liliana? Parece ser que la producción ha querido que veamos como Liliana pierde su virginidad...
Helene, yo de ti, esa parte la saltaría cuando llegue a la 1, bueno, si es que no la corta antes ellos, con eso del horario infantil...

En fin, están todos los links colapsados, veremos si el de Televisa funciona, de momento, a mi todos me van bien, espero que siga así la noche!
charlie24
charlie24
13/05/2013 00:04
martinyana68: Hombre pues 6 vestidos MINIMO, son bastantes escenas, ¿no jeje?

Es verdad que Nikki quería desarrollarse como modelo, pero a mi me gusta más ahora su nueva faceta de terapeuta.

Jeje a la del saxofon la van a largar pronto; Nikki le va a soltar: "¿Porque no te compras un bosque y te pierdes?" jeje.

¿Pero en el twitter de Eiza has visto esa foto? Ah, pues ahora voy a ver que tal.
Jejeje hombre seguro que Guzman quiere tener muchos...Para recuperar el tiempo perdido jeje.

Ah vale entiendo. Sí bueno, puede que hayan grabado algo en ese paisaje, sí.

Yaaa, no veremos la despedida de soltero de Guzman y la de Nikki (por cierto que hablando de despedidas de soltero, hace unas semanas creo que fue Eiza o Sherlyn, colgaron una foto donde aparecian las dos y decia algo así como "rumbo a la despedida de soltera de Victoria", me niego a que esa "señora" tenga despedida y Nikki no jeje). ¿Tu como te imaginarias esto jeje?

Osea qie "el solecito" va a hacer "cosas traviesas y divertidas" jeje, como se enteren Arriaga y Vicente jeje.

Jeje eso he leido en el facebook de la parejita, que todos los liks estan colapsados jeje
Andrea90
Andrea90
13/05/2013 00:15
Chicos! Bueno bueno ya esto preparadisima para ver el finaaaaal estoy de los nervios...
Hoy no he podido pasarme por aquí q he estado con una celebración familiar pero mañana sin falta comentare todo lo q vea hoy 😉
charlie24
charlie24
13/05/2013 00:20
Andrea90: Mañana espero tu analisis jeje
charlie24
charlie24
13/05/2013 00:22
Escuchando "Me puedes pedir lo que sea"...Con la piel de gallina. ¿Soy solo yo o alguien más se ha quedado con las ganas de ver a Nikki cantar esta canción jeje?
charlie24
charlie24
13/05/2013 00:32
Bueno, despues de escuchar...Por tercera vez "Me puedes pedir lo que sea" jeje. Me voy a descansar, para estar fresco mañana y en cuanto llegue mañana del gimnasio ponerme a ver la novela

snif Sera la ultima vez que os pueda preguntar: "¿habeis visto ya el capitulo?, ¿hubo muchas escenas fikis?" jeje
Daniiiiela
Daniiiiela
13/05/2013 04:05
Bueno pues la novela ya ha llegado a su fin. Aquí al pie del cañón toda la noche.

Tengo que decir que me esperaba otra cosa, aunque deja ver un buen final no se ha visto tan claro, ya podrían haber mencionado GUzman y Nikki a sus hijos o algo así, a mi me ha faltado más la verdad.. Todo muy rápido a lo mejor opináis que esta genial... Pero a mi me ha faltado más fikki mucho más.

Mañana comento con más calma.
martinyana68
martinyana68
13/05/2013 04:14
Como os lo prometí, si aguantaba, aquí estoy jejeje
Decir que colorín, colorado, Amores Verdaderos ha acabado!!!!
Por lo menos para mi y alguna parte del mundo, pero a vosotros todavía os queda por disfrutar 3 grandes horas que apenas os voy a revelar jajajaja (Soy mala, mañana lo veréis)

Decir esto:
1º Hora, se describe en drama, tristeza, revelación, intriga y muchos nervios
2º Hora, acción, mucha acción, muchas revelaciones e impactante
3º Hora (Mi favorita), al principio es muy impactante pero después es preciosa, muy bonita, da mucha emoción y es ESPECTACULAR. Decir algo, ¡OS VA A SORPRENDER GRATAMEBTE! Veréis ;)

Y bueno, sólo añadir que mañana comentaremos, espero que disfrutéis del capitulo y decir sólo una cosa más, destaco LA GRAN HISTORIA DE AMOR ENTRE UNA NIÑA FRESA Y UN GUARDAESPALDAS PROFESIONAL, Nicole Brizz Balvanera y Francisco Guzman Trejo. Un aplauso de pie para ¡¡¡¡Sebastián Rulli y Eiza González!!!!

Y bueno, me despido a dormir que ya esta bien jajaja A ver como duermo yo con este vacío y con estas pocas ganas de dormir...
charlie24
charlie24
13/05/2013 13:47
Ellien, martinyana68, Daniiiela, Lane: Hoy no os voy a preguntar, ¿ya habeis visto el capitulo?.. Porque me queda claro que sí jeje, yo ya tengo el capitulo cargando, lastima que he entrado al facebook de la parejita y no han colgado los videos, han puesto fotos y veo a mamá Nikki con la parejita jeje.
En fin, voy a ver el capitulo y ya ire comentando.
Andrea90
Andrea90
13/05/2013 14:13
Buenas tardes a todos! Bueno veo q algunas aguantaron igual q yo y vieron el final en directo 😉 la verdad es q podría decir q las dos primeras horas estuvieron bien aunque no tanto como yo me lo esperaba... Los 40 min d la tercera hora fueron muy bonitos sobretodo esa pedida de mano q fue mejor incluso q en mis expectativas aunque sucedió todo bastante rápido a mi parecer!
Y bueno de los últimos 20 min no puedo hablamos xq debieron de conspirar los astros o lo q fuera y de repente me quede sin internet en casa, estaba q me subía por las paredes como comprenderéis! Así q ahora me veré otra vez la última hora y esta vez espero poder ver el final jeje
Luego comento ampliamente todo el capítulo! Por cierto no tenéis una pequeña sensación de vacío? Q será ahora de nosotros sin comentar de la parejita, yo q miraba sus perfiles d Twitter a cada rato para ver sí colgaban algo q tuviera q ver con Nikki y Guzmancito.. Los voy a echar tanto de menos😭 pero espero q en un futuro vuelvan a hacer otro protagónico juntos xq la pantalla saca chispas con estos dos jajaja
favela_zer
favela_zer
13/05/2013 14:27
Buffffffff yo hasta que no lo emita la 1 no podré verlo.
janiss
janiss
13/05/2013 16:02
alguie sabe donde se puede ver el especial?
yo si veo la tempestad sera ppor curiosidad pero no creo que supere a amores verdaderos,en fin,despues de tantos meses se acabo.echare de menos a los frikkis
Anterior 1 2 3 4 [...] 81 82 83 84 85 86 87 88 89 Siguiente