FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
martinyana68
martinyana68
24/02/2013 22:48
Desde luego, nos llama la vena Fikki jajaja
Exagerado el raiting, yo creo que el Viernes hicieron 30 y pico, mas o menos, sin contar la gente de otros países que lo seguía online, sino ya...
Esa escena te deja KO! Por lo menos a mi, cuando la vi en directo, me iba a dar algo, tenía una emoción que quería gritar pero como que no, eran las 4.30 de la madrugada y no es plan jajaja Pero estaba deseando que acabara la novela, para que alguien la subiera y verla otra vez jeje
¿Tu crees EllieSnchez, que tendremos alguna escena más de ese tipo? Yo creo que si, no sé...
Si, esta semana se avecina escenas de ambos por separado pero a la siguiente ya, Guzmancito andará por Miami a por su amada!
En cuanto a lo que dice Nikki, yo oigo algo que dice "no se que neta"
charlie24
charlie24
24/02/2013 22:49
Ellie, martinyana68: Ya, me dan ganas de decirlo con todas las letras jeje, pero contengo jjjee. Yo espero que no los veamos en la cama (a Nikki y "el Royero"), me daria bastante grima jeje.
Y sí, Nikki (Eiza) a ganado algo de peso, la verdad es que se ve preciosa ahora. Yo vi un video de ella que decia que había ganado cinco kilos.
Y lo bueno de esta escena, ¿sabeis que es, creo yo?, que por ejemplo en la de Azteca el marido la pilla hablando con Pacheco (Guzman), le quita el telefono, se ponen a discutir y es cuando ella se desmaya. Aquí que parece que no, que esta sola y que se desmaya sin que el "Royero" sepa que han hablado, lo cual me gusta más, porque me lleva a tener la esperanza de que esa escena del "matrimonio" junto, no se lleve a cabo.
¿Que creeis que piense Guzman cuando vea a su chica herida? Lo mismo se le cruza el cable, cree que "el Royero" le a pegado y quiere ir en su busca jeje.
Y ojalá estas escenas sean pronto, como bien decis, parece demostrado que esta pareja levanta la novela y seria de tontos desaaprovecharla. Aunque si mañana no salieran, seria interesante ver el Martes la audiencia que haga mañana, ahí puede quedar claro si es por ellos que la cosa sube o es circunstancial.

EDITO: Por cierto, lo que dice Nikki, o al menos lo que yo he entendido es: "No puedo más..."
charlie24
charlie24
24/02/2013 23:04
Ellie, martinyana68: Ay, a mi me pasa lo mismo jeje. Tanto tiempo diciendo "Nikki tiene que pasarlo minimo tan mal como lo esta pasando Guzman", pero creo que...Después de este avance, ya no quiero que mi niña fresa sufra más leches jeje. Desde luego la escena de ella PIDIENDOLE, casi ROGANDOLE al "Royero" que la dejase acompañarla a una rueda de prenda y él diciendo que no, porque olia a vomito, no sé como la catalogariais vosotros, pero yo creo que eso es claramente una especie de maltrato psicologico, ¿no creeis?
Yo ya digo, si fuera Nicandro Diaz, no desaprovecharia esta pareja. Si tiene que pasar el tiempo, que hagan que transcurra rapido.
charlie24
charlie24
24/02/2013 23:08
Ellie, martinyana: ¿Que creeis que piense Guzman cuando vea a Nikki con una brecha?
martinyana68
martinyana68
24/02/2013 23:12
EllieSnchez bueno, mas bien hasta la 5.30 porque a esa hora es cuando termina. Yo tampoco sé como aguante, quizá ese día era una excepción y no podía desaprovecharla, era irrepetible jajaja Y bueno, gracias que tambien fue viernes y al día siguiente no tenía que madrugar. Se puede decir que fue algo compensatorio jaja
Ahí le has dado Charlie24, el Royero, que yo sepa, no la va a maltratar físicamente pero psicologicamente la va a destrozar, lo que le va a llevar a recaer en su enfermedad, de la cuál, parece que estaba saliendo. Y si, yo también quería que Nikki sufriera un poco pero parece que cuando ya están ambos bien, se te olvida todo y no quieres sufrimiento por parte del otro jeje
En cuanto al tiempo, creo que no se van a detener mucho en prolongar la luna del miel, sería algo muy tonto, la verdad. Tienen que tener en cuenta que queda menos de 3 meses para que acabe y si tienen que resolver cosas y aparecer nuevos personajes y, luego, finalizar las tramas de los que aparezcan, no les dan tiempo a todo, y los capítulos solo duran entre 40-43 minutos, así que...
Yo a la luna del miel, le doy, como mucho, 1 semana y media, bueno, realmente por esa fecha, se vuelven a reencontrar la pareja. Pero no creo que lleguen a las dos semanas de no tener escenas juntos, y mucho menos, de luna de miel

Yo creo que Guzman se va a pensar que Nikki ha sufrido maltratos de Roy. No sé, exactamente no estoy muy convencida pero me decanto por esa idea. Desde luego, la que le espera al estupidito, como diría Nikki, porque ya de por sí, Guzman le tenía unas ganas inmensas, pues imagínate ahora...
charlie24
charlie24
24/02/2013 23:23
Ellie: Jejje se que ha quedado un poco cursi lo de "mi niña fresa" jeje, pero es al verla en esa escena me ha producido tanta ternura, tanta pena, que jeje...
Yo espero y DESEO, que Guzman y Liliana no tengan nadad. Si no lo ha tenido con Adriana, que en la versión de Azteca esta era la "motivación" que Barbie tenía para carse con Fabrizio, quiero pensar que aquí Guzman y Liliana no se van a liar. Aunque bueno, con eso de que parece que Liliana se va a "vengar" de Nikki, ¿que mejor forma de vengarse, que teniendo algo con el chico que ella ama? Pero no, no me lo quiero ni plantear jeje.
Mira se me ha ocurrido que esa foto que creo que hemos visto todos de ellos dos en Miami y que parece que Nikki corre detras de Guzman, se me a ocurrido que podría ser que cuando él le vea la brecha inmediatamente piense que "el Royero" le ha pegado y quiera ir tras él, y claro, ella corra tras su "gorilita" intentando decirle que no la ha pegado.
Yo soy Nicandro Diaz, y hubiera dado mayor protagonismo del que ya tienen a esta pareja jeje.
Y sí, al menos en la de Azteca, Barbie se queda embarazada. Pero claro, es lo que hablamos, la de Azteca tuvo más de 230 capitulos creo, esta va a tener creo como mucho 181 de los que van por el 125... Mucho tienen que correr jeje.

martinyana68: Eso es lo que me temo, que ese cabrón, va a hacer que ella se vuelva a creer que esta gorda y recaiga en su enfermedad y mine su autoestima, porque por lo que vemos no hace más que recalcarle su enfermedad.
Puede ser sí, que como mucho la luna de miel sea esta semana: pero entonces en ese intervalo, al menos ella se tiene que enterar de que Kendra la engaño.
charlie24
charlie24
24/02/2013 23:39
Ellie: Como somos eh jeje, ¿te has dado cuenta? Todo el tiempo diciendo que Nikki tenía que pasarlo mal para saber lo que ha perdido, y ahora por una escena la queremos proteger jeje.
Yo ya digo, espero que la pareja Liliana-Guzman, no se produzca. Como mucho, que Nikki si llega a conocer a la ex de Guzman, le den celillos, pero poco más.
Eso es cierto, tienen que ponerse las pilas con la pareja Victoria-Arriaga, que estos ni parecen protagonistas, ni parecen nada jeje...
La cara de Nikki en el establo cuando él la mira de arriba a abajo, es de "bueno, ¿qué gorilita, me vas a estar contemplando toda la noche o vamos por faena?" jeje
martinyana68
martinyana68
24/02/2013 23:39
Esto se pone interesante, muy interesante!
Ahora mismo, me siento como al principio, allá por Octubre, con la incógnita de que pueda pasar porque, en ese momento, no sabía ni que esta novela era otra versión ni nada, pero me refiero a que le queda 2 meses y medio y a otras versiones les quedaba mucho, una no sabe que van a hacer en esta y eso me gusta, se sabe que se va a recortar y demás, pero no se sabe el qué y eso me tiene intrigada, así que a partir de ahora los disfrutaré más aún jajaja

Es que a mi me da que pensar que cuando Roy le dice eso, pienso que él ya la ha visto que ha recaído y eso no me gusta nada...
A lo que te preguntaba EllieSnchez, yo creo que si vamos a tener escenas, quizá exactamente parecida 1 pero creo que tendremos escenas en las que dan a entender que lo ha hecho, no se si me entiendes jejee
En cuanto a la luna de miel, es que le doy muy poco tiempo, ya lo he dicho y referente a la venganza de Liliana...Ni creo que se plantee una relación con Guzman, puede que haya malentendidos y hasta algún beso robado por parte de Liliana para fastidiar a Nikki pero viendo como es esta versión, veo incapaz a Guzman de algo con alguien y a Nikki de acostarse con Roy, después de ver el avance...
Por cierto, no me gusta el cambio de imagen o look que le han dado a Liliana, me gustaba mas como está ahora, ahora casi está más tirando a rubia, con el pelo corto y mejor vestida, y no me gusta...
Y bueno, Nicandro creo que ya sabe lo que quiere la audiencia y así lo está haciendo, no sé vosotros pero yo es que creo que la pareja, aunque sean dos parejas protagonistas, principal en cuanto a desarrollar su historia de amor, es la de Nikki y Guzman, esta historia comenzó en Septiembre, el mismo mes que se estreno, su primer beso igual y los sentimientos ya estaban empezando a aparecer, hasta ahora, la otra, es cuando está desarrollando lo que Guzman y Nikki esta llevando acabo en Septiembre, no sé...
Y en cuanto a su química, espero verlos muy pronto en otra novela. Me va a dar mucha pena cuando termine, sinceramente. Por eso deseo que otros productores aprovechen esta pareja y la reencuentren en otra novela, no sería la primera vez que dos actores se vuelven a juntar dado el éxito en sus otras novelas juntos
Y a lo de Kendra, yo creo que se va a descubrir este viernes, todo. Quiero decir que se descubrirá su identidad y con ello, Nikki sabrá la verdad. Sería un buen final de viernes ese capitulo
charlie24
charlie24
24/02/2013 23:50
martinyana68: Asi es, todas las otras versiones han superado los 200 capitulos y esta, va a tener 181 parece. Y mira que yo sabiendo lo que tenian las otras, al principio decia "uffff, muchos capitulos", pero ahora te digo que hasta los veria necesarios. Es que (y esta es mi humilde opinión), creo que en algunos aspectos esta novela a sido un tanto lenta, se han detenido en cosas sin importancia muchas veces.
Yo no sé si cuando le dice eso "el Royero" sabe que ha recaido, yo más bien pienso que hace eso, porque sabe que eso es el "punto debil" de Nikki y la ataca por ahí.
¿Que quieres decir con que puede que tengamos escenas que den a entender que lo han hecho?
Puede ser que "la venganza" de Liliana sí, puede ir por ahí. Igual no es como en Azteca, que Barbie después de hablar con Carolina (Kendra) y que esta le reconozca que le mintió, llama a su casa pide hablar con Pacheco (Guzman), Tatiana (Liliana) se lo niega y acaba diciendole que son novios. Igual aquí no es así; pero tambien es cierto que no sabemos como va el avance que hemos visto jeje, igual si que se ha producido esa llamada (esperemos que no y solo la de Kendra).
Yo solamente he visto una foto del cambio de Liliana y no se, la veo rara, como muy "mayor" jeje.
Nicandro Diaz tiene que saber lo que la gente quiere.
Pues sí, no estaria mal ver a Eiza Gonzalez y Sebastian Rullo juntos de nuevo. Aunque por otro lado, tal vez fuese un "problema" porque igual la gente instintivamente pensabamos en Nikki y Guzman jeje.
charlie24
charlie24
25/02/2013 00:01
Ellie: Pues sí, a Nikki le a faltado madurez y valentia, porque por desgracia a repetido la historia de su madre y su tía, que no supieron o no pudieron luchar por los hombres que amaban.
Yo creo que cuando a Eiza le dijeron que iba a hacer esas escenas con Rulli, pensó: "¿¿¿¿¿¿¿cuando, dónde y como??????", además me la imagino cuando el director dijera "corten", diciendo "¿no habria que repetirla? Yo cre que hay que repetirla eh, mejor si la repetimos, ¿no?" jejeje. Tengamos en cuenta que tiene 23 anitos, ¿eso que supone? una revolución de hormonas que no veas jeje.
Yo, ¿te confieso algo? si veo la novela, es por esta pareja. Si ellos no estuvieran, o si no tuvieran la quimica que desprenden Eiza y Rulli, no se si me gustaria tanto la novela. Para mi, la novela la salvan ellos. Con esto, no quiero decir que la novela se mala ojo, pero no se...Como que encuentro que le falta un "algo".
¿Quien sabe?, a lo mejor en Miami pasa algo...O en New York, que tambien parece que tendrán escenas juntos
A mi, lo que me gustaria ver, creo que serian unas escenas muy graciosas (al menos las que vi precisamente ayer de la versión de Azteca), lo son jeje, es ver Nikki viviendo como una chica humilde, haciendo las tareas del hogar, buscando curro jeje.
Es cierto, William Levy y Maite Perroni tienen mucha quimica. o William Levy y Jaqueline Bracamontes por ejemplo ne "Sortilegio", tuvieron una quimica increible
martinyana68
martinyana68
25/02/2013 00:02
EllieSnchez, justo has dicho la pareja que yo tenía como ejemplo jejeje
Yo creo que si queda embarazada, va a ser en plan para el final, ya curada claramente, que se entera de su embarazo y luego pasan años y los vemos con hijos, así que...Yo es que el final lo veo con años después, no sé por qué jaja

Charlie24, me refiero a que no precisamente se va a ver todo tan detallado como la escena del viernes, que quizá se besen y pues den a entender que se acuestan, ¿Me entiendes ya? jeje
Y Liliana, aparte de mayor, no me gusta esa imagen para ella, no le queda bien...
En cuanto a la novela, aunque se han detallado mucho en cosas insignificantes, quizá puede que haya sido a breve, quiero decir que a lo mejor no querían desarrollar toda la trama original y solo desarrollar parte, la verdad a mi me gusta más como está que desarrollar todo, me parecería surrealista y un poco ya cansina. Además, es mejor, así ahora estamos con la incógnita de lo que va a suceder y no como antes, que ya se sabía casi todo...Eso es lo que no me gusta a mi de hacer versiones de otras novelas...

Ay siiiii! Ojala, deseo que tengan escenas, que las tienen, en Miami y NY, pero de manera en la que estén juntos, y algo felices jeje Concretamente en NY, es que, insisto, sería precioso verlos juntos y tan bien por esa ciudad. Ojalá que tenga razón aquello leí y comenté aquí diciendo en las que tuvieron que grabar escenas de amor y desencuentros en NY y Miami, esa ultima palabra menos pero lo primero si, ah y su reencuentro cómica en NY jejeje
charlie24
charlie24
25/02/2013 00:10
martinyana68: Sí, podría ser que quedara en embarazada en los últimos capitulos y luego pasaran años. A mi, me encantan esas escenas de "años después...", porque siempre me qued con ganas de más jeje.
Ah vale, ya te entiendo que igual se vean a escondidas y eso, ¿no? Sí, podría ser. Aunque por ejemplo, a mi me gustaria, a ver como veis esta posibilidad: que cuando Guzman llegue a Miami, la convenza de irse con él, ella naturalmente acepta y Guzman le dice que tenía planeado ir a New York para "solucionar un asunto", que le diga que se trata de su divorcio, que va a ver a su ex (aquí pondría a Nikki algo celosilla, pero en plan gracioso jeje), en plan: "Ah, ¿vas a ir a ver a Opalo, Rubi...O como se llame?¡ Ambar, eso!" jeje. Y que ella, lo quiera acompañar (por eso de "marcar terreno" mas que nada jeje)
Lo que pasa con Liliana, es que durante casi toda la novela la hemos visto con una imagen más "inocente y virginal" y ahora, nos la quieren cambiar jeje.
charlie24
charlie24
25/02/2013 00:24
Ellie, martinyana68: Hablando un poco de por donde podrían avanzar las tramas de esta parejita...¿cómo os gustaria ver a Nikki en futuras escenas? Yo ya digo, me parece que seria gracioso ver a Nikki de ama de casa, buscando trabajo, integrada con la familia de él, ejerciendo su papel de tía con Guillo (aquí incluso, se podrían dar escenas tiernas, ¿no creeis? A ver, imaginad por un momento...

martinyana68: ¿Cómo sera eso de el reencuentro comido en NY jeje?, ¿tu que imaginas jeje?
martinyana68
martinyana68
25/02/2013 00:39
¿En futuras escenas? No sé...Me gustaría seguir viéndola con ese toque de chispa que tiene, esa forma de la cual, no se deja humillar y manejar pero a la misma vez, mas humilde, mas tranquila, mas amorosa con Guzmi, aunque esto lo tengo claro jaja No sé, quiero que me sorprendan, a ver, eso si, no quiero a una Nikki llorando por las esquinas y super blanda a la que pueden hacer daño constantemente...

Charlie24, pues no sé como puede surgir esa escena, antes que nada, espero que pase, pero me la imagino en plan tipo ascensor, o algo relacionado, no sé...
Estaría bien que ella fuera en su busca y se vistiera de camarera de hotel cuando entrara a la habitación de él, no sé...Algo relacionado con el hotel y sus componentes jajaa ¿Y tu como te la imaginas? Antes que nada, si se da esta situación, hay que recordar que será en NY
charlie24
charlie24
25/02/2013 00:46
martinyana68: Pues yo esa escena de NY, tambien me imagino algo parecido a lo tuyo. Ella descubre donde se esta quedando él, lo descubre de alguna forma y se cuela en su habitación haciendose pasar por camarera del servicio de habitaciones.
Tambien me la imagino, no se..Entrando en una cafeteria, triste, deprimida, entonces tropieza con alguien, de momento saca su genio hasta que poco a poco levanta la cabeza y ve que es su gorilita.
O me imagino a Guzman, dando vueltas por las calles de New York, de repente se para porque lleva rato sintiendo que alguien lo sigue, se da la vuelta y la ve cerca de él y un dialogo tipo:
- ¿Que haces aqui Nikki?
-¿Yo? No...Nada...Nada más...Ahora yo soy tu guarura.

Y otra pregunta jeje, ¿y las escenas donde Nikki pudiera conocer a la ex de su gorilita jeje? Me la imagino llaamandola de todo, menos Ambar, como hace con Liliana jeje
martinyana68
martinyana68
25/02/2013 00:59
Pues fíjate que esas escenas no se dónde se pueden llegar a producir, eso si que no le encuentro ninguna teoría jajajaja Lo que esta claro, bueno según tengo entendido es que en otras versiones ella conoce la ex de él pero en México, digamos que ella va en busca de él y recuperarlo pero en esta versión, se va a desarrollar todo en NY porque la actriz que hace de Ámbar solo ha grabado en NY y creo que luego puso un tweet que había sido un gusto trabajar con el equipo de producción de AV. Y eso a mi me da a entender que se acabo ahí jejeje
No se, estaría bien algo en plan celos jajaja y como tu dices, decir todos los nombres menos el de ella. Supongo que si tuviera que decir un lugar donde conocerse, me gustaría que fuera en la cafetería del hotel jeje ¿Tu cómo te imaginas su encuentro?
charlie24
charlie24
25/02/2013 13:20
martinyana68: Cierto, en la versión de Azteca Milagros (Ambar) es la que va a Mexico en busca de Pacheco (Guzman). Por algunos videos que vi, representa que él esta raro algunos días porque esta recibiendo mensajes y llamadas de esta para verlo, se ve, creo que se llegan a besar. Pero luego esta se presenta en el apartamento, claro Barbie (Nikki) se pone a "marcar terreno" jeje.
Yo esta situación (si se produce, que ojalá que sí, porque pienso que puede ser hasta divertida), me la imagino a Nikki yendose de Miamio dejando al "Royero" tirado cuando sepa que su "gorilita" va a ir a New York, y luego de que ellos se reencuentren en la ciudad de los rascacielos y shalala shalala jeje...Que el díga que va a ir a ver a su ex para hablar sobre lo del divorcio, que ahora que la a recuperado, no quiere esperar más. Claro, Nikki querrá acompañarlo, pero él le dira que no. Entonces podría quedar con su ex en una cafeteria o algo así, Nikki lo seguiria sin que se diera cuenta, entonces cuando los otros pidieran, Nikki se las ingeniaria para servirles ella y me la imagino tirandole el cafe encima a Ambar y poniendose "cariñosa" con su gorilita delante de la ex jeje.
Y diciendole a la otra.
- Así que tu eres la infiel...¿No? Opalo, Rubi...
Ambar seria diria.
- Ambar. Me llamo, AM BAR.
- Bueno...Lo que sea. Opalo, Rubi, Ambar...Da lo mismo. YO soy NI KI. La MUJER de Guzmancito (y se gira a besarlo) jeje
charlie24
charlie24
25/02/2013 13:58
Por cierto...Para los que comprais la revista telenovela. Hoy con el resumen, vienen los adelantos de lo que traera la semana que viene y por lo que pone, ya veremos la boda.
favela_zer
favela_zer
25/02/2013 18:34
Me gusto el gesto de Nikki con Liliana,no sabía expresar con palabras el "consolarla",pero,demostró que no es "mala" para nada.
charlie24
charlie24
25/02/2013 18:57
Favela: Ya has llegado ahí por lo que veo. ¿Y viste cuando Liliana le confiesa que está empezando a olvidar a Guzman?, yo cuando lo vi pensé "creo que ahora mismo Niki no sabe si comerse a besos a Liliana, si saltar de alegria.." jeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 86 87 88 89 Siguiente