FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 86 87 88 89 Siguiente
#0
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
#1481
Andrea90
Andrea90
04/05/2013 18:36
Martinyana68: yo también acabo de ver la foto x Twitter y casi me muero jaja no se a mi tmb me parece q Guzmancito va muy simple vestido pero estoy segurísima de q el será el novio no puede ser de otra manera ;)
Q ganas de q llegue el momento de ver esas escenas aunque seguro q hasta el domingo 12 d mayo no se verán! Dijo Jorge Ugalde en su Twitter q no pondría fotos dl final para no desvelar nada :(
#1482
martinyana68
martinyana68
04/05/2013 18:50
Andrea90, obvio que nuestro Guzmancito es el novio, ¡Al fin! Aunque es cierto que va muy simple vestido pero bueno, aún así va genial, a este hombre le sienta todo bien.
Para mi, que esa va a ser la boda civil, aunque también me gustaría ver la religiosa, ¿Os imagináis que esa es compartida con Victoria y Arriaga? Porque para hacer dos, no daría para tanto jajaja

Yo también me he emocionado muchísimo al verla Andrea90 jejeje Si pues Jorge Ugalde no subirá nada pero Luis Xavier (Milton, el padre de Roy) se le ha adelantado para destripar parte del final. Él ha sido el que ha subido la foto pero rápidamente la ha borrado, pero ha sido en vano porque nosotras somos rápidas y ya la hemos visto y tenemos en nuestro poder jajaja
Aunque esto quita un poco de emoción, ¿Eh? No estabamos todos seguros y ya lo sabemos, pero aún así, sigo teniendo emoción por ver el final
#1483
Maryjo5
Maryjo5
04/05/2013 20:08
Woowww!!!! Ya podré dormir más tranquila jajaja. Por supuesto que él es el novio! Fijaros que ella tampoco va tan elegante, el vestido es más bien corto asi que puede ser que la novia sea en una playa o algo así más intimo
#1484
Andrea90
Andrea90
04/05/2013 20:30
Martinyana68: la verdad es q yo tmb pienso q la boda puede ser por el civil ya q van más sencillos aunque a Nikki la veo preciosa sin duda y de el aunque va simple tienes toda la razón q todo le queda súper bien! Lo q más me gusta de esta pareja es la química q tienen q cuando el la abraza x la espalda parece tan real q se aman q te llega al corazon...
Jajaja yo tmb hubiera preferido tener la duda de sí habría boda aunque tenía claro q acabarían juntos pero espero q no se desvelen más cosas dl final para q sea emocionante ;) y espero q la boda no sea ni doble ni triple sino q le den a cada pareja a protagonismo pero por separada!
#1485
charlie24
charlie24
04/05/2013 20:32
martinyana68: Hombreeeee, otra perdida jejee. Bienvenida de nuevo jeje.

Gracias, como siempre, me alegra que te haya gustado mi resumen jeje.

Jejeje cada vez que os leo que teneis estres por los estudios...No sé si alegrarme por no estar en esas yo ya o qué jeje.

Estoy de acuerdo, en que al menos ya hace como una o dos semanas que deberían haber empezado a hacer que se fueran destapando segun que cosas y no dejarlo todo para el ultimo día.

No puedo añadir nada más a lo que dices de la Ratiana, porque estoy de acuerdo contigo palabra por palabra jeje.

Nikki ayer demostro ser una GRAN persona, antes habrá sido lo que se quiera y se habrá comportado como se haya comportado, pero ella misma lo reconoció ayer (aunque sé que a lo mejor no va a servir de excusa), pero en parte todo lo que hacia era por sus inseguridades.

Yo tambien quisiera que sucediera algo que provoque que esa "cosa", no se lleve a cabo.
Yo estoy seguro, de que Adriana quedará con Vicente.

Seguro que Kendra morira, o acabará en la carcel.
A mi, ahora tampoco me gustaria que muriera Nelson; pienso que se esta ganando una segunda oportunidad.

No sé cómo, ni en que contexto será esa escena entre Nikki y Kendra en el velatorio de Nelson. Pero yo no sé por qué, me imagino que puede ser algo del palo: Nikki está segura o cree estar segura de que Kendra le ha hecho algo a su padre y claro, cuando la ve aparecer se lanza a discutir con ella, a exigirle que se vaya...No sé, algo así.
En cuanto a Mía, yo casi estoy seguro de que será adoptada, acogida, por Nikki y Guzman.

Con respecto a Salsero, opino lo mismo. Vale que él haya cambiado y que no quiero que Betty sufra una decepción, pero pienso que lo que hizo el, no puede quedarse como si nada.

Yo espero, que esas 3 horas de final, este más o menos bien distribuidas.

Lo de Nikki y Roy, a sido buenisimo jeje
#1486
charlie24
charlie24
04/05/2013 20:41
maryjo5: Yo tambien estoy muy contento de que "parte" haya sido un sueño. Lo que no me esperaba, es que Nikki fuera la que le pidiera a Guzman que aceptara, me a gustado que él, no este seguro de querer hacerlo.

Ya era hora de que Candelaria hablara, pensaba que no lo iba a hacer jamás jeje.

Yo pienso, que lo d Joan ya es capitulo cerrado.

Jjeje siii, el momento "Rey Juan Carlos" de Nikki, a sido buenisimo jeje.

saracarbonero: A mi tampoco me gusta que Nelson vaya a morir. Sobre todo ahora, que se está dando cuenta de todos sus errorres.

martinyana68: ¿¿¿¿¿Tu sabes que me acabas de arreglar el fin de semana jejejej???????. Ahora ya no me importa que el Lunes se produzca esa "cosa" entre la Ratiana y Guzman jeje.

Claro que Guzma es el novio, lo de que vaya simple puede tener varias explicaciones:
1º- Ellos dijeron, que querían una boda sencilla. Osea, que él, puede haber elegido un atuendo sencillo
2º- Si os fijais tanto en la ropa de Guzman, como en la de Milton, son camisas veraniegas, frescas...Lo que me hace pensar que están en un clima calido y por eso visten así sin corbatas, ni nada.
Ahora, lo que me llama la atención es una cosa jeje...La foto la tienen con el personaje de Milton, lo cual me lleva a pensar...¿Milton, el padre de Roy, va a estar en la boda de Nikki y Guzman?, ¿o es que tambien se casaran Roy y Liliana?
#1487
martinyana68
martinyana68
04/05/2013 21:27
Charlie, perdida, perdida....Bueeeno parece ser que me he comprado un GPS y me he ubicado jajaja

Como tú, estoy de acuerdo en cuanto al comportamiento de Nikki, aquí ahora mismo la que ha hecho un sacrificio ha sido Nikki porque aunque Guzman se lo diga a Liliana, es ella la que le ha dicho que lo haga y éste no quería.
Y sobre lo de Salsero, igual, ya veremos como se resuelve...Aunque en el avance ya se ve un poco implicado, quiero decir, va a buscar a Espanto y ya intenta involucrarse en ello para averiguar la verdad, o mas bien, que le confirmen algo que ya sabe él

Jajaja ¿En serio? Que va, no es para tanto, aunque yo también me he alegrado el fin de semana, para decir verdad jajaja
Fijate que yo también he pensado eso, osea tus posibilidades...Quiero pensar que como quieren que sea íntima pues lo celebran por el civil y después, por la iglesia, aunque tenga que ser compartida con Arriaga y Victoria jejeje
Ah NO, NO Y NO!!!! Si Liliana y Roy quieren casarse, que lo hagan pero independientemente de nuestra pareja, para eso, que ponga a Beatriz y Salsero que están en la cola antes...Eso me faltaba, que compartan boda, ademas, ahí tendría que pasar tiempo para que la Rupi de un paso tan importante con Roy, hasta ahora, esta muy enamorada de Guzman, no es posible que se "desenamore" tan rápido de él, ¿No? Entonces, se haría real la idea que se tiene de que lo suyo no es amor, sino obsesión...

Maryjo5, mas de uno va a dormir feliz esta noche jeje Da igual lo que suceda, habemus boda Fikki!!!!

Andrea90, totalmente de acuerdo contigo, Nikki se ve preciosa y Guzman ya...Ni digamos jaja Esperemos tener religiosa, yo quiero que se casen por todas las leyes jeje
Y si, muy de acuerdo contigo en que no nos destripen mas cosas del final, yo quiero cosas inesperadas que son muy esperadas por nosotros jajaja
Por supuesto, es que estoy de acuerdo contigo en todo, nada de doble, triple u otra cosa, solo ellos, ya después que vengan las demás...Y si no las vemos, tampoco pasa nada carcajada

Edito: Chic@s, habemus boda Fikki religiosa y civil sonrientefiesta
#1488
f09ftv
f09ftv
04/05/2013 21:49
Candelario y Anibal se casan, creia que él moriría antes de la boda
adelantosdeamoresverdaderos

El Foro 8 donde se grababa AV una vez terminado
adelantosdeamoresverdaderos
#1489
charlie24
charlie24
04/05/2013 22:02
martinyana68: Jejej me alegra que te hayas comprado un GPS y hayas encontrado el camino de vuelta jeje.

La verdad, yo no me esperaba que Nikki fuera quien le hiciera esa petición a su Guzmancito. Creo que ahí a demostrado una GRAN calidad humanan, ella sabe que va a sufrir, pero piensa primero en su prima, antes que en ella misma.
Pues sí, a ver cómo acaba lo del Salsero.

Pues sí, ya te digo, me has alegrado lo que queda de fin de semana después de la "pequeña decepción" de hoy al ver el capitulo jeje.

Yo pienso lo mismo que tu, puede ser que primero celebren la boda civil. Y luego la religiosa.
En cuanto a lo de que pueda ser una boda compartida con Roy y Liliana, yo más que nada lo digo por eso de que en la foto esta Milton, el padre de Roy. Es que si no, no me cuadra ¿qué van a hacer ahí los Pavia si la boda es solamente de Nikki y Guzman?, a no ser que como tu dices, sea compartida con Victoria y Arriaga y claro, Victoria y Doris vuelvan a ser amigas.
Por otro lado, tambien tienes razón en lo que dices. Es cierto que no tendría demasiado sentido que Liliana se casara así ya con Roy después de que se supone que lo rechaza. A no ser, que pasen meses y en ese tiempo, Roy, aunque ella no quiera, no se despegue de Liliana y poco a poco vaya ganandose su amor.

Y coincido con vosotras, Nikki se ve PRECIOSA.

¿¿¿¿Cómo. Se confirma tambien boda religiosa, donde, cuando, como jeje????

f0tv: ¿Pero eso de que Anibal muere, es seguro? Entonces, seguramente será después de casarse con Candelaria.
Ahora, me llama un poco la atención (no se si tu y las demas, lo habeis pensado jeje), el hecho de que Guzman, vaya a estar en la boda de Anibal. Lo cual me lleva a pensar: ¿lo hará como pareja de Nikki?, ¿o como pareja de la Ratiana?
#1490
charlie24
charlie24
04/05/2013 22:05
faye: Marcelo Cordoba ya lleva saliendo unos días en la emisión en Mexico. Hace de un medico que atiende a Nelson, después de que sufre un atentado por orden de Anibal. Además, es el antiguo amor de Adriana y el padre de la Ratiana.
#1491
Andrea90
Andrea90
04/05/2013 22:08
Martinyana68: exacto yo prefiero tener dudas de q va a pasar en el final a q me lo resuelvan ahora y luego ya no tener ilusión xq ya lo se todo aunque sea lo q esperamos todos jejeje
He leído en el Twitter de Jorge Ugalde q hay 4 protagonistas q no están en las escenas finales en Colima! Creéis q serán Arriaga Victoria Nikki y Guzmán ya q grabaran un final final más solitario o será q hablarán de Nelson, Kendra, Aníbal y no se quien puede ser el otro! Ya q sí están grabando las bodas no creo q Aníbal vaya Nelson habrá muerto y Kendra tendrá su final fatídico jajaja
#1492
charlie24
charlie24
04/05/2013 22:14
Andrea90: Yo personalmente, es que peco de impaciente jeje, por eso no me importa saber las cosas. Por ejemplo, ahora que sabemos que SÍ habrá boda fikki, encararé lo de la "cosa" esa entre la Ratiaan y Guzman, de otro modo jeje.
En cuanto a esos personajes que no estarán en las bodas, creo que Anibal puede ser uno de ellos, Nelson (obviamente), Kendra (naturalmente jeje) y... El cuarto no se yo, aunque supongamos que quede al descubierto todo lo que hizo Salsero, ¿creeis que la cosa quedaria bien con los novios, por ejemplo?, porque yo lo veo un poco dificil, ¿no?
#1493
Andrea90
Andrea90
04/05/2013 22:32
Charlie24: jajaj impaciente! Yo a no ser desastre impresionante del productor y guionistas tenía seguro antes d la foto q acabarían casándose xro vamos q podía toparme con un muro y desilusionarme pero no lo veía una opción xd una historia de amor no es tal en una novela sí acaba mal y más con el título de esta!!
Uff podría se Salsero pero visto q se ha arrepentido me daría pena q lo suyo con Betty no se realizara y más viendo lo felices q son con guillo! Tengo tantas expectativas para la próxima semana q espero q se cumplan la gran mayoría sobretodo ahora q se ha confirmado la boda yo espero ver el momento en el q Nikki sepa q va a ser mama y como Guzmancito reacciona a la noticia y bueno q no nos hagan q de ahí pase el tiempo y tengan ya al bebe sino ver aunque sean cuatro imágenes rápidas algo dl proceso jaja
#1494
charlie24
charlie24
04/05/2013 22:44
Andrea90: No, si yo también he querido mantener la fe jeje (aunque a sido un poco complicado a veces jeje)
Yo pienso en Salsero, porque a ver aunque es cierto que se ha arrpentido y que me daria pena por Betty y Guillo que sufrieran esa desilusión despues de todo el infierno que tuvieron que pasar (sobre todo ella) con Leonardo. Pero no me cuadra mucho, que lo de Salsero vaya a acabar como si nada, es que no fue cualquier cosa lo que hizo: estuvo implicado en dos secuestros, uno no llego a materializarse...Pero el otro sí (además el que sí se llevo a cabo, es el de la chica que ahora es su cuñada jeje)
¿Que expectativas tienes para el GRAN FINAL?
Ojalá lleguemos a ver el momento en el que Nikki sepa que va a ser mamá. Me imagino a Guzman loco de contento (obviamente, incluso soltando alguna lagrimilla jeje). Luego el momento del parto, me los imagino de momento viendo la tele tranquilamente en su apartamento y de repente ella hace gesto de dolor, al principio Guzman no la toma en serio porque ya le ha gastado otras veces la broma. Sin embargo, ella empieza a sentir dolores más fuertes
-¡¡¡YAAA, YAAAAA GUZMANCITO, TU. TU HIJA (porque me gustaria que fuera una niña y la llamaran Paula) ESTA EN CAMINO CARAYYYYY!!!!
Entonces Guzman se pone todo nervioso, quiere salir a toda prisa, pero ella riendo le dice:
-¿Piensas ir así? (podría estar con el pantalon del pijama y ya)

Después, a mi personalmente (porque a mi me gustan esas escenas en los finales, no me gusta que se limiten a un beso dinal y "FIN"), que hicieran una escenas de 5-10 minutos aunque sea en plan "5 años después", por ejemplo y ver cómo han evolucionado las vidas de los protagonistas.
#1495
charlie24
charlie24
04/05/2013 22:53
jejje mirad este tweet que acaba de colgar sherlyn, me ha echo gracia jeje;

sherlyn ‏@sherlyny 47min
Marcame al de eiza cielo es el 5 te amo!!!! Vamos a comer aquí


¿Será al novio jeje? Ya me veo a Eiza, contestando a las llamadas y diciendo:

-¡Sherlyn, es para ti!... A mi nadie me llama no jejeje
#1496
Andrea90
Andrea90
04/05/2013 23:22
Charlie24: sí la verdad es q lo de Salsero tampoco debería de quedar en nada xq sí hizo mucho daño en su momento aunque tmb gracias al secuestro q planifico de Nikki pudimos ver lo mucho q se amaban ya ella y Guzmán así como su primer beso ;)
Expectativas tengo muchas! Me espero un final increíble, espectacular en cuanto a las escenas mucha emoción en las bodas y futuros nacimientos... Tengo mucha curiosidad d ver q pasara cuando Nikki se entere de la muerte de su padre y como le
plantara cara a Kendra! Espero q Guzmán este con ella en esos duros momentos ya y bueno q fuera el x ejemplo el q le planteará q se quedarán con Mia, eso sería muy bonito!
Después de las pistas de la escena dl helicóptero me gustaría q x ejemplo fuera ahí dnd Nikki le dijera q esta esperando un bebe sería súper emocionante q después de creer q iban a morir le dijera q van a ser papas..
Respecto a Adriana no tengo ni idea d con quien se va a quedar y no se a quien prefiero xq creo q a Joan le dolió mucho su embarazo y querría q el hijo fuera d el y x otro lado ella siempre ha recordado a Vicente ( aunque el no se acordara tanto de ella xq se casó con otra )
Victoria y Arriaga serían felices por fin con su Angelito y el se decidiría al campo q es lo q más le gusta y ella pues en la agencia como siempre
A Aníbal lo espero muerto para q no sufra más su familia x su culpa! Una muerte rápida para q no tengan q llorarle mucho jajaj y a Candelaria pues en la cárcel q al fin y al cabo fue ella quien cambio a las bebés!

Por cierto yo tmb vi el tweet d sherlyn aunque no nombro para quien iba se supone q es para su novio jaja además decían q Pepe y el eran muy amigos y x eso Eiza y sherlyn se llevaban más últimamente! E leído tmb q el personaje d vicente y el de tomasina han escrito q ya han terminado de grabar amores verdaderos así q se acabo para la gran mayoría del elenco xq yo creo q a los 4 protas les harán grabar algunas cosas más ;)
#1497
martinyana68
martinyana68
04/05/2013 23:24
Andrea90, Charlie, pues yo prefiero ver todo al final, no quiero mas datos del final. No es por nada pero es que luego estoy deseando ver esas escenas y tengo que asumir que no las veré hasta dentro de una semana, así que...¡Tendré paciencia! Quiero que me sorprendan.

Sobre lo que decís de Jorge Ugalde, los 4 personajes importantes que creo que falten serán Anibal, Nelson, Kendra y...El 4 se me queda vacío, no sé a quien se referirá...

Uyyyyy yo estoy deseando ver esa escena desde el momento en el que Nikki hizo a creer a todo el mundo que esperaba un hijo de Guzman, fijaros jajaja Y eso que ahí, ni se habían tocado, pero después, bien que intentaron buscarlo sin quererlo jeje
Yo quiero ver esa escena, aunque quiero que pasen los años y se les vea como una familia, quiero ver la escena en la que Nikki le cuente a Guzman que van a ser papás!!!!!
Eso estaría del TOP!!! Por cierto, hablando de expectativas para el final y demás, ¿Como os lo imagináis a la pareja? Y bueno, la escena final, en su momento se habló de ello pero ahora que ya tenemos mas datos, han pasado mas cosas que en ese momento y estamos más cerca del final, podemos ya concretar mejor nuestro final jaja
A mi me gustaría verlos, en los años después, con una niña de aprox. 4 años, una Paulita jeje Seguro que Nikki sería la que propusiese ese nombre en honor a Paula, su miss/teacher de Piano, y también con un mini Francisco de unos meses o 1 año, me encantaría...Oinsss me los imagino y me sale la sonrisilla tonta jejeje
Sobre la escena en la que tenga que poner FIN, pienso que esa escena debe ser compartida por los 4 protagonistas, no quiero que me pongan a AyV. Como sé que no van a ser Nikki y Guzman, su escena final quiero que sean los 4 o sino nada jaja

Charlie, sobre lo que dices de la "supuesta boda" de Liliana y Roy con nuestra pareja, no lo veo, ¿Eh? Porque he visto una foto de Roy en la grabación de esas escenas, y lleva ropa normal, veraniega pero no lleva ningún detalle que le haga parecer el novio, no como con Sebastian.
Aunque, pensandolo bien, ¿Os imagináis que la boda sea de otra pareja y Nikki sea la dama de honor y se haya ganado el ramo? Así explicaría la vestimenta de Guzman jeje Pero no, prefiero pensar que se casan porque sino eso implicaría otra vez la incógnita de saber o no saber si se casan y no quiero yo eso jejeje

Por cierto, ¿Sabéis aprox. cuando terminan las grabaciones de Amores Verdaderos? Es que hasta donde sabía, por entrevistas y vídeos, grababan hasta el día 9-10 de Mayo, ademas de que Eiza, en su Twitter le escribió a alguien, el Jueves que volvía a la normalidad dentro de 7 días, es decir por las fechas que he escrito, pero resulta que ella ha subido hoy un vídeo y ha dicho que hoy es su último día de grabación en Colima y también muchos actores de la novela (Raquel-Tomasina, Vicente-Marcelo, etc...) ponían en su Twitter que hoy si que si era final verdadero, es decir, que da la sensación de que terminan de grabar hoy, entonces me tiene un poco desconcertada todo.
He pensado que algunos terminarán ya de grabar hoy, mientras que a lo mejor, los protagonistas todavía no terminan hasta el 9-10, ¿No?
#1498
helene
helene
04/05/2013 23:32
para mi lo que hace nicole tendria merito si no fuera porque en estos momentos es seguro que liliana se esta muriendo, sabe que el matrimonio de guzman con liliana puede durar unos pocos minutos y ya
tendria merito si liliana no se estuviera muriendo, si sabiendo que liliana lo ama como lo ama, se hubiera alejado de él para liliana lo pudiera conquistar y ganarse su amor
para mi no tendria sentido que liliana se casase con roy, amando como ama Guzman, lo mas logico esque se quedase sola, intentando sanar sus heridas, un amor como el de ella no se va de la noche a la mañana
yo veo normal que no acepte la relación de su padre con victoria, con todo lo quye sufrió cristina y el daño que le hicieron a corroborado que su madre no estaba loca, que era cierto, victoria le ha hecho a cristina lo mismo que le hizo a su madre , no se trata de egoismo
esa foto de eiza, sebastgin y Luis xavier parece que confirma la boda de nicole y guzman, pero es que él va demasiado desarreglado, por muy sencilla que sea la boda ¿no podria ser que nicole sea dama de honor en la boda de su madre con arriaga y de ahi su vestimenta y ese ramo de flores en la mano?
podria corresponder al rodaje de la boda de victoria y
también puede ser que sebastián y rulli no estuvieran arreglados para grabar las escenas
#1499
helene
helene
04/05/2013 23:40
oa verdad quiero decir que no es justo que a los que nos gusta la pareja liliana y guzman, que queriamos un final diferente (no soy la unica), nos ilusionasen asi para nada, ya vere a partir del 12 de mayo si sigo viendola o no, no me interesa un final predecible,
#1500
charlie24
charlie24
04/05/2013 23:41
Andrea90: Yo es que no le veria mucha lógica a que lo del Salsero, acabara como si nada, la verdad jeje.

Eso de que Guzman le planteara a Nikki que fueran ellos los que se quedaran con Mia, seria bonito. Además, realmente (bueno en realidad no sé de leyes, pero creo que la cosa podría ser así...) al ser Nikki la unica familia digamos "directa"; de sangre de Mia, lo lógico es que ella pudiera tener la custodia. ¿No?

Yo estoy convencido, de que Adriana quedará con Vicente.

El tweet de Sherlyn, es que me ha causado gracia jeje. Cierto que no nombra al novio, pero dice "mi amor" y digo yo, que será al novio. ¿No jeje?

martinyana68: Yo, es que soy muy impaciente y siempre quiero saber lo que va a pasar...Para estar preparado jeje.

Pienso igual con lo de los cuatro personajes sobrantes.

¿Cómo te imaginas tu el momento en el que Nikki le diga a Guzman que van a tener un bebe?, ¿y el momento del parto jeje?

Me gusta tu escena para el final. Y tambien eso de que la escena final donde ponga FIN, tiene que ser compartida por las dos parejas.

Es verdadm yo hace un momento tambien acabo de ver una foto de Eleazar Gomez (Roy) con Luis Xavier (Milton) y en principio, él no lleva nada que haga pensar que puede ser el novio. Aunque va vestido de una manera muy parecida a Guzman, osea que....Todo puede ser...

Pues se supone que las grabaciones acaban el día 10. A lo mejor los otros actores ya han acabado hoy y las parejas, lo que graben sea la escena final o sus lunas de miel, ¿no?

helene: No se cuanto tiempo llevas viendo novelas, pero deberias estar acostumbrada jeje. Lo bonito de las novelas (al menos para mi eh), es que acaben bien, todos felices y contentos con las personas que verdaderamente aman (pero bueno, hay gustos para todo por supuesto)
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 86 87 88 89 Siguiente