FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
charlie24
charlie24
10/05/2013 11:45
unik: Disfruta estos ultimos capitulos...Aunque esten escasos de escenas fikis jeje
LaNe77
LaNe77
10/05/2013 15:53
Hola a todos!!!

Ya solo nos queda un capítulo antes de la final.

Seré sincera: Amores Verdaderos es una buena novela, a la que me he enganchado mas que a ninguna otra. Esto se debe en GRAN parte a Nikki y Guzmán, su historia es la que me atrajo a seguir la novela. Sin embargo, me decepciona un poco el trato que han recibido en esta última etapa de novela.

Hasta ciertos periodistas lo dicen por twitter: AV a veces se centra tanto en los secundarios o historias de relleno que no dan paso a ver las actuaciones de sus protagonistas que fue lo que a muchos atrajo desde el inicio. Ayer leí un tweet donde una periodista decía de que se pasaban con el protagonismo a Sherlyn principalmente en esta semana final que es donde los protas han debido estar mas presentes. Con el capítulo de ayer hubieron muchos comentarios sobre la actuación de Eduardo quienes muchos creyeron que sobreactuó y hasta rozo lo ridículo. A mi me gusto pero es cierto que hubo partes donde no pude evitar reírme (no pude evitarlo de verdad). Me gusta Eduardo pero a mi no me llego del todo sinceramente, eso si me dio pena cuando dijo eso de que no pudo despedir a su bebita.

Me encanto ver a Nikki cargando y hablándole a Adriancito, creo que ya esta preparada para ser mamá jejejeje guiño

En fin, volviendo al tema principal. Me decepciona que los de AV no sepan balancear el tiempo, las tramas y le den más importancia a cosas secundarias mientras que las cosas importantes pasan o se resuelven rápido asombrado !!!! No me importa si, como he leído y esta casi confirmado (hay video), la hermana de Sherlyn trabaje en producción o si su novio es muy amigo de Nicandro. Los protagonistas son 4, y parece que en parte see han olvidado de dos de ellos (Nikki y Guzmán) ESPECIALMENTE esta última semana triste Lo siento así. Hay partes de la novela interesantes pero en conjunto siento que no es lo mismo en comparación a la primera etapa. Las tramas importantes se están resolviendo demasiado rápido, quizás lo de Liliana en el hospital duro demasiado para mi gusto (y el de muchos según lo que leo) pero bueno... ya veremos que pasa.

En las otras versiones Arriaga se quedaba ciego un tiempo pero aquí las personas que han visto la anterior versión comentan que hacer esto AHORA no tiene ni pies ni cabeza ya que estamos a un capítulo del final y en la versión anterior eso sucedió a mitad de novela asombrado
Pero sabemos que lo de Arriaga será momentáneo porque hay un avance donde Salsero le declara que el formo parte del atentado a Victoria y esta le reclama, pero lo más importante es que VE sonriente

Ahora solo espero que el final este centrado en los protagonistas y que sea una final espectacular como llevan anunciando. Que tengamos muchas escenas FIKKI así se me pasaría un poco la decepción de haber visto tan poco de Nikki y Guzmán esta semana. Es que me pongo a pensar en todo el potencial que tienen, en el hecho de que pudieron aprovecharlos más y me frustra un poco que hayan dejado pasar tal oportunidad snif

Por cierto, le han escrito cartas a Eiza, Sebastian o incluso hasta el mismo Nicandro? Are, una de las administradoras de la pagina de Fikki en facebook ha ganado un concurso y verá la final con el elenco en televisa, y se le ha ocurrido llevarle cartas de los FIKKI fans sonriente

Por cierto, los keeks de Eiza son mortales. El del equipo y Sebas durmiendo en el coche fue genial, lo que me reí con eso jajajaja.
helene
helene
10/05/2013 19:35
menuda decepción con lo de liliana, lo siento pero no me lo trago, su amor verdadero es guzman, moribunda lo llamaba, su sueño era casarse con él y que ahora se enamoré de rolando de la noche a la mañana es inverosimil, hubiera sido mejor que hubiesen quedado como amigos y él se fuera a Australia, para mi esto es como para vosotras si guzman se hubiera casado con liliana y se hubiese enamorado poco a poco de ella, definitivamente, no veré mas la novela, me ilusionaron con un final diferente, con que un amor tan bonito se iba a realizar ... no hay derecho
Andrea90
Andrea90
10/05/2013 19:38
Helene, perdona pero con q final te ilusionaron porque no te entendí?
charlie24
charlie24
10/05/2013 19:38
helene: Aunque sabes que no comparto tu opinión, te entiendo y la respeto. A ver si para la proxima tuvieras más suerte jeje

Andrea90: Yo creo que helene se refiere a que se creyó lo de Liliana-Guzman

Lane: Siiii, esto se nos acaba ya mismo. La verdad, voy a echar de menos venir de la calle y que cuando me meta lo primero que haga sea entrar aquí a preguntar si ya habeis visto las escenas fikis y curiosear en el facebook de la parejita jeje.

De acuerdo en todo lo que destacas sobre el tratamiento (incomprensible para mi), que se le a dado a la pareja juvenil. Es que como dije en un mensaje no hace tanto creo, compartian más escenas de amor y juntos cuando se suponia que ella estaba decepcionada de él, que cuando están juntos y mega enamorados jeje

La escena de Eduardo, a mi tambien me gusto, pero también creo que se vio un poco sobreactuado jeje (cosa que no debería ser, ¿no? tratandose de un actor con experiencia)

Ohhhh la escena de Nikki cogiendo a Adriancito y hablandole de esa forma tan graciosa, estuvo muy divertido jeje.

Yo es uno de los GRANDES fallos que siempre le he visto a la novela, NO han sabido sobrellevar bien las dos historias. Cuando había que darle más cabida a una por algo, se olvidaban de la otra y viceversa.
Después esa parte en la que Liliana casi parece la protagonista principal, estoy de acuerdo que su trama era importante, pero tanto como para que hubiera capitulos que SOLO se centraran en ella...

Habría que preguntarle a un medico si esa ceguera tan repentina, es posible jeje.

Yo tambien espero y DESEO que el final este, sino plagado, que sí haya abundantes escenas fikis

Sé lo de las cartas jeje, el otro día de hecho hacian un recuento de todas las que les habían escrito a cada uno y Sherlyn, solo recibiria 1 jeje, pobre...

El keek de Eiza enseñando como dormian todos, es buenisimo jeje. Aunque hoy comentaban en el facebook de la parejita, que ya lo ha eliminado y teorizaban sobre el hecho de que por ejemplo a Sebastian le haya podido molestar, aunque casi todo el mundo lo ponía en duda porque los actores se conocen practicamente de toda la vida (recordemos un video donde salen ellos dos y Sebastian dice que conoce a Eiza desde que tenía cuatro añitos)
Andrea90
Andrea90
10/05/2013 20:29
Charlie24: gracias por la aclaración respecto a lo de helene! De todas maneras sí se refiere a eso sigo diciendo lo mismo y es q yo nunca le vi opciones al amor de Liliana con Guzmán así q no la entiendo aunque por supuesto respeto su opinión!
Deciros q no he comentado xq no he podido ver el capítulo xro ahora lo veré y luego ya opino aunque leo q ha habido pocas escenas fikkis :(
charlie24
charlie24
10/05/2013 20:46
Andrea90: Creo que sobra decirte, que opino igual que tu en cuanto a la relación Liliana-Guzman.

Pues sí, no ha habido gran cosa fiki jeje
Andrea90
Andrea90
10/05/2013 21:22
Charlie24: pues ya me veo el domingo q todo va a ser súper apresurado xq visto las cosas q faltan cm las bodas, las lunas d miel, etc
La verdad es q me estoy planteando ver el capítulo el domingo x la noche xq desde la página he leído q se puede ver jaja creo q sino no podré dormir d la emoción y los nervios x ver lo q pasara...
charlie24
charlie24
10/05/2013 22:50
Andea90: Desde luego el domingo va a pasar de TODO jeje.
¿Lo vas a ver en directo? Uffff, que valor, levantarse a esas horas para verlo jeje. Yo mantendré la intriga hasta el Lunes jeje
martinyana68
martinyana68
10/05/2013 23:25
Muy buenas noches a tod@s. ¿Como van esos ánimos? Veo diversas opiniones jeje
Allá voy yo con la mía.
En valoración a este capítulo, ha estado mucho mejor que los anteriores aunque debo añadir ciertos aspectos de los que me esperaba más, ahí voy...
1. De la escena "tan esperada" de AV, después de descubrir a Kendra como amante de Nelson y como villana de todo (todavía la esperamos), he de decir, que me ha faltado más. Desde mi punto de vista, ha estado bien pero actoralmente hablando, creo que a Eduardo le ha faltado mas credibilidad por mi parte, y quizá, mas emoción en cuanto a los personajes de Adriana y Vicente, no sé...Todo muy light. Por lo que estoy de acuerdo contigo Lane, a Eduardo le falto, podía haberlo hecho mejor
2. La huida de Anibal ha sido de chiste, es decir, todos pendientes de que él y Candelaria les den una explicación, y sin que nadie se entere, consigue escapar (?) Perdón, pero lo he visto muy surrealista, sinceramente
3. En conjunto, esta revelación me la esperaba mucho mas fuerte, dramática, y siento, más bien, he sentido, todo lo contrario y sólo consigo darle una explicación, el tiempo. Si lo hubieran invertido mejor, de ahí hubiera salido más de las expectativas puestas en ese tipo de escenas

Sobre lo que dices Lane, hay muchos rumores de que el protagonismo que últimamente tiene el personaje de Liliana, se debe al enchufe que tiene Sherlyn en la producción, bueno, tenía. Parece ser que, como tu dices, su hermana trabajaba en producción o que el novio, incluso de ser amigo de Nicandro, había invertido capital en la financiación de la producción de la novela, a saber...Pero de que ha tenido, así, de repente, protagonismo, lo ha tenido y tiene. Ha salido ella más, que los propios protagonistas (Erika, Eduardo, Eiza y Sebastian).

Como vosotros, a mi también me ha encantado ver a Nikki hablándole y teniendo en sus brazos a Adrian. Espero no quedarme con las ganas de ver una escena así, pero con un hijo suyo y con Guzman al lado. Espero, solo recalco eso, espero...

Lane, como tú, y creo que como todos los que comentamos aquí (pro-Fikki) esperamos tener un final digno de ellos ya que como estamos apreciando, carecemos totalmente de escenas entre ellos esta semana, la última semana. Si no es ahora cuando nos las tienen que dar, ¿Cuando nos las van a dar? En fin...Esperemos que estos dos capítulos, nos quedemos satisfechos, o por lo menos, contentos.

Unik, totalmente de acuerdo contigo, los 4 en la última escena o nada. No tengo ganas de ver el FIN con VyA dentro del mar besándose, para eso, me voy a la playa y veo mejores panorámicas de parejas similares con mucha más química jejeje (Lo siento, pero me parecería injusto, no lo toméis a mal)
En cuanto a tus preguntas, estoy igual. Según he leído, el final de Kendra es sangriento, o algo así, a saber...Anibal ni idea, Enrique Rocha, el actor que lo encarna, quiere que termine encarcelado pero vamos, yo me veo más un accidente de avión y muere en el hospital.
No quiero decir más, que veo que vas con capítulos en el cajón jejeje Disfrútalos ;)

Helene, comprendo tu descontento, justo cuando vi su escena de mariachi y demás, me acorde de ti justamente por lo que decías y has dicho. Piensa en positivo, por lo menos tienes la escena en la que se casan Liliana y Guzman, aunque sea un sueño pero algo es algo...

Charlie, aunque son teorías, no creo que Eiza haya eliminado el video porque Sebastian se haya enfadado, es más, Sebastian le sigue mucho el rollo a Eiza, y justamente por eso, ellos se lo pasan de maravilla y son muy amigas, tienen mucho feeling como personas. La propia Silvia Manriquez (Paula) dijo que eran grandes amigos y eso se puede ver en la química que tienen en sus escenas, el buen rollo entre las personas, hace un gran resultado.

Andrea90, yo también me estoy planteado ver el capitulo el Domingo. Supondría dormirme a las 4.00 am pero bueno, sería una vez, y total, eso no lo hago todos los días jeje Justamente esta noche, quizá lo vea. Total, tengo mañana para dormir jeje Aún así, veremos si aguantaré hasta las 4.30
Andrea90
Andrea90
10/05/2013 23:34
Charlie24: jaja bueno piensa q empieza a las 12 d la noche el especial así q tampoco es muy tarde jaja así q haciendo una buena siesta y luego no madrugando mucho el lunes sobreviviré! Sino dudo mucho q durmiera.. Ya me costara dormir mañana y tal después d ver el capítulo q darán esta noche!
Martinyana68: así me gusta q no sea yo la única loca q se quede a verlo jajaja ojalá y aguantemos todo el capítulo despiertas y sobretodo no haya problemas con la conexión y todo ese rollo...
helene
helene
11/05/2013 00:03
vamos a ver, yo tenía asumido que acaban juntos nicole y guzman y arriaga y victoria y deje de ver la novela,pero de reprente veo esa noticia y pienso como muchos que tendriamos u final diferente y mas cuando sebastian decia cosas como que era un final sorprendete y que eso era lo bonito de los finales, a sherlin diciiendo que es el ejemplo de que con teson todo se consigue, la verdad podrian haberselo ahorrado, reconocer que pensabais que podia ser real vosotras también
pero lo de que liliana se haya enamorado de roy asi sin mas y encima le lleve serenata es de traca, perdón, pero un amor asi no se olvida, que le llamaba agonizando, que se estaba muriendo y lo unico que deseaba era casarse con él, que roy era invisible para ella, lo siento pero para mi no tiene sentido pero bueno, yo no creo que si fuera verdad que sherlin tiene enchufe, se habria quedado ella con guzman seria ella laprotagonista juvenil y no nicole
janiss
janiss
11/05/2013 09:58
hola,soy nueva por aqui.alguien sabe si se puede ver el final desde españa por la web?gracias
janiss
janiss
11/05/2013 10:53
gracias ellie,a ver si mañana no me da sueño y lo veo en directo.he acabado de ver el capitulo de ayer y ha sido triste,me la he pasado llorando :(en fin ,estoy impaciente por ver el final por un lado,pero por otro no quiero que se acabe la novela,ya no habra mas capitulos nuevos que ver,aunque siempre queda la opcion de volver a ver por youtube,sobre todo las escenas frikkis,que es lo mejor de la novela.
no recuerdo una pareja con tanta quimica y eso que me he visto unas cuantas novelas.
charlie24
charlie24
11/05/2013 12:13
martinyana68: Estoy absolutamente de acuerdo con los tres puntos que destacas, la verdad es que para ser una escena esperada, un momento culmimante en la historia, luego resulta que la cosa no a tenido la tensión que merecia. Aunque he de decir, que me gustó mucho la actuación de Sherlyn, las cosas como son.

A proposito del supuesto enchufe o no de Sherlyn, ahí no me meto porque son cosas que realmente no sabemos.

La escena d Nikki hablandole a Adriancito, fue de lo más tierna y dulce. Me faltó quizás Guzman al lado y Adriana diciendoles: "¿Bueno y ustedes que onda, cuando se animan?" o algo así jeje.

Estoy contigo y con Lane, creo que la parejita se merece un final a su altura.

Tambien pienso como tu y unik, yo quiero ver en el FIN a las dos parejas juntas o nada jeje.

Jejej yo tambien me acordé de Helene, cuando vi la escena del mariachi jejeje

Pienso lo mismo que tu, dudo muchisimo que Eiza borrara el video porque Sebastián se hubiera enfadado. Y si así hubiera sido, por parte de el me pareceria una chorrada jeje.

Jejje no soy tan valiente como Andrea90 y tu para quedarme hasta las tantas viendo el capitulo jeje. Prefiero mantenerme en la intriga hasta el Lunes, Por cierto...¿Sabeis si habrá alguna parte donde podamos ver tambien el especial que darán antes?, a ver si subieran esos videos al facebook de la parejita
charlie24
charlie24
11/05/2013 12:19
Ellie: Estoy de acuerdo que la escena de la confesión del verdadero origen de Liliana, estuvo muy bien, aunque para mi hubo poca tensión como le he comentado a martinyana68 y luego lo del cura rezando jeje...

La escena de Nikki hablandole a Adriancito es que fue simplemente GENIAL jeje.

Pues sí, la Perra Ferreti merece tener un final a la altura de su maldad.

No sabría decirme a cerca de si "La Tempestad" va a superar o no a "Amores Verdaderos". Yo creo, que casi por inercia en ese horario casi todas suelen tenerlo, asi que no seria raro. De todos modos yo es que ayer cuando lei la sinopsis de "La Tempestad" en el post de noticias y rumores, y sabiendo que se supone es una versión de "La Tormenta", la verdad no se parecen ni en una coma.

Es verdad eh jeje, ¿dónde se van a quedar esos fines de semana y esas elucubraciones jeje? Yo en lo personal, os esperaria al menos en el post de la parejita de ahora en adelante eh jeje.

Jjeje es que Andrea y martinyana68 tienen más valor para quedarse despiertas jeje.
charlie24
charlie24
11/05/2013 12:23
helene: Jejeje entiendo que te hicieras ilusiones con esa "noticia" de la supuesta boda Liliana-Guzman, pero viendolo bien realmente era bastante raro.

janiiss: Bienvenida. Pues la verdad es que no sé de ninguna pagina, lo siento. Por cierto, me alegra tener a una fiki fan más por aquí jje

Ellie: Jejeje, oyeeee, ¿que es eso de ir copiandome las frases jejeje? Yo ya tengo el capitulo cargando y he entrado en el facebook de la parejita, pero...No hay nada, ni un video, solo un par de avance (que todavía no he visto)
charlie24
charlie24
11/05/2013 13:15
Bueno, lo primero que vemos es que Nikki y Guzman, se topan en la calle con Arriaga después de que este tras ser engañado por Espanton, trataba de llevarsleo. Ahí, Arriaga les dice que se a quedado ciego.

Nikki y Guzman, llegan a la mansión Balvanera acompañando a Arriaga (como siempre ultimante, estan en la escena, pero no estan jeje)

Nikki, le dice a su madre que Arriaga no puede ver, después de que ella se haya dado cuenta de que al ir a tocar a Liliana, solo la estaba palpando.

Nikki, le dice a Arriaga que todos los quieren. Le da animos diciendole que el doctor lo va a curar (me ha encantado ver a Nikki tan tierna, tan dulce...)

Nikki, consuela a Liliana. Le confiesa que no sabe qué decirle en esos momentos, solo que esta con ella para lo que sea (ooooooooooooohhhhhhhhhhhhh). Liliana se lo agradece y Nikki, la abraza.

Nikki, asegura que su abuelo es el culpable de todo lo que está pasando. Después asegura que si Caridad no le hubiera contado nunca a Adriana lo que hizo, seguramente Adriana nunca hubiera sabido que Liliana era su hija.

Caridad entra en la cocina si han visto a Anibal, Liliana dice que por ahí no ha ido y Nikki afirma que mejor ni siquiera se aparezca.

Cuando Tomasina dice que Anibal no esta, Nikki se da cuenta de que lo que su abuelo dijo de ir a hablar a la casa, fue otra de sus mentiras.

Nikki se impacta al ver como Liliana trata de impedir que su abuela se entregue a la policia.

Nikki les pregunta a su madre y a Guzman, ¿qué dijo el medico sobre la ceguera de Arriaga? Después de que su madre le informa; Nikki le dice a Arriaga con cariño, que lo van a consentir mucho.
Luego Guzman acompaña a Arriaga a la zona de los guardaespaldas, porque se va a quedar a pasar la noche en la mansión.
Victoria, le pregunta a Nikki por Adriana. Entonces Nikki le cuenta todo lo que a ocurrido: que Anibal huyo, que Adriana puso la denuncia contra su padre, que la policia se ha llevado a Candelaria...

Bueno en el avance para mañana (que raro se me hace decir eso jeje), vemos:

- Victoria tiene a su bebe, le coge las manos a Arriaga para que lo palpe y de repente él, recupera la vista.

- Unos tipos tienen a Anibal, parece que van a matarlo.

- Nikki y Guzman están de picnic, una lechuza viene hacia ellos y se posa en el brazo de Guzman. La lechuza trae una cajita, es un anillo y Guzman, le pide a Nikki que se casen.

- Salsero le tiende una trampa a Kendra, para hacerle confesar todos sus crimenes, Arriaga y Guzman, lo escuchan.
martinyana68
martinyana68
11/05/2013 17:07
Antes de comentar todo lo que necesito comentar jejeje Voy con vosotros ;)

Andrea90, por supueeeeesto!!!! Yo anoche aguanté, es más, después de ver ese pedazo avance, ya no podía dormir, ansiaba porque lo subieran a Internet, mientras tanto estaba en Twitter, que andaba super revolucionado jejeje Si es que nuestros Fikki´s

Charlie, veo que estás de acuerdo conmigo, también añado algo que, como has dicho, ahora soy yo la que está de acuerdo contigo, la actuación de Sherlyn estuvo bien, al igual que la de Nelson, alguna vez comente que a Eduardo Capetillo, le ha faltado en alguna escena clave, pero aquí me gusto bastante, desde que cambió par bien, me gusta su actuación, le queda mejor ser bueno que malo.

Ellie, de acuerdo con tu comentario total, menos en el primer parrafo jejee Por lo que le he comentado a Charlie. Sobre si La Tempestad tendrá más éxito o no, prefiero no opinar mucho dado que la franja en la que va a situarse suele tener buenos datos, también depende mucho del contenido de la novela, claro pero no sé...A mi no me llama mucho la verdad, y según he leído por ahí, parece que la gente que ve Amores Verdaderos tampoco, pero quién sabe...La misma producción sabe que el hueco que deja AV es muy alto, y esperan, estar a la altura o más (palabras textuales de Salvador Mejía, el productor de la Tempestad)
Como has podido leer mas arriba, he conseguido aguanta jejeje Pero mañana no sé si veré el especial, si me planteo verla en directo (lo más seguro es que si, no quiero filtraciones de ningún tipo), veré solo el capitulo y el Lunes vería lo otro, pero a lo mejor me animo a eso tambien jeje

Helene, entiendo tu descontento, si estuviera en tu situación, yo estaría decepcionada. Aunque sabías que Nicole y Guzman, iban a acabar juntos, esa esperanza que dieron, hicieron jugar con las ilusiones de todos los fans de la pareja Liliana-Guzman. Digo, si teníais asumido eso, ¿Para que dieron tanto jugo con una "supuesta" boda que no fue mas que un sueño? Pero claro, eso es lo que quieren, mantenernos en la TV, o Internet en nuestro caso, lo mismo es....

Janiss, bienvenida!!!! Si, el final se puede ver. Ademas del link que te ha pasado Ellie, hay otras páginas donde puedes ver online el canal de las estrellas, cuando estén dando Amores Verdaderos, yo la vi por una en especial que se ve bien

Charlie, como le he dicho a Janiss, el especial como empieza a las 00.00 am (17.00 pm hora México), puedes verlo por Internet, en alguna de las tantas páginas que hay, ahora la paso para que la tengáis (lo que queráis) y podáis verlo mañana ;)

Antes que nada, deciros que, aunque esto lo diré el Lunes también, hoy lo digo jejeje
Ellie, tu comentario....

EllieSnchez
Pues si, llegó el viernes... llegó el #ÚltimoViernesVerdadero.. donde se van a quedar nuestros fines de semana comiendonos la cabeza sobre que pasaria el lunes? Nuestra impaciencia por volver a ser lunes y ver ese capitulo donde apareceria nuestra parejita Fikki? Yo lo voy a hechar muchisimo de menos la verdad, me ha encantado compartir esta experiencia con todos vosotros chicos de verdad, ha sido un verdaderos placer :)

bravobravobravo Solo decir que no se puede decir nada más, totalmente de acuerdo contigo, sinceramente esto me pone triste snif
Además de que se va una excelente pareja, se acaban nuestras teorías, hipótesis, ansias de saber más más y más. Solo deciros, que como tú dices, ha sido un placer estar con vosotros y compartir todas nuestras ideas, de verdad, esta novela y esta pareja también irá asociados con vosotros a esa etapa, mucho gusto de haberos conocido ;)
Bueno, sólo espero ver vuestras últimas teorías todavía, ¿Eh? Jajaja :)
martinyana68
martinyana68
11/05/2013 17:40
Y ahora, si que si, a por el capitulo jajaja

Solo decir algo....¡¡¡¡CAPITULAZO!!!! Me mantuvo en tensión todo el capitulo, los nervios aumentaban cada vez que se acercaba más el final, dios!!!!
Bueno, y también por culpa del Internet, que quebró alguna vez que otra pero por segs. menos mal que se podía ver poder donde se quedó jajaja Pero nada...

Solo destacar las grandes actuaciones de Marjorie, Francisco Gattorno, Eduardo Capetillo, Ana Martin y Sherlyn, estuvieron estupendas, de verdad.
Cabe mencionar que los demás actores, también estuvieron del TOP jaja Pero dado, que no tuvieron ese protagonismo de los que destaco, aún así, estuvieron geniales!!!!

Cuando vi a Arriga ciego, llevado por Espanto, pensé lo peor. Me imaginaba ya un secuestro pero menos mal que salieron al rescate Nikki y Guzman, consiguieron encontrarlo antes de que fuera demasiado tarde.
Por un momento, deseaba que Espanto fuera descubierto por Nikki pero éste fue rápido y la vio y se fue, cachisssss!!!
Kendra y Salsero, decir que hacen una pareja única, no como en plan amoroso, sino que sus escenas me encantan, no sé por qué. Ese "arrepentimiento" de Salsero sin serlo, ha sido bestial y Kendra, por primera vez, ha sido engañada y caída en una trampa de su amor verdadero, porque diréis que no, pero yo pienso que Kendra si ha querido o quiere a Salsero, se trataran como se trataran, Salsero fue el único que la sacó de la mala vida que ella tenía y eso ella lo destaco muchísimo.

El propio policía, no recuerdo el nombre, se queda atónito al descubrir la verdadera identidad del intachable Anibal Balvanera. Desde luego, los que las apariencias engañan. Que suerte ha tenido, justamente éste ha conseguido escapar pero no sabe que su escapada va a ser peor que el haberse quedado donde estaba. Va a tener un final horrendido, como diría Nikki.

Pobre Liliana, se entera que sus padres no eran sus padres, su padre se queda ciego, aunque sea pasajero, y luego a su abuela se la llevan presa. Me da pena, ese apoyo que Nikki le brinda, me gusta mucho. Destaco la escena de Polita, Nikki y Liliana, por fin hablan sin pelearse, la primera vez jeje
Candelaria, parece que ya por fin ha descubierto al verdadero Anibal. Cuanto lo siento por ella, va a pagar por la culpa de otro, cuando ella solo hizo callar a base de mentiras y, bien o mal, le dio una mejor vida a Liliana de la que le esperaba si hubiera ido a un orfanato, pobre...
Aunque estoy segura, que va a salir de ello, debe salir!!!! Y eso vimos, en ciertas entrevistas jeje Detalles que se les escapan a los propios programas ;)

Juraría que cuando Salsero le confiesa a Arriaga todo, él estaba bien de la vista pero no, parece que la recupera cuando nace el hijo de él. Aun así, ha conseguido darle lo suyo a Salsero, o parte porque sino, lo hubiera matado. Pobre Salsero, cuando por fin tiene la felicidad, debe afrontar el pasado, la verdad, su acción es de lo más honorable, cualquiera no haría lo mismo...

Esa llamada de Nelson a Nikki, esa carta a Victoria, hicieron emocionarme y escapar alguna lagrimilla jeje Nelson no se merecía morir, y menos de esa forma tan impactante. Aunque fue avisado por Salsero, un desconocido, éste ha tenido fe ciega en una persona que no sé merece ni la ropa que lleva puesta. ¡¡Hipócrita y sin corazón hasta el final!!

Kendra, Kendra, ha sido como un huracán, ha arrasado con todo, ha tenido a todos bajo tensión y todavía, tendrán a algunos más. Desde luego, este personaje, para mi, ha sido una excelente villana, de los pies a la cabeza, Marjorie ha hecho un excelente papel y la verdad, aunque su personaje ha hecho daño y lo seguirá haciendo hasta el final, ha sido EXPECTACULAR!!!!
Ese beso en el espejo del coche de Nelson como despedida, y ese hasta nunca, me puso la piel de gallina, total!!!! Estaba con los nervios a mil jajaja
Y ya que decir del accidente de Nelson, no tenia bastante con el infarto provocado por el veneno, encima pierde el control del coche y cae desde una carretera a otra, consiguiendo dejar el coche en añicos, la verdad esa escena, es bastante fuerte. A mi me impacto, y sé, que por no herir la sensibilidad de la gente, en España, la omitirán, aunque no deberían, porque es decisiva e importante pero lo harán, por la fuerza de la escena.

Y bueeeeeeno, vamos con ese avance que hizo quedarme despierta y no coger el sueño jajaja De verdad, no tenía ya bastante con el capitulo, para que querías más con el avanceeee!!!!!

Arriaga, recupera la vista en el nacimiento de su hijo.
Anibal va a terminar muriendo a manos, de gente exactamente igual a él, eso le pasa por haber sido así, la vida termina devolviendo todos los golpes que uno da a lo largo de su vida, y él, va a terminarlos de la manera más cruel de todas. Aunque por el diálogo del que lo va a matar, me da que no va a morir, sino le van a hacer sufrir, e incluso quede mal, pero lo veo en la cárcel, bastante jodido, sinceramente. El actor que encarna al hombre que dicho, sabía que iba a aparecer en la novela, siempre sale como malo o policía y aquí sale como malo jajaja

Salsero, Arriaga (me parece a mi, o ¿ya esta recuperado?) y Guzman juntos en descubrir a Kendra, estupendoooo!!!! Acción en el final, eso quería yo. Aunque me parece un poco surrealista que nunca hayan conseguido descubrirla hasta que no la hayan descubierto por una trampa, aún así, va a estar genial.
Kendra va a terminar muy mal, lo que comenté (ayer (?) creo) de el final sangriento de ella, creo que va a ser así, ha salido una promo de final, y sale ella llena de sangre y gritando, a saber que será y como morirá, sabemos que Guzman, Salsero y Espanto, estarán en esas escenas del final de Kendra, veremos si habrá alguien más...

Y ya, lo MEJOR DEL AVANCEEEEEEE!!!!! GUAUUUUU, FUE...¡¡¡¡No tengo palabras!!!!
Guzman pidiéndole matrimonio a Nikki <333333
Que manera mas original de pedírselo, este hombre es...Un amor!!!! Pobre Nikki, se asusta cuando llega la lechuza jaja pero después se queda....Impactada, como nosotros!!!!
Me encanta cuando él se lo pide y ella, sin pensarlo, como contesta, las palabras que le dice son....preciosas, su guzmancito adorado jejeje
Y eh, ojo, como larga a la lechuza enseguida jaja Para comerse a besos a su Nikki, lógicamente, menuda sonrisa se le queda cuando Nikki acepta.

Una cosa, parece que la canción que está tocando la chica con el saxofón, es la del Guardaespaldas, la de Whitney Houston!!!!!! Oinsss, estoy deseando verlo mañana, la espera se me va a hacer muy larga, y eso que lo veré mañana jejeje
Por una parte estoy triste, es el final pero por otra...Creo que nos va a encantar y que estamos deseando verlo jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 Siguiente