Foro Amores verdaderos
Adelantos de Amores Verdaderos

20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.
Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
Vídeos FormulaTV

02/05/2013 23:50
helene: No creo, porque no han acabado de grabar la novela. Han acabado hoy, pero en decorados, mañana van cada uno a diferentes partes de Mexico a grabar sus respectivas escenas

02/05/2013 23:54
es verdad. si tengo entendido que graban hasta el día 10 ¿no?

03/05/2013 00:10
helene: Eso es. Por eso te digo, que dos de las opciones que se me ocurren (bueno, la segunda la he puesto un poco de cachondeo eh jeje), son las que he dicho.

03/05/2013 00:11
mon dieu, quedan muchos dias y pueden grabar tanto en ese tiempo, puede pasar de todo

03/05/2013 00:14
helene: No, bueno no tanto eh, no creas. Ya te digo, a partir de mañana cada uno se va a un punto diferente a grabar sus finales (jeje no creo que ninguno quiera darnos pistas de donde se encuentran, por mantener el interes jeje)

03/05/2013 00:15
es cierto , aún asi son 8 dias, y puede dar para mucho y mas si graban intensivamente
y no,no creo que no den pistan jejeje
y no,no creo que no den pistan jejeje

03/05/2013 00:17
helene: Jejeje que ganas tienes de que esto acabe mal eh ejjeje (es broma)

03/05/2013 00:24
la verdad esque habia perdido interes en la novela, me aburria, pero despues de anunciarse la boda de guzman y liliana me ha vuelto el interes, me muero de ganas de saber si es real o es un sueño de liliana, aunque si no ha soñado hoy que se casaba con guzman estando entre la vida y la muerte, no se cuando lo hara la verdad
yo esque pienso como sebastián, lo bonito de los finales esque te sorprendan
yo esque pienso como sebastián, lo bonito de los finales esque te sorprendan

03/05/2013 11:29
Lo bonito es que te sorprendan para bien, no para mal como seria en el caso de que Liliana finalmente se casara con Guzmán. Entonces la novela no tendria sentido porque en la relación Liliana-Guzmán no hay amor verdadero, no es recíproco. A caso seria bonito un final de una boda "por pena"??? Liliana deberia asumir que no es correspondida y dejar de arrastrarse, esta chica no tiene amor propio... Por otro lado, en ese caso Nikky quedaria hundida y recaeria en su enfermedad. Definitivamente ese final no tiene lógica.

03/05/2013 12:32
Buenos días!! Ayer apenas pude entrar en el foro pero es q en la universidad estamos con los trabajos finales los q lo habéis vivido lo entendéis ;) bueno pasando d estos rollos personales voy a comentar un poco los capítulos de miércoles y jueves!
Reconozco q ver a Guzmán cuando se encontró a Liliana me sorprendió muchísimo xro sigo pensando q sin duda y a pesar del avance para el capítulo de esta noche estoy segurísima de q es un SUEÑO de Liliana lo de la boda y la verdad sí me equivoco creo q no merecería la pena ver lo q queda de novela xq estamos a 6 capítulos y el final.
He leído q el final durara 3 hrs yo creo q lo hacen para cerrar bien todas las historias y q se vean las dos bodas más esperadas es decir la de Arriaga y Victoria y la de nuestros fikkis!!
Por cierto volvió Joan sí antes me lo pregunto antes vuelve... No se con quien quiero q se queda Adriana pero sí con el q más feliz la haga q se lo merece ;)
Espero q veáis el capítulo para comentarlo más ampliamente!!
Reconozco q ver a Guzmán cuando se encontró a Liliana me sorprendió muchísimo xro sigo pensando q sin duda y a pesar del avance para el capítulo de esta noche estoy segurísima de q es un SUEÑO de Liliana lo de la boda y la verdad sí me equivoco creo q no merecería la pena ver lo q queda de novela xq estamos a 6 capítulos y el final.
He leído q el final durara 3 hrs yo creo q lo hacen para cerrar bien todas las historias y q se vean las dos bodas más esperadas es decir la de Arriaga y Victoria y la de nuestros fikkis!!
Por cierto volvió Joan sí antes me lo pregunto antes vuelve... No se con quien quiero q se queda Adriana pero sí con el q más feliz la haga q se lo merece ;)
Espero q veáis el capítulo para comentarlo más ampliamente!!

03/05/2013 13:18
helene: Para no seguir repidiendome y resultar cansino, suscribo las palabras de maryjo5
maryjo5: Ni más, ni menos jeje. Es como yo deje dicho en la página de la novela cuando colgaron esto, ¿que hacemos con Nikki?, ¿final de Nikki suicidarse, quedarse hundida? Pues vaya m... de final seria ese.
Andrea90: Upsss, me has dejado preocupado con lo "del avance para esta noche". ¿Qué pasa jeje?
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiiela (y compañia): ¿Ya habeis visto el capitulo?, ¿hubo o no hubo sueño. O todavía no se sabe jeje? Yo voy a ir abriendo boca en el facebook de la parejita, mientras se carga el video y luego comento en profundidad
maryjo5: Ni más, ni menos jeje. Es como yo deje dicho en la página de la novela cuando colgaron esto, ¿que hacemos con Nikki?, ¿final de Nikki suicidarse, quedarse hundida? Pues vaya m... de final seria ese.
Andrea90: Upsss, me has dejado preocupado con lo "del avance para esta noche". ¿Qué pasa jeje?
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiiela (y compañia): ¿Ya habeis visto el capitulo?, ¿hubo o no hubo sueño. O todavía no se sabe jeje? Yo voy a ir abriendo boca en el facebook de la parejita, mientras se carga el video y luego comento en profundidad

03/05/2013 14:03
Andrea90: En serio el final dura 90 minutos??
La verdad que mientras acabe como queremos la mayoria me parece perfecto! Por cierto yo estoy igual que tu, en menos de un mes empiezo examenes finales en la uni... En parte prefiero que termine ahora la novela porque si terminara en junio... Espero no volver a engancharme a la emisión de tve jaja

03/05/2013 14:29
maryj05: Estoy contigo, mientras el final FINAL sea el que queremos aquí casi todos. Que dure lo que le de la gana jeje

03/05/2013 14:36
Charlie24: espero q hayas visto el avance ya... Por sí acaso te explico q se ve a Guzmancito viendo a Liliana en el hospital y q ella le dice q siente q se mete sin cumplir el sueño d su vida y el le pregunta q cual es y ella claro le contesta q casarse con el! Sí recuerdo bien parece q Guzmán llora :o aún y viendo el avance estoy segurísima d q es un sueño!!!
Marijo5: no no 90 minutos no 180 minutos ósea tres horas! Hacen un especial de 5 a 6 de la tarde y de 6 a 9 la novela! No se como va el tema de anuncios allí ya sabéis q aquí en España dan a veces más anuncios q serie xro como mínimo seguro q 2 hrs enteras dura! Sí yo tmb prefiero q acabe ahora para centrarme en los exámenes además teniendo Youtube y las páginas d vídeos d la novela siempre podremos revivir los capítulos jejej (confieso q yo ya lo hago y a veces veo algun capitulo antiguo jajaja)
Marijo5: no no 90 minutos no 180 minutos ósea tres horas! Hacen un especial de 5 a 6 de la tarde y de 6 a 9 la novela! No se como va el tema de anuncios allí ya sabéis q aquí en España dan a veces más anuncios q serie xro como mínimo seguro q 2 hrs enteras dura! Sí yo tmb prefiero q acabe ahora para centrarme en los exámenes además teniendo Youtube y las páginas d vídeos d la novela siempre podremos revivir los capítulos jejej (confieso q yo ya lo hago y a veces veo algun capitulo antiguo jajaja)

03/05/2013 14:43
andrea90: Muchas gracias. Aun no he terminado de ver ni los videos del facebook (mi conexión a decidido ir un poco lenta jeje). Pero bueno...A ver, ESPERO y DESEO que aunque ella le cuente su sueño, él no decida cumplirselo ni que sea por pena, porque hacer que alguien haga algo por ti por pena, eso es lo más RASTRERO, HUMILLANTE Y DECEPCIONANTE que puede hacer una persona.
Osea, si una persona no te quiere, no te quiere y no es justo que uno se valga de su situación para conseguir nada.
EDITO: Vale, ya lo he visto. Bueno, ESPEREMOS que Guzman no decida ir de bueno, porque encima por fotos que hemos visto luego y eso, queda demostrado que ella no muere. Osea que...
Osea, si una persona no te quiere, no te quiere y no es justo que uno se valga de su situación para conseguir nada.
EDITO: Vale, ya lo he visto. Bueno, ESPEREMOS que Guzman no decida ir de bueno, porque encima por fotos que hemos visto luego y eso, queda demostrado que ella no muere. Osea que...

03/05/2013 14:57
Charlie24: totalmente deacuerdo! Estoy segura de q Guzmán no cederá xq eso sería no solo un sacrificio sino hacerle daño a la persona q más ama en el mundo, es decir, Nikki por sí alguien lo duda... Así q ella vivirá sí pero no se casara con Frankie pondría la mano en el fuego y sí me la quemo te aseguro q me voy a decepcionar muchísimo xq no me lo espero para nada. Tal vez sí durará la novela 3 meses más podría tener cabida pero ahora es un sinsentido!
Además yo siempre he visto esto del triángulo amoroso de Nikki Liliana y Guzmán bastante ficticio xq el nunca ha sentido el mínimo interés en Liliana y ella por eso nunca ha sido rival de Nikki x su amor almenos es como yo lo veo no se vosotros
Además yo siempre he visto esto del triángulo amoroso de Nikki Liliana y Guzmán bastante ficticio xq el nunca ha sentido el mínimo interés en Liliana y ella por eso nunca ha sido rival de Nikki x su amor almenos es como yo lo veo no se vosotros

03/05/2013 15:17
Andrea90: De acuerdo en todo lo que dices. Eso solo tendría sentido, si la novela durara unos meses más o si esa boda se hubiese producido antes y no ahora.
Bueno, mirad esto. Es algo que ha twetteado Sherlyn, hace 10 horas.
sherlyn @sherlyny 10h
Ya en Colima les mando besos verdaderos!!!!
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Osea, que su personaje va a Colima (o lo que es lo mismo, ¿no? la hacienda)
Y dos horas después, puso esto:
sherlyn @sherlyny 8h
En la despedida de soltera de @ebuenfil con @eizamusica @nattesperon9603 @michihart @LaloYanezLue @rubenbranco #nic #toño #patsy
Reducir Responder Retwittear Favorito Más
Vamos, estas (Nikki y la Ratiana), acaban como amigas y "primis" seguro jeje
Y Eiza, hace 14 horas, a puesto esto:
Colima!
Otro que parece que a ido a Colima, es Eleazar Gomez.
Bueno, mirad esto. Es algo que ha twetteado Sherlyn, hace 10 horas.
sherlyn @sherlyny 10h
Ya en Colima les mando besos verdaderos!!!!
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Osea, que su personaje va a Colima (o lo que es lo mismo, ¿no? la hacienda)
Y dos horas después, puso esto:
sherlyn @sherlyny 8h
En la despedida de soltera de @ebuenfil con @eizamusica @nattesperon9603 @michihart @LaloYanezLue @rubenbranco #nic #toño #patsy
Reducir Responder Retwittear Favorito Más
Vamos, estas (Nikki y la Ratiana), acaban como amigas y "primis" seguro jeje
Y Eiza, hace 14 horas, a puesto esto:
Colima!
Otro que parece que a ido a Colima, es Eleazar Gomez.

03/05/2013 15:20
Charlie24: sí parece por los tweets d todos q ayer llegaron a colima q seguro q es dnd grabaran las dos bodas o almenos una de ellas ;) el único q faltaba era Sebastián q tenía otro compromiso y esta volando ahora para alli

03/05/2013 15:22
Andrea90: Me da la impresión, de que ahí va a ser la boda de Jose Angel y Victoria. Le veo más sentido, por lo del segundo tweet de Sherlyn.

03/05/2013 15:44
Charlie24: sí hoy graban la boda de Arriaga y Victoria xq hoy ha dicho Erika q va a ser un gran día jaja.
Dnd creéis q será la boda d los fikkis? Xq la otra tendrá q ser x el civil ya q Vixtoria esta divorciada y no ha pedido la nulidad como Nikki!
Dnd creéis q será la boda d los fikkis? Xq la otra tendrá q ser x el civil ya q Vixtoria esta divorciada y no ha pedido la nulidad como Nikki!