Foro Amores verdaderos
Adelantos de Amores Verdaderos

20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.
Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
Vídeos FormulaTV

25/02/2013 21:27
Favela: ¿De qué no te enteras jeje?

25/02/2013 21:31
Del comentario de Elli,no se a que se refiere.
Pues,ahora mismo no creo que se capaz de enfrentar se a su familia por Fran.Más adelante no sé.
Pues,ahora mismo no creo que se capaz de enfrentar se a su familia por Fran.Más adelante no sé.

25/02/2013 21:41
Favela, Ellie: No claro, puede que aun no llegue el momento de que Nikki se enfrente a su familia (o mejor dicho a su padre y a su "tatito"), por su gorilita. Pero yo creo que tienen que venir esos capitulos.

25/02/2013 21:42
¿Pero que pasará en los capítulos de esta semana?

25/02/2013 21:45
Pues mira favela: yo creo, que mañana puede ser cuando el Royero ponga a Nikki a elegir entre él o Guzman.

25/02/2013 21:51
Ellie: Yo tambien tengo intriga jeje. ¿Ese adelanto, será en el capitulo que den hoy?

25/02/2013 21:54
Va estar que arde jeje

25/02/2013 21:59
Favela: Yo el otro día decia que hasta que ellos no vuelvan a salir juntos no veria los capitulos de Mexico, pero me da que al menos con el que dan esta noche, haré una excepción jeje

25/02/2013 22:02
Ellie: Habrá que repasar mañana el capitulo, para ver.

25/02/2013 22:08
Charlie24-No se puede hablar antes de tiempo,que después pasa lo que pasa jajaja

25/02/2013 22:14
Favela: Ya, ya jeje. Mira si no hubiera visto ni el avance jeje...

25/02/2013 22:15
Que macho tenía encima la niña fresa.

25/02/2013 22:16
Favela: Ya veras las caritas de "esa escena" jeje.

25/02/2013 22:19
Yo lo violaba jaja
Charlie24-Ve a "Todo novelas" puse una exclusiva salida del horno.
Charlie24-Ve a "Todo novelas" puse una exclusiva salida del horno.

25/02/2013 22:20
Favela: ¡voy para alla! jeje

25/02/2013 22:21
que quereis que os diga, sere un bicho raro pero me parece horrendo que guzma y nicole hagan el amor estando ella recien casada con roy, me parece sucio yb mezquino como lo de arriaga y victoria, vale que roy se beso´con liliana pero él no eligio enamorarse de lili ni pidio conocerla, nicole se comprometio con él estando enamorada de guzman y nadie la obligó pero en fin

25/02/2013 22:21
A ver que te parece.

25/02/2013 22:23
helene: Bueno, es tu opinión y muy respetable.
Favela: Que malo jeje, crei que seria algo relacionado con la novela jeje
Favela: Que malo jeje, crei que seria algo relacionado con la novela jeje

25/02/2013 22:26
Ellie: Pienso igual jeje

25/02/2013 22:27
nadie la obligó a casarse, y para mi no es bonito, el amor no lo justifica todo