FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 86 87 88 89 Siguiente
#0
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
#1441
helene
helene
03/05/2013 22:32
no, no, aqui no es jejeje, bueno que nervioosssssss, a ver si alguien ha visto ya el capiy nos cuuenta que sucede con esa boda
#1442
charlie24
charlie24
03/05/2013 22:34
helene: Nadie a podido verlo ni siquiera allí, porque se emite a las 21:30 hora Mexico (4 de la mañana aquí jeje). Yo, estoy esperando y entrando a cada rato a la pagina de la novela para ver si cuelgan el resumen, que siempre lo suelen hacer sobre esta hora y ver si pone algo que nos aclare un poco las cosas (aunque por otro lado, no creo que algo tan crucial, lo pongan el resumen)
#1443
helene
helene
03/05/2013 22:36
por cierto para quien me preguntaba si en terra nostra mateo y juliana acaban juntos, la respuesta es si, acaban juntos, pero hasta el ultimo momento es muy posible que juliana vuelva con marco antonio y mateo con rosana, me explico, entre mateo y juliana las cosas no estan bien, sienten que ya no sienten lo mismo que sentian, ella echa de menos a marco antonio y él esta muerto de celos de pensar que rosana este con otro, es mas un dia que va a visitar a su hijo, discutre con rosana y acaban besandose con pasión, mantuvieorn la intriga hasta el final, no se sabian lo que iba a pasar
#1444
charlie24
charlie24
03/05/2013 22:39
helene: Yo vi "Terra Nostra", pero te mentiria si te dijera que me acuerdo jeje.
No se... Yo es que....Llamame antiguo o romantico si quieres jeje, pero soy de la opinión de que una telenovela no acaba bien si los protagonistas, no acaban juntos jeje
#1445
helene
helene
03/05/2013 22:43
para mi acaba bien si el amor triunfa y en mi opinión los protas no tienen porque acabar juntos siempre, por ejemplo en secreto de amor maria debia de haberse quedado con lisandro, carlos raul la engañó a ella y a barbara y casi todas las desgracias que pasan en la novela espor ese engaño y para mi aqui si guzman se enamorase de liliana y acabasen juntos triunfaria el amor y acabaria muy bien la novela, pero no me hago ilusiones jeje
#1446
charlie24
charlie24
03/05/2013 22:47
helene: Yo soy más "tradicional" en ese sentido jeje, a mi si desde el principio me estan vendiendo una pareja, no me gusta que esa pareja acabe separada.

Bueno, ya han colgado el resumen del capitulo y...No deja nada claro jeje. Solo pone que la Ratiana le dice a Guzman, que su sueño seria casarsecon él (pero NO va a pasar, estoy SEGURISIMO jeje. Guzman, en ti confiamos jeje) Si eso pasara, la imagen del personaje caeria en picado.
#1447
helene
helene
03/05/2013 22:52
tranquila, que si eso pasase, hay muchos capis para que se separen, yo no me hago ilusiones, haya o no haya boda, teneis las de ganar de todas formas por los comentarios, deduzco que en mexico son las 14 horas y lo emitena las 21, quedan muchas horas, paciencia
#1448
charlie24
charlie24
03/05/2013 22:53
helene: Lo dices como si estuvieramos compitiendo jeje
#1449
helene
helene
03/05/2013 22:54
en cierta medida competimos jejejeje, menos mal que no soy la unica que quiere la boda de guzman y liliana y que le gusta liliana
#1450
charlie24
charlie24
03/05/2013 22:59
helene: Yo no lo veo como una competicion, si lo ves así, te equivocas conmigo. Además, en todo caso me temo que estarias en desventaja porque aquí somos mayoria fiki, estarias en terreno enemigo jeje
Ah y a mi...Me GUSTABA Liliana,antes de convertirse en lo que es ahora.
#1451
helene
helene
03/05/2013 23:00
es verdad que estoy en terreno enemigo jejeje, con lo de la competición me referia a que ambas queremos finales distintos y que acontezcan cosas distintas jejeje
yo tampoco quiero competire contigo
#1452
helene
helene
03/05/2013 23:01
es verdad que estoy en terreno enemigo jejeje, con lo de la competición me referia a que ambas queremos finales distintos y que acontezcan cosas distintas jejeje
yo tampoco quiero competire contigo, por cierto cuando veras tu el capi de hoy y nos haras la cronica? estoy deseando leerlas jeje
#1453
charlie24
charlie24
03/05/2013 23:02
helene: Yo los capitulos los veo al día siguiente de emitirse (osea mañana jeje) Ni loco me quedo hasta las 4;00 de la mañana jeje
#1454
helene
helene
03/05/2013 23:04
claro comprendop, espero impaciente tu cronica mañana por la noche jejeje
#1455
charlie24
charlie24
03/05/2013 23:05
helene: Jjeje ¿mi cronica? Hombre si NO pasa, lo que tu crees, me notaras euforico jejeje
#1456
helene
helene
03/05/2013 23:07
¿no eres tu el que describe el capitulo con detalle?, paso por paso
bueno si bo pasa estare yo muy triste
#1457
charlie24
charlie24
03/05/2013 23:09
helene: Sí soy yo...Aunque todas las demas chicas (porque estoy entre chicas jeje), tambien lo escriben.
Jeje, hombre yo no quisiera que te pongas triste, no vale la pena, es novela, ficción jeje
#1458
helene
helene
03/05/2013 23:16
perdón, jejeje, de todas formas aunque se casen , quedando seis capis y el ultimo de casi tres horas, les separan seguro. estais de enorabuena, si la boda hubiera sido el dia 12... de todas formas, si guzman acabase con liliana, te digo lo mismo, es ficción, no te lo tomes a pecho
#1459
charlie24
charlie24
03/05/2013 23:29
helene: No, por supuesto, tengo claro que aunque se casaran Nikki y Guzman van a acabar JUNTOS aunque los juntasen en el ultimo capitulo. Aunque esos finales, no me van mucho, no me gusta que pase todo a ultima hora.
Yo no me tomo a pecho nada, siento si te a dado esa impresión. Lo que pasa, es que sí es cierto que a veces no puedo evitar ser un poo visceral en mis opiniones, sobre todo cuando hay cosas que no me caben en la cabeza jeje
#1460
helene
helene
03/05/2013 23:36
en fin esperaremos pues jejeje, por cierto ¿esta grabando eleazar gomez también?
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 86 87 88 89 Siguiente