FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
janiss
janiss
11/05/2013 19:02
gracias por la bienvenida.hacia algun tiempo que no veia ninguna novela,y no se si despues de "av" veré alguna,a no ser que sean eiza y sebas protagonistas :)
charlie24
charlie24
11/05/2013 22:14
martinyana68: Pues sí, veo que coincidimos en que ayer las actuaciones de Sherlyn y Eduardo Capetillo, fueron de 10, las cosas como son.

Desde luego lo que está claro, es que "Amores Verdaderos", le va a dejar el liston bastante alto a "La Tempestad". A ver si es capaz, siquiera, de igualarlo.

Ahí esta, yo también puedo entender el descontento de helene. Pero es que era lo que tocaba para jugar, para hacer que la gente no se perdiera los capitulos que venian y ellos como buenos actores, en esas entrevistas, estaban jugando otro papel: el de hacer creer que veriamos algo, que no iba a ser jeje.

Yo no sé si veré el especial en directo. Sino, espero que algun alma caritativa, se quiera apiadar de mi y lo cuelge cuanto menos en el facebook de la parejita jeje.

Para mi, a sido un verdadero placer compartir estos meses con vosotras. Y espero que aunque en Mexico ya acabe, sigamos comentandola en el post de comentar los capitulos o en el post de la parejita.

La aparición de Nikki y Guzman para que Espanto no se llevara a Arriaga, fue providencial jeje. Pero digo yo una cosa...Igual es que no me acuerdo bien, pero...¿Nikki llego a ver bien a Espanto alguna vez?, porque yo recuerdo que ella tuvo más contacto con el otro secuestrador, que en el rescate creo que fue el que murió.
Nunca lo había pensado, pero es verdad, yo creo que en el fondo si a alguien a querido la perra Ferreti sinceramente, a sido a Salsero.

Jjeje pues fijate que cuando Adriana y Vicente han ido a ver al comisario Pantoja para denunciar a Anibal, yo hasta he temido que este no quisiera ir en contra del viejo, por eso de que es su amigo. Pero mira, me he equivocado jeje.

La verdad es que sí, para cualquier persona enterarse de buenas a primeras que los que creias tus padres no lo son y que la que creias tu vida, no es la que te habría tocado vivir, debe ser horroroso. Aunque dentro de todo, tuvo suerte de caer con una pareja como Cristina y Jose Angel.
Candelaria, en parte a sido una victima del desgraciado de Anibal.

Pues sí, cuando Arriaga se entera de que Salsero estuvo tras el intento de secuestro de Victoria, sigue ciego. Yo de lo que tengo ganas, es de que Guzman se entere de que estuvo tambien tras el secuestro de Nikki, ¿creeis que se entere en el avance ese que hemos visto en el que él y Arriaga, estan oyendo cuando Salsero trata de hacerle confesar a la perra Ferreti? Yo pienso que Guzman, se tiene que enterar, claro.

La llamada de Nelson a Nikki y la carta a Victoria, obviamente era el preludio de lo que iba a venir.

La perra Ferreti a sido una GRAN villana. Y Marjorie de Sousa a demostrado que puede hacer grandes papeles.
Y pienso lo mismo que tu, desgraciadamente seguramente la escena del accidente aquí tal vez la omitan.

El avance del GRAN FINAL es ESPECTACULAR...Sobre todo obviamente, por esa escena de petición de matrimonio de Guzman a Nikki jeje
unik
unik
11/05/2013 22:20
charlie- si, yo tambien espero ver el especial, espero que lo suban !
charlie24
charlie24
11/05/2013 22:23
unik: ojalá que sí. Yo si lo encuentro por youtube por ejemlo, puedo subirlo aquí
charlie24
charlie24
11/05/2013 22:45
Ellie: Exacto jeje, por eso es mejor esperarse un día y disfrutar de ese especial en nuestros cinco sentidos.

Pues espero tus comentarios jeje
unik
unik
11/05/2013 22:52
Siendo optimista creo que sera el martes por la tarde cuando vea el especial y el gran final, mañana y el lunes tengo que ver los 5 capítulos de esta semana. Me llevareis un día de ventaja :(
charlie24
charlie24
11/05/2013 23:03
unik: El caso, es que acabes viendolo. ¿Por donde vas tu?
unik
unik
11/05/2013 23:05
Hace un poco que he terminado de ver el 175 , el del viernes pasado, cuando Candelaria le confiesa a Adriana quién es su hija!
Si claro, solo faltaba eso, que no viera el final, estaría de más.
charlie24
charlie24
11/05/2013 23:12
unik: ¿ya has llegado a la petición de la Ratiana y el sacrificio de Nikki?
unik
unik
11/05/2013 23:19
Em, pues en ese capitulo ha sido lo del sueño, que tanto dio por hablar, Liliana le dice a Guzman su deseo y este se lo confiesa a Nikki y Roy, esta le dice que le cumpla su deseo, que el amor que ambos se tienen ( Nikki y Guzman) es muy grande.

Esto me hace cuestionarme, si estuviera en el lugar de Nikki, y la otra persona va a morir, si lo aceptaría, pero en este caso no porque no va a morir, así que no porqué entonces seria un gran error, otra cosa es cumplirle el deseo, que muera y luego ya sin obstáculos unirse para siempre .
charlie24
charlie24
11/05/2013 23:23
unik: Exacto jeje. ¿Y como ves, como juzgas que sea Nikki la que le pide al amor de su vida que le cumpla su deseo a la Ratiana?
kelsy
kelsy
12/05/2013 01:07
Hola! soy nueva por aqui, bueno no tanto porque leia los comentarios pero acabo de crear una cuenta. Pero queria preguntar saben si se puede ver el final en vivo online si no estamos en Mexico? Y si se puede, en cual website?
charlie24
charlie24
12/05/2013 01:11
kelsy: Pues bienvenida. La verdad, es que no puedo ayudarte, porque no sé de ninguna página donde poder ver la novela en directo. Lo siento
kelsy
kelsy
12/05/2013 05:48
Ah bueno, gracias comoquiera. me esperare para el Lunes para ver el final entonces.
unik
unik
12/05/2013 11:34
charlie - pues que Nikki tiene un gran corazón!
charlie24
charlie24
12/05/2013 12:27
Ellie: La verdad es que sí, hubiera sido muy tragico que atropellaran a Arriaga jeje.
Pienso que con lo de la niña. que se llamara Liliana, vendiera flores...Claramente han querido jugar con eso un poco, después de que él se acaba de enterar de que su solecito no es nada suyo realmente.
Nikki y Guzman, llegaron en el momento justo jeje.
Las actuaciones de Sherlyn, Ana Martín y los demás, estuvieron de 10.

Yo le reconozco a Salsero, que se haya arrepentido de todo lo que hizo. Pero claro, eso no quita, para que la cosa no se pueda quedar así, ¿no crees? De todos modos, pienso que ese a sido otro fallo de la producción, esto de Salsero debió haber salido a la luz hace tiempo para que ahora tenga sentido que pueda acabar con Betty, porque si no...

Anibal ha sido un GRAN manipulador. Y coincido contigo, tiene que pagar lentamente por todo lo que ha hecho.

Yo la verdad, es que las escenas de Nelson me las debi de haber saltado, porque no las vi. En cuanto a lo de Mía, yo creo que lo más lógico es que se quede con Nikki y Guzman, a ver Victoria por muy buena que sea, no creo que se la quede y obviamente tampoco van a dejar que la peque vaya a parar a un orfanato.

Yo no sé como habrán sido o estaran siendo las/los villanas/os de las otras novelas que esten dando en los otros horarios en Mexico, pero la Perra Ferreti, creo que siempre será recordada. Yo la comparo un poco con su "Camila" de "Gata Salvaje", que tambien fue de lo peor jeje.

Digo lo mismo que tu, omitir un accidente seria una tonteria. Pero bueno...

La escena de la petición de matrimonio de Guzman a Nikki, tiene pinta de ser BUENISIMA. Imagino que esa y lo del helicoptero, seran lo mismo, ¿no? Aunque no te creas, que luego se me ha pasado por la cabeza que lo del helicoptero realmente no sea nada y solo es que se estaban trasladando en helicoptero hacia donde iban a grabar esa escena, ¿no jeje? Pero bueno.
Oye pero una cosa...¿Pensais que esto de la petición de matrimonio, venga antes de ese supuesto golpe final de la Ferreti donde hipoteticamente creemos, que Nikki va a estar en peligro? Lo digo, porque si es lo del helicoptero (suponiendo que eso sea una escena), creo que se filtro antes, que lo del viaje a Chihuahua y el supuesto peligro de Nikki, ¿no? Quiere decir que se comprometerian, y luego algo le podría pasar a ella y él tendría que ir al rescate. ¿No?

Ah, no me he fijado en el video si ella va vestida como cuando puso la foto diciendo "look Soy Tu Dueña". Yo pensaba, luego de ver esas escenas de todos con looks vaqueros, que ese aspecto seria para esa escena.

No, naturalmente esta claro que Arriaga iba a recuperar la vista.

Pues hoy ya es el FINAL VERDADERO.... Suerte que aquí en España, todavía nos queda.

Desde luego "La Tempestad" va a tener el liston muy alto.

unik: ¿Verdad? Algo así, no lo hace cualquiera.
martinyana68
martinyana68
12/05/2013 16:07
¡Bienvenida Kelsy! Espero que comentes con nosotros este gran final, que traerá mucho de que hablar. Sobre si puedes verlo en directo, si, hay múltiples págs., yo donde suelo verla es otra distina a las que te ha puesto Ellie, si la quieres ;)

Canal de las estrellas online

Para no repetirme como una grabadora, Charlie, Ellie, estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Veo que estamos de acuerdo, esperemos que para el final nos dejen un buen sabor de boca y una buena impresión!!

Ellie, pues fíjate que en ese detalle que dices de la ropa de Nikki, lo que dijo Eiza, me di justamente cuenta ayer jejee Me quede, ¿Ese no era look de "Soy la dueña"? Jajaja Y si, al final si...
En cuanto a Mia, ojalá quede con ellos, es más, estoy segura de que va a ser así. Y sobre lo que dices de el futuro hijo/a de Nikki y Guzman, yo pienso que si hay luna de miel, ella le de la sorpresa a él dándole la noticia de que está embarazada, no sé por qué, llevo pensándolo desde ayer, ¿Que pensáis vosotros? Yo es que quiero ver cuando Nikki le dé la noticia, eso no quiero que me lo omitan!!!! Ya que no la vamos a ver con una barriga (en el sueño solo jejeje) pues que nos den eso por lo menos!!!!!

Espero y deseo, que el año que viene, el trabajo de Amores Verdaderos sea reconocido y esté a la altura. Ya que este año no han podido entrar en los premios que premian a las mejores telenovelas y sus componentes, el año que viene tengan su recompensa. Dato: Este año no han entrado o nominado a ellos porque la novela se ha seguido emitiendo y cuando se entregan, deben haber finalizado las producciones.

Si, estoy con vosotros, me parece absurdo querer omitir el accidente pero bueno, ya sabéis como son...

Charlie, si te digo la verdad, todo me tiene muy confundida, no sé que puede ir antes o después, teniendo en cuenta, que parece que Arriaga cuando está en la furgoneta con Guzman por el plan de Kendra, él ya ve, por lo que su hijo ya habrá nacido y lo de Nelson, ya habrá pasado...Pero es que...No sé, como puede ir todo, lo que estoy segura que va a continuación es el velatorio de Nelson, lo demás ya...
Sobre lo que dices de la escena del helicóptero, yo también he pensado eso, simplemente no es escena sino el medio que utilizaron para desplazarse allí, aunque también pensado ahora, podría serlo, Nikki no saben a donde van o donde la quiere llevar y él le dice que espere, que ya lo verá...No sé, no sé, hay muchas teorías jejeje

Ellie, por eso te digo que yo a Anibal, no lo veo muriendo, es decir, le veo que le hacen daño y lo van a hacer sufrir pero que realmente sus fechorías las va a pagar en la cárcel...

En cuanto a La Tempestad...Sólo decir como vosotros, que tiene un antecesor muy alto, veremos como serán ellos.

Pues nada, parece que ya llego el gran día, bueno, HOY es el Gran Día, ¡El Gran Final!
¿Estáis preparados? ¿Como van esos ánimos? Jejeje ¿Intentaréis ver, por lo menos, parte del capitulo? Lo digo, porque empieza a las 1.00 jejeje
Yo hoy, en cuanto a ánimos se refiere, me viene mucho a la cabeza recuerdos de cuando empece a verla, allá por Octubre. Que nada más empezó el 3 de Octubre en España, pues ese primer fin de semana, es decir, el 6 y 7 de Octubre, ya me había puesto al día y a la semana siguiente, ya la seguía por México jajaja
LaNe77
LaNe77
12/05/2013 17:21
Hola a todos sonriente

Primero que nada darte la bienvenida Janiss!!!

No me pregunten como lo hago pero yo llevo viendo los capítulos de Amores Verdaderos en vivo desde el capitulo 32 a las 4:30 am asombrado aunque deje de verlo en vivo unos 15 capítulos cuando entro en escena Roy por obvias razones, y después continue hasta ahora. Dormía, me levantaba a las 4:00 am y me preparaba para verlo en vivo o a veces ni dormía y esperaba hasta que empezara (duermo muy tarde jajaja). Por eso, hoy como otros capítulos y mucho mas por ser el final, NO ME LO PIERDO POR NADA. Será de 12:00 pm a 4:00 am. Eso es temprano para mi jajajaja guiño

Siempre lo he visto en vivo desde esta página, para los que se animan a seguirlo hoy. Siempre me ha funcionado bien: VER EN VIVO CAPITULO FINAL AV

El capítulo de ayer estuvo intenso sobretodo la parte del accidente de Nelson. Me dio tanta pena, el había cambiado. Su único error fue no haberse dado cuenta de los verdaderos alcances de Kendra ouch Pobre de Nikki cuando se entere y también el dejar a una bebé a esa edad snif Yo espero que Nikki y Guzmán se queden con Mía porque Nikki es su único familiar directo.

martinyana68
Y ya, lo MEJOR DEL AVANCEEEEEEE!!!!! GUAUUUUU, FUE...¡¡¡¡No tengo palabras!!!!
Guzman pidiéndole matrimonio a Nikki <333333
Que manera mas original de pedírselo, este hombre es...Un amor!!!! Pobre Nikki, se asusta cuando llega la lechuza jaja pero después se queda....Impactada, como nosotros!!!!
Me encanta cuando él se lo pide y ella, sin pensarlo, como contesta, las palabras que le dice son....preciosas, su guzmancito adorado jejeje
Y eh, ojo, como larga a la lechuza enseguida jaja Para comerse a besos a su Nikki, lógicamente, menuda sonrisa se le queda cuando Nikki acepta.

ESE AVANCE ME MATO LITERAL!!!! QUE LINDOS y que ORIGINALIDAD la de GUZMANCITO ❤❤❤

Ellie, tu preguntaste sobre si "La Tempestad" alcanzará el éxito de AMORES VERDADEROS. Yo no puedo asegurar nada porque no soy la única cuya opinión cuenta pero dejame decirte que yo estaba dispuesta a ver el primer capítulo y ver que tal PERO después de haber visto el trailer te digo que ya no veré ni el primer capítulono. Tengo cero interés, y ese trailer me ha dicho tan poco, lo único rescatable la actuación de Cesar Evora, y quizás Ivan Snachez y Daniela Romo. Espero que a Ximena le vaya bien pero NO me ha transmitido nada, he leído que no le estan dando buenas críticas por parte de los que han visto el primer capítulo pero ojala mejores. Es su primer protagonico. Después, he visto un video de la presentación de "La Tempestad" donde ellos han caracterizado a sus personajes frente a los periodistas y nahhhhhhhh, tampoco me ha llamado la atención siento decirlo triste
Creo que estará muy díficil que alcance el éxito de Amores Verdaderos, que ha dejado el listón muy alto.

No se si habrán visto esta fotito, los FIKKI fans atentos a todo jejeje guiño:
adelantosdeamoresverdaderos

Y la foto promocional del final que los de AV han elegido no podría haber sido mejor:

Quizás ya han visto esta foto de cuando Eiza y Sebastian grabaron en Colimafiesta. Voy a extrañar tanto a Nikki y Guzmán snif!!!! Eiza y Sebas hicieron un trabajo EXCELENTE bravo

Espero que el final sea muy bueno y espectacular como ellos dijeron.
Maryjo5
Maryjo5
12/05/2013 18:14
Hola chicos, estos dos últimos capítulos han estado muyyy interesantes, sobretodo el último.

En mi opinión también creo que se han pasado con el protagonismo de Liliana, vale que es una pieza fundamental al ser la hija perdida de Adriana y me parece justo el capitulo donde se descubre todo por parte de Nelson en la iglesia, pero... tanta escena de hospital fue innecesaria, una pérdida de tiempo. A mi no me parece precipitado el enamoramiento de Liliana por Roy, han pasado unas semanas y para mi ella sí sentía algo por él cuando Liliana no sabia que era el prometido de Nikky, si no sintiera nada ella no habría reaccionado de aquella manera el día de la boda, por no decir que ese mismo día Liliana le dijo a Rolando que lo iba a esperar...

Respecto a Nelson, pese a que su incursión en la iglesia haya causado mucho daño (sobretodo a Arriaga) me pareció necesario ya que Aníbal habría seguido manipulando a Candelaria. Por cierto, creo que no habéis comentado nada sobre los novios... que os a parecido la casi boda?? Yo al ver a entrar a Candelaria vestida así... me ha dado risa, quizás soy un poco malvada pero... con ese traje blanco y la mantilla en la cabeza con lo chiquinina que es esa mujer... me ha recordado a E.T vestido de mujer jaja (sí soy muy mala jaja) diablo

Me da mucha pena el final de Nelson, el accidente ha sido impactante y coincido con vosotros en que en España será "censurado" al igual que pasó con el atropello de Cristina... Pero esto se debe a que en España la emisión es en horario infantil y en México en cambio es en horario de prime time. Desde luego haber seguido la novela a ritmo de México fue la mejor decisión que tomé ya que con tanta censura en escenas claves por parte de tve1 le restan emoción y no me hubiera enganchado de la misma manera.
Lo de la ceguera de Arriaga... no soy oftalmóloga pero... no creo que se pueda perder la vista por un disgusto... A super superman se le fundió el chip! No creéis que ha sido demasiado duro con Victoria? No me ha gustado ni un pelo como le ha gritado y sobretodo cuando él llega a la casa con Guzmán y están en las escaleras Nikky y Victoria, Victoria habla con Jose Angel y ésta va a darle un beso y el se retira... vale que él no la ve pero no se... triste

Coincido también en la gran actuación de Marjorie, para mi es la mejor de la novela. Pero lo del veneno... pensé que se lo haría ingerir pero... mojarle la nuca con el veneno... tan fuerte es que tan sólo con penetrar por la epidermis ya es mortal??? Bueno una cosa más que hay que dejar pasar y no darle más vueltas jeje. Quiero final sangriento para la Perra Ferreti!

Respecto a nuestra pareja favorita... que decir de Guzmán... es todo un romántico y un chico muy original! Creo que el final no nos va a decepcionar (eso espero).
Aunque estoy impaciente por ver el final no podré verlo en directo que mañana hay que trabajar y estudiar! Pero creo que si me quedaré a ver el especial que empieza a las 12 hora española!! Espero que se pueda ver desde España porque yo nunca he podido ver en directo la novela, en la web de AV decía que el contenido no era reproducible en mi país...
kelsy
kelsy
12/05/2013 19:33
Gracias por los links!. Los intentare haber si puede verlo en vivo :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 Siguiente