FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 86 87 88 89 Siguiente
#0
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
#1421
charlie24
charlie24
03/05/2013 15:52
Andrea90: Pues si esa boda (la de los fikis) se da, que yo ESPERO que sí jeje. Según Nicandro Diaz iban a grabar, a parte de en Colima, en: Quitana Roo, Chihuagua, Hidalgo... Osea, que puede ser en cualquiera de esos lugares.
Si me preguntas mi opinión, yo personalmente veo para esta pareja un sitio de playa (osea que puede ser cualquier lugar de Quintana Roo)
#1422
todotelev
todotelev
03/05/2013 16:23
No aguanto para ver el capitulo de hoy viernesss, por fin confesará Candelaria Corona
#1423
charlie24
charlie24
03/05/2013 16:30
Bueno, pues ahora sí...

Guzman y Salsero están en su despacho de la agencia de guardaespaldas. Guzman, le cuenta a Salsero que Arriaga esta muy afectado por lo que le ha pasado a la Ratiana. Él, espera que la Ratiaan se salve (y nosotros, que tampoco somos tan crueles jeje. Pero MAS ESPERAMOS QUE TU TE QUEDES QUIETECITO Y NO HAGAS CHORRADAS SIN SENTIDO). Salsero habla de las paradojas de la vida, que ahora que Arriaga lo tiene todo para ser feliz, le ocurre esa desgracia.
Guzman dice, que esta seguro de que Arriaga cambiaria todo ese bienestar por la salud de su hija. Se dice a sí mismo, que no sabe si lo que le pasó a la Ratiana fue un intento de asalto o más bien un atentado.
Salsero, dice que va a hablar con sus contactos en la policia para que pongan especial interes en ese asunto. Pero Guzman, le advierte de que seguramente Anibal ya ha hablado con el comandante Robles.

Nikki, recibe en su apartamento la visita de Nelson (me gusta el cambio de este personaje y que hay recuperado la relación con su hija) A él, se le ve un poco desanimado porque le a quedado una cojera y debe usar baston. Nikki, trata de darle animos y decirle que esta orgullosa de él, le dice que lo quiere y lo abraza (me a ENCANTADO la escena)

Bueno, esto no tiene nada que ver con la parejita. Pero...¡Al fin el esperado encuentro entre Adriana y Vicente, se ha producido!

En el apartamento de Nikki y Guzman, ella y su padre hablan. Nelson, le cuenta que las ronchitas que tenía Mia son solo producto del clima caluroso, Nikki se alegra.
En ese momento, llega Guzman y ella sale a recibirlo muy contenta como si no lo hubiera visto en siglos jeje. Se dan un laaaaaaaaaaargoooooooooo beso...Hasta que se dan cuenta, de que Nelson está ahí jeje.
Guzman, saluda a Nelson y Nikki, le pregunta si hay alguna noticia del estado de la Ratiana. Guzman, le dice que Arriaga le acaba de enviar un sms, que la Ratiana sobrevivio a la operación, pero que el pronostico no es mu alentador, que Salsero y Betty, van para la clinica.
Luego Guzman se gira y saluda a su suegro. Nelson, le dice que muy recuperado, le da las gracias por el interes y lo felicita por su nueva empresa (lo que más me a gustado de este momento, es ver a Guzman abrazando a Nikki mientras habla con su suegro, ella tambien y Nikki mirandolo embobada en plan: "ayyyyyssss que trabajor es mi Guzmancito caramba....¡¡¡¡Que me lo como mareeeeeeee!!!! jeje"
Nelson, le dice a Guzman que ahí frente a su hija, quiere reconocerle que se equivocó con el. Obviamente, Nikki se emociona al escuchar a su padre hablar así. Nelson, le pide a Guzman que lo perdone y él, le dice que no hay nada que perdonar, que eso quedó atrás y se abrazan ante la atenta mirada de Nikki, que se los quiere comer a los dos jeje

Nikki y Guzman están cenando. Ella le dice, que si esta de acuerdo en que deben de llamar a Roy para que sepa lo de la Ratiana (eso, eso, llamadlo que venga jeje).
Guzman, le dice a Nikki que le da gusto que a pesar de que no se lleva bien con la Ratiana, se este involucrando tanto en lo que le a pasado. Ella, admite que es horrendo lo que le pasó y que la verdad le afecto mucho (¿Nikki mala, seguro jeje? Se la ve que lo que dice, lo dice de corazón)
Nikki entonces llama a Roy. Este, se alegra al escucharla, cree que lo llama para felicitarlo por haber ganado el torneo que esta jugando (jejee si es que no puede dejar de ser un poquito chulo jeje). Pero entonces ella, le dice que no, que no lo llamaba por eso, entonces le cuenta lo de la Ratiana.

Jejjee sé que no tiene nada que ver, pero... ouchouchouch, ¡¡¡¡que BIEN le sienta el blanco y el negro a Marjorie de Souza jejejeje!!!!! (porque os prometo que he llegado a fijarme en el color de la ropa...Un segundo, luego ya no tanto jjeje)

Nikki y Adriana hablan en la cafeteria del hospital, sobre Vicente. Nikki dice que lo que su abuelo le hizo a este, fue cruel y perverso. Luego ella le dice a Adriana: "el papá de mi primita Lucia, siempre fue el amor de tu vida. ¿verdad?" (ayyyy "primita Lucia", veras tu Nikki jeeje). Nikki, emocionadad le pide a su tía que le diga que sintió al ver a Vicente. Cuando Adriana le dice que es algo indescriptible, Nikki sonrie y dice: "Ayyyy, ya sé, ya sé. Sientes como unos fuegos artificiales a dentro, neta" (jejejeje ayssssss que enamorada que esta la niña fresa madreeeeee jejejeje). Cuando le sigue preguntando a su tía si Vicente es casado o algo y Adriana le cuenta que es divorciado, Nikki le habla a la barriga de su tía y dice: "No, pues ya la hicimos Adriancito. Como tu papá emigr y no tenemos ni idea de donde esta, ni él de tu existencia, no te preocupes porque ya entro a escena tu nuevo papá" (jejejeje Diossss, lo que me he reido con esta escena. Genial jejeje)
Peeeeeeeeeroooooooooo, entonces como si supiera que lo estaban nombra, aparece Joan Constantin jeje. Al verlo, las dos se quedan paradas y Nikki dice: "upsss...", y entonces pide un permiso y le dice a su tía: "voy a ver como sigue Rupiana"

Bueno y ya en el avance, vemos ese momento que nadie queremos que pase (excepto helene jee).
La Rupiana, le dice Guzman que ya no le queda tiempo para vivir su sueño. Guzman, le pregunta que cual era su sueño y ella le dice, que casarse con él.
#1424
charlie24
charlie24
03/05/2013 16:31
todotelv: Hoy llegara ese gran momento
#1425
helene
helene
03/05/2013 20:53
mon dieu, por un lado en las fotos de la boda liliana parece completamente sana, no parece que este moribunda, ademas si esta tan grave no podria ir a una iglesia a casarse, n esas circunstancias lo normal seria que un sacerdote les casase en la habitación del hospital asi que por ese lado parece que será un sueño
pero por otro lado si en el avance liliana le dice a guzman que se muere sin cumplir el sueño de su vida que es casarse con él y a él se le ve llorando no parece inverosimil que él acceda pero en ese caso szeguro que ella moriria despues, pero sabemos que no muere porque esta grabando en ese sitio
que confusión,
a mi no me parece una arrastrada, es el amor de su vida y sueña con casarse con él, a nicole le pasa lo mismo y seguro que si estuviese moribunda le pediria lo mismo a Guzman y no me digais que el caso de nicole es distinto porque es correspondida , porque el amor no correspondido es tan amor como el correspondido
y no tendiendo porque seguis queriendo imponerle a liliana estar con roy si no lo quiere ver ni en piuntura
lo importante esque ya queda poco por saber si es real o un sueñoooooo jejeje
#1426
charlie24
charlie24
03/05/2013 20:58
helene: Exacto. Por esas dos circunstancias que tu bien señalas, es que todos estamos seguros, de que será un sueño.
No es que "queramos imponerle" a la Ratiana a Roy, yo sinceramente, creo que muy en el fondo ella sí lo quiere fijate lo que te digo aunque y en esto estoy de acuerdo contigo, puedo entender que ella se quiera resistir a aceptarlo por lo que le hizo (eso, es completamente lógico, las cosas como son). Pero yo estoy seguro, de que de alguna forma, ella se va a dar cuenta del arrepentimiendo de Roy.
#1427
helene
helene
03/05/2013 21:32
también puede ser que se casen y ella milagrosamente se recupere, pero en ese caso tranquilos porque quedan seis capitulos para que se divorcien total nicole y roy estuvieron casados y juntos unos diez o asi y si ella le dice a Guzman que se morira sin cumplir el sueño de su vida que es casarse con él, me parece verosimil que él se case con ella, de todas formas, ya queda muy poco para salir de dudas , aunque lo dicho quecdan seis capis para que se separen, si esta boda hubiese sido en el último capitulo, se casen o no estais de enamorabuena
yo para nada creo que liliana quiere a roy, no esta enamorada de él, quiso olvidarse de guzman y lo usó como una vía de escape pero su amor con guzman es tan fuerte o mas que antes, como ella misma confesó, se fortaleció y lo de imponerle a roy lo digo porque como os gusta que nicole le llame para que venga... a mi no, ella no le quiere ver y no tiene porque venir a importunarla a mi con liliana y roy me pasa lo mismo que a vosotras con guzman y liliana, yo preferiria que se quedase sola a que se quedase con roy, esta enamoradisima de guzman como que de la noche a la mañana se enamore de roy y se olvide de guzman, y mas habiendolo intentado y no haberlo conseguido
#1428
charlie24
charlie24
03/05/2013 21:46
helene: Tambien podría ser lo que tu dices, bueno te lo acepto, que Guzman cometiera esa estupidez. Pero...Ahora te pregunto sincera, con la mano en el corazón, ¿tu si amas a una persona, te casarias con otra SOLO por cumplirle un deseo? Porque me parece, que estás defendiendo todo el rato a Ratiana (que me parece muy bien, es tu opinión), pero ponte en el lugar de Nikki un momento, ¿que sentirias si la persona que amas, te deja aunque sea por cumplirle la promesa a una moribunda? (que total, sabemos sabemos que no va a morir jeje)
#1429
helene
helene
03/05/2013 21:51
ella le hizo lo mismo a guzman , con la diferencia de que roy no estaba moribundo ni nada por el estilo asi que no me da ninguna , pero tranquila que si se casan tienen seis capis para divorciarse o separarse, total roy y nicole estuvieron juntos esos capis, por cierto en los capis de mexico ¿ya estan dicorciados?¿y nelson y victoria lo estan?
#1430
charlie24
charlie24
03/05/2013 21:53
helene: Perdón jeje, pero creo que no he entendido muy bien tu comentario jeje.

Pues no sé a ciencia cierta, porque ha pasado el tiempo (los meses), pero han pasado como si nada, sin dar explicación de muchas situaciones.
#1431
helene
helene
03/05/2013 21:59
lo que quiero decir esque no me daria pena nicole porque ella se casó con roy dejando destrozado a guzman y no estaba moribundo ni nada por el estilo , pero tranquilas que si se casan quedando seis capis para el final tienen tiempo de separarlos y juntar a guzman con nicole de nuevo, y mas cuando el ultimo capi dura dos horas y media, asi que estais de enorabuena, el matrimonio de roy y nicole duró muy pocos capitulos, y en laserie solo cuatro meses asi que...
#1432
charlie24
charlie24
03/05/2013 22:04
helene: Puede que tengas razón, no te lo niego. Pero aquí el caso, es que la Ratiana quiere usar (o eso parece, porque aún no sabemos bien cómo se van a dar las cosas. Igual solo le cuenta su sueño, pero acepta que no será y ahí, me va a volver a caer bien jeje) su estado de salud, para manipular a un hombre que sabe de sobra que no siente por ella más que un cariño de hermano.
Por otro lado, sí, supongo que "lo bueno", es que si "eso" se llega a producir jeje, no duraria muchos capitulos. Ahora, luego estaria la parte de saber si Nikki podría perdonar a Guzman, ¿tu podrías?
#1433
helene
helene
03/05/2013 22:08
no creo que liliana use su estado de salud para manipular a Guzman, siente que va a morir y le da pena no haber podido cumplir su sueño que es casarse con su gran amor,
yo no lo podria perdonar,
#1434
charlie24
charlie24
03/05/2013 22:10
helene: Yo tambien espero que solo sea eso. Sinceramente, yo creo que será así, ya no quedan muchois capitulos para liar tanto la cosa a pesar de que el final vaya a durar 3 horas.
#1435
helene
helene
03/05/2013 22:16
pero eso no quiere decir que no se casen charlie si guzman se casa con ella no es porque ella lo manipule, es porque lo hace convencido , como dice rulli en la entrevista pero puede pasar de todo, aunque estoy convencida de que al final se separaran y él volvera con nicole, aunque lo del helicoptero me da mala espina, huele a accidente (y no quiero ser mala jeje) creo que puede pasar de todo en seis capitulos y mas cuando el último dura tres horas
#1436
charlie24
charlie24
03/05/2013 22:18
helene. Jejeje te gustan los finales tragicos, ¿no jeje? Lo del helicoptero no es ningun accidente, algo les paso a ellos en la vida real, se abrio una ventana o no se que y Sebastian Rulli en tono de broma comentó que iban a morir. Pero nada más, no te hagas ilusiones porque Nikki no va a morir, lo siento mucho jeje
#1437
helene
helene
03/05/2013 22:23
no, no quiero que nicole se muera mon dieu, no son tan mala, me acabo de enterar de lo que les ha pasado rodando esa escena, solo digo la sensación que tengo al enterarme de que graban en un helicoptero, pero tranquila yo también estoy segura de que no morirá nicole
#1438
charlie24
charlie24
03/05/2013 22:24
helene: Ah vale, que no lo habías leido jeje. Ya, ya me imagino que no quieres que Nikki muera jeje, era broma.
#1439
helene
helene
03/05/2013 22:28
acabo de ver que n0o soy la unica a la que le gustaria que guzman y liliana se casasen jejeje
#1440
charlie24
charlie24
03/05/2013 22:29
helene: No si hay gente "rara" jejeje (es broma eh). Ahora, no habrá sido en este post, aquí somos todos fikis jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 69 70 71 72 73 74 75 [...] 86 87 88 89 Siguiente