FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
charlie24
charlie24
14/04/2013 12:11
Lane: Sí, es una posibilidad también eso de que Nelson llame a Nikki para reunir a toda la familia y soltar lo de la Ratiana.

A mi cada día me encanta más la actitud de Nikki, aunque de vez en cuando siga teniendo "cosas" de niña altiva (como lo del vivero del viernes, aunque en el fondo es comprensible). Pero realmente, es la que a sabido madurar más. Quizás (para mi eh, no sé pensais las demás), lo único que le faltaria para "cerrar" con broche de oro ese cambio, es que fuera capaz de acercarse a las personas que trato mal (Ratiana, Polita...) y pedirles humildemente perdón y decirles que siente haberlas tratado como lo hizo alguna vez y que ahora comprende, que TODOS somos iguales indistintamente del apellido o la posición social.
Me pasa como a ti, yo tampoco soy nada fan de que alarguen las historias, pero en este caso es que me a parecido TAN lenta en su consecución, en sus tramas...Que tengo la sensación, como si apenas estuviera empezando lo bueno.

Creo que Liliana nos caia bien a todos e incluso, empatizabamos más con ella que con Nikki al principio, pero poco a poco han ido tergiversando el personaje de una forma que no me gusta. Creo, que si Liliana iba a ser la "mala" de la historia, tenían que haber sido si no desde el principio, al menos desde la mitad y no casi al final. ¿Qué pensais?

Yo empece a ver las escenas fikis po aquí, creo que a partir de la boda o poco antes (creo que mucho antes, sí porque lo del atentado de Victoria, el respaldo que le da Guzman y todo eso, ya lo vi por aquí)

Que yo recuerde, a mi hacia MUCHO, que unos personajes no me atraian tanto como la pareja Nikki-Guzman.

Estoy contigo a tan poco del final, seria ABSURDO que hicieran lo de la Ratiana y Guzman.
charlie24
charlie24
14/04/2013 13:53
Ellie: No, no, la Ratiana y Guzman juntos al final NO, eso seria UN CRIMEN jeje. Yo creo que más que nada, la cosa se refiere a que en determinado momento (por poco tiempo supongo), ellos pudieran tener algo. Parece que en las otras versiones ocurre, el personaje de ella parece que muere y él se casa con ella, "por pena".
Pero, ¿os digo algo? A mi, por mucho que ahora me caiga mal la Ratiana, no me gustaria que muriera. Repito, es cierto que ahora nos cae mal, pero creo que tampoco se mereceria un final tan tragico, me gustaria que acabará recapacitando, dandose cuenta de que no tiene nada que hacer con Guzma y enamorandose POR FIN de Roy.
En todo caso, si su vida llega a estar en peligro, me gustaria una escena en la que si necesita sangre o algo...Sea Nikki, quien le salve la vida. ¿Porque?, pues porque me pareceria muy bonito y una forma de "unir" a las dos primas y que acabaran dandose cuenta de los errores que han cometido cada una y perdonandose mutuamente.

Pues yo ayer estuve por el twitter de Eiza, y no vi ese comentario a una amiga de que estaban grabando el final. Igual estaba muy al final y no me di cuenta...
Y digo lo mismo que tu, no me gustaria que saliera todo el mundo y Marconi no jeje. Yo, cada vez que contesto a las encuestas de Televisa sobre la novela, donde pone "observaciones" o algo así, es una de las cosas que pido reiteradamente jeje.

Bueno en cuanto a la nota, es verdad a lo mejor yo solo me he fijado en algunos aspectos, o en las dos parejas jeje. Pero cierto que en general tiene un ELENCAZO y que Marjorie está haciendo un PAPELAZO.

Yo, estoy deseando ver la twetcam de Eiza y Rulli. ¿No seria gracioso que en algún momento, se pusieran a interpretar sus personajes jeje?

Jejeje se nota que estamos locos por ver a la parejita"dandole al tema", pero bien jeejeje.

La quimica de Eiza y Sebastian, a sido de 10 (minimo).
Pues sí, Nikki caia mal por cómo era, por cómo trataba a ciertas personas. Pero poco a poco, va cambiando (aunque como he dicho en un mensaje anterior, para "cerrar" con broche de oro ese cambio, necesitaria algo más, ¿no creeis?)
Y lo del cambio de Liliana, veo que pensamos igual. Mira, curiosamente en estos últimos meses, yo ya he visto otras novelas en las que en determinado momento con algún personaje pasa eso y precisamente en dos de los ejemplos, salen Rulli y Sherlyn: En la que él sale es "Pasión", su personaje cambia casi al final y se vuelve algo malo, aunque al final se arrepiente.
La segunda en la que sale Sherlyn, es "Cuidado con el ángel" y el personaje que cambia es Vicente, que en la historia es su marido, se vuelve un desgraciado.
No se... Cuando en las novelas dan esos cambios casi al final, no me gusta, porque no me cuadra.

Sobre el final de "El Rostro...", me a encantado. Me a gustado mucho Marlene de psicopata y esa última escena de ella mirando a la camara y la niña como disparando..
martinyana68
martinyana68
14/04/2013 14:33
Buenísimas tardes a todos!!! Que lastima que ya estemos a Domingo pero bueno, a disfrutar de la tarde que todavía nos queda...

A ver, con ese "gran producción" me refiero a que la historia es muy rica, esta bastante bien, es liosa si no la sigues y eso da intriga, además, si le sumas a esto, su gran elenco pues...Para mi ha quedado muy bien, peeero (siempre lo hay) no le doy totalmente el 10 como nota, sino un 8,25 o 8,5 porque como dices Charlie, parece que lo bueno comienza ahora y no antes, y esas cosas a mi me gustan saborearlas sin saber que es el final, te mantiene en constante intriga, tensión, etc...A esto, le sumo, como vosotros, su lentitud en tramas. Pero bueno, miremoslo por el lado positivo, hubieran pasado cosas, que no hubieramos querido, a pesar, de los valores morales, la franqueza, la fidelidad de los personajes...

En cuanto a Sebastian y Eiza, yo es que ya lo he dicho muchas veces, han sido una pareja actoral muy buena, han sabido transmitir lo que debe ser. Ambos tienen una muy buena química y creo que eso se valora mucho. No hay mas que ver los fans que tienen y eso, es de aplauso. En cuanto a AyV pues, si, han dejado su relación para más tarde y a mi modo de ver, no me ha gustado mucho pero yo creo que ahí, ha sido fallo de la producción porque si ves en los primeros 125 capítulos quien es la pareja, no es por nada, pero se puede ver que es Nikki y Guzman. Creo que el productor vio el revuelo con dicha pareja y le dio mucho protagonismo. Con la consecuencia, de que después, tuvo que pisar el acelerador con la otra pareja, y alejar un poco, a NyG

Charlie, yo también estoy deseando ver la twitcam, el problema es que será entre semana y como nos llevamos 7h de diferencia, será a las 18.00 de la tarde o así allí siendo aquí las 1.00 de la madrugada. Mas que nada, lo digo porque, aunque luego lo vería al dia siguiente, me gustaria verlo online pero que se le va a hacer :P
Eso si, iba a proponer que deberían transmitirles a ellos que tienen muy buena química y que nos gustaría verlos en otra, que pienso que lo sabrán por las miles de menciones que tienen al día pero lo ves más seguro cuando los tienes a tu "disposición" jeje No estoy preocupadad, porque sé que muchos fans se lo llegarán a transmitir jajaja

Charlie, la pizza me gusta de Jamon York y queso, así que me parezco a ti y a Ellie, Nikki ya puede ir preparando 3 jejeje
En cuanto a como juzgo lo que ha hecho Nikki frente a su otra familia, no veo que lo tomen a mal, es más, han podido comprobar frente a sus ojos que Nikki está dispuesta a todo y aunque Beatriz no hizo nada cuando escucho eso, al final, cuando Nikki se va, yo vi una sonrisa de ella en la cara como de satisfacción, así que...No creo que vaya a ser juzgada por dicha acción

Ellie, lo de Malú no va a ser al final de la novela, quiero decir, en la boda de VyA. Va a ser antes. Pero aún así, yo también quiero a Marconi, hombre!!! Tenemos a todo el mundo, ¿Y a ellos no? ¿Por qué? Ejem, que se lleven cuidado jeje Ahora, en serio, me encantaría que participaran, y creo que si lo hacen, va a ser una gran sorpresa porque no nos vamos a enterar de han hecho una participación especial...

Sobre lo que decís de que nos debería dar mas minutos en las escenas INTENSAS jaja Estoy de acuerdo, es más, veremos otra seguriiiiisimo, ya veréis. Se avecinan muchas peleillas que hace subir la líbido como reconciliación jaja Ademas, cuando se sabe que va a quedar embarazada, una de las tantas veces que lo hacen, le dan mas minutos y así. No os preocupéis, que la tendremos ;)
Hablando de intensas, cuando vi la nota de Sebastian, ¿A que creéis que tipo de escenas INTENSAS se refiere él? Es que pueden ser de muchos tipos jeje

En cuanto a Liliana, su cambio ahora me parece innecesario igual que si la juntaran con Guzman. Ambos áspectos no tienen mucho sentido, el primero si hubiera sido ANTES, si, pero ¿AHORA? No sé, no le queda muy bien. Veremos a ver si cambia más tras la revelación del Lunes, por cierto, ¿Habeís visto ese avance? WOAAAAW, esto se pone muy bueno ^^
charlie24
charlie24
14/04/2013 15:33
martinyana68: Pues sí, a disfrutar del Domingo y ya el Martes, a comentar lo que den mañana jeje.

Sí, te entendí lo que querías decir con "gran producción". Y en realidad, a ver tienes razón, pero yo al menos (personalmente eh), no la llegaria a calificar así porque le a faltado "algo", para que al menos para mi, pudiera tener ese titulo. Aunque es indudable que el elenco a sido de 1ª, y en todo caso no es culpa de ellos, seguramente a sido cosa de la adaptación, de los guiones que se han enredado muchas veces en cosas que a lo mejor, se podían haber resuelto en menos capitulos...

Una vez más, de acuerdo en lo que comenta sobre Eiza y Sebastian.
En cuanto a lo de Arriaga y Victoria; pues así es, a sido una relación como muy "lenta". Es más, os confesaré una cosa: a habido momentos (no ahora, pero sí al principio, a la mitad), que esta pareja me a llegado a ABURRIR literalmente, porque es que no pasaba NADA, y ni siquiera se veian visos de que ahí fuera a haber una relación amorosa, vamos, que no me parecían los protagonistas principales (pero bueno, esto es una opinión personal).

A bueno, yo la twitcam sí la veré al día siguiente, claro.

Vengaaaaa, pues...¿tres pizzas de jamon y queso... O una familiar jejeje?

En cuanto a lo que hizo Nikki de presentarse en el vivero. Creo lo mismo que tu, por los adultos, seguramente ellos la entenderan, a fin de cuentas imagino que sabrán comprender que ella no lo hizo por mal, sino porque le dolera (con toda la razón) ver como su abuelo le da todo a alguien (que para ella en principio, porque no lo sabe), no es nadie.
Realmente, mi pregunta era por Guillo jeje. Sabemos que el niño ADORA a la Ratiana y claro, no sé qué puede pensar si ve a la que va a ser su "tía" comportarse así jeje (a lo mejor pensais que es un cuestionamiento un poco tonto jee, pero yo es que creo que la opinión del niño, en parte, tambien es importante jeje).
Yo me imagino a Guillo diciendole a su madre y su abuela, o preguntandoles por qué Nikki le habló así a Liliana, que no le gustó. Y quizás Betty y Paula, para convencerlo le empiecen a explicar que ella no es mala, que le pongan un ejemplo tipo: "¿tu que harias si el abuelo y la abuela, empiezan a darle todo a otro niño en lugar de a ti? Seguro te enojarias y no te gustaria, ¿verdad? Pues algo así es lo que pasó hoy mi tesoro. Pero Nikki, es buena...Tiene su caracter jeje. Pero es buena". (¿o cómo le explicarias vosotras algo así a un niño?)

Yo me pregunto...¿Cómo será la aparición de Malu?, porque no creo que sea en plan cenita romantica y Malu...El sueldo de guardaespaldas no creo que de para tanto jeje. Tal vez ella da algún concierto y alguien los invita y luego la llegan a conocer, ¿no?
Y lo de Marconi...Exacto, a ver si va a salir todo el mundo y estos, no jeje.

Sí, esperemoss tener más "escenas candentes" de aquí al final jeje.
En cuanto a lo dicho por Rulli de "escenas candentes", yo me imagino eso, escenas de cama entre la parejita. O tambien de celos-pelea-reconciliación jeje.

Estoy contigo, si pasará eso con la Ratiana...Seria ilogico.

Sí, he visto el avance y por cierto ya el Lunes sale el personaje de Sabine Mousier, cosa que me llama un poco la atención, ¿no?, porque que yo sepa Marcelo Cordoba se incorporó al menos semanas antes y aun nada.
martinyana68
martinyana68
14/04/2013 16:02
Charlie, es que aún así, a Victoria y Arriaga, no los veo de pareja, no sé...Será que me acostumbraron a esos capítulos en los que había tensión pero se daban un apoyo como de amigos, no sé si me explico...No sé, quizá si se hubiera planteado de otra forma...
No es por nada, pero ahora pensando, ¿No os habéis dado cuenta que la relación Nikki-Guzman está menos aceptada por parte de la familia que la de Arriaga-Victoria?
No sé, es sólo un punto de vista así por encima

Lo de la twitcam ha sido puras suposiciones, ¿Eh? Pero, no siendo así, nos tocará verla al día siguiente...Mientras solo sea ese el problema, además, no han hecho la twitcam de Erika y Eduardo todavía...

Venga, una familiar jajaja Y vamos a coger un buen sitio, ¿Eh? Que Guzmancito nos la va a ir a visitar jaja Por cierto, en el avance, ¿No notáis muy serio a Guzman? ¿Pasará algo? ¿Se habrá enterado de que Nikki apareció en el vivero y no le ha parecido buena idea?

A ver, como tú, comparto la idea de que es comprensible la actitud de Nikki a ojos de los adultos, pero, aún así, no quita que en ese momento, pareciera ella la mala, o por lo menos, daba esa impresión...Es que, yo me pongo en su lugar y a mi me dolería que mi familia (en conjunto, todos) apoye más a una empleada de mi casa, porque es así, que a mi, que soy integrante de la familia. Ya quitando que sea hija de Arriaga, que se le haya cogido cariño, etc...
Sobre Guillo, no lo había pensado, pero tampoco sé si le van a dar mucha importancia. Ya que lo dices, pues yo lo explicaría como tú. Pienso que ese tema, sería un poco delicado, dado que Guillo no conoce mucho a Nikki y a Liliana la tiene en un pedestal

Pues según he visto en alguna foto, parece ser que Malú y Arriaga, están en una tienda de discos o algo parecido y parece que quieren atentar contra ella y él la salva. Será ahí, a partir de que él le pide si podría ayudarlo en una idea suya y tal, ella acepta y bueno, según otras fotos, a Arriaga y Victoria, muy bien vestidos, por cierto, salen en una cafetería y ella está cantándoles a ellos. Ya se sabe, ¿No? Otra noche romántica para ellos...

¿Seguro? Es que no me ha terminado a mi de convencer Rulli. Vamos a ver, está claro, que alguna escena candente nos deben dar pero.....Es que ellos, tienen como escenas intensas, referidas a otras tipos de escenas, como por ejemplo lo de Nikki con la mujer esa, o de acción, pero no la acción que queremos jajaja
Es cierto que cuando dice eso de intensas, se ríe y al lado de su imagen, salen imágenes de la primera noche de ellos, pero no sé...Pensaréis que es una tontería, pero me tiene muy pensativa jajaja Ademas, eso que dijo "de cosas que solo pasan en las novelas" también me tiene preocupada...

No, Marcelo Cordoba se integro mucho mas tarde que Sabine. A mas tardar, lo veremos la semana siguiente a la que empieza mañana, eso si, van muy desordenados grabando porque la escena que tanto ansiamos ver por la foto, va a pasar el Lunes, cuando se grabo allá por finales de Febrero.
Ah y yo si creo que el avance que nos han dado, va a pasar todo el Lunes, ¿Eh? No sé como terminará pero vamos, que si. Quizá termine con la cara final de Nikki al igual que el avance, mas o menos, el avance lleva un orden que concuerda en que pase así el capitulo
charlie24
charlie24
14/04/2013 21:00
martinyana68: Es verdad, la relación Arriaga-Victoria a mí siempre me a parecido muy "fria" jeje.
¿Que quieres decir con que parecece que la relación Arriaga-Victoria, esta más aceptada que la de Guzman-Nikki?

Yo la twitcam la veré, cuando sea, pero la veré jeje.

Hombre, yo prefiriria que nos las trajera Nikki jeje.
¿Serio a Guzman?, yo más bien lo he notado como sorprendido porque de pronto Nikki irrumpa en lo que parece ser la sala de guardaespaldas. A ver qué pasa, pero mira por el avance y por lo que dice la Ratiana (no sé qué pensais vosotras, ya me direis...), creo que la cosa va a ir más o menos por el lado de que la Ratiana le va a decir a Guzman que Victoria a disfrutado toda la vida de lo que a su madre le hubiera pertenecido, entonces va a empezar a faltarle el respeto y en esas puede ser que llegue Nikki y obviamente, se ponga a defender a su madre. A mi me gustaria que si fuera así, lo que haga Guzman sea a parte de intentar poner paz entre las dos "fieras" jeje, hacerle ver a la Ratiana que es injusto que diga eso cuando Victoria la acogió en su casa (vale direis, la acogió de empleada, pero siempre la a tratado como "algo más") y los ayudó siempre.

Sí claro, a primera vista el comportamiento de Nikki parecía de la mala y no solo eso, sino de una persona incluso interesada. Pero realmente es lo que hablamos, a ella ahora lo que le sucede es que LE DUELE (con justisima razón) que a alguien que se supone que no es NADIE, le esten dando todo y a ella, le esten cerrando puertas.
Ya lo de Guillo, no es que le vayan a dar importancia (si realmente, no creo que la tenga), pero mira es una pregunta que me plantee yo por ese hecho de pensar que el niño, como bien dices tú tiene en un pedestal a la Ratiana y claro, a lo mejor ver cómo Nikki digamos la "ataca" pueda no beneficiarle a ella. Aunque bueno, realmente es algo que tampoco creo que tenga importancia, era por conocer vuestra opinión jeje.

¡Arriaga salvando a Malu!, madre mía, este hombre salva a todas jeje.

Tambien puede ser que "escenas candentes" sea escenas tensas, de algo de acción, alguna muerte...

¿Se integró más tarde Marcelo Cordoba?, Ah pues yo pensaba que antes. Pero bueno, de todas formas su personaje no debe de tardar mucho en aparecer seguramente.
Daniiiiela
Daniiiiela
14/04/2013 21:27
Hola. pienso igual que vosotros esto se está acabando y no quiero.. Es la primera novela que veo y la historia de Nikki y Guzman me parece perfecta, no le puedo poner ni un pero, bueno serían más escenas de ellos y más tiempo. Asi que le doy un 10 a la novela, está claro que hay cosas mejorables pero me ha encantado.

Pues yo tengo que decir que entiendo la actitud de Nikki, por mucho que madure y demás hay cosas que duelen y que actuas sin pensar, la verdad que esta semana me ha dado muchíisima pena Nikki entre lo de Lili en la cocina y lo del vivero uffff.

La cara de Nikki cuando entra y se va del vivero es un poema, me recordó a la Nikki de antes. Hasta su propia madre solo se "preocupa" si ella va a su casa o si Nikki hace algo están más pendientes de Lili que de ella, y Nikki no lo está pasando nada bien, ahora en estos momentos solo tiene a Guzman, y aunque su madre esté ahí también apoya a la ratiana.

Asi que espero que pronto su padre se reconcilie con ella y empiezen a llevarse bien, porque entre su tatito, su padre, y su tía Adriana que ya es la leche... la pobre está sola.
También tengo que decir que me gustó como entró al vivero jejejeje con ese estilo que tiene ella y nadie más la supera jajaja que mona va siempre :P dejó claro quien es su abuelo y lo que está haciendo hasta Candelaria le recriminó a Anibal. Y me gusta lo que se ha visto en el avance que Nikki va a enfrentar a su tatito y demás.. pero me da pena que diga que parece la apestada de la casa... como se estará sintiendo...

Bueno habeis hablado muuchas cosas, después leo y al rato o mañana comento jajaja
martinyana68
martinyana68
14/04/2013 21:33
Charlie, lo que quiero decir es que la relacion Nikki-Guzman está teniendo mas obstáculos por parte de la familia Balvanera que la de Arriaga-Victoria, me explico, Anibal ha conseguido cerrarle todas las posibles puertas de trabajo a Guzman, le ha cancelado todas las tarjetas a su nieta, Nelson le ha cerrado las agencias de modelaje a Nikki para que pudiera trabajar y además, está buscando cada dos por tres algo para que Nikki termine con Guzman. Al principio, el cheque, después Kendra...Me reifero que comparandola con Arriaga-Victoria, todos éstos no han hecho nada, Anibal como mínimo en comparación con la otra, en esta pareja hubiera despedido a Arriaga por mantener una relacion con su hija, Nelson acepta ya que su mujer (todavía lo es, aunque sea por papeles) se ha acostado e inlcuso mantiene una relación con ese hombre, quiero decir, que no intentan separarlos ni siquiera jodiéndoles la existencia, con los otros si.
Quizá el obstáculo de Victoria-Arriaga sean las hijas pero ni eso, Nikki acepta la relación, la única que no es Liliana y veremos a ver como se comporta en un futuro con ambos...

No te preocupes que Nikki no las trerá, lo digo porque Guzman estará por ahí, para coger sitio y eso jejeje No me refería a cuando Guzman salía con Liliana, sino cuando sale con Nikki en la pizzeria, no sé, su cara es de pocos amigos ahí...
Pues fijate que yo no estoy muy de acuerdo contigo sobre la posible, por no decir segura pelea. Más bien veo que se va a aprovechar de las circunstancias Liliana y se va a lanzar. No se si recordáis un video que salia Eiza y Sherlyn hablando de que se iban a tirar del pelo, iba a ver pelea y que Sherlyn dijo que iba a besuquear a Guzman. Pues no es por nada, pero en ese video, llevan la misma ropa que llevan en la escena esa, así que...Además, la cara de Nikki al entrar es de sorpresa, y aunque defendiera a su madre, no creo que le haya dado tanto tiempo a escuchar y poder agarrarla de los pelos, mas bien, ve algo que no le gusta y reacciona cual gata con uñas afiladas. La cara de Guzman la veo mas de "Esto no es lo que parece" "Dejame explicarte" "Tranquilizate" Así veo yo la situación...
En cierto modo me gustaría que fuera así porque luego en la casa Guzman intentaría que entrara en razón y ésta haciendose la difícil conseguiría que su amorcito la besara a la fuerza e incluso ya no haciendose la fuerte, cayera otro round jejeje No sé, ya veremos :P

Ya, lo de Guillo sé que es una opinión. Y ya he dicho que comparto tu opinión. Aunque también ha podido ver que Nikki ha defendido a su tio y ha dicho que lo ama, tan tonto no creo que sea para no darse cuenta jeje

Si, Arriaga se las lleva todas jaja Es más, leí un artículo donde decía una actriz que había compartido escenas de cama con el personaje de Arriaga y yo me quede asombrado
No lo asimilaba mucho pero tampoco creo que las revistas sean capaces hasta de inventar una entrevista con una actriz

Marcelo Cordoba a mas tardar, lo tenemos el viernes que viene o lunes, no puede tardar mucho. Ademas, con eso de que ha entrado Sabine y va a complicar la vida de Adriana, éste podrá reconquistarla y Adriana darse cuenta de que Carlos no quería nada serio con ella

Exacto Daniela, Nikki no lo está pasando bien y nadie parece darse cuenta. Es lo que comenté, aunque su madre "esté" ahí, también está con Liliana y yo a una madre la veo tirar mas por su hija. Es que, siempre en los enfrentamientos, Nikki es la mala. En la cocina, cuando vieron a Liliana coger a Nikki, tampoco hicieron mucho. Es cierto que Nikki no es una santa, y quizá empezo ella tirando la piedra pero tampoco es para resolverlo de esa manera. Y aquí, a quién realmente se estaba enfrentando Nikki no era a Liliana era a su abuelo (en el vivero), así como Victoria y Arriaga hablaron de que no les gusto la forma de Nikki de presentarse ahí, Victoria también podría haberle dicho algo a Arriaga sobre como encontro a Liliana trantando a Nikki.
Es ahí donde quiero llegar, para mi, a Victoria, le falta más en cuanto a su hija. Poca defensa veo aunque, como he dicho, Nikki no sea un ángel pero la otra tampoco lo es
Sobre el enfrentamiento Anibal-Nikki del avance, veo a Anibal triste, incluso cuando Nikki le reclama y le dice cobarde, he llegado a sentir que le duelen sus palabras, espero no equivocarme. Así nos daría ver que, después de todo, algo la quiere aunque para mi no tendría justificación alguna lo que ha hecho con su "princesa"
charlie24
charlie24
14/04/2013 22:34
Daniiiiela: Desde luego todo es mejorable, pero sí es cierto que la novela no a estado mal.

Por supuesto, yo creo que TODOS comprendemos a Nikki en cuanto que se sienta mal por el vacio que le está haciendo parte de su familia, por haber cometido el "horrendo crimen" de enamorarse de su guardaespaldas.

Desde luego jeje, la entrada de Nikki en el vivero fue de "pose de diva", me encantó jeje. Y cierto, Victoria se la da de buena madre (y no digo que no lo sea), pero no está ahí cuando tiene que estar, o al menos, no siempre.
Ahora, a mi también lo que me parece MUY FUERTE, es lo de Adriana...Se las da de tía guay, de "te quiero mucho Nikki", pero luego parece estar más de parte de la Ratiana (y eso que aún desconoce que es su hija jeje). Es más, como dije en un mensaje anterior creo...¿No os da la impresión de que Adriana ni siquiera se haya enterado del cambio que a pegado la vida de su "querida" sobrina jeje?

Del avanca, creo que también me va a gustar esas palabras que Nikki le dice a Anibal. Y es que es así, a la pobre la están haciendo sentir "apestada", como si hubiera cometido el peor crimen del mundo.

martinyana68: Ah vale sí, ya entendí lo que quisiste decir. Tienes razón, pienso igual.

Ah, pues no me he dado cuenta de que en la escena de la pizzeria Guzman tuviera cara de pocos amigos, la verdad.
A proposito, que si mañana ya es cuando Nikki empieza a trabajar y Guzman la visita en la pizzeria... ¿Veremos escena en la que las compañeras al verlo se queden ouch y quieran "atenderlo" jeje? En la versión de Azteca, una de las compañeras al verlo dice: "upss, menudo bombon acaba de entrar. ¡Voy a atenderlo!" y Barbie (Nikki), le responde: "Ehhhhh, nena, nena, na quieta ahí, que a ese bombon lo atiendo YO. Y no solo aquí eh...Tambien en mi casa" jejeje. Ojalá veamos algo parecido jeje.

Puede ser sí que la Ratiana, se quiera aprovechar de las circunstancias y "agarrarse" a Guzman, justo en el momento en el que Nikki entre. Pero si es así, espero que eso, no ocasione nada grabe entre la parejita. Bueno, ¿sabeis en todo caso lo que me deja un poco tranquilo?, el hecho de saber que han grabado escenas juntos, osea que eso no tiene porque ocasionar una separación ni nada por el estilo...Yo no sé vosotras, pero personalmente una de las escenas que más tengo ganas de ver es esa en la que Nikki se pelea por la modelo jeje.

Osea es cierto, Guillo a visto como Nikki defendia a su tío, por lo tanto eso debería bastarle jeje.

¿Otra actriz que a compartido escenas de cama con el personaje de Arriaga?, ¿quién?

Yo pienso, que el personaje de Sabine Mousier, está echo fijate lo que te digo jeje, para que al final Carlos quede con ella y Adriana al reencontrarse con su antiguo amor, quede con el.

De acuerdo absolutamente con lo que comentais Daniiiela y tu sobre la actitud de Victoria. Pienso exactamente lo mismo que vosotras.

¿Tu crees que a Anibal lleguen a dolerle las palabras de Nikki? Hombre, deberian tocarle la fibra...Pero no sé yo jje
Daniiiiela
Daniiiiela
14/04/2013 23:58
Martinyana68. Opino lo mismo que tu, que la relación de Nikki y Guzman tiene más impedimento que la de Victoria y Arriaga, estoy de acuerdo, es más cada vez que sale Arriaga y Anibal juntos pienso y anibal tanto decirle a su nieta, hacerle la vida casi imposible para que no encuentren trabajo y que Arriaga esté con tu hija te da igual...? Hay cosas que una no entiende...

Sabemos que mañana va haber pelea, pero también sabemos que se va a solucionar, tienen más escenas juntos y demás.. pero claro hay que ver que ve Nikki para que se ponga echa una furia y a ver que pasa.

Pues yo con Guillo lo veo de otra forma, creo que Guillo no pinta nada, es decir, ni se entera ni no se entera, lo van a mantener al margen, aunque es verdad que con Lili tiene adoración, esperemos que se lleve bien con Nikki que yo creo que ni se han visto ni nada de nada... Guillo ni la conocerá jajaja

La actitud de Victoria con Nikki hay cosas que no me gustan y como tu dices Arriaga si le reclama a Victoria no me gusta la actitud o como ha entrado tu hija al vivero, pero también le podria haber dicho Victoria que Lili no vuelva a molestar o a agredir a su hija como lo hizo. Que por mucha pareja que sean llevan dos días y entre Arriaga padre e hija parecen duerños de la casa por como se comportan ultimamente.

Pienso igual que tu charlie, Adriana está muy ausente de Nikki, es más no se o no me acuerdo si se han visto, o si Adriana sabe algo de su sobrina, antes era su única sobrina, su consentida y ahora solo apoya a Lili y a Nikki que le den.. cuando la pobre lo está pasando mal.

Yo también veo a Anibal triste es más en el capitulo del jueves le dice nieta y princesa es decir, quererla la quiere, y no la ha cambiado por la ratiana que es lo que más me molestaba, en verdad lo hace todo para que Nikki deja a Guzman y para que Candelaria no se vaya de la lengua, pero Nikki sigue siendo y será su princesa, aunque ahora no la apoye.

Lo que más intrigada me tiene es si Nelson los cita a todos en la casa y llama también a Nikki, o Nikki se presenta a enfrentar a su tatito y a la pobre no la avisan. Guzman también está en la casa, quiero saber si fue porque Nikki se lo dijo, sabiendo que no es bien recibido allí.

Por cierto, ¿Cuantos días pensais que le dure el trabajo a Nikki en la pizzeria? Yo creo que algún capítulo y poco más, cuando Guzman empieze a trabajar de guardaespaldas ella se irá de la pizzeria, porque allí solo han grabado unas imagenes y ya no?
Es verdad que cuando Guzman está en la pizzeria tiene cara seria, pero no creo que sea porque haya discutido con Nikki sobre algo grave, como mucho será porque sabe que fue al vivero y le dijo a su abuelo que le habian cerrado las puertas en el trabajo, además creo que oirla decir que es la aspestada de la casa, el tambien se sentirá mal por ella.
charlie24
charlie24
15/04/2013 00:12
Daniiiiela: Eso es verdad, no lo había visto de esa forma; Anibal está tratando de hacer de TODO para que Guzman y Nikki ni esten juntos, y en cambio con Victoria-Arriaga, no hace nada. No se...Lo unico que ahora mismo se me ocurre para que eso suceda, es porque digamos que con su nieta se siente más "fuerte", se ve capaz de manejar sus destinos mejor.

Pues sí, pero bueno puede que aunque Nikki vea algo que no le guste, como mucho tendrá a Guzman un par de días "a dieta" jeje.

Eso también es verdad jeje, Nikki con Guillo realmente aún no han convivido. Bueno...Ni con Guillo, ni con Betty, ni con Felipe. ¿No le dijo Betty a Guzman hace unos capitulos, que ella y su madre querían organizar una cena para hacerle sentir a Nikki bien recibida en la familia?, a ver si se celebra jee.

Pues sí, Victoria en ese aspecto de defender a su hija, parece que tenga con Arriaga y la Ratiana, un comportamiento por decirlo de alguna forma un tanto...¿pasivo?

De acuerdo con lo que comentas sobre Adriana.

Si Anibal quiere a Nikki...Se lo está demostrando MUY mal jeje.

Yo por lo que hemos visto en el avance, diria que Nikki se presenta en la mansión dispuesta a enfrentar a su padre y a su abuelo y se encontrará con esa reunión familiar improvisada.

Pues a ver lo que le dura el trabajo a Nikki. En la versión de Azteca, creo que solamente unos días y que es ella la que lo deja, me parece que lo deja antes de que le monte el pollo a Guzman con lo de la modelo y me parece que lo despediran tambien. Pero entonces (al menos en la versión de Azteca), a ella se le ocurre montar una zapateria y él empezaria a trabajar para Carlos.

Esa cara seria que Guzman tiene en la pizzeria, yo tampoco creo que sea porque haya discutido con Nikki. Como mucho, lo único que ahora mismo se me ocurre puede que sea porque ella le cuenta que Kendra estuvo en la casa, le dijo lo del vivero y ella se presentó allí...Igual el que se haya presentado a armar ese jaleo, a él no le parece muy bien. Pero poco más creo yo eh.
LaNe77
LaNe77
15/04/2013 12:03
Estoy de acuerdo con vosotros, la relación Nikki-Guzmán tiene mas impedimentos que la de Victoria-Arriaga pero espero que ellos sepan afrontar esto y salgan adelante (por lo pronto Nikki ya consiguió trabajo de camarera)

El avance me ha dejado >>> asombrado Wow, se ve que esto ya esta terminando, me tiene intrigadísima la escena Nikki-Francisco-Liliana.

Vosotros que creéis? ¿La escena de la pizzería es antes o después de la confesión de Nelson?

Como me gustaría que les den mas escenas a FIKKI, es que tienen tanto material para darnos escenas increíbles con ellos ahora en esta recta final. El talento y complicidad de Eiza y Sebas es innegable. Tienen que mostrarnos mas de ellos, yo prefiero que sigan juntos hasta el final, y si tienen problemas que lo solucionen juntos ya que han madurado tanto a lo largo de la novela como para que terminen por una tontería. Ejemplo: la trama absurda (siguiendo otras versiones) en la que Guzmán se casa con Liliana por una promesa. Eso sería nefasto, como dice Nikki, para la novela en esta recta final. Yo no soy fan de que recién junten o reconcilien a los protas en el capítulo final, así que espero que el equipo de Amores Verdaderos, que han acertado en muchas cosas con los cambios que han hecho, sea coherente y no vaya por esta ruta Liliana-Guzmán. Tuvimos que esperar mucho para ver felices a Nikki y Guzmán y ahora queremos disfrutarlos así hasta el final. sonriente
charlie24
charlie24
15/04/2013 13:41
Lena: Así es, no sé por qué, pero sí la relación Nikki-Guzman, tiene más impedimentos que la de Victoria-Arriaga.

Bueno, ya mañana saldremos de dudas en cuanto a la "famosa escena". Espero que Guzman, no nos decepcione.

Yo pienso, que la escena de la pizzeria será antes de ésta que comentamos, porque si te fijas en el avance ella le dice que va a ir a enfrentar a su padre y a su abuelo, estando en la pizzeria (lo sabemso, porque aunque no se ve a Nikki de cuerpo entero, lleva una camisa como la del uniforme de la pizzeria)

Desde luego, de hecho yo siempre he mantenido que por mi, los protagonistas UNICOS de esta novela, deberían de haber sido la pareja Nikki-Guzman.

Si hicieran eso de juntar aunque sea por 2 capitulos a la Ratiana- Guzman, dices bueno vale a lo mejor para darle emoción...Pero vamos, realmente ni eso, no tendría sentido. Si acaso le pasara algo a la Ratiana, que hagan que quién este a su lado todo el tiempo sea Roy y que ella, empiece a verlo de otra forma a partir de ahí.
LaNe77
LaNe77
15/04/2013 19:56

charlie24
Si hicieran eso de juntar aunque sea por 2 capítulos a la Ratiana- Guzman, dices bueno vale a lo mejor para darle emoción...Pero vamos, realmente ni eso, no tendría sentido. Si acaso le pasara algo a la Ratiana, que hagan que quién este a su lado todo el tiempo sea Roy y que ella, empiece a verlo de otra forma a partir de ahí.

Que buena idea Charlie. Me gusta, debería ser Roy para que Liliana POR FIN se de cuenta que el la quiere verdaderamente y le de una oportunidad, y que YA se olvide de Guzmán porque el ama a Nikki y ella a él sonriente

Han visto el nuevo avance. Hoy se arma en la casa de los Balvanera, hay para todos jaja. En los avances del programa HOY han puesto una escena extra donde vemos como Guzmán abraza a Liliana mientras ella llora y justo entra Nikki y se queda sorprendida, con cara de pocos amigos ouch (No es por nada, pero no me gusto la forma en la que Guzmán abrazaba a Liliana, solo espero que el no se posicione del lado de la Rupi porque no me gustaría mucho la verdad, después de la mentira que Polita y ella inventaron y mantuvieron para separarlos asombrado)

Avance 161 "Nikki-Guzmán-Liliana"

Hoy el capítulo pinta muy interesante si
charlie24
charlie24
15/04/2013 20:46
Lena: Exacto, debería ser Roy quién este al lado de la Rupestre si acaso le llega a pasar algo grave. Seria de lo más absurdo e ilogico, que a pocos capitulos del final se inventaran una relación con Guzman.

A mi tampoco me gusta la forma en la que Guzman abraza a la Ratiana... Pero ya sabemos del caracter noble de este y supongo que al verla llorar, no a podido negarle ese abrazo. ¿Vosotras qué creeis que hará Nikki?, yo creo, que se lo reclamará a ella y luego (esto ya es algo que me imagino jeje), me imagino a la parejita yendo para el apartamento, durante el trayecto Nikki está callada todo el tiempo, llegan al apartamento y él entonces dice:
- No has dicho nada en todo el camino.
-¿Que quieres que te diga?
Él, arrepentido dice
- Nikki, mi amor, deja que te explique.
-¿Sabes qué? No se...Si quiero que me expliques nada
- No paso nada
- Lo se.
-¿Entonces?
Y con lágrimas en los ojos que Nikki dijera
- Es solo que...Me dolió cañon ver como la abrazabas
- Mi amor, acaba de enterarse de algo terrible. Yo...
- Senti horrible cuando vi eso, ¿sabe? Senti... Que te podía perder. Y no te quiero perde. NO QUIERO
Entonces Guzman la abrace, la bese y le diga.
- Mi amor... Eso, no va a pasar nunca. ¿Crees que soy tan tonto como para dejarte ir después de todo lo que me costó que llegaramos hasta aquí jje?;¿piensas que no valoro todo lo que has sido capaz de hacer por mi, por nuestro amor? Te amo Nikki. Te amo SOLO a ti
charlie24
charlie24
15/04/2013 22:14
Ellie y compañia: Aquí os dejo el resumen del capitulo que darán allí esta noche. No sale nada fikki, pero obviamente sabemos que ellos saldrán.

En el capítulo 161 de Amores verdaderos:

Aníbal (Enrique Rocha) le informa a Nelson (Guillermo Capetillo) que la crema Ultra Belle ha sido prohibida en diversos países, pues causa tumores cancerígenos.

Por su parte, Bruna (Sabine Moussier) llega al departamento de Joan (Lisardo), éste se alegra de verla y ambos se besan apasionadamente.

Aníbal le pide a Nelson que se prepare pues le lloverán demandas y terminará en la cárcel.

Más tarde, Nelson está harto, decide revelarle a todos que Cristina (Mónika Sánchez) fue una Balvanera.

¿Qué pasará con esta revelación?
charlie24
charlie24
16/04/2013 15:18
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiiela: ¿que tal?, ¿qué ya habeis visto las escenas del capitulo de ayer: hubo bronca finalmente, fue para mucho la cosa, nos llega a decepcionar Guzman? (espero que la respuesta a todas estas preguntas, sobre todo la última jeje, sea NO? Yo ya tengo el video cargando y mientras, ire abriendo boca entrando en el facebook de la parejita.

EDITO: Bueno, empezamos con Nikki en su entrevista de trabajo en la pizzzeria. Se está "vendiendo" al encargado jeje.

Oeeee, ya llega la escena de Moderatto y la escenita de celos de Nikki (lo cual me da esperanzas de que lo que pasará ayer u hoy, porque he leido en el facebook de la parejita que casi la cosa acabó ahí en el de ayer, parece ser, no a sido para tanto entre ellos), porque Guzman llama a Nikki (cuando ella está trabajando ya, ayssss el movil en el trabajoooo jeje) y le cuenta que le a salido un trabajo temporal para cuidar a un grupo musical.
Por cierto, que bonitooooooooooooo jejeje, cuando Nikki le cuenta que a conseguido un trabajo de camarera y nota que él se queda callado, sorprendido, Guzmaan le responde: "por supuesto que sí chiquita" (ese "chiquita", me a encantado jeje).

Luego Guzman piensa en que Nikki está trabajando de camarera y se dice a sí mismo: "Nikki, que lección de humildad me estas dando. Te amo".

Upsss Nikki ya tiene sus primeros "problemillas" sirviendo las mesas y confundiendo los pedidos (pero oye, ¿qué más le dara a la gente una de cuatro quesos, u otra? si es que.... jeje). Ahora, mira tu que buena idea a tenido oye, JUNTAR LAS MESAS de las chicas...Con la de los chicos, claro que sí, así se relacionan y todo jejejej.

¡Y llega LA ESCENA de la entrada de Guzman en la pizzeria jejeje! Pero primero vemos a Nikki diciendo que de haber sabido se hubiera puesto otros zapatos, porque con los que lleva claro, le están doliendo los pies jeje.
Entonces la compañera con la que está hablando ve entrar a Guzman y dice: "ouch Ayyyyy, voy a atender a ese cuero que viene llegando", Nikki se da la velta, ve que es SU Guzmancito y riendo le dice a la chica: "No, no para nada. A ese bombon, lo atiendo yo día tras noche, TODOS los días de mi vida. Ayyy jeje" y le da la vuelta a la chica en plan "anda pirate lagarta" jejeje.
Luego él llega, se besan, ella se pone contenta porque fue a visitarla, él le cuenta que su cita fue cerca de ahí. Luego le pregunta si le gusta su uniforme carcajada Y Guzman (otra vez llamandola "chiquita"), le dice: "A ti todo se te ve muy bien", ella se lo agradece y le cuente que a parte del sueldo, tambien le dan propinas (bravo oeeee, le dan propinas y todo ejejjeje)
Guzman la felicita, pero se le ve un poco frustrado diciendole que espera que pronto encuentre algo de lo que le guste. Ella, para tranquilizarlo le dice que no, que ella está contenta de ese logro.
Después, le avisa de que ese día saliendo del trabajo va a ir a la mansión Balvanera. Guzman, le pregunta que para qué y ella le explica: "¿te digo algo?, ya me llenaron el buche de piedritas (lo que viene siendo nuestro... "ya me tienen hasta el c..." jejeje).
Le cuenta que estuvo en el vivero, que armó un escandalo. Guzma, le dice que siente mucho lo que está pasando. Ella también le cuenta que la perra Ferreti estuvo en el apartamento y fue quién le dijo todo.
Nikki, decidida, dice que va a ir a enfrentar a su padre y su abuelo. Además dice que le va a exigir a su padre que le ponga un alto a la perra Ferreti, para que no los busque más y no vuelva por su apartamento.

Guzman, sabiendo que no la va a hacer cambiar de opinión, toma la decisión de ir con ella a la mansión Balvanera.
Mientras hablan una de las compañeras se acerca a Nikki a decirle que se ponga a trabajar (jejeje normal, si en el primer día se pone a "atender" al novio jeje). Entonces Guzman, se dispone a irse y a pagar el refresco que se estaba tomando, ella no lo deja. Luego lo besa y él le dice: "no me beses aquí" (ay que formal Guzmancito jejeje), a ella le hace gracia que diga eso y se rie jeje.

Nikki, llega a la mansión de la mano de Guzman, ve a Nelson en la sala tomandose una copa.
Al momento todos se empiezan a reunir en la sala y Nelson, suelta la bomba de que Cristina era una Balvanera.

Bueno, de momento al menos en la sala, Guzman se ve consolando a Nikki.

Ratiana después de saberlo, se queda destrozada y por un momento ella y Nikki (quién esta tambien muy confundida), cruzan una mirada.

Nikki le reprocha a Anibal, le dice que ahora entiende porque tantas atenciones con la Ratiana. Pero le reprocha que aún así, no comprende si hace menos tiempo que la conoce que a ella. Guzman, trata de tranquilizarla y le dice que no vale la pena que se ponga así.

Nikki, tambien le echa en cara a su padre que no dijera nada antes. Pero este, se justifica diciendo que lo hizo por ella.
Y lo peooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr ouch, Nikki parece que cae en la trama de creerse que los Arriaga se quieran quedar con su herencia.

Llegamos a LA ESCENA. Vemos a la Ratiana, destrozada, se acaba metiendo en la sala de los guardaespaldas. Y de pronto llega...¡Guzman!, ¿porque? Ahhhh, misterios de la vida jeje. Le dice que la estaba buscando. Ahora, menos mal que ELLA, le dice: "deberias preocuparte por tu mujer. Ella debe de estar arañando las paredes con la noticia de que somos primas" (pues sí Guzman, deberias estar con Nikki).
Guzman, le dice a la Ratiana, que no será facil para Nikki asimilar su parentesco. Y que ahora, ella está hablando con su padre y Arriaga, con Candelaria.

Nikki, confronta a Anibal y le pregunta que con qué derecho a cuestionado su relación con Guzman, cuando él esconde basura bajo la alfondra. El viejo, va a responderle, pero ella lo ataja preguntandole que si Guzman le parece poca cosa para ella, mientras él se a enredado con una enfermera.
Le pide, que no le hable de moralidad y clase, cuando él tuvo una hija fuera del matrimonio. Le dice, que al menos ella es honesta y da la cara (completamente de acuerdo. Por eso yo siempre he dicho, que a Nikki se le pueden reprochar muchas seguramente SÍ. Pero no, que vaya por detrás y sea falsa) y sale de la sala (supongo, que para donde esta Guzman)

Guzman, sigue en la sala de guardaespaldas consolando a la Ratiana. Ella, sigue empeñada en creer que su padre ya hacia tiempo que le ponía los cuernos a su madre con Victoria; pero Guzma, trata de hacerle entender que eso no es así. Entonces Guzman...¡Abraza a la Ratiana! asombrado Y claro, en esas entra Nikki y le dice a la Ratiana que con que derecho cree que puede abrazar a SU Frankie. Este, trata de tranquilizar a su novia, le dice: "Nikki porfavor", a lo que ella lo ataja diciendo: "Por favor...", luego le dice a la Ratiana que no le cree sus lagrimas, que seguro es todo para acercarse a Frankie, pero que no le va a servir dice: "Nos amamos. Nos pertenecemos" y añade (esto, me a causado mucha gracia jeje): "Tenemos un contrato de exclusividad".
Luego Nikki le dice a la Ratiana (esto, tengo que reconocer que no me a gustado del todo jeje), que el que su abuelo se haya revolcado con su abuela, no la convierte en una Balvanera a lo que la Ratiana le responde soltandole un guantazo, al que Nikki que no es manca...Le responde y Guzman, en medio jeje. A la Ratiana le dice: "Lili por favor"... y a Nikki: "¡No, Nikki!"

Y acaba el capitulo ahí ouch. ¿Que creeis que pase hoy asumiendo que la parejita no parece que se vaya a separar porque está por venir por ejemplo la escena de la escenita de celos graciosa de Nikki con la modelo? y otras escenas más...

En el avance vemos que al viejo le da un infarto y que en el hospital, el medico dice que este a pedido ver a SUS nietas: Nikki y Liliana. ¿Querra pedirles que se lleven bien?
martinyana68
martinyana68
16/04/2013 17:15
AAAAAAARRRRRG SE ME ACABA DE BORRAR EL MENSAJE QUE IBA A DEJARRRR!!!!! ¬¬

Lo siento, pero ahora después, si me relajo, me animo a volver a escribir y comento ufffff
martinyana68
martinyana68
16/04/2013 17:56
A ver si ahora si o si, vamos me lo copio si hace falta ¬¬

Charlie, como no lo voy a ver si estaba deseando que pasase el fin de semana para verlo jeje Ademas, estoy mala y en casita, total no tengo otra cosa mejor que hacer. Menos mal que tengo portátil o el móvil y puedo verlo ahí en el sofa sentada o en la cama sino...

WOAAAAW ¡Qué capitulo! Ha estado muy bien, aunque me ha sobrado alguna escena pero lo dejamos pasar jeje Eso si, magníficas actuaciones de los actores, aunque en algún momento en alguna me esperaba más, pero bueno. Sobretodo en la de Eduardo Capetillo (Nelson). No sé, estaba...Tranquilo no, sino sin expresión, carecía de actuación para mi. Pero, ha estado bien...

Allá voy...
Nikki es...¡Magnífica! Desde luego no le ha hecho falta curriculum, con ese carísma que tiene, se ha ganado al gerente que por cierto, menuda cara tenía jeje
Y Guzman...¡Al fiiiiiin! Tiene trabajo, eso si, temporal pero en conclusión es mejor, dado que la mujer que tiene le conviene mas ya que ese trabajo es lo que estamos deseando ver, menos mal que no es una temporada de 6 meses que sino...Lo despide al primer día, pobre! Aún así, siendo de 3 días, me lo veo en la calle jejeje
La llamada de ambos para comunicarse lo de los trabajos, ha sido muy tierna, a mi también me gusta ese "chiquilla" Charlie jaja Anda que a Guzman le ha dado por ahí hoy, sino se lo ha dicho 5 veces, no se lo ha dicho ninguna. Me ha hecho gracia cuando Guzman se ha preguntado a si mismo lo del trabajo de ella, no se esperaba que Nikki fuera a trabajar de mesera (aquí ha quedado claro, por si alguien no lo tenía claro, hasta a él mismo, de que Nikki está dispuesta a hacer cualquier cosa por él, por Guzman, por su vida, su amor, que así se lo ha dicho ella, por cierto)
Me ha encantado como trabaja Nikki, cuando se ha equivocado con las bebidas y las pizzas jaja Ha llegado un punto en el que va y suelta que se junten y sirvan ellos las bebidas jaja Al final, lo ha conseguido, ambas mesas se ha juntado tan bien y todo jeje
Eso si, hay que mencionar que la compañera está en todo jajaja Como iba lanzada a atender a Guzman pero Nikki ha visto quien era y ha dicho Stop, relajate que ya lo atiendo ya, hasta la ha hechado para allá jajaja
La conversación de ambos, ha estado bien. Eso si, quiero decir que estos muchachos no ganan para noticias, me explico, que en pocas horas, les pasan muchas cosas jeje
Lo que si me ha gustado, ha sido el final de la conversación, Guzman apoyando a su mujer, como dice Liliana, al fin lo ha entendido, y en ese momento, ellos con sus manitas y llega la compañera diciendo shhhtt interrumpiendo y diciendo que al trabajo, que las manitas para otro momento, pobre ella con todo y la otra con el novio, hasta yo se lo diría jejeje Normal, es que no puede ser, el primer dia y ya con "tiempos libres"
Al despedirse, cuando se besan, yo he entendido que él le dice que "mi amor no me dices aquí", algo muy distinto a ti Charlie, bueno, varía una palabra jeje Bueno, la cosa es que a la muchacha le ha hecho gracia y eso es lo importante jaja
Sobre la escena de Anibal y Nelson, ambos miserables jodiendose a sí mismos, ha estado bien. Pero destaco una cosa, se pensaba Anibal que Nelson estaba ya fuera de juego y no tenía ninguna carta en la manga, pues se ha equivocado y mucho...

Bueeeeeno, y llegamos a la esperada revelación. Opino que para mi, aunque todos han estado de 10, aunque he dicho eso de Eduardo, añado que ahí me ha faltado Cristina, no sé por para mi no fue suficiente ver la reacción de ésta al enterarse de que era una Balvanera. Apenas pudimos verla unos minutos y ya, para mi, su personaje no debería haber muerto, ya digo que me hubiera encantado una escena con ella frente a todos, sabiendo que es integrante de esa familia.
En resumen, la escena de toda la familia, ya lo he dicho, ha estado muy bien. Aunque al final, cuando Liliana esta yendose, ha habido un momento que se ha parado en frente de Nikki y Guzman, para mi, la interpretación de ese acto es que mira a Nikki, su enemiga, sabiendo ahora que son primas, que comparte sangre, no sé como la interpretaréis vosotros...
Sobre el comportamiento de Liliana con Arriaga, no me ha gustado para nada, él no tiene culpa, al igual que ella, él no sabía del parentesco de Cristina con los Balvanera, no tenía que tratarlo así pero ya añado que para mi, su resentimiento es la relación que tiene Arriaga con Victoria, así lo mafiesta en el avance y también en la conversación con Guzman, además, ella eso ya lo sabía (por lo del vívero), así que no debía haber sido así con su padre. Veremos a ver si su comportamiento cambia respecto a la revelación de Nelson.

Anibal, ¿En que no piensa darle explicaciones a Adriana? No es por nada, pero es que dice que hablara con Nicole, Victoria y Arriaga, ¿Y los demas? ¿No son familia o que? Digo, Adriana y Liliana se merecen tambien saber la verdad, queramos o no, Liliana es parte de la familia y aunque sabia algo de esa verdad (la relación de sus abuelos) tiene derecho a saberla completa y Adriana igual, aunque también ésta ya lo sabía todo, (por Paula) pienso que es mejor que lo sepa por los propios protagonistas, Candelaria y Anibal.
Ha habido un momento, en el que Nelson, se ha subido a un sofá o algo parecido y me he quedado "¿Que hace? No está en la discoteca" jajaja
El enfrentamiento de Nikki con Anibal ha estado muy bien, últimamente sus escenas me encantan. Le ha dejado claro Nikki las cosas, que razón, le ha explicado lo que se hablo aquí, acaso por que no puede estar ella con Guzman si él está con Candelaria, una mujer de la misma clase social que su novio.
martinyana68
martinyana68
16/04/2013 18:23
Sigo...

Ese "Eres un COBARDE" creo que ha dolido, en mi opinión. Ademas, no se si os habéis dado cuenta pero Anibal cuando Nikki iba a enfrentarse a él, le ha dicho "¿Que pasa hija?" No sé, direís que es una tontería, pero viendo éstas cosas y más, siento que la quiere pero que se hace el duro y la trata muy mal solo para conseguir la voluntad de ella.

Sobre la tan esperada escena de la famosa foto, opino que el comportamiento de Nikki, en ese momento, es incorrecto. Quiero decir, que sus palabras las veía innecesarias, dado que el que ha buscado y ha abrazado a Liliana ha sido Guzman, nosotros lo hemos visto todo y es por eso que para mi, su comportamiento lo veo, un poco fuera de lugar. Quizá, bueno, no, lo veo, lógico o comprensible dada las circunstacias, los hechos y actos del pasado y que es cierto, que Liliana ha hecho lo posible por separarlos pero en ese momento, hasta ella, le dice que vaya a consolar a su mujer y el no lo hace, se queda ahí, por lo tanto, pienso que el que debería haber pensando lo que hacía era Guzman. Es cierto que sabemos que es noble, buena persona pero sabiendo que Nikki es una mujer mega-super-ultra-hiper celosa, puede llegar a desencadenar acciones fuertes que en situaciones dadas, pueden dar lugar a malentendidos, como es el caso aquí. Es por ello, que no me ha gustado mucho pero eso no quiere decir que no la comprenda, ¿Eh?
Mañana veremos donde queda esa pelea, si sigue o sino, el otro día no lo dije pero tenía el palpito de que el capitulo iba a acabar con la cara de Nikki como en el avance, y asi ha sido, en cuanto al orden del avance dije que iba a ser como el capitulo y no me he equivocado.
Una cosa, Guzman les grita que paren pero no hace nada, se queda quieto. No sé, haz algo muchacho, antes de que lleguen a más si no quieres. Añado algo, las palabras que le dice Nikki a Liliana antes de que ésta le suelte la cachetada, han ido un poco influenciadas por la conversacion en la que Nelson le dice a Nikki que los Arriaga quiere conseguir la fortuna de los Balvanera. Éste se piensa que todos son igual que él, pero no es así, en cierto modo, la única que ha podido conseguir cosas es Liliana y sinceramente, si las tiene es porque se las han dado sin pedirlas, las cosas son como son. Con esto no quiero decir, que no soporte el comportamiento de superioridad que Liliana ha tomado. Pero bueno, veremos si cambia más dada la revelación

Sobre Carlos o Joan, al final no es tan tan...jeje como creíamos, quiero decir que Bruna (Sabine, que por cierto, me he quedado asi asombrado sobre algo) ha intentado llevarselo a la cama pero éste la ha rechazado de manera "elegante"

En cuanto al avance, estoy deseando ver esa escena de Abuelo-Nietas, quiero ver que pasa ahí!!!

Sobre lo que os quería comentar de Sabine, es que viendo el programa HOY en Internet (lo estaba viendo para ver que daban en los avances del capítulo de hoy) ha salido una nota de Sebastian en la que decia que Sabine, su personaje, la querida Bruna, va a interferir en la pareja de Guzman y Nikki, es decir, nos va a traer consecuencias su integración bravo
No sé si os habéis dado cuenta de que mi aplauso es ironía, ¿No?
Porque vamos, la cosa es que Guzman va a ser su guardaespaldas y ésta va a aprovecharse de la situación y va a crear malentendidos de tal modo que va a hacer creer a la prensa que mantiene una relación con Guzman. Claro, estaréis pensando como va a reaccionar Nikki pues segun Sebastian, dice que esto, va a traer consecuencias dado que ella es celosa y que ya hubo un malentendido (la mujer esa con los de Moderatto) muy dícifil, por cierto, de aclarar.
Bueno, dado esto, ya sabéis el cariño que le vamos a coger a Bruna, yo ya, le tengo hecho una muñeca para la brujeria y todo ¬¬
Osea, ¿Esta no venía a fastidiar a Adriana? Pues que vaya a por ella y no por a Guzman...
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 86 87 88 89 Siguiente