FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
helene
helene
08/05/2013 21:21
nicole esta vestida de novia, pero si fuera dama de honor también podria ir de blanco, las fachas de guzman no ke cuadran para nada, no va de novio ni de broma, y claro que les puden conceder la nulidad pero seria una chapuza, porque repito que es imposible demostrar que no consumaron , incluso compartieron cama y habitación en los hoteles de miami y canada pero bueno...
la verdad esque con la enfermedad de nicole y su excesiva delgadez es muy dificil quedarse embarazada, yo lo he oido
y a mi me pareceria muy forzxado que nicole y liliana se quisieran despues de todo lo que han vivido precisamente, lo mas logico esque tuvieran una relación cordial sin mas, y mas cuando ambas aman al mismo hombre, aunque claro como esto es ficción...
y para mi no tiene merito que nicole le pida a guzman que se case con liliana porque lo hace con la certeza de que liliana se va a moriri,si los medico no la hubieran desahuciado y hubiera la mas minima podibilidad de que se salvase jamas se lo hubiera pedido
martinyana68
martinyana68
08/05/2013 23:35
Buenas noches a todos!!! Os hablo bajo una noche calurosa total. Esto lo salva, el que mañana no madrugo jejee No tiene nada que ver una cosa con la otra pero alegra muuuuucho :P

Charlie, ¿Toda esta mañana de médicos? :O ¿Algo mal? Espero que no, que sea simple rutina!!!
Como todos vosotros, estoy de acuerdo que estos dos capítulos, están siendo aburridos...
Es que, ya lo dije, lo veo todo en el final. Me dije que si tenían algo de emoción durante la semana, no me decepcionarían mucho, pero veo que no va a ser así...
Veo que nos va a dejar el final del capitulo del Viernes, súper interesante y con ansias de ver la continuación y luego el siguiente capitulo y FIN! Diooos, no quiero ver esa palabra compuesta de 3 letras, no quieeeeeero :(

Otra cosa, que veo, no sé como lo veréis, me gustaría saber vuestra idea o conclusión jeje Es que en el final, o más bien entre Viernes y Domingo, vamos a tener muchas escenas de nuestra pareja. Me explico...Ellos siguen grabando, además de Erika y Eduardo peeeero, han tenido que grabar en mas exteriores que ellos e incluso, en cuanto a tiempo, llevan toda esta semana, desde que empezo, grabando...Hasta donde sé, nuestros Fikki´s tienen escenas románticas en Colima, Chihuahua (Jorge Ugalde dio la pista o intención de que allí serán escenas "cachondas" jajaja) y otro estado que ha nombrado Eiza hoy en una nota, mientras que Erika y Eduardo tienen escenas de amor, para entendernos, en Quintana Roo, es decir, en la playa pero vamos, muy simples, en un árbol jaja Justo acabo de ver fotos de eso...
Así que....Sacad conclusiones y decidme, ¡Ah! Algo que se me olvidaba, en la entrada de la novela, ¿Habéis observado que Nikki y Guzman salen en un árbol sentados y Guzman le da un beso en la frente? Pues bien, además de grabar en otra parte de exteriores de Colima, ellos grabaron allí, solos, donde está el árbol. Ademas, tenemos todavía la escena del helicoptero que dicese de AV que nos enamorará jejeje

Hablando ya de los capítulos de estos dos días, he de decir, que me aburren un poco no, casi demasiado. Es que se pasan la vida en el hospital, aunque creo que hoy ya, por fin, va a pasar algo de tiempo porque es la boda de Jean Marie y Stefano y ahí, sale Liliana recuperada.
Parece ser que las primas por fin se reconcilian, me gusta, aunque parece precipitado, en mi modo, por parte de Liliana, en Nikki se ha podido ver que el ver que es su prima y ha estado a punto de morir y tal, le ha hecho un punto de inflexión de recapacitar y llevarse bien con ella, pero, ¿Liliana? Pienso que será del mismo modo, el haber estado a las puertas de la muerte, le habrá hecho recapacitar en todos los sentidos, incluso, con la relación de su padre con Victoria.
En cuanto a lo demás, bien, más o menos, relleno por así decir...Porque los capítulos van centrados en Liliana y el descubrimiento que saben Adriana y Vicente, así que...
Lo que más gracia me ha hecho ahora es, que resulta que Anibal es ¿Traficante de diamantes? Jajajaja de verdad, se lleva la palma. En fin...Si querían meterlo a la cárcel, con el historial que lleva, era suficiente pero esto no hacía falta, pienso yo...
Pobre Nelson, cada vez que lo veo con Kendra, se me pone un no sé que...Uff y pensar, que se lo va a cargar la muy zo***!!!!! Estoy deseando ver su final, segun Marjorie, es sorprendente, veremos a ver jeje
Bueno y según Sebastian, el final tiene de todo, acción, amor, intriga...Estoy deseando verlo, aunque implica no ver más nada nuevo de AV :(
Esta semana estoy muy triste, y encima, se me está pasando muy rápida, ya estamos a Miércoles...
helene
helene
08/05/2013 23:57
yo no creo que liliana tenga que recapacitar la verdad, la relación de su padre con victoria ha causado mucho daño a su madre, han sido sucios y la verdad, es legitimo que no les apoye pero claro ya nadie se puede acordar de la pobre cristina......
no creo necesaria una reconciliación entre primas, conque tengan un trao cordial es suficiente,
liliana sufre mucho por todo esto y es muy triste primero que tu padre traicionase a tu madre, que tii madre este muerta y tengas que ver a tu padre con esa mujer , también es muy triste que el hombre que amas no te corresponda y tengas qye verlo dia tras dia con con la mujer que ama que es tu prima
la verdad y ya se que estoy sola pero bueno.....
charlie24
charlie24
09/05/2013 00:23
helene: Jejeje veo que le sigues dando vueltas y que te hace mucha ilusión lo de la boda Nikki-Guzman jeje.

Yo ahora no veo tan delgada a Nikki, en los primeros capitulos sí la verdad, pero ahora esta mucho mejor.

En eso tienes parte de razón, la verdad. El que Liliana y Nikki se reconcilien así como así, se ve un tanto forzado, apresurado...

Osea que segun tu, Liliana se tenía que haber muerto, para que el sacrifio de Nikki tuviera sentido, ¿no jeje? No vale con que lo diga y este dispuesta a renunciar al amor de su vida por una niñata egoista que no le entra en la cabeza que un hombre NO la ama jeje.

Mmmm, ¿como te digo esto sin que te siente mal jeje? Me parece INCREIBLE, que en pleno siglo XXI, una persona califique de "sucia" una relación entre un hombre y una mujer que simplemente han cometido el "pecado mortal" de enamorarse estando casados, PEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOO, que mientras lo estuvieron, JAMÁS, repito JAMAS hubo NADA entre ellos. Ni un roce, ni un beso, ni un abrazo, ni una misera declaración de lo que sentian jeje.
charlie24
charlie24
09/05/2013 00:30
martinyana68: Gracias por preguntar jeje, noooo, hay charlie para rato jeje. Era simple rutina. Pero gracias por el interes.

Desde luego el final de 3 horas va a ser MEGA intenso jeje, porque da la impresión de que todo se va a solucionar entonces jeje.

Pues sí, parece que Eiza y Sebastian están grabando bastantes escens para el final. Por lo tanto, supongo que los veremos mucho jeje. Por cierto y hablando del final, he visto un video en facebook donde algunos hablan del final y...Salen todos con look vaquero jeje, ¿excursión familiar a la hacienda jeje?

La verdad es que la escena del hospital, no han estado mal, pero...Ya tantas ha sido demasiado jeje. Todo para concluir que POR SUERTE, Liliana tuvo (gracias a su padre eso sí, porque si hubiera sido por ella hubiera cumplido "su sueño") un ataque de sentido comun jeje.

Lo de la reconciliación entre primas, es verdad que aunque yo lo quería desde hace tiempo, es cierto que me parece tambien algo muy precipitado. Sacado así como de repente, las cosas como son jeje

Jejjee siii el tatito, se nos ha convertido en un mafioso que trafica con diamantes ahora jeje. No se...Eso a estas alturas, me parece innecesario.

Por desgracia, parece que el final de Nelson esta cerca. Espero que la perra Ferreti tenga un final a su altura.
helene
helene
09/05/2013 00:56
digo que lo del sacrificio de nicole tendria sentido si liliana hubiera estado sana y hubiera podido disfrutar de su matrimonio con guzman y de su amor, no cuando todos creen que se va a morir y guzman quedara viudo enseguida y podra volver con nicole
claro que pasó entre ellos, se juntaron, se confesaron que se amaban, arriaga desquiciado por el balazo que le dieron a victoria y el beso en el autobus, decir que no pasó nada es faltar a la verdad creo yo y estamos en el siglo XXI pero tengo principios, y no creo que se pueda construir una felicidad sobre la desgracia y el sufrimiento de otra persona, lo siento
y claro que no me hace ilusión la boda de nicole y guzman, ninguna
Andrea90
Andrea90
09/05/2013 01:40
Perdonarme q me meta en vuestra conversación Charlie Helene pero yo creo q desde un principio se sabía q Nikki y Guzmán se querían y acabarían juntos no entiendo este afán de q acabe con Liliana sí aunque nos la pusieron de la tercera en discordia creo q tuvo más q ver Nabila con Guzmancito q ella así q era obvia la boda y el final feliz!
charlie24
charlie24
09/05/2013 13:38
Andrea90: Totalmente de acuerdo contigo en todo
charlie24
charlie24
09/05/2013 13:39
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiela (y compañia):¿Qué ya habeis visto las escenas del capitulo de ayer?, ¿que tal estuvo la reconciliación entre primas jeje? Yo ya tengo cargando el capitulo, mientras ire abriendo boca en el facebook de la parejita
martinyana68
martinyana68
09/05/2013 14:11
Andrea90, estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, hasta la propia Liliana ya se ha dado cuenta al fin y así como lo ha hecho, poco a poco, ha encontrado a su amor verdadero, y no es Guzman precisamente

Charlie, ¿El capitulo? Sinceramente, lo he visto menos aburrido que los anteriores, pero aún así no ha estado de 10. Por fin hemos podido ver una conversación coherente y de buenas formas entre las dos primas, estando presente Guzman, el cual hasta lo ha dicho, que nunca pensaba ver una conversación así entre ellas jaja
Esa conversación ha estado muy bien, a mi me ha gustado. Liliana le desea lo mejor a Nikki y Guzman ya que ha podido ver que su amor es estable y sólido, Nikki le ha confesado haberle tenido envidia a ella, por ser mejor atleta, le reconoce que hizo trampas para ganar, además de eso, también de la familia que tenía, el padre que tenía, el cual ella carecía totalmente para ella. Liliana le admite también que le tenía envidia, después ambas bromean y acuerdan empezar de cero, siendo así que Liliana le dice que la puede seguir llamando Rupi jaja de mote cariñoso y Nikki le dice lo mismo pero con una condición, ahora que no la llame niña fresa, sino ex-niña fresa, pues ya no lo es jajaja Vaya par!!! Las dos se abrazan, la primera vez que se tocan precisamente para no hacerse daño la una a la otra.

La boda de Jean Marie y Stefano ha sido muy bonita, por un momento todos han pensado que Odette iba a impedirla pero no, tras leer la carta de Victoria, recapacita y acepta que la felicidad de su hijo es Jean Marie. Me ha encantado cuando Nikki y Guzman, felicita a Jean Marie, tanto ha sido la emoción, que él los abraza, y Nikki queda en el medio cual contenido en un sandwich jajaja Ella ante la situación se rie y Guzman tambien jejeje
Me ha hecho gracia una cosa, cuando Odette le está pidiendo perdón a Victoria por todo lo que le ha hecho, Victoria le dice que Jose Angel ya no es su guardaespaldas, sino el hombre que ama y el padre del hijo que está esperando, a lo que Odette se queda con una cara de sorprendida jaja y dice que va a tener que modernizarse jejejee

Pues en resumen, han pasado semanas, pues Liliana, un poco débil todavía, asiste a la boda de Jean Marie y Stefano, acompañada de Roy, el cual ha estado con ella en toda su recuperación. Destaco algo aquí, Liliana en ese tiempo, ha podido descubrir al verdadero Roy, más allá del que conoció aquella noche, lo que ha hecho, poco a poco, enamorarse de él, hasta el punto de que lleva serenata a su casa y es ella la que canta jejeje Claramente, ambos se besan y se consolidan como pareja, Polita delante como no jajaja Ahora los padres de Roy estan de acuerdo, porque Liliana ahora es una Balvanera...En fin...Panda de interesados!!!! Me creía mas noble a Doris pero no...
Quiero decir algo, desde esta visión, se ve comprensible que Liliana quiera ahora a Roy, porque han pasado semanas y nos quieren dar a entender que en ese tiempo que él ha estado con ella, cuidandola, ella ha ido poco a poco, enamorándose de él, la propia Liliana se lo dice a Roy.

En cuanto a lo demás, decir que Vicente me encanta. Le regala una cuna a Adriana, es precioso. Digo algo, aunque Joan sepa que Adriana no va a volver con él, ¿Por que se va? Digo, que se quede para cuidar a su hijo, no es ningún impedimento el hecho que no vayan a estar juntos.

En el avance, podemos ver la esperada boda de Anibal con Candelaria (notese mi ironía)
Aunque Nelson, está ahí, revelando verdades. Parece que le ha cogido el gusto jejeje
Espero que nadie tome a mal su acción pues no la veo en el mejor momento pero si necesaria. Por lo menos, Adriana y Vicente estaban deseando que todos supieran la verdad y poder abrazar a su Lucia. El que me da mucha pena es Arriaga, pues cuando Nelson revela que Liliana es la hija robada de Adriana, el dice no y después se le puede ver que anda solo totalmente desorientado y cae encima de unas escaleras, con la vista nublada.
También vemos como Kendra, prepara ya su plan de matar a Nelson, pues dice que es la última que aguanta ya de él...

¿Os acordáis que estos días hablabamos de como se iba a descubrir lo de Salsero y si realmente se iba a descubrir? Pues bien, es el propio Salsero, el que le dice a Arriaga, que él fue complice de Kendra en algunos atentados, ademas de amantes, Arriaga le dice que es un infeliz. Peeeero, después se ve como Kendra le dice que se vayan a Brasil, ella emocionada, y se besan. Pues bien, aquí va mi teoría, ya que ha revelado la verdad y nadie querrá saber nada de él, él tendrá la idea de descubrir a Kendra y hacer que pague por todo, por eso le hará creer que de verdad quiere estar con ella y que la quiere, por eso la besa.
¡Esto se pone interesante! Dios, quiero ver todo eso ya, ojalá el capitulo de hoy, esté mucho mejor, que solo nos quedan 3 capítulos, el último de 3h jejeje Creo que si, a partir de hoy ya, es pura intriga y ansias de verlo

¿Sabéis? Hoy Eiza y Sebastian terminan de grabar, lo han publicado en su Twitter. Eiza lo ha nombrado a él jeje Veremos lo que graban, sabemos que están en Chihuahua. Erika y Eduardo ya han terminado, por lo que los últimos van a ser Eiza y Sebastian. Me da mucha pena, me invade la tristeza :(
Seguro que hoy tendremos mensajes de ellos en Twitter puesto que van a terminar de grabar.
Por cierto, Eiza colgo ayer un Keek en el que, la muy traviesa, graba a todos, incluido a Sebas, durmiendo jajaja Van en el coche y ella es la única despierta, y los graba a todos, aunque al final se oye su risa malvada jajajaja Es un bicho esa muchacha...
También han salido 2 o 3 fotos de Eiza y Sebas, en distintos lugares de Chihuahua.
En Twitter se comentaba lo siguiente, tras publicar el video Eiza, a ella se le ve un anillo y está teorizando que podría ser el de casada, y que lo que estén grabando ellos ahora, sea la luna de miel jajaja
Andrea90
Andrea90
09/05/2013 14:27
Charlie24, Martinyana: gracias por estar de acuerdo jaja yo es q es una cosa q tenía clara desde q volvió Guzmán sí entonces no paso nada con Liliana ya no iba a pasar nunca!
Pues yo voy a ver ahora el capítulo pero por tu resumen Martinyana tiene pinta de ser menos aburridos q los dos primeros d esta semana.. Ya me veo q el viernes nos van a dejar con una cara q vamos a estar todo el fin de semana de los nervios! Tengo muchísimas ganas d ver lo q pasara en el funeral d Nelson ojalá lo veamos el viernes!! Hay algo q no me cuadra y es q hacen todos en la boda d Aníbal y Candelaria sí su familia no le soporta... Y q de invitado este vicente ya es surrealismo total!
Pues a mi tmb me da mucha pena q hoy terminen d grabar aunque era lógico acabando el domingo jeje voy a echar mucho de menos a esta pareja 😭😭
charlie24
charlie24
09/05/2013 15:18
Bueno empezamos con Roy diciendoles a la parejita, que es una buena noticia que Liliana ya este fuera de peligro. Guzman lo apoya. Nikki dice que Vicente Celorio es un medico del top y a continuación, les cuenta que el medico es el antiguo novio de Adriana y que de no ser por Anibal, ellos estarian juntos.

Nikki, le dice a Roy que ahora que Liliana se recupere, tendrá otra oportunidad con ella. Él dice que no, porque si la última voluntad de Liliana era haberse casado con Guzman, eso es como "arar en el desierto". Les dice que va a estar con ella hasta que este completamente restablecida, pero le queda claro que ella no quiere nada con el, además añade que esta muy contento porque logró salvarse.
Nikki, dice que Liliana es una chica con muchas cualidades y que esta segura de que va a llegar un hombre que la va a hacer muy feliz. Guzman añade hablandole a Roy, que ahora se da cuenta de que su amor por Liliana es muy grande. Roy asegura de que aunque le haya rechazado, le desea lo mejor.
Nikki, afirma que un amor verdadero es aquel que antepone la felicidad del otro antes que la propia (ES DECIR, LO QUE HIZO ELLA AL ESTAR DISPUESTA A SACRIFICARSE PARA QUE EL HOMBRE QUE AMA, SE CASARA CON LILIANA) y dice: "¿me explico?" con una sonriente.

Al fin Liliana le pide disculpas a Victoria por haber estado en contra de su relación con Arriaga. Victoria, se muestra muy comprensiva y le dice que cuando murio su madre, ella sintió lo mismo (realmente en esto, de alguna forma Liliana tenía razón. Aunque no en la forma de comportarse)
La verdad, me ha gustado mucho esta escena.

Liliana habla con Guzman y Nikki. Le dice a él, que Arriaga tenía razón en oponerse a que ellos se casaran solamente por haber realidad su sueño (si es que si no llega a ser por Arriaga, a estas alturas esto se hubiera convertido en un circo...Perdón helene, pero ya sabes lo que pienso jeje). Les ofrece una disculpa a los dos, le dice a Guzman que si él aceptó es porque Nikki estuvo de acuerdo y le dice a ella que iba a sacrificarse con ella. Nikki, le dice que no pasa nada (¿de verdad alguien puede dudar a estas alturas del cambio de Nikki?).
Liliana le reconoce a Guzman, que siempre esperó que Nikki se cansara de el, pero que ya entendió que su amor es solido y les desea que sean muy felices (bueeeeeeeeeeeenooooooooooooo, más vale tarde que nunca. ¿No? jeje). Le confiesa, que en el fondo tenía envidia de su relación con Guzman. Nikki le reconoce tambien que ella sentia tambien algo de envidia y coraje contra ella. Liliana se sorprende, le dice que si siempre lo ha tenido todo. Nikki le dice que en primer lugar es mejor deportista que ella, tuvo que hacer trampa para gaanarla aquella vez en la piscina, le dice que de nada le sirve su altura porque con eso de que ella sabe Aikido, siempre que se agarraban, acababa aplicandole una llave (me gusta de esta escena que ambas se rien al recordar esas cosas jeje)
Por otro lado, Nikki le confiesa que lo que más envidiaba de ella es que Liliana tenía una familia de 10 (eso es completamente cierto, yo siempre he pensado que uno de los motivos reales para ese "odio" era ese; porque por mucho que Victoria la quiera, realmente ni ella ni Nelson, supieron ser muy buenos padres. Aunque al menos Victoria, luego mejoró creo yo). Le sigue diciendo que su relación con Arriaga es del "top" y en cambio la de ella con Nelson, no lo fue.
Guzman, que hasta el momento a sido testigo mudo de esa conversación, de repente dice que pensó que nunca iban a tener una conversación como esa. Nikki, le dice a Liliana que son primas y que le gustaria que "borraran sus chips" y empezaran desde 0, Lilliana le responde con una sonrissa: "Sí, prima". Nikki le promete que de ahora en adelante se acabaron todos los apodos. Liliana siguiendo con el cachondeo, le dice que si quiere, la puede llamar llamando "Rupi"... Pero cariñosamente jeje. Y Nikki, le dice a Liliana que ella la puede llamar "ex- niña fresa", porque ya no lo es jeje y....¡¡¡Se funden en un abrazo"!!!! bravo
Después, se presenta Roy con unas flores echas con globos. Ella le da las gracias, se la ve contenta. Roy, le dice que le hubiera gustado llenarle la habitación de flores, pero que no esta permitido. Ella pregunta que cómo se enteró, entonces Nikki interviene para decir que ella lo llamó y que Roy en cuanto se enteró, salió pitando para Mexico.

Bueno, llega la boda de Stefano y Jean Marie y tal como demostraban las fotos que vimos, las parejas son: Nikki-Guzman; Liliana-Roy (sé que nos parece demasiado precipitada esta pareja y teneis razón. Supongo que por eso, han echo que pasaran varias semanas, imagino que debemos de suponer que durante ese tiempo Roy se ha estado ganando a Liliana, ¿no jeje?)
Por cierto que todos se quedan de piedra cuando ven aparecer a Odette, quien luego le dice a su hijo que lo pensó, lo meditó, lo digirió y que se dio cuenta de que su deber, era estar a su lado, entonces lo abraza. Ahora, cuando Jean Marie va a besarle la mano...Ella se la retira (bueno, supongo que no se puede pedir todo en un día, ¿no jeje?)
Nikki, le desea a Jean Marie que sea muy feliz, tan feliz como ella lo es con Guzman (jeje est niña está tan feliz, que quiere que todo el mundo se contagie jeje). Guzman, le desea lo mismo.

Roy después de la boda, se despide de Liliana y a ella, se la ve realmente triste (o eso percibo yo, al menos).
Después, ella habla con Polita, le dice que cree que Roy quiere más al tenis que a ella. Polita, le hace ver que durante todo ese tiempo, él ha estado al pie del cañon, pero que no le ha hecho ni caso. Entonces Liliana, le reconoce que cuando él le dijo que se iba, no le gustó y se dio cuenta de que lo quiere.

¿Os acordais de aquello de que uno de los actores (no recuerdo cual) había grabado una serenata o algo así...? Pues es Liliana a Roy, que se presenta en su casa con Polita y unos mariachis, a llevarle serenata a Roy antes de que este se vaya a Australia.
Luego, ella le dice que cuando le dijo que se iba, se dio cuenta de que lo quiere...Y se besan.
charlie24
charlie24
09/05/2013 15:41
martinyana68: Exacto, vale que a lo mejor a Liliana le ha costado darse cuenta de que Roy era su amor verdadero y que tenía sobradas razones para rechazarlo, pero finalmente no se lo ha podido negar a sí misma.

La conversación entre primas, me ha ENCANTADO: me ha parecido emotiva, divertida... A lo mejor, lo unico que me ha faltado un poquito es que Guzman se metiera diciendo algo en cachondeo tambien, pero bueno de 10.

Yo cuando he visto a Odette aparecer, me he quedado de piedra (es que me he saltado lo de la carta, por eso no sabía que su irrupción en la boda, a venido motivada por algo)

Yo pienso sinceramente que hemos visto a una Liliana realmente enamorada de Roy. Ahora...Que ella tendría que irse con el a Australia, no vaya a ser que él vuelva a ser el que era jeje.
Estoy contigo en eso que dices de los padres de Roy; sobre todo el padre, la madre igual es que se deja manejar por el marido, pero el interesado es el padre realmente.
Y pienso lo mismo que tu, habiendo recalcado que han pasado varias semanas, yo ahora al menos SÍ que le veo sentido a que Liliana se haya o se este enamorando de Roy.

Osea que hoy tenemos la boda de los viejos jeje. La verdad, es que en parte pienso lo mismo que tu, no parece que tenga mucho sentido el hecho de que por ejemplo Nikki o Vicente, vayan a estar en ella. A no ser que sea, porque Nikki va convencida por su madre o Guzman y Vicente va pues como mero acompañante de Adriana, claro.
¿Osea que hoy se descubre que Liliana es Lucia? Desde luego pobre Arriaga...

Para mi el final de Salsero, sigue siendo un autentico misterio, porque ayer vi un video de todos los actores en unas escenas en las que estan todos con looks vaqueros...Y me pareció ver a Salsero, quiere decirse que va a estar hasta el final como si nada y aunque me gusta, sobre todo porque él cambio y por Betty y Guillo...Por otra parte, no lo encuentro muy coherente, lo que él hizo fue un delito y eso, no puede quedarse así como así. ¿No'

Jjeje ahora mismo voy al twitter de Eiza y veo ese keek jeje.
Sobre lo que esten grabando...Pues sí, podría ser la luna de miel.

Andrea90: De nada jeje. Si es que no se trata de estar de acuerdo o no, es que es algo de lógica.

Bueno por cierto, una cosa que hacia días que quería resaltar, pero siempre se me olvida jeje. No sé si sabeis, que desde hace semanas, se viene anunciando que en el capitulo de mañana viernes, vuelve a salir Cristina, lo anuncian como su regreso, como si volviera a recuperar a Arriaga. Pero obviamente, todos sabemos que eso es IMPOSIBLE, más que nada porque si la muerte de Cristina se hubiera producido en otro tipo de circunstancias en las que no se tuviera realmente constancia de su muerte, pues dices vale, puede ser. Pero resulta que Cristina, murio en brazos de Arriaga...Por lo tanto, a no ser que esto los guionistas lo hayan estado escribiendo dentro de un vivero lleno de "maria" jeje, lo que yo pienso que va a pasar es que Cristina se le va a "aparecer" a Arriaga o Liliana, para darles su "bencición" por las nuevas vidas que van a afrontar.
martinyana68
martinyana68
09/05/2013 16:28
Charlie, totalmente de acuerdo contigo, es cierto que le dolió que Roy le engañara casandonse con Nikki, su enemiga por entonces. Si le dolió, es por que sentía algo, ¿No?
Quizá después, no te digo que volviera a sentir algo por Guzman pero pienso que después de lo de Roy, yo ese amor lo compara más como obsesión, autoconvencimiento o sueño, totalmente distinto al que si veía antes de que conociera a Roy.

No creo que Roy le haga eso, con lo que le ha costado recuperarla jaja Para que ahora lo tire todo por la borda, para nada jeje Sobre Doris y Nelson, el marido puede ser un total interesado pero es que la mujer, aunque esté casada con él, no tiene por qué dejarse manejar pero claro, como ella está a la antigua pues....

Sobre lo de por qué están ahí Vicente y Nikki, está claro, por mi parte. Nikki aunque ha tenido sus indiferencias con su abuelo, algo sigue sintiendo por él, aunque sea lástima y bueno, supongo que el mismo Anibal, la habrá invitado. Algo que quiero destacar, en su momento no lo hice, fue cuando Anibal se enfrentó a Kendra y me llamo mucho la atención lo protector que pareció con su familia, pues le digo que no se volviera acercar a sus nietas ni a sus hijas, pues se las vería con él...
Y bueno, sobre Vicente, Adriana ya le dijo lo que le comentó Candelaria, que en su boda, le reclamara y hablara con Anibal, así que esa será la razón por la que va Adriana y, lógicamente, le acompaña Vicente. Aunque creo que el que va a dar mas explicaciones que Anibal, va a ser Nelson...

Sobre lo de Salsero, ya lo he dicho y he dicho eso, porque he visto un anuncio sobre ello. No recuerdo donde lo vi, creo que fue en Twitter, ahora lo busco para dejaroslo aquí ;)
Bueno, lo salía, es lo que dicho anteriormente
Y si, yo también he visto ese video que dices Charlie. Es más, no se si te habrás dado cuenta del aspecto que llevaba Sebastian, parecía un vaquero jajaja Bueno, yo creo que esa escena va a ser parte de los últimos minutos del final, pues parece una celebración y creo, que con muchos niños, si has podido observar, se ven atracciones de feria como los caballitos, por ejemplo jeje

Buscalo, merece mucho la pena verlo jajaja Ya me dirás!!!!
Ojaláaaa, yo quiero ver eso, incluida la noche de bodas jajaja
No es por nada pero si se van a casar, ¿Habéis pensado que la escena del helicóptero, puede ser que Guzman le pida matrimonio a Nikki? No sé, yo es que tengo muy presente ese "os ENAMORARÁ" jejeeje

Pues, yo no había escuchado, o leído jeje Nada de Cristina, sé que Monika estuvo grabando, pero fue el especial que van a emitir de la novela, antes del capítulo final, estuvo grabando con Sebastian, Eiza, Sherlyn, Susana, Marjorie y alguno más, estas tres últimas no lo sé seguro pero Eiza y Sebastian si

Andrea90, de nada por nada jeje Es como dice Charlie, cuando las cosas tienen su lógica, hay que dar la razón a lo que se dice
charlie24
charlie24
09/05/2013 16:40
martinyana68: Ahí esta el "kit" de la cuestión, si a Liliana le dolió que Roy la engañara y se casara con Nikki...No seria por nada jeje.

Jejej lo de Roy, lo he dicho en cachondeo. Yo también estoy seguro, de que ahora no le haría algo así a Liliana jeje.

Estoy de acuerdo contigo en las razones de la presencia de Nikki y Vicente en la boda de Anibal y Candelaria.

Sobre el video que comento yo, ah, pues no me di cuenta de si había atracciones y más de un niño...¿Puede ser una escena "años despues..." jjee?

Jejje ya he visto el keek que colgó Eiza jeje. Buenisimo, todos durmiendo y ella más fresca que una ropa, debe ser la tipica que el conductor le dice: "tu delante, que así me das conversación y no me duermo" jeje.

Yo tambien quiero ver noche de bodas.

Me gusta tu idea de que la petición de matrimonio,sea la escena del helicoptero jeje.

Aaaaah a ver si lo de Cristina, fue eso en realidad. No se...Lo que sea, tiene que verse pronto.
martinyana68
martinyana68
09/05/2013 23:46
Estoy triste, os traigo una noticia...

¡¡¡¡Colorín, colorado, Sebastian Rulli y Eiza Gonzalez, han finalizado sus personajes en Amores Verdaderos!!!!

La verdad, cuando me he enterado, aunque sabía que era hoy, he sentido una tristeza, que todavía siento. Y eso, que todavía me queda por ver sus escenas grabadas pero el saber que ya han terminado de grabar, aún así, me pone triste, veremos a ver cuando vea el final, como estaré...
Antes que nada, desde aquí, les doy mi mas enhorabuena a ambos actores porque han sabido transmitirnos de una forma extraordinaria su gran actuación, así como su gran química, que traspasa las barreras hasta las barreras del Este Europeo, de verdad. ¡¡¡¡Felicidades a ambos!!!!

Ellie, que gusto leerte y también, que te hayas puesto al día.
Sinceramente, me alegro que hayas tenido una sensación totalmente distinta a la mía al ver los capítulos, con esto no quiero decir, que en ciertas escenas, no se me haya puesto la piel como a ti e incluso me invadiera la emoción o la alegría, ¿Eh? ;)

Si, la Nikki de ahora, es toda una mujer. Una mujer derecha, que sabe lo que quiere y a quién quiere y que es capaz de perdonar y de hacer todo lo posible porque las personas que le rodean, sean felices. Si tengo que dar mi visión sobre los personajes que mas evolución han tenido, he de decir que Nicole Brizz Balvanera, ha sido un personaje totalmente enriquecedor y que ha sabido transmitir lo que se quería expresar en cada momento. Eiza Gonzalez, ha sido la actriz mas adecuada para este personaje, al igual que todos los del elenco.

Eso digo yo también, ¡POR FIN! Regreso del "lado oscuro" Liliana (es broma, no lo toméis a mal las que os gusta el personaje). Sin duda, la escena que mas me ha gustado de este capitulo ha sido entre Liliana y Nikki, las primas Balvanera.
Y si, parece ser que veremos a Nikki apoyando a Liliana, ¿Eh? Así que no te quedarás con las ganas Ellie ;)
Justo, pienso exactamente lo mismo que tú, en cuanto a Vicente y Adriana. Totalmente de acuerdo contigo.

Odette ha cambiado, la vida le ha hecho que recapacite antes de tiempo, incluso le ha pedido perdón a Victoria por todo el mal que le ha hecho, quien lo iba a decir.
Yo a este personaje la daba por un final mal, sinceramente. Pero me alegro que no haya sido así, que haya cambiado y se haya arrepentido de todo, como debe ser.

Ellie, no eres la única, fijate como he empezado yo el comentario, y eso que solo han terminado de grabar pues imagínate cuando no tengas mas escenas suyas por ver. Como me encantaría tener la certeza de que los pudiéramos ver en otra novela, de verdad. Su química es única y como pareja protagónica, valen mucho. Me encantan, para mi, sin duda, son la mejor pareja de telenovela que he visto, me han mantenido, me mantienen y me mantendrán enganchada a ellos...

A saber lo de Cristina, yo solo leí lo del especial pero no sé...

Si, Eiza es mortal, por algo dicen que es la alegría de la novela, normal jejeje

Ojala, yo no quiero que salgan Victoria y Arriaga y ponga FIN, yo quiero a los 4 o nada, bueno, a decir verdad, quiero a Nikki y Guzman solos pero como sé que no los van a poner pues digo eso jejeje Pero quien sabe, a lo mejor me equivoco :P

3 capítulos, no puede ser, y pensar que cuando vi la escena de la noche de bodas, creía que quedaba poco de novela...Mira ahora, ahora si que queda poco!!! Por mi bien, ¿Donde está la máquina del tiempo para volver al 3 de Septiembre? Jejeje
charlie24
charlie24
10/05/2013 00:30
Ellie: Jeje que bien que al fin, te hayas puesto al día.
Pues sí, ni en los ultimos capitulos, los fikis estan siendo muy bien tratados. Así que como tu, yo tambien espero que nos den unas buenas escenas aunque sea en el capitulo del capitulo, aunque es cierto que lo poco que salen, se ENCIENDE la pantalla.

A mi me encantó que Nikki fuera la de la idea de que Guzman le cumpliera su sueño a Liliana, porque creo que pudimos ver que aunque ama a su Guzmancito, su cambio esta siendo tal que es capaz de sacrificiarse por ella.

Siiiiiiiiiiiiiii, se fue la Ratiana y regresó Liliana jeje. El momento reconciliación entre primas, ha sido muy emotivo, grandioso, ambas reconociendo sus errores y Guzman ahí, como testigo mudo.
Yo tambien quiere ver ya cuando Nikki tenga que apoyar a su prima.

A mi tambien me gusta la relación Vicente-Adriana.

Veo que pensamos igual a cerca de lo que hizo Nikki en la escena en la que ve a Arriaga rezando.

Odette a sido otro personaje, que ha cambiado y eso me agrada.

Yo ya digo, mi teoria es que lo de Cristina va a ser una "aparición" o algo así.

El keek de Eiza es buenisimo jeje. No me he fijado en lo del anillo. Ahora lo veré otra vez.

Como imagen final para la novela, claro que me ENCANTARIA que fuera de Nikki y Guzman. Pero hombre, seamos justos jeje, la otra pareja tambien es protagonista jeje.

martinyana68: Uffff siiii, esto se acaba... Bueno, menos mal que en España aún nos quedan algunas semanas creo yo.

Y bueno para no repetirme...De acuerdo con todo tu comentario jeje
charlie24
charlie24
10/05/2013 10:36
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiela (y compañia): ¿que tal?, ¿ya habeis visto el capitulo de ayer?. Yo ya lo tengo cargando y mientras ire al facebook de la parejita...Aunque solamente veo colgado uno, espero que no hayan sido tan miserables de en el antepenultimo capitulo sacarlos 1 vez

EDITO: Ese video que había colgado...Es de lo que iba a pasar ayer, osea que no era ni de ayer jeje.
charlie24
charlie24
10/05/2013 11:20
Bueno estan todos en la boda del viejo y Candelaria. Y lo primero que vemos, es a la parejita hablando con Liliana, Nikki le dice que se alegra mucho de que al fin haya aceptado a Roy (jejee que lista, claro que se alegra, no vaya a ser que su prima siguiera con ese empeño de quitarle a SU Guzmancito jeje). Nikki, apoya las palabras de su chica y asegura que ahora que ha tenido la oportunidad de tratarlo más se ha dado cuenta de que ha madurado y de que lo que siente por ella, es genuino.
Uuuuuuyyyyy, cuando llegan Victoria y Arriaga, este le dice que le quedó muy bien el ramo de la novia. Guzman le pregunta que si ella lo hizo, Liliana le dice que sí y entonces...¡¡¡¡¡Se lo lleva!!!!! para enseñarle a saber qué, mientras Nikki se queda con su madre; quien por cierto le da las gracias por ir a esa boda, Nikki le reconoce que lo hizo por ella, porque de lo contrario, no lo hubiera hecho.
Jejeje que bueno Nikki hablandole al bebe de Adriana con voz de bebe jejejej.
¿Por cierto...Habrán tenido despedida de soltero los abuelos ejjejee?
Por cierto que durante la boda, llega Nelson y hace explotar la bomba del origen de Liliana.

Nikki y Guzman son testigos de todo lo que está pasando en la iglesia, a ella se la ve afectada de alguna manera por lo que está ocurriendo.

Nikki, le dice a Anibal que ella lo adoraba, pero que ahora se ha convertido en un idolo de barro que se rompió en pedazos.

Nikki quiere impedir que su madre vaya a buscar a Arriaga después de que este se ha salido de la iglesia, destrozado. Le dice a su madre: "No, no, no super mami. Tu tienes que apoyar a mi Liliana" ¿¿¿¿Mi Liliana????? Upsss, cómo cambia la cosa en unas semanas jeje, de llamarse de todo menos guapa; a decirle "mi Liliana" jejeje. Le dice además que no solo por su prima, sino tambien por su tía Adriana y por el bebe que espera.
Entonces Guzman dice que ira a buscarlo y Nikki, va con el.

¿Que le ha pasado a Arriaga, se ha quedado ciego así, porque sí? Y que casualiad, se encuentra en la calle a una cria vendiendo flores y que se llama Liliana jeje.

Nikki y Guzman bucando por toda esa calle a Arriaga.

Ostras, pues a acabo emocionante. Arriaga va a cruzar una calle y en eso, viene un autobus que parece a punto de atropellarlo.
unik
unik
10/05/2013 11:22
Voy por el 172 me quedan 9 capitulos y el gran final. Esta semana he adelantado bastante :)

Caigo en la tentación de leer cosas que poneis jaja pero no pasa nada, yo me emociono igual viendolo! Sobre la escena final no hace falta decir que los adictos a la pareja friki queramos verlas en la ultima, deben de estar las 2 parejas en la final, y poner fin con ambos!

Ole Nikki, veo que va a sorprender en el final bastante jeje eso de sacrificarse por su prima.

Y me hago muchas preguntas jaja la primera como sera la ultima escena, porque desgraciadamente por lo que se dice en redes sociales, grabaron su ultima escena, no la ultima escena de la telenovela. Esto me hace pensar que salgan en la penultima escena.
Otras preguntas super emocionantes : el final de Kendra y Anibal y como perjudicaran a nuestra pareja, porque accion interesante debe haber por parte de los villanos. En twitter lei que Nikki y Guzman grabaron en un helicóptero, ( donde estuvieron a punto de tener un accidente en la vida real ) así que tenemos helicóptero, y seguramente habra una escena wow! Que ganas! Muchos vereis hoy el antepenúltimo jaja me acuerdo aún de como disfrute con el antepenúltimo de amor bravio, que me encapriche con una escena y la repeti muchas veces jaja locura novelera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 86 87 88 89 Siguiente