FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
charlie24
charlie24
11/04/2013 18:34
Acabo de ver el video del avance del capitulo que daran esta noche y bueno, aunque espero que se porten igual de bien que anoche con escenas fikis, por otro lado hoy parece que el capitulo va a estar de INFARTO:
1º Adriana, se enterará por Paula, que Cristina era su hermana
2º Felipe, le dirá a Guzman, que el amante de su madre fue Anibal.
Daniiiiela
Daniiiiela
11/04/2013 22:36
Holaaaaa. Llevo dos días sin escribir pero si os leo, que esto de volver a la rutina estudiantil uff.. se lleva mal después de unas semanas de vacaciones, ahora tengo que ver los capis por la tarde.

El capi de ayer me ha gustado, me encantan lo bien que está la pareja, es decir, la confianza que se tienen, se lo cuentan todo, el comoo Nikki está adaptandose a su nuevo estilo de vida (pensais que cuando se casen viviran en el apartamento o iran a la mansión?.. si el abuelo ya no vive). Pienso que se quedaran en el apartamento pero encontraran buenos trabajos no?

Uff con ese avance de Felipe contandole lo de Paula miedo me da, porque aunque Victoria después ha pensando que no va a "arruinar" y además ha defendido a Guzman la felicidad de su hija, yo no se como se lo vaya a tomar Guzmancito.

Por ortra parte Nelson ha dicho que va a quitar a Nikki del testamento, espero que no sea tan tonto porque si no Kendra lo va a querer matar para quedarse con todo, asi que lo del atentando donde Nikki está con el en el hospital seguro es por eso, y ahí es cuando acepta la relación de su hija y vuelven a llevarse bien.

quedan 26 capis y nso faltan escenas por ver que ya las sabemos más las que no sepamos, más la boda y bebé Fikki... uff no se como lo van a hacer.. no quiero que se note mucho el X meses después..
Y me temo que Adriana en breve se entera que Lili es su hija, la verdad que aunque quiero que se vayan resolviendo cosas me gusta que lo dejen para el final, porque a ver quien soporta ahora a la rancherita cuando se vea ella con derechos y seguro tendremos otro enfrentamiendo con Nikki, que por cierto me dio mucha pena cuando se puso a llorar y le dijo a su madre que su abuelo la prefería a ella y su madre también, refiendose a Lilisnif.
Tiene que ser duro verte excluida así de tu abuelo que la quiera "remplazar" con Lili y encima cuando se entere que es una Balvanera a Niki le da algo..

Ahora tengo una gran duda con Anibal, (está claro que se casa con Candelaria por interés, para tenerla controlada) pero hoy ha dicho si Nikki está con Guzman, al menos que mi otra nieta esté con Roy y así tenga un buen apellido bla bl bla... no entiendo esa obsesión ahora con Lili cuando fue él quien le quitó la niña a su hija y no le ha importado su nieta nunca.. es que no lo entiendo ahora...
charlie24
charlie24
11/04/2013 23:30
Daniiiela: Jejeje ayyyy que dura es la vida del estudiante jejeje. Bueno, pero lo primero es lo primero...

A mi tambien me encanta la confianza que se tienen ahora la parejita, la complicidad que se demuestran jeje.
Sobre tu pregunta; opino que aunque se casen, ellos continuaran viviendo en el mismo lugar.

Comparto en parte tu temor sobre cómo se tomara Guzman saber que Anibal, fue el amante de su madre. Pero bueno, como comente ayer después de saber que Victoria se iba a enterar de que Paula fue la amante de su padre que esperaba que en ella imperara la cordura, aquí espero y DESEO lo mismo para Guzman.

No he visto esa parte en la que Nelson dice que va a quitar a Nikki de su testamento, porque como solo veo por aquí las escenas fikis jeje. Pero bueno a ver, sobre lo del atentado que se supone que sufrirá, yo no creo que venga por parte de Kendra, sino por parte de Anibal.

Pues sí, como he dicho muchas veces, queda poco tiempo y mucho material jeje. A ver cómo lo estructuran...
Yo pienso que YA Adriana se tiene que enterar de que la Ratiana, es su hija. Aunque como bien dices, ahora ésta se va a poner insoportablemente insoportable.

Mira jeje, eso de que Anibal piensa en que Roy se case con la Ratiana sí lo he llegado a ver de pasado y me parece muy fuerte, porque a ver si planea eso, supongo que es porque planea que el origen de la Ratina salga inminentemente a la luz, ¿no?

Ellie: Te digo lo mismo que Daniiiiela, ¡que dura la vida del estudiante eh jje!

El capitulo de anoche, estuvo no diere lleno, pero si abundante de escenas fikis jeje. Hubo de todo, hasta cena con las suegras jeje.

Bueno mira, aunque allí se acabe, aquí aun nos quedarán minimo unas semanas de novela y podremos seguir comentandola, ya al ritmo nuestro jeje.

No hay de que por el resumen, ya sabes, un placer y más hoy después de que ayer, no tuvimos nada que comentar jeje.

¡Claro que sí!, ahi te va el resumen del capitulo que van a dar allí esta noche. Aviso, al menos en la página no se resalta nada de los fikis, pero bueno ayer tampoco y mira, nos han dado la sorpresa jeje.

En el capítulo 159 de Amores verdaderos:

Liliana (Sherlyn) le pide a Arriaga (Eduardo Yáñez) que respete la memoria de su mamá, espera que su papá no inicie una relación con Victoria (Erika Buenfil).

Por su parte, Paula (Silvia Manríquez) le revela a Adriana (Natalia Esperón) que Candelaria (Ana Martin) y Aníbal (Enrique Rocha) tuvieron una hija y se trata de Cristina (Mónika Sánchez).

Arriaga y Victoria se pesan apasionadamente en el taller, tienen un momento muy romántico.

Más tarde, Adriana no puede creer que Aníbal haya tenido una hija y no se los haya dicho, se preocupa, pues sabe que al Cristina ser hermana de Victoria, ésta podría terminar su relación con Arriaga.

¿Se lo contará a Victoria?
charlie24
charlie24
12/04/2013 13:21
Ellie, martinyana68, Ellie, Daniiiela: ¿Que tal?, ¿habeis visto ya el capitulo de ayer?, ¿hubo alguna que otra escena de la parejita? (ojalá que sí jeje). Yo ya tengo cargando el capitulo, he entrado en el facebook de la parejita para ir abriendo boca, pero resulta que la persona que se encarga de ponerlos, no a podido hacerlo, así que nada a ver directamente el capitulo jeje.

EDITO: Bueno, primera imagen de la parejita... Mmmm, ¿cómo definirla jeje?: INCREIBLE, IMPACTANTE, SORPRENDE...¡¡¡¡Nikkiiiii fregando los platos con delantal y todo!!!!!!! jejejje. Guzman, le cuenta "la gracia" que le hizo Nelson de ofrecerle un cheque a cambio de que la dejara y lo que él hizo, ella bromea diciendole: "Ay Frankie, de verdad que a ti ya te gusto eso de romper los cheques en pedacitos. Primero, me lo haces a mi y ahora, se lo haces a mi papá carcajada" (que chispa tiene la niña fresa jejeje). Guzman, le dice que no quiso ser grosero, pero que le indigno que le intentara pagarle para que se olvidara de ella. Nikki, le pregunta que por qué no se lo dijo la noche anterior y Guzman, se justifica diciendo que no quería que se le fuera el sueño y que además, no tiene importancia. Nikki, le asegura a Guzman, que fijo que la perra Ferreti le estuvo metiendo cosas en la cabeza a su padre; al igual que hizo con ella.
Entonces viene una cosa MUY BONITA, Guzman la abraza y le dice: "Nadie nos vas a vencer, futura señora de Guzman. Ni siquiera las deudas", pero que todavía pueden aguantar porque aún queda dinero en el banco de lo que ahorro en New Yor. Ella sonriendo y feliz, le dice que van a resistir porque se aman mucho. A continuación se besan y ella se despide, porque se tiene que ir porque le a salido una exhibición de peinados originales y que a ver si la aceptan como modelo. Además, le avisa que esa tarde va a ir al juzgado para ver si sale lo de su divorcio de una vez (ay sí, que salga ya por favooooooooooooooooooooooor)

Felipe va a ver a Guzman y le suelta, que el hombre por el que su madre los abandono hace má de veinte años, es Anibal. Claro, en principio Guzman se queda ouch. Después Guzman va a ver a Paula, para decirle que se a enterado de quién era su amante y en principio, Paula cree que su hijo viene a echarselo en cara. Pero... Noooooooooo jejejejje. bravo Muy bien Guzman!!!!!!!. Me a gustado esta escena donde se ve a un Guzman menos duro, menos inflexible.

bravo Oeeeeeeee, Nikki ya es oficialmente una mujer libre y divorciada de Roy. Ella y Roy, tomando un café y hablan de que no debieron casarse. Él, le cuenta que ahora trabaja con la Ratiana, Nikki le dice que cómo se pudo fijar en ella y Roy, le pide que frente a el, no hable mal de ella (tiene razón Nikki, ¿a ti que más te da ya hija?, mejor para ti si ellos estan juntos tontita jeje)

Guzman va a Meta Imagen a visitar a Betty, en principio le pregunta si ella sabia algo de lo de su madre y don Anibal; cuando esta le dice que sí, en principio se lo reclama, y Betty le hace ver que si no se lo dijo entonces fue para no alterarlo. Al final, Guzman, lo comprende.

Guzman, llega al apartamento y Nikki sale entusiasmadisima con el documento que acredita su divorcio, él en principio, unicamente dice: "que bien" hum. Obviamente, ella se queda parada y le extraña esa actitud, así que entonces él le cuenta que su abuelo, fue el amante de su madre. Guzman, le expresa a Nikki su preocupación porque eso afecte a su relación, pero ella de forma muy tierna y madura, le repite que lo ama y le dice: "Si a ti cero te influye...Yo me subo al mismo avión", aunque bromeando añade: "bueno, al micro bus, que es lo que más uso ultimamente" jejeje buenisimo esto, me encanta Nikki ejjeje.
Ambos, creen que Victoria va a modificar su actitud con ellos por lo de Paula (chicos, Nikki, Guzman os digo algo...¡¡¡Cero que le influya!!!! jeeje). Aunque a continuación, Nikki le pida que entienda un poco a su madre, que fueron años de rencor contra la mujer con la que su abuelo (ella lo a llamado ex-tatito) se fue, mientras su abuela agonizaba. Ese comentario, parece que le afecta un poco a Guzman, pero de seguida ella se percata de eso y le pide que no le haga caso.
Aun así, él se sigue mostrando preocupado por lo que pueda pasar con respecto a Victoria. Y una vez más, Nikki le reitera que su madre es buena onda, pero que de todos modos ellos lo que tienen que hacer es estar tranquilos y vivir su amor.

Upss, me acaba de dar "miedito" el sueño que a tenido Nikki: Se ve embarazada, con tres hijos más, agobiada, Guzman que no encuentra trabajo y empieza a decir "ya no quiero ser pobre, ya no quiero ser pobre" triste. Pero bueno, imagino que es normal, a sido un cambio drastico para ella.
Cuando despierta, Guzman le pregunta: "¿En verdad, ya no soportas nuestra pobreza?" Esperemos que Nikki sepa aclararle que a sido una pesadilla...Pero claro, supongo que debe de haber una razón para esa pesadilla e igual, es lo que ella tendrá que explicar. ¿No?, ¿qué pensais?

Bueno, en el avance para el capitulo de hoy (mañana), llega el ESPERADO MOMENTO, va a producirse lo de la primera foto, lo que parece un enfrentamiento Nikki-Ratiana, porque esta está con el vestido de esa foto, y es que va a ser la inauguración del vivero. A ver qué es lo que pasará.
LaNe77
LaNe77
12/04/2013 17:18
Hola,

No he podido comentar el capitulo del miércoles y jueves. No he estado en casa, pero entos dos últimos capítulos FIKKI me ha encantado!!! Han tenido mas escenas, justo el martes fue cuando apenas aparecio Nikki un minuto y Guzmán ni eso. Tienen que aparecer como estos dos últimos capítulos guiño

Me encanta la madurez que Nikki esta mostrando, es que ya no se que mas decir de esta pareja que capitulo tras capitulo me sorprende mas y mas. Nikki y Guzmán buscando trabajo sin parar, Guzmancito hasta le dio masajitos en los pies a Nikki, la visita de Paula y el abrazo con Nikki. PERFECT!!! sonriente Me encanto la cena familiar que tuvieron, Nikki hablando ya de boda con Guzmancito, madre y suegra. Morí de amor con la escena de sus juegos, solo tengo una queja: POR QUE CORTARON LA ESCENA!!!??? asombrado Espero que sepan rectificar en próximos capítulos jejeje guiño
Nikki fregando los platos con su delantal y debajo llevando un mega hermoso vestido rojo, guapísima!!! Guzmancito no debe tener queja alguna jajajaja. Me sorprendió y gusto mucho la actitud de Guzmán al enterarse de que Paula era la amante de Anibal Balvanera. Esto lo habrán cambiado seguro por lo que le viene a Paula y familia con lo de su enfermedad triste
Nikki es LIBRE!!!!!! Ya esta divorciada de Roy y se lo cuenta a Guzmán pero al apenas reacciona porque esta preocupado por la reacción de Nikki cuando se entere de lo de su abuelo y la mamá de Guzmán. Nikki otra vez nos mostro lo mucho que ha madurado diciéndole que no le importa, y que la bronca de otros no permitan que los separen. Le hizo un comentario de que si el no se ha tomado mal la noticia ella se subre al mismo avión, o mejor micro bus "que es lo a lo que he estado subiendo últimamente" jajaja. LOS AMO angel

Me reí tanto con el sueño de Nikki, solo Nikki tiene esos sueños tan peculiares. Ella embarazada y con tres niños que la vuelven loca sin trabajo, y Guzmán sin conseguir trabajo. No pare de reír pero me dio penita ver la carita de Guzmán cuando la despertó y le pregunto si era cierto que ya no soporta la pobreza triste. Espero que Nikki le explique como fue la pesadilla verdaderamente y él entienda. Además comprendo que el proceso de adaptación no es fácil. Ya veremos hoy, empezamos el capítulo con esa escena guiño

Hoy es la inauguración del vivero y por fin podremos ver lo que pasa entre Nikki, Francisco y Liliana (se acuerdan de la foto que nos tenía preocupados!?) hoy o el lunes. Como muchos comentan, es muy probable que ahora que Liliana sabe la relación entre Arriaga y Victoria, Guzmán que esta en la mansión Balvanera (no se porque exactamente) la ve y la consuela y justo llega Nikki y se arma una buena jeje.

Por cierto, hace un ratito estaba viendo el programa HOY y justo sale una nota de Sebastian, el ha comentado sobre la twitcam que hará si llega al millón de seguidores y también espera que pueda coincidir con los 100,000 de seguidores de AV. Bueno, yo quiero esa twitcam especial pero también quiero twitcam de Eiza y Sebas solo (que ambiciosa, no? jeje) Conociendo a los de AV seguro la twitcam que prometieron de Eiza y Sebastian al llegar a lls 100,000 la juntaran con la twitcam de Rulli. En fin, ya veremos.

PERO Sebastian también hablo de su personaje y el de Nikki. Dijo que tendrán escenas muy intensas (sonreía mientras lo decía y las imágenes que salieron al lado me dieron a entender una cosa, ya saben guiño, el dijo esas escenas que solo pasan en las novelas y después también añadió de que se veran algunos altibajos en la relación, la inestabilidad de una pareja como puede pasar en la vida real. No se porque, pero no me dio la sensación de que estuviese hablando de separación o algo parecido. Me pareció mas como que hablaba de que tendrán sus momentos pero lo afrontaran juntos, eso me gusta!

-Vieron la foto que Rulli puso en twitter ayer: "Nikki y Guzman #AmoresVerdaderos"
adelantosdeamoresverdaderos

-Y anteriormente, había escrito: "Entre ayer y hoy.... De esos días que en casa escena es imposible no reírse😃😃😃😜😜!!! Cc @eizamusica"

-Y el tweet de AV hoy me mato de tristeza sinceramente triste: "Hoy inicia la recta final.... Estamos a un mes exacto del GRAN FINAL ¡muchas emociones se vivirán! 12 de abril - 12 de Mayo"

-Y ahora mismo, mientras terminaba de escribir este post salieron los avances en el programa HOY y salio una escena extra donde se ve a Liliana haciendo el discurso de inauguración y Nikki llegando diciendo "Bravo!! Acaso llegue tarde a la inauguración?" y esta con el vestido rosa de la famosa foto asombrado Ay Nikki, jajajaja.
charlie24
charlie24
12/04/2013 20:24
Lane77: Pues a ver si puedes ver esos dos capitulos que te faltan. Es verdad, que antes de ayer y ayer, parece que se han resarcido de lo que nos hicieron el Martes jeje.

A mi tambien me encanta la madurez que está demostrando día tras día. Tal vez, solo faltaria un "detallito" para acabar de ejemplificar bien el cambio (a ver qué pensais) y es el hecho de que fuera capaz de reconocer antes Polita y la Ratiana sobre todo, que no las trató bien. Ese, seria un punto definitivo en el cambio de Nikki.

La escena de la cena con las suegras, fue guapisima jeje. A mi, me encantó.

Jejeje siii, estaba monisima con el delantal y su vestido de diseño jeje...Arregla, pero informal jejeje.

Yo he de reconocer, que no me esperaba la reacción que Guzman a tenido con lo de su madre jeje. Creo, que no me esperaba que tuviera una respuesta tan...Madura, tan tranquila.

Siiii Nikki ya es una mujer libre (bueno, teoricamente, porque no es libre ejjee). Es verdad, pobre ella toda ilusionada sale a recibirlo, le muestra él documento y ante la respuesta de el dice: "uy cuanto entusiasmo" jejeje.

Y una vez más, Nikki nos está demostrando que esta dejando de ser aquella Nikki insoportable, por la reacción que toma cuando se entera de lo de su abuelo (me a hecho gracia lo de "ex-tatito") y Paula.

Cierto, el sueño de Nikki a estado gracioso...Lo que no a estado tan graciosa, es la cara de Guzman al querer despertarla y al escucharla decir que ya no soportaba la pobreza. ¿Cómo pensais que se va a solventar esta situación?, venga echemoles imaginación jeje. Yo digo, que ella va a ser clara y decirle que por favor la comprenda, que aunque lo mega ama, él tiene que entender que el cambio que a dado su vida es muy fuerte, pero que eso, no significa que no lo ame.
Por cierto y hablando del sueño de Nikki, ¿no a habido NADA que te haya llamado la atención un poco aunque sea jeje?, porque a mi sí....¿¿¿¿Nikki de morena jejeje????? Eso me lleva a pensar, que el rubio de Nikki, es de pega jejeje.

Siii, hoy (en principio), parece que vamos a tener la famosa escena de la famosa foto de la que venimos hablando desde hace tanto tiempo. Y sí, cierto, me sigue intrigando por qué Guzman va a parar ahí, aunque visto el final del capitulo de hoy, con lo del sueño y que pueda formarse una pequeña discusión entre la pareja, me lleva a imaginar que quizás entonces él para despejarse decida ir a la inauguración del vivero. Y la aparición de Nikki, puede deberse a que no sé si os habeis dado cuenta, pero en el capitulo de ayer, la perra Ferreti al saber de esa inauguración, piensa en llamar a Nikki para decirselo y que se presente seguramente con la intención de que forme un escandalo (a proposito que al respecto de esto, yo realmente creo que Nikki no deberia de hacer eso, pienso que aunque le duela que su abuelo este teniendo tantas atenciones con la Ratiana, la mejor manera de demostrarles que no le importa nada de lo que haga, es no cayendo en el juego de la perra Ferreti. ¿No?, ¿o qué pensais?)

A ver si es verdad y se realiza de una vez esa twitcam de Eiza y Sebastian.

¿Qué escenas pasaban mientras Sebastián decia eso que dices?, ¿dóndee has visto ese video? Podrias colgarlo por favor o decirme dónde lo has visto. Muchas gracias.

Lo de que se vean altibajos en la pareja...Bueno, aunque no nos guste, creo que esta bien y es normal. Mientras sean cosas "salvables" jeje.

Ya había visto la foto. Eiza, PRECIOSA.

Siiii, a partir de hoy queda exactamente UN MES, para que esto se acabe...

Uppsss, voy a ver si consigo ver en alguna parte ese adelanto. Pero, ¿ves?, a eso es a lo que me referia que en el fondo no me gusta, que Nikki se presente con esa "pose"
charlie24
charlie24
12/04/2013 22:33
Ellie: Aquí te dejo (bueno y al resto tambien jeje), el resumen del capitulo que van a dar esta noche allí. En principio, no sale nada fikki, pero imagino que al menos la primera escena debería de ser la última en que a terminado hoy.

En el capítulo 160 de Amores verdaderos:

Adriana (Natalia Esperón) le pregunta a Candelaria (Ana Martin) por qué nunca le dijo que Cristina (Mónika Sánchez) era su media hermana.

Liliana (Sherlyn) escucha que Arriaga (Eduardo Yáñez) y Victoria (Erika Buenfil) tienen una relación, los ve besándose.

Kendra (Marjorie de Sousa) trata de convencer a Espanto de hacerle daño a Mía, éste no quiere pero ella le ofrece mucho dinero.

Liliana se decepciona de su papá, se da cuenta que Cristina tenía razón pues siempre hubo algo entre él y Victoria, asegura que jamás se los perdonará.

Candelaria está por revelarle a Adriana que Liliana es su hija.

¿Se atreverá?
charlie24
charlie24
12/04/2013 23:04
Ellie: Jejeje menos mal que yo ya deje esa "mala vida" de estudiante hace tiempo jejeje.

Yo tambien voy a echar de menos comentar sobre esta parejita, la verdad jeje. Pero bueno...¿Quién sabe?, a lo mejor tenemos suerte y en la próxima telenovela que de la 1 hay otra pareja que nos enamora igual, ¿no jeje? (aunque es cierto, que hoy por hoy, a mi al menos eso me parece un poco dificil jeje)

Eso, eso, tu ves mandando twets para que ese video-chat se produzca jeje. ¿Y no estaria gracioso que durante el, ambos se pusieran a interpretar sus personajes jeje?

A mi el final del capitulo, tambien me a dejado un mal sabor de boca jeje. Pero bueno, como he dicho en un anterior mensaje, yo espero y CONFIO en que Nikki sepa hacerse entender y Guzman sepa comprenderla, a fin de cuentas y como sea, por mucho que lo ame no debe de ser facil para una chavala que lo a tenido todo y acostumbrada a que se lo hagan todo, cambiar de vida tan drasticamente. ¿Tu que piensas Ellie?

La escena de Nikki lavando los platos cual ama de casa metida en sus quehaceres, a sido MEMORIABLE jejeje.

Estoy de acuerdo, aquí muchos personajes que en un principio tenían una mentalidad, han terminado cambiando para bien (Nikki, Guzman, Roy)... En cambio con Liliana a ocurrido una REGRESIÓN, en vez de una PROGRESIÓN. Vamos, lo que viene siendo el "efecto cangrejo" jeje.

Yo tambien que esto avance y que el origen de la Ratiana se sepa de una vez.

Bueno Ellie y ya que estamos de imaginación, mañana parece que AL FIN vamos a ver qué es lo que ocurre en esa famosa foto. ¿Tu que dices?, yo ahora pensandolo y teniendo en cuenta que hoy la parejita podría tener una discusión a cuenta de la "pesadilla indiscreta" de Nikki, y sabiendo que ella se va a presentar en el vivero, es que lo haga:
A- Porque como hemos visto parece que la Perra Ferreti tiene planeado decirselo (no sé con que fin),
B- O bien Nikki se presente allí sabiendo que su madre va a estar y quiera hablar con ella y buscar consuelo por lo que haya podido pasar con su Guzmancito
C- De alguna manera ella sepa que Guzman a podido ir tal vez a la inauguración y ella, vaya a buscarlo para reconciliarse.
D- La Ratiana, después de saber lo de su padre y Victoria, se pone a insultar a esta delante de Nikki.
LaNe77
LaNe77
13/04/2013 02:25
Charlie , las imagenes eran las de la noche de bodas guiño El video esta en el foro de la parejita pero se los dejo aquí ( a partir del minuto 1:21):

charlie24
Estoy de acuerdo, aquí muchos personajes que en un principio tenían una mentalidad, han terminado cambiando para bien (Nikki, Guzman, Roy)... En cambio con Liliana a ocurrido una REGRESIÓN, en vez de una PROGRESIÓN. Vamos, lo que viene siendo el "efecto cangrejo" jeje.

Exacto. Opino igual lengua Espero que Liliana cambie. He leído comentarios sobre ella, algunos piensan que debería volverse loca jaja.
charlie24
charlie24
13/04/2013 11:26
Lane: Muchas gracias por el video, pero al final ya lo vi en el facebook de la novela jeje.

Pues sí, yo tambien he leido comentarios de que Liliana deberia volverse loca jeje o incluso de que protagonice un secuestro a un posible hijo de Nikki y Guzman (creo, que no me gusta ninguna de las dos posibilidades)
charlie24
charlie24
13/04/2013 11:28
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiiela: ¿Ya habeis visto el capitulo de ayer?, ¿hubo bronca fikki a cuenta de la pesadilla de Nikki al final o no (ojalá que no?, ¿se a desvelado el POR QUÉ de esa famosa foto?
Yo acabo de entrar en el facebook de la parejita, para ver si había videos y en principio no hay (espero que sea porque la persona que los cuelga no a podido hacerlo), así que directamente estoy cargando el capitulo jeje.

EDITO: Bueno, el capitulo inicia desde el mismo punto en el que se quedó ayer, con Nikki teniendo su pesadilla y susurrando "ya no soporto esta pobreza", Guzman despertandola y preguntandole sí es verdad que ya no soporta ser pobre. Entonces él, cuando ella despierta le comenta lo que estaba diciendo y ella, trata de decirle que de qué habla, que fue un mal sueño, lo besa y le dice que mientras se viste ella prepara el desayuno (Nikki ya hasta cocina jeje), pero Guzman se ve como un poco atormentado, se dice a sí mismo: "mas de 15 días sin encontrar trabajo. Me pregunto, ¿cuanto tiempo podrá aguantar Nikki esta situación?" y Nikki pone cara de "upss me ha pillado" (ojalá esto se arregle).

Luego, ella en la cocina se dice a sí misma: "No puedo contarle a Frankie que soñe que estabamos hundidos en la más horrendida pobreza", entonces va a la nevera y ve que solo hay un carton de leche, va al armario y comprueba que solamente les queda un tarro de mermelada y unas pocas tostadas (un poco exagerada esta situación, ¿no os parece jeje?) Ahora, me ENCANTA, que aunque es cierto que Nikki se agobia y por un momento llega a decir que no pueden continuar así; por otra parte, a continuación añade que no puede darles el gusto a su padre y a su abuelo, de verlos así y que a como de lugar, hoy tiene que encontrar trabajo (por cierto, que por comentarios que he leído en el facebook de "amores verdaderos", parece que la Nikki pizzera, está al caer jeje. ¿De qué quereis la pizza jeje?)

Guzman, le pide a Nikki que resista un poco más, que su situación economica tiene que mejorar. Nikki dice que entonces va a hablar con su abuelo, para que le levante el boicot que le impuso para que no le contrataran en ninguna parte. Pero él, se niega alegando que si le piden ayuda a sus familias, seria como reconocer que no pudieron solos (mmm, no sé qué pensais sobre esto. ¿Es bueno o no, que Guzman siga manteniendo ese orgullo a ese respecto? Me da miedo, que Nikki aunque le dice que tiene razón y que lo que deben de hacer es "recargar la pila", se acabe agobiando demasiado)
Jejeje Nikki se pone a buscar empleo en el trabajo y encuentra uno donde se solicita encargada para polleria con experiencia, ella cree que es para vender pollo frito y claro, no, es para venderlos crudos y esas cosas y a ella, le da asquito jeje (reconozco que a mi, en principio, tambiem me daria eh ejje).
Otro que encuentra "obrera de fabrica de chocolates", aquí me ha hecho gracia las caras que pone los dos y al final Nikki dice: "Guau, tienes razón...Al final, iba a salir debiendole a la fabrica por todos los que me coma" jee.
Luego, Guzman le dice a Nikki que lo bueno, es que a pesar de la mala situación aun le regala su sonrisa, se abrazan y se besan. Pero esas palabras, esconden unas caras serias y de preocupación.

Esto no tiene nada que ver con la parejita, pero bueno...He leído algunos comentarios en facebook, a cerca del hecho de que por ejemplo: Paula y Betty, vayan a estar en la inauguración del vivero de la Ratiana y algunos decían (estoy de acuerdo, francamente), que no sabian qué pintaban ahí. Es decir, vale, es verdad que a ambas les une una amistad con Ratiana, incluso desde antes de Nikki, pero...¿No seria un poco como un feo hacia Nikki que vayan a apoyar a su "enemiga"?, ¿que pensais?

Upsss, la perra Ferreti se presenta en el apartamento de la parejita y comienza a decirle que mira donde vives, que yo quería lo mejor para ti y shalala shalala jeje... Ahora, que Nikki le responde dandole dos bofetones y diciendole que si antes no se los dio, es porque estaba embarazada. Además, aprovecha para decirle lo de la inauguración del vivero de la Ratiana (de está escena, me a gustado la seguridad de Nikki y que en lo único, que parece haber caido es en lo de pretender presentarse en el vivero de la Ratiana, pero no en lo que le dice contra Guzman).

Nikki, hace su entrada en el vivero diciendo: "¡Bravo! ¿Acaso llegue tarde a la inauguración?". Y empieza a decirle que si tiene camioneta nueva y un vivero, es porque su abuelo, anda con su abuela. La Ratiana, se enciende y empieza a decirle que es una mentirosa. Roy, trata de poner paz y le pide a Nikki que vayan fuera.
El viejo, le dice a Nikki que ella no tiene nada que hacer ahí: "a menos que hayas dejado al muerto de hambre de Guzman" (lo que me a parecido significativo de esto, a ver qué os parece a vosotras, es que cuando lo dice ENFRENTE está Betty y aunque se queda ouch... No dice nada, pero Nikki si la mira como diciendole: "¿Tu no vas a decir nada?"). Pero Nikki a su abuelo, le dice que eso nunca.
Cuando Nikki se va, Victoria corre tras ella. Pero esta, dice que quiere estar sola.

fiesta Nikki, yendo por la calle se tropieza con una pareja y enfrente hay una pizzeria con un cartel que dice "se necesita mesera (camarera)", yo creo que la semana que viene vemos a Nikki currando jejeje.
Jejeje que buena, cuando entra saluda a los de la cocina como sin los conociera de toda la vida y se presenta ante una chavala (la que salia con Eiza en las foto que vimos), le dice por lo que viene, la chica pone cara de upsss...Y Nikki dice: "No me digas, ya ocuparon el puesto" y esta dice que sí, pero que la persona escogida se tenía que haber presentado hacia media hora, así que porque no espera al encargado, ella se pone hiper happy, y hasta abraza a la chavala que la atiende jeje.
Mientras espera se dice a sí misma: "A como de lugar, este empleo va a ser mío. No necesito la ayuda de Anibal Balvanera. Que él, siga tirando su dinero con la chaparriana. Total, esa rupestre, ¿qué puede saber de negocios? Lo del vivero, será un fracaso total" (di que sí Nikki, yo tambien prefiero servir pizzas, que oler a tierra, la verdad jeje)

Bueno y no tenemos avance, pero por ahí he leido que va a estar de INFARTO (aunque supongo que será por la trama Ratiana). Ah otra cosa... Mmmm, pues a acabado el capitulo y NO, hemos tenido la escena de la famosa foto jeje, que raro, ¿no? Y no creo que el Lunes, Nikki vuelva (siendo el mismo día) y se produzca esa pelea. La verdad es que es raro, ¿será que grabaron la escena, pero luego no la van a dar?
juys
juys
13/04/2013 15:31
en el avance están todos en la casa, incluidos Nikki y Guzman , y Nelson suelta que Cristina era hija de Anibal.......
charlie24
charlie24
13/04/2013 15:34
juys: Es verdad, lo he visto luego. Entonces...¿quiere decir que Nikki volverá a la casa y sí tendría sentido la foto?, es que claro me a parecido raro. Aunque la pregunta seria...¿Para que vuelven, no?, ¿y para qué va Guzman?
juys
juys
13/04/2013 19:28
quizás los cite allí Nelson para su notición
charlie24
charlie24
13/04/2013 20:55
juys: ¿A proposito? Bueno, tambien es una opción.
martinyana68
martinyana68
13/04/2013 22:26
Hola a todos, ¡Por fin he encontrado un momento para poder comentar!
Estaba ya 3 días sin comentar y aunque os he leído, quería entrar para poder compartir opiniones en esta recta final de la novela.

Hablando de recta final, ayer, las cuentas de Amores Verdaderos (facebook, twitter) ya lo anunciaron y sentí una profunda nostalgia, es que me hace acordarme de cuando ví por primera vez AV, su primer capitulo en la 1 y cuando vi a esa pareja Nicole (una niña fresa, caprichosa, pija) con su guardaespaldas Francisco Guzman (un hombre recto, formal, serio, gran hombre), hizo que me encantara y seguidamente comenzara a seguirla por Mexico días después jeje Allá por Octubre, Octubre y estamos en Abril, se dice pronto, ¿Eh? Pero bueno, sabemos que todo tiene un principio y, por desgracia, un final. Como todo, aún así, hace que me sienta triste igualmente.
Acabo de ver un tweet de Eiza en el que respondía a una amiga y decía que estaban grabando el final, en ese momento, me he deprimido más jeje
Claro, también me resultara raro que no cuelguen nada de sus grabaciones y demás, porque las grabaciones terminarán antes. Como mucho duraran hasta la última semana de Abril o así y eso me hará tener mas nostalgia :(
Porque estaremos mas cerca de ese 12 de Mayo que, para nosotros, será 13 de Mayo. Aún así, nos quedará todavía España pero sabremos que una parte ya no estará y será comentar ese "¿Hay escenas de la pareja hoy?" "¿Que os ha parecido el capitulo?" O, "Estoy deseando que sea Martes" jejee. En fin...Lo único que nos queda es disfrutar y mucho de la pareja, y también, de la novela. Que hay que reconocer que ha sido una gran producción y cada uno de todos los personajes que integran el elenco lo han hecho genial y seguro, que lo harán todavía en esta recta final. Eso sí, como hemos dicho, se ha detenido mucho en pequeñas cosas pero bueno, creo que, al fin y al cabo, ha sido a breve para así, no tener que desarrollar todo y parecer mas surrealista aún, que si juntos, separados y mas obstáculos...Como está, para mi, está bien!!!
Eso si, algo que se me ha olvidado de decir, es que, si tuvieramos la seguridad de que Eiza y Sebastian, en un futuro, volveran a protagonizar otra novela, no estaría tan triste pero como solo son deseos nuestros pues...Espero que no se queden en eso, y a finales o principios de año, tengamos esa noticia. Habrá que dejarlos que descansen jeje

Referente a estos capítulos, WOAAAAW el capitulo del Miércoles, menuda escena de ellos en la cama jaja Jopeee, porque no pudieron dejar que siguiera, aunque fuera un poco más, me dejaron con la miel en los labios :P
Esa reunión familiar con las madres, muy tierna, eso si. Aunque al día siguiente Victoria trato muy mal a Paula pero bueno, a fin de cuentas, en cierto modo, se comprende y actualmente, la ha perdonado e incluso se ha disculpado por su comportamiento. Veo que todos la perdonan y creo que es comprensible, dado que tendremos muy cerca su muerte, como mucho el Viernes que viene o Lunes de la semana siguiente, así que...No tiene sentido que no la perdonen y que se vaya sin el perdón de ciertas personas. Quiero ver la reacción de Anibal al enterarse de ello, sé que no va a sufrir pero, como mínimo, aunque sea en la intimidad, se vea un poco afectado o se haga así mismo un comentario.
En cuanto al sueño de Nikki...Jajaja gracioso pero triste al ver que Guzman escucha lo que ella dice cuando está soñando, pobre...Han pasado 15 días y todavía ninguno de los dos han encontrado trabajo. Aunque, por parte de Nikki, parece que va a cambiar porque ya ha visto el cartel de "Se busca mesera" en la pizzeria y aunque en principio parecía que no, al final va a ser si jeje
Estoy deseando ver eso, creo que va a ser en el mismo día, por la ropa de Guzman!!! Sobre Liliana, se refleja muy bien lo que dijo Sherlyn, Liliana ahora es la nieta consentida, la sobrina preferida y la protegida, es así. Y digo sobrina, porque Adriana ya la está tratando así ya que sabe que Cristina era medio hermana de ella. Y pronto sabrá, que es su hija.
Cuando Nikki entra al vivero, esa canción de fondo que han puesto, quien no sigue la novela, puede llegar a pensar que Nikki es la mala, dada la situación. Y es todo lo contrario, eso si, no digo que Liliana sea la mala, ¿Eh? Para mi, no me ha dado a entender que quería joder, por decir de alguna manera, la inauguración del vivero, sino dejarle en claro a su abuelo que por mucho que siga con ese boicot de que le cierren las puertas para que ellos puedan trabajar, no va a conseguir que se separen y que vuelva a ser la Nikki sumisa y caprichosa de antes. Victoria se queda sorprendida, pero, aunque va detrás de Nikki a hablar con ella y le "presta" su ayuda en que va a hablar con su abuelo, no la veo que la ayude mucho, sinceramente. Aunque luego no lo acepten ellos, pero que lo intente, espero equivocarme y ver que hace algo.
Ahora mismo, sé que Nikki no es una santa pero en cierto modo, poniendome en su situación, me da pena. Lo único "malo" que ha podido llegar a hacer es luchar por el hombre que quiere y por ello, ha conseguido que su abuelo, su tatito, su ex-gran protector, la repudie, su padre no quiera saber nada de ella, aunque intente de todos los modos, meterle cosas en la cabeza a Nikki sobre Guzman con Kendra o sin ella, que aunque lo intente y se "preocupe" según su modo por ella, si de verdad la quisiera, la apoyaría y aceptaría esa relación y vería realmente como es Guzman y no a través de los ojos o palabras de Kendra. Luego, Victoria, no veo mucho apoyo por su parte, aunque es la única que está de acuerdo con la relación, pero no sé, siempre me ha faltado falta de defensa hacia su hija. Diréis que no y no estaréis de acuerdo, y con esto no critico a Liliana, ¿Eh? Ya sabemos como son ambas, pero no sé, una madre tiraría mas para su hija y no para la hija del hombre que amas, que es lo que hace Victoria. Y ya por último, Adriana, su tia que no parece su tia, hasta donde yo sabía, cuando empezo la novela, ella era su sobrina consentida, y lo dijo en un capitulo pero yo veo que ahora hasta le es indiferente, no sé...
Para mi, ahora, solo tiene a Guzman y si, éste le falla, que no creo que lo haga pero parece ser, que la famosa foto que vimos, será que Guzman la consuela porque se entera Liliana que Cristina era una Balvanera. Pues no sé, a ojos de Nikki, ver que su amado le da consuelo a su "enemiga" pues...Yo creo que lo verá como una traición o algo parecido. Así que...No sé porque pero ese tiempo que va a pasar, aunque no creo que Nikki y Guzman se vayan a separar por eso de Liliana
martinyana68
martinyana68
13/04/2013 22:33
Me da que Nikki se le puede ir la olla y dada una situación mala con Guzman, pueda desaparecer ¿Eh? Espero equivocarme...
Aunque eso que dijeron en el Facebook de AV con la foto que colgo Sebastian, eso de que, una nueva ilusión llegaba a sus vidas, no creo que fuera por el sueño de Nikki, que se emítía justamente en ese capitulo de esa noche. Yo creo que se refería a lo que estaban grabando y creo que se refiere a baby...Veremos...

No sé porque hay tanto revuelo con que Guzman se va a casar con Liliana o algo así, digo, porque parece que Sherlyn ha puesto que está grabando escenas en un hospital y tras ese dato, la gente se ha puesto a decir no sé que de boda, de promesas y yo no entiendo nada asombrado
Ademas, vamos a ser lógicos, si fuera así, de verdad daría tiempo en 22 capítulos que quedan, o 4 semanas, no sé exactamente, pero son las últimas, ya lo dicen los anuncios de los capítulos :(
¿Creeís de verdad que va a pasar? Se necesitaría al menos, 20 capítulos más o 1 mes para que se separara, Nikki lo perdonara y demas
charlie24
charlie24
13/04/2013 22:40
Ellie: Ehhhhhhhhhhh ya estas de vuelta con tus manitas bien y tus super-hiper-mega resumenes jejeje. Me alegro mucho jeje.

Pues sí, hasta el Martes no sabremos el significado de esa foto jejeje.

Absolutamente de acuerdo, yo también pienso que el final de Nikki, es el que más (o uno de los que más) evolución a tenido, porque como he dicho en un comentario anterior, el de la Ratiana en lugar de ir en PROGRESIÓN, a ido en RETROCESO, con lo bien que caia esta chica al principio.

Me gusta tu sueño, ojalá se cumpliera jeje. Y sí, yo digo lo mismo, si Nicandro Diaz va a traer a Malu, a Moratto (que puesto a poner a una banda de rock, oye, pon a Manana, que al menos todos sabemos quienes son jeje) y el otro día vi un video de Nicandro Díaz diciendo que quieren traer a "Los Tigres del Norte" (un grupo norteño que hace narcocorridos), pues... No me creo que no puedan traer a Marconi.
La verdad es que tu sueño, sería precioso. Yo ya conté el que tuve una vez, ¿no?

Pues sí, al final lo de la pesadilla parece que se a resuelto bien (en parte), porque hemos visto a Nikki con sus caras de agobio y de angustia. Pero que yo, las comprendo perfectamente, es más facil (pienso yo) pasar de pobre a rico, que de rico a "pobre" (que yo esa situación, tampoco la catalogaria de pobre... Me parece que la han exagerado un poco, para justificar esas caras)
Yo creo, que ahora el que encontrará trabajo, será él. Seguro.

Yo también comprendo el orgullo de Guzman, y me alegra, que Nikki sepa respetarlo (en la versión de Azteca, a ella le costaba más respetar eso)

¡Venga! marchando una pizza de jamón y queso para Ellie (mira, te gusta la misma que a mi jeje).
Jejeje siii, yo también tengo ganas de ver entrar a Guzman en la pizzeria y a las chicas asombrado, y a Nikki en plan: "Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿¿¿¿¿donde vais lagartas?????, que ESE gallo, es de ESTA gallinita" jejeje. ¿Cómo crees que se llevará con la chica que la a atendido?, me da que va a ser una de sus mejores amigas...Sino es la que se quiere lanzar a por su Guzmancito jeje.

Sí, a ver en cierto modo es comprensible que Betty y Paula, hayan ido a la inauguración del vivero. Por cierto a proposito de esto quiero plantear una de mis preguntas (siiiii, ya seeeee, soy muy preguntoooooon jejeje). A ver...¿Cómo juzgais, qué pensais de que Nikki se haya presentado y haya armado digamos "un escandalo", estando su familia politica delante, estando como está "a prueba" en esa familia jeje? A mi, por quién más miedo me da que haya visto a Nikki con esos aires, ya os imaginareis por quién es y porque, ¿no?

Candelaria, ya es hora de que hable y se deje de tanta tonteria de "mi gotita de miel"

Pues yo acabo de ver hace un momento el final de "El Rostro..." y no, no han dado 20 minutos de "El Señor de los Ciellos" Ellie, han dado un pequeño avance, pero nada unos segundos, un minuto si a llegado.
charlie24
charlie24
13/04/2013 23:15
martinyana68: Eyyyy, bienvenida de nuevo ejjeje. Aysss las ocupaciones, que no os dejan un tiempo libre jeje...

Siii, ya la recta final está aquí. Es verdad, parece que fue ayer cuando veiamos a Nikki quejarse ante Victoria porque le había puesto un "guarura" y echarle la bronca a él, porque se estaba bañando en SU piscina jeje.

¿Osea que ya están grabando el final? De esto no serán capaces de colgar fotos los jodios ejjeje...

Pues sí, yo imagino que aquí tendremos novela hasta finales de Mayo, principios de Junio. Pero es lo que dices, ya no entraremos a comentar las escenas fikis jeje.
Bueno, tu dices que a sido una GRAN PRODUCCIÓN. Naturalmente, que respeto tu opinión, pero mira yo personalmente no pienso igual, si me pidierais una nota global, os diria que..¿Un 7.5? y ese 7, sería por la parejita eh jeje. Creo que a sido una novela un poco lenta, que se a retraido en MUCHAS cosas que no tenían importancia, la historia de la pareja madura se a dado muy tarde (recordemos que el primer beso fue en el capitulo 106).
Pero bueno, es mi opinión personal.
Estaria bien que Eiza y Sebastian, tuvieran una historia para ellos SOLOS, alguna vez. Aunque... Tampoco nada asegura que volviera a ser la misma quimica (aunque no tendría porque cambiar, eso es cierto)

La escena de ellos en la cama, fue...Uffff, aunque es verdad que la cortaron. Pero bueno, a mi me vale con ver esa quimica, esa complicidad de la pareja...

La reunión con "las respectivas mamis", me gustó mucho jeje. Sobre todo, me gustó que Nikki al principio hasta parecia un poco cortada con Paula, tratandola de usted y todo, ya ves como si no la conociera jeje.

Yo tambien comprendo la reacción inicial de Victoria al enterarse de que Paula, fue la amante de su padre. Pero perdonandola, a demostrado lo que es una GRAN SEÑORA.

El sueño de Nikki, estuvo gracioso, pero con final angustioso, aunque todo se a resuelto bien parece ser jeje.
¿Tu de que quieres la pizza?, es para ir pidiendoselas a Nikki con tiempo, porque seguro que la pobre se lia jeje.

Te hago la misma pregunta que le hice a Ellie, martinyana, ¿cómo juzgas, qué piensas de que Nikki haya montado ese "escandalo" en la inauguración, teniendo en cuenta que estaba delante parte de su familia politica con la que se supone, por decirlo de alguna forma, que esta "de prueba" jeje?
Aunque yo, comprendo perfectamente el sentir de Nikki, debe de doler y MUCHO, que tu abuelo, al que siempre has querido, que a sido para ti poco más que un idolo, ahora solo porque no hagas lo que el quiere, te trae como una m...Y se centre en alguien que (en principio) para los demás, no es nadie.
Absolutamente de acuerdo en lo que comentas sobre Victoria; si es que realmente aquí practicamente todos se han llenado la boca diciendole a Nikki que la apoyaba, y luego a la hora de la verdad... Porque Adriana en ese sentido, es otra que me a decepcionado bastante, se supone que es su unica sobrina, su sobrina favorita y le está prestando más atención a una "extraña" que a Nikki. Es más, hasta da la sensación de que Adriana este en su mundo y ni se haya enterado de todo lo que a pasado con Nikki y Guzman jeje, ¿no os da esa sensación jeje?

En cuanto a lo de la foto...Esperemos que la cosa no sea tan grave como podemos imaginar y Nikki, aunque se pueda pillar un cabreo inicial, lugo él sepa hacerselo entender.

No sabía que Sebastián había dicho nada de "una nueva ilusión", yo espero y DESEO que se refiera a baby.

Siiii, es cierto se está armando un revuelo a colación de un comentario de Sherlyn de que está grabando escenas de hospital o no se qué, y como en otras versiones creo que ella moria, pero antes el personaje de Guzman se CASABA con ella, pues no se... Pero bueno, esperemos que eso no suceda, seria muy duro para Nikki.
Ahora si es que por ejemplo se tratará de algo de que la Ratiana va a estar en peligro en el hospital, grave, a mi se me ocurre una situación para que al final las dos primas queden bien y es que por ejemplo la Ratiana necesitaria sangre y Nikki, fuera la donante y a partir de ahí, se creara otra especie de relación, otro vinculo.
LaNe77
LaNe77
14/04/2013 11:37
Hola,

charlie24
Entonces...¿quiere decir que Nikki volverá a la casa y sí tendría sentido la foto?, es que claro me a parecido raro. Aunque la pregunta seria...¿Para que vuelven, no?, ¿y para qué va Guzman?

Eso mismo me pregunto yo. Quizás Nelson llama a Nikki ya que quiere reunir a todo el mundo, o Nikki quien por el avance vemos que esta con Franki en la pizzería le dice que su abuelo y padre la tratan como la apestada de la casa y quizás ella va a casa con Guzmán para enfrentarlos y allí se encuentra con que Nelson esta reuniendo a toda la familia asombrado

ElliSnchez
Por cierto, antes de empezar a comentar; OLE OLE Y OLE nuestra nueva Nikki, contra todos y todo por Guzmán.. sin duda su papel es el que más ha evolucionado para mejor y estoy muy orgullosa de ella ajajaja

Me encanta la nueva actitud de Nikki, definitivamente la que mas ha evolucionado/madurado.

Eso de los "últimos capítulos" me da tristeza, aunque no soy fan de que alraguen las cosas yo no quiero que AV termine aún snif

charlie24
Absolutamente de acuerdo, yo también pienso que el final de Nikki, es el que más (o uno de los que más) evolución a tenido, porque como he dicho en un comentario anterior, el de la Ratiana en lugar de ir en PROGRESIÓN, a ido en RETROCESO, con lo bien que caia esta chica al principio.

A mi también Liliana me caía bien, no me encantaba pero me caía normal ahora YA ni puedo ver una escena de ella porque esta INSOPORTABLE ouch

charlie24
Siii, ya la recta final está aquí. Es verdad, parece que fue ayer cuando veiamos a Nikki quejarse ante Victoria porque le había puesto un "guarura" y echarle la bronca a él, porque se estaba bañando en SU piscina jeje.

Awwww, nooo. Yo también lo recuerdo tan bien (aunque empece a ver AV cuando emitían el 25 por México) Wow, que rápido pasa el tiempo!!!! triste

charlie24
Estaria bien que Eiza y Sebastian, tuvieran una historia para ellos SOLOS, alguna vez. Aunque... Tampoco nada asegura que volviera a ser la misma quimica (aunque no tendría porque cambiar, eso es cierto)

La escena de ellos en la cama, fue...Uffff, aunque es verdad que la cortaron. Pero bueno, a mi me vale con ver esa quimica, esa complicidad de la pareja...

EIZA y SEBASTIAN tienen demasiada QUÍMICA. Yo quiero verlos haciendo un protagonico juntos de nuevo!!!! Algún otro productor o el mismo Nicandro seguro han visto la INCREÍBLE QUÍMICA que tienen y espero que puedan protagonizar otra novela en un futuro no tan lejano. Es que es de esas parejas (ficticias) que te enganchan demasiado por la complicidad que demuestran en cada escena, yo con 15 segundos de ellos ya muero de emoción, en serio!! Y se supone que yo ya había dejado de ver novelas pero la historia de Nikki y Guzmán me atrajo como un imán. Son sinceramente GENIALES. sonriente

Echare de menos Amores Verdaderos, y mucho más ver a la pareja Fikki diariamente, espero y cruzo los dedos para que tengan más escenas, que los guionistas sean coherentes y los mantengan juntos a pesar de los problemas que puedan surgir, que haya boda y quizás hasta podamos ver como forman una familia guiño

Ah, y con respecto a lo que dicen en facebook de la trama (en otras versiones) en la que Liliana es herida y Guzmán le promete casarse con ella, espero que haya sido DESCARTADA completamente. El perfil de Guzmán es tan diferente a las otras versiones, este Guzmán es el mejor. Siempre fiel a lo que piensa y siente, y muy coherente. No tendría sentido que de un momento a otro (a 4 semanas del final) su personaje haga algo como eso asombrado

FIKKI FOREVER angel
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 86 87 88 89 Siguiente