FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
Lidia23
Lidia23
29/04/2013 19:48
Ay vale ya leí que supuestamente es un sueño de Liliana jeje mejoooorrr!
charlie24
charlie24
29/04/2013 19:51
Lidia23: Bueno, ya hiciste bien jeje. Chica precavida jeje.
Pues lo del tiempo, no tengo ni idea.

Siii, esta semana Sherlyn nos a traido locos diciendo que Liliana se iba a casar con Guzman, incluso la página oficial de Televisa puso la noticia y un video de Sherlyn y Rulli. Todo a venido por un tal Jorge Ugarte (que creo que es un periodista o alguien de la novela, no lo tengo muy claro) que soltó la bomba y luego y te digo, Sherlyn en su twitter comenzo a soltar informaciones, incluso fotos de ella vestida de novia...

Peeeeeeeeeeeroooooooooooo, ayer este mismo Jorge Ugarte hizo una twittcam durante la cual a DESMENTIDO eso y a dicho que pertecera a un sueño que la Ratiana tendrá. Pero vamos, que NO hay boda con Guzman jeje

EDITO: Ah vale, pues ya lo sabes jeje. NO hay boda Ratiana-Guzman jeje
helene
helene
29/04/2013 22:15
yo sigo la novela, pero no al ritmo de mexico, la veo al ritmo de tve, y en el capitgulo de hoy se acavban de ir a vivir juntos, pero me guio por lo que contais lo que los veis y casi todo lo que contais son peleas
liliana no esta obsesionada con guzman, esta enamorada y un amor no se puede olvidar asi como asi, aunque no sea correspondido, no creo que seais objetivas
la boda puede ser un sueño pero ¿porque grabarla en una iglesia en vez de en el plató?¿ no demasiadas molestias para un sueño? también son muy confusas las declaraciones de sherlin y rulli, que él diga que lo hace convencido, que ella diga que es un ejemplo de que con perseverancia todo se consigue....
¿y si muere nicole?¿y si esa es la gran sorpresa? eso tan gordo que podria hacer que guzman se casase con liliana podria ser la muerte de nicole y mas si pasan años en la novela como parece , guzman podria enamorarse de liliana despues de morir nicole pero ojala nicole no muera
charlie24
charlie24
29/04/2013 22:18
helene: ¿Nosotros hablamos siempre de peleas? Que va jeje, a ver han tenido algunas pero no GRAN COSA.
Pues yo lo siento, pero me alegro que parece que no se te va a cumplir lo de ese DISPARATE de boda jeje.
Pues si es amor lo que la Ratiana siente por Guzman, dejame decirte que para mi, es un amor BASTANTE obsesivo. Cuando una persona te dice por activa y por pasiva que no te quiere, hay que saber retirarse a tiempo.
¿Porque iba a morir Nikki? No a hecho nada para que pasara eso. Además, mira en el facebook de la parejita, ya está CONFIRMADISIMO que Nikki y Guzman seguirna juntos, hay una foto de ellos juntos en la boda de Jean Marie y Stefano, un video de ellos grabando escenas en un helicoptero y Eiza Gonzalez, acaba de subir una foto a su twitter.
Osea, que van a seguir juntos hasta el fina...Como debe de ser. fiesta
helene
helene
29/04/2013 22:24
parece que es un sueño pero ¿porque publicar la noticia de la boda en la pagina web oficial y con foto incluida?¿porque grabar en una iglesia?¿porque esas declaraciones de sherlin y sebastian?
si graban hasta el dia 10 de mayo, todavía queda muchos dias y puede pasar de todo, yo me esperaria porque las grabaciones aún no terminan
charlie24
charlie24
29/04/2013 22:26
helene: Para despistar, puro marketing. Ya esta más que confirmado, que no va a ser así, que todo sera solamente un sueño de la Ratiana.
helene
helene
29/04/2013 22:30
¿ysi para despistar han sido estas ultimas declaraciones diciendo que es un sueño? yo creo que todo es muy confuso y que no se sabra nada hasta el final
en casi todas las novelas sacan las fotos del rodaje de la boda de los protas antes de que se emita en tv, yo siempre las veo,
yo pienso que también puede haber mentido ahora diciendo que es un sueño, veremos, si graban hasta el dia 10....
charlie24
charlie24
29/04/2013 22:31
helene: Jejeje eso te gustaria jejee
Daniiiiela
Daniiiiela
29/04/2013 22:56
Holaa!!

Sobre el fin de las grabaciones de la parejita no creo que hayan terminado, porque hace unas horas Eiza subió una foto instagram que está grabando, yo creo que lo dijeron por la secuencia de ayer, pero si hoy es la twittcam se Sebastian mientras graban no creo que terminen ellos 2 semanas antes que los demás siendo taaan importantes.

Sobre la foto de la niña efectivamente es Mía, Marjorie subió una foto con la niña diciendo mi nueva amiga o algo así, por lo que da a entender que han grabado juntas y eso, asi que será Mía.
Lo del sueño me da muucha muuucha rabia que pierdan el tiempo con eso, puesto que me parece que nos quedamos sin boda fikki y sin bebé y llego un disgusto terrible con eso.

En el facebook han publicado una foto de la boda de JeanMarie y se puede ver a Nikki y Guzman juntos, por lo que sabemos que se quedan juntos, también vemos el bebé de Adriana y a Victoria con barriga. Pero de los fikkis nada de nada y me da muucha muucha rabia que no tengamos esas escenas. Jolin que se dejen dde bodas "fantasmas" o de errores de bodas!!! Queremos verlos a ellos casándose ufff que mala leche.

Otra cosa es que también han publicado que la foto del funeral 2 personas son las que parece que tuvieron más peso en el veloria y son Nikki y Kendra... por lo que puede que Nelson se muera... y os acordais de esa foto de Nikki en el hospital con una ropa un tanto rara?? Pues puede que sea ahí o en ese momento. Asi que Nelson puede ser otra muerte junto a la de Paula.. pero ahora que digo yoo? Entonces Mía con quien se queda? Porque no creo que el final de Kendra sea vivir feliz no?? Y si Nelson se muere?
Se quedaran los fikkis con la nena? Me parecerá muy boniiitooo, peroo sinceramente yo quiero ver más de ellos. No es justo que Victoria tenga un hijo a esa edad y no tengamos un bebé de Guzman y Nikki y nos dejen sin boda y sin nada...

Me parece que Eiza no está en la TC no se ve....snif EDITO. Sebastian está preguntando por Eiza, asi que van a buscarla jajajaaj sii que está y graban juntoss :p
Andrea90
Andrea90
29/04/2013 23:36
Buenas noches a todos! Bueno para aquellos q no han podido seguir la twitcam deciros q no ha habido tal :( bueno se han visto cuatro cosas pero cuando Eiza iba a salir xq Sebastián la ha do a buscar se ha cortado y ya no se ha visto nada más...
A pesar de los 4 minutos contados de twitcam me ha parecido una noticia súper importante q Sebastián dijera q estaban grabando una boda :o de quien será? De nuestros fikkis lo dudo mucho xq Sebastián iba vestido normal pero bueno yo creo q de la fikki boda no nos enteraremos hasta q no la veamos x televisión y más con el bombo q le han dado a la "boda" de Guzmán y Liliana...
Esperemos q a lo largo de esta semana hagan otra twitcam!!!
Daniiiiela
Daniiiiela
29/04/2013 23:43
Pues yo espero que la repitan durante la semana bien, porque aunque el pobre Sebas lo ha intentado por todos los medios.. no ha sido una TC. Después de dos semanas o más anunciando la TC de Sebastian con Eiza y tal.. la queremos ver. Asi que espero que lo hagan.

La boda o es la de los fikkis cuando Sebas se cambie de ropa o la de Betty y Salsero de Jean Marie no porque Erika iba en la TC de verde y en la foto de la boda va de rojo, además ha dicho que estaban en una iglesia y y Jean Mare y Stefano no se casan por la iglesia.

Andre estoy de acuerdo con lo que dices, si fuese boda fikki ( que ultimament lo dudo muuucho) sería secreto de estado y más con las fotos de la boda con Liliana.. si graban la boda de Nikki y Guzman sería bajo secreto jejeje-
charlie24
charlie24
30/04/2013 00:17
Daniiiela: Exacto lo de "hoy es el final" o algo así que dijo Sebastian en el momento del helicoptero, yo pienso que se debía a lo que Eiza había dicho momentos antes de que se les había abierto una ventana y no se que jeje...

Entonces lo de la niña es misterio desvelado, se trata de Mia.

A mi lo del sueño me da un poco igual, para mi de lo que se trata es de que NO exista tal boda entre Guzman-Ratiana. Yo creo, que eso es lo importante.

Exacto, Nikki y Guzman, se quedan juntos porque como bien dices en la boda de Jean Marie y Stefano, aparecen. Por cierto...Que no se si te has dado quien quien NO está...La Ratiana y es raro, ¿no?, porque se supone que Jean Marie es su amigo.

¿Que foto de Nikki en el hospital con una ropa rara? Eso dice, que el muerto al que velan en esa foto en la que estan los tres guardaespaldas, pueda ser Nelson. Pero no se...Porque a Guzman se le ve una cara como triste, de estar llorando...O al menos, eso me a parecido a mi.
Seria bonito que la parejita se quedara con Mia, porque está claro que el destino de Kendra es...O la muerte, o la carcel.

Daniiiiela, Ellie, Andrea90: ¿Osea que la twitcam a sido una caca? Pues vaya...
charlie24
charlie24
30/04/2013 00:42
Daniiiela, Andrea90, Ellie: A ver, sacadme de una duda que se me acaba de plantear POR FAVOR jeje...Entrando en la noticia de "eso" entre Guzman y la Ratiana, en la página oficila de la novela, dos mensajes dicen:

640 angie m rojas escribió el 29/04/13 | 16:34
q porqueria deginal ya lo confirme fracisco si se casa con liliana
Responder a angie m ro| Ver [-] comentarios|
1.carlos escribió el 29/04/13 | 16:36
¿Porque esta confirmado? Yo he visto un video de la twitcam que hizo Jorge Ugarte y lo desmiente.

Puede que lo haya dicho, para despistar
Responder a carlos|

639 angie m rojas escribió el 29/04/13 | 16:31
si ya confirmado fracisco si se casa con liliana q asco de novela q perdida de tiempo
Responder a angie m ro

El que responde al mensaje 640, soy yo.

Bueno, a ver...Que me decis.
charlie24
charlie24
30/04/2013 00:58
Ellie, Daniiiela, Elle, martinyana68,Andrea90: Bueno, mañana todas aquí para comentar esa "integración" de Nikki en el clan Guzman jeje
Andrea90
Andrea90
30/04/2013 11:51
Daniiiiela: espero de verdad q puedan hacer una twitcam en condiciones ya q tanto Sebastián como Amores verdaderos lo prometio y además x lo visto hicieron una horas después con Erika y Lalo! Por lo q respecta a la boda ya sabemos q es la de Aníbal y Candelaria ósea q es probable q no pisen la cárcel x lo que hicieron :o
Charlie24: no entiendo nada! La boda de Aníbal y Candelaia llevan más de un día grabándola xq a Eiza ya se la vio con el vestido de la boda el otro día así q yo creo q es un sueño xq sino hubieran grabado en más d un día y no en solo uno!! Además d la falta de invitados jajaj
Así q va a ser Nelson uno de los q muera próximamente en la novela y q va a pasar con la niña?? Espero q se quede con Nikki o sino en buenas manos xq Kendra tendrá q pagar lo que ha hecho...
Espero ver el capítulo en un rato y luego q lo comentemos ;)
VIRLOZA
VIRLOZA
30/04/2013 12:41
¿Es cierto que morira Nelson? QUE BIEN donde se puede ver ese adelanto de Nelson Entonces mi pareja favorita Victoria Y Arriaga se casaran por la Iglesia bravo Esperemos que lo lo la boda de Guzmancito y la Ratiana sea un sueño
charlie24
charlie24
30/04/2013 13:19
Andrea90: Pues sí, ojalá antes de que acabe la novela puedan hacer otra twitcam, porque al menos los fikifans llevamos pidiendo casi desde el principio una con Eiza y Sebastian JUNTOS y nada, ella a hecho como dos. Pero ya esta.
¿Cómo, entonces la boda que Sebastian dijo que estaban grabando ayer era la de Anibal y Candelaria?, ¿cómo lo sabes? Entonces seguimos creyendo (al menos yo jeje) en lo que dijo Jorge Ugarte en su twitcam jeje.

Claro mira, yo anoche pensaba...A ver no podia ser que estuvieran grabando por ejemplo esa "cosa" entre Guzman y la Ratiana, porque SE SUPONE que eso ya estaba grabado puesto que vimos el video de ellos cuando salió creo que fue en el programa "Hoy". Por lo tanto, tenía que ser otra por narices.

¿Osea que Nelson morirá? Hombre, no me gustaria mucho, la verdad. Cierto que a sido un desgraciado, pero ahora que parece dispuesto a cambiar...

En cuanto a la niña, aunque quiero que Nikki-Guzman tengan sus propios Guzmancitos, pues no estaria mal que acogieran a Mia.

VIRLOZA: Pues eso están diciendo. No se... De todos modos, aun no ocurre.
charlie24
charlie24
30/04/2013 13:20
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiiela, Andrea90: ¿Ya habeis visto el capitulo de ayer?, ¿cómo le fue a Nikki en su "ontegración" a la familia Guzman jeje?
Yo ya tengo el capitulo cargando y mientras, ire abriendo boca en el facebook de la parejita.
Andrea90
Andrea90
30/04/2013 13:44
Virloza: aun no se han visto escenas del funeral de Nelson más q una dnd están los tres guardaespaldas y no se sabe quien muere pero han dicho q esas escenas q se grabaron fueron sobretodo importantes para los personajes de Eiza y Marjorie y además dieron el nombre de los actores q acudieron a grabar y el del personaje de Nelson no aparecía así q suponemos q el morirá...
Charlie24: Te cuento lo de la boda, en la twitcam de Lalo y Erika vi en el momento en q Eiza los graba al personaje de Candelaria con un velo pero vestida informal así q no le sí mucha importancia hasta q hoy he visto en el Twitter de Sebastián una foto de el con Candelaria y Aníbal y ella estaba vestida de novia y el de novio así q se ha desvelado el misterio de esta boda!
Enserio espero lo de una nueva twitcam aunque sea como la de Erika y Lalo de ayer pero algo antes de q acabe la novela para q sepamos como conviven entre ellos y nos cuenten alguna anécdota!!!
Aún no he visto el capítulo entero solo los vídeos de Facebook y el avance no me gusto nada :(
charlie24
charlie24
30/04/2013 15:21
Bueno, manos a la obra...

Lo primero que vemos es a la parejita desayunando. Nikki, le cuenta a Guzman que el día anterior Arriaga le recomendó que hablara con el padre Generoso para que la guiara sobre cómo llevar a cabo lo de su nulidad matrimonial con Roy.
Le dice que Roy se a portado muy bien con ese asunto. Y que espera, que algún día encuentre una chica que lo haga feliz (no si el pobre ya la ha encontrado...Una que esta loca por TU Guzmancito jeje)

Mira tu que pareja más apañada jeje: una lava los platos...Y el otro, los seca mientras Nikki le cuenta a Guzman, que Victoria le a dicho que iba a ir a ver a Nelson al hospital, Nikki espera que su madre no se encuentre con la perra Ferreti.
Guzman, le asegura a Nikki que su madre es una dama y no va a caer en las provocaciones de la perra Ferreti (uy "dama" pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Guzman jejeje)
Luego él, le cuenta que va a ir a echar unos cuantos curriculums. Se despiden, se besan. Y antes de que él se vaya, Nikki le dice que va a llamar a Betty, para ayudarla a organizarla fiesta para Paula. Dice que le parece una gran idea, que Paula se va a sorprender muchisimo. Además, le reitera que le agrada que ahora él y Paula se lleven tan bien; a lo que Guzman le repite una vez más que eso, se lo debe a ella.

Bueno, esto no tiene nada que ver con la parejita. Pero...¡¡¡Nelson dispuesto a darle el divorcio a Victoria y aceptando su relación con Arriaga!!!!, lo que cambia uno cuando se encuentra a los pies de la muerte.

Otra cosa que no tiene que ver con la parejita, pero mira no me he podido aguantar destacarlo...Vienen como cuatro canditatos al puesto de ayudante en el vivero y a la Ratiana...¡¡¡¡Ninguno le gusta!!!!, es más, asegura que ninguno le llega ni a los talones a Roy y después asegura: "el vivero se siente tan vacío sin Rolando" (eso Ratiana eso, echa de menos al chaval. Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn, por ese "camino" vas bien jeje). Se dice a sí misma que extraña su entusiasmo, sus bromas y que siempre le sacaba una sonrisa.

Jjejee que bueno Nikki se presenta en casa de Paula con esa careta tan graciosa que vimos, le abre Guillo creyendo que sera Gilda. Nikki dice que es la "organizadora de fiestas" y Guillo le dice: "no, tu no ere la organizador de fiestas. Tu eres la novia de mi tío Francisco" (me a encantado eso, genial. Me parece que Nikki, se acaba de ganar al crio jeje), Nikki cariñosa le dice: "Sii. Yo soy tu tía Nikki. Tu y yo, nos la vamos a llevar hiper mega increible. ¿Te parece?" y él, le pregunta si le deja sus gafas de broma, ella le dice que claro.

Paula y Felipe vuelven al apartamento de ella, la luz está apagada. Pero cuando Felipe la encienden, todos están ahí y le dan la sorpresa.
Ella obviamente, se sorprende y se emociona. Betty, en nombre de todos le dice que quieren celebrarle los años que no pudieron estar juntos.
Nikki, se ve muy feliz y contenta entre la familia de Guzman. Luego ella felicita a Paula, se abrazan y le enseña todo lo que hicieron.
Me encanta ver como Nikki no para de reir y demuestra lo feliz que está.
Nikki, le dice a Paula y a todos: "La verdad, es que me siento muy contenta de pertenecer a la familia Guzman". Después se funden todos en un abrazo.

Bueno y en el avance para hoy...Me da que va a ser un capitulo MUY triste:

- Parece que el final de Paula, a llegado. Porque hoy veremos como ella y Guzman, tocan al piano la canción que él le enseñó y justo cuando lo están haciendo, Paula...Se desmaya y parece que no responde.
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 86 87 88 89 Siguiente