FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
favela_zer
favela_zer
25/02/2013 22:28
jajaja

No estoy nada de acuerdo con Helene.Siempre "defiendes" a los hombres,en este caso Nelson y Roy y para nada son blancas palomas o hombres engañados.Roy sabe perfectamente a quién ama Nikki y si fuera un hombre no se casaría con ella.Sabe que ella lo hace por celos.
helene
helene
25/02/2013 22:30
para nada nelson es una blanca paloma, ya lo he dicho mil veces pero es un villano victima de otra villana mil veces peor, y roy le da a elegir a nicole y ella elige casarse con él, es ella la que tenia que haber roto ese compromiso
favela_zer
favela_zer
25/02/2013 22:31
Si,es verdad que Nikki debe romper ese compromiso,pero,si no lo hace ella,podía hacerlo Roy que se casa con ella por que su familia esta en ruina.No se que es peor casarse por inmadura o casarse por interés.Creo que lo peor es lo segundo.
charlie24
charlie24
25/02/2013 23:56
Favela, Elli: Estoy de acuerdo con vosotros. Vale que Nikki tuvo la oportunidad de parar la boda, de acuerdo, pero él tambien y solo por dignidad tenía que haber sido quien lo hiciera. ¿Quien se casaria con una persona que en el momento de estar frente al cura, te dice que ama a otra persona?, pero le interesa más el dinero de los Balvanera que su amor propio.
charlie24
charlie24
25/02/2013 23:59
Ellie, martinyana68, Favela: Alguno que pueda entrar en la página oficial de la novela, podría decirme si ya han colgado el resumen del capitulo que estan dando esta noche allí, es que a mi no sé por qué no me deja entrar. Y tengo curiosidad jeje
charlie24
charlie24
26/02/2013 13:09
Ellie, martinyana68: ¿Habeis visto ya el capitulo de ayer de Mexico?, ¿vale la pena que me ponga a verlo, hubo escenas?
martinyana68
martinyana68
26/02/2013 15:48
Charlie24, no se sí merece la pena pero si quieres ver como Roy humilla y trata mal a Nikki, vete directamente al final. La verdad el capitulo se ha centrado en Kendra y su embarazo pero han habido escenas de Guzman y recordatorios de ambos sobre la noche que pasaron, bueno de Nikki es el final del capitulo del viernes porque sólo ha salido en dos escenas...
Si no lo habéis visto, no voy a decir mucho pero esto, lo siento, debo decirlo, ¡Ojalá Roy tenga un accidente en el evento al que va! Me da repugnancia...
Ah y otro dato, referente al avance que vimos el Domingo, todas esas escenas han ocurrido ayer menos la caída de Nikki que es en el capitulo de hoy.
Con esto quiere decir, que hay más escenas referente a esta trama sólo que no han puesto más para no desvelar mucho y así mantener la emoción/intriga
charlie24
charlie24
26/02/2013 15:50
martinyana68: Ok, muchas gracias. Pues lo veré a la tarde, porque aunque no me apetezca mucho ver a Nikki sufriendo, seguro que la escena a estado bien. Y por lo que dices, mañana sera lo de la llamada de Nikki a Guzman y su caida, ¿no?
martinyana68
martinyana68
26/02/2013 16:03
Si, y va a ser precioso porque el no se espera esa llamada, queda sorprendido al escucharla y no quiero ya ni imaginar su cara al escucharla decir lo que le dice...
Esta llamada va hacer cambiar los planes o la decisión que había tomado Guzman en este capitulo jejeje Te dejo que lo veas y luego ya comentamos mejor sino...Te desvelo todo jejeje
charlie24
charlie24
26/02/2013 16:12
martinyana68: A la tarde o a la noche lo veré jeje. Solo espero, que después de esto cuando el vaya a Miami, no se la encuentre en la cama con el Royero
charlie24
charlie24
26/02/2013 20:01
martinyana68, Ellie: Ayyyy nooooo, Adriana queriendo "ayudar" a Guzman a que se sienta mejor (anda bonita, no lo "ayudes", no vaya a ser que tu manera de "ayudarlo" no nos guste jeje).
Y otra que parece que quiere "consolarlo", es Liliana jeje.
Nikki esta recayendo en su enfermedad (como nos temiamos que ocurriria) y vuelve a vomitar. Encima el HP de el Royero le dice "eres un asco" y cuando ella le reclama que le está faltando al respeto, el mal nacido le dice que su respeto lo perdió la noche anterior con lo que vio en el granero. Y ella encima le pide perdón y le pide que la deje que le explique, mientras llora. Este desgraciado va a hacer que Nikki pierda toda la autoestima que había ganado.
favela_zer
favela_zer
26/02/2013 20:06
Aún no vi ninguno,solo me dio tiempo a ver "El rostro de la venganza" y el primer capítulo de "Vivir a destiempo",que por cierto,me esta gustando.Os la recomiendo.
charlie24
charlie24
26/02/2013 20:09
Favela: Ah es verdad, ayer empezo "Vivir a destiempo" y "Corazón Indomable", tengo que ver el 1º capitulo de ambas
favela_zer
favela_zer
26/02/2013 20:46
Después de terminar "El rostro de la venganza" me puse con el capítulo de "Vivir a destiempo" que duro 59 minutos,pero,se me pasaron rápido.

Y una vez acabe esta empece con el 121 de "Amores verdaderos".
favela_zer
favela_zer
26/02/2013 22:18
Yo después espero ver el 122.

Ya estoy a nada de ver la boda.
charlie24
charlie24
26/02/2013 22:19
Ellie: Pues ojalá. Y por cierto...He estado viendo este mismo capitulo que vamos a ver mañana en la versión de de Azteca para saber si lo de que Guzman pueda encontrar a Nikki en la cama con Roy, pueda llegar a producirse y...Lamentablemente, puede ser posible, porque es después de lo que va a pasar mañana y de que ella se entere de que Kendra le mintió.
martinyana68
martinyana68
26/02/2013 22:19
Veo que estáis como yo, a mi tanta atención de Adriana...No me gusta, pero nada nada, madre e hija son igual, hechas del mismo material!
Y ya de por si, no teníamos bastante con Roy haciendo sufrir a Nikki, sino ahora Liliana intentando consolar a Guzman, cual gata sacando las uñas y metiendole en la cabeza cosas en la cabeza a Guzman en contra de Nikki...
He de decir, que vamos a tener que tener mucha paciencia y varios tranquilizantes porque los capítulos que se avecinan, dan ganas de matar a la pareja infeliz de Liliana y Roy
charlie24
charlie24
26/02/2013 22:22
martinyana68: Pues a mi, no me gustaria que acabaran con la dulzura de Liliana, no pegaria que a estas alturas se vuelva una zo...
La verdad es que por mucho que anteriormente haya diho que Nikki se merecia sufrir, después de lo que he visto hoy, me a dado muchisima pena.
favela_zer
favela_zer
26/02/2013 22:27
Me la haré para ver el capítulo jajaja,por si me sofoco jeje
martinyana68
martinyana68
26/02/2013 22:28
Charlie24 siento decepcionarte, pero a partir de hoy mismo, se vuelve así, no sé como lo verás tú pero solo con lo que hace hoy referente a la pareja, ya me parece mal...
Que sabrá ella si Nikki lo ama o no! Pero no, ella es muy lista y se pone a meterle cosas en la cabeza a Guzman

Si, yo también pensaba que Nikki necesitaba una buena dosis de su medicina pero ya no pienso lo mismo porque se le va a juntar todo a la muchacha, la recaída en su enfermedad, el maltrato psicológico de Roy, la llegada de Ambar y, encima, las intrigas de Liliana, su propia prima. La verdad, me va a dar mucha pena y mas, si todavía sucede eso de que se acueste con Roy y Guzman los pille, eso ya me tiene en sufrimiento
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 86 87 88 89 Siguiente