FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
charlie24
charlie24
21/03/2013 13:26
Ellie, Lane, martinyana68, Daniiiiela: ¿Ya habeis visto el capitulo de ayer en Mexico?, ¿hubo enfrentamiento Nikki-Guzman? Yo ya lo tengo cargando, y mientras me dare una vuelta por el facebook de la parejita jeje.

Ellie: ¿Estas malita? Bueno, pues recuperate pronto eh. ¿Cómo que no te dejan coger el ordenador jeje? ¡ni caso jeje!

Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¿tendremos hoy momento cartitas? Ojalaaaaa. A ver si ya se aclaran las cosas entre ellos.

El enfrentamiendo de Niki con Kendra, estuvo genial. No hubo agarron de pelos ni nada, pero casi mejor, estuvo más elegante la cosa.

Yo tambien estoy HARTO ya de la Ratiana jeje. Aunque es cierto, que tampoco le vendría mal a Nikki ver a Guzman cariñoso con esta, que piense lo que debia de sentir él cada vez que ella era cariñosa con el Royero delante de él.

La Ratiana esta jugando su juego...Que aunque no nos guste, es licito.

EDITO: Guzman sigue en el hospital pendiente de su hermana, esta con sus padres, contandoles todo lo que a pasado.

Lllega Nikki al hospital...Acompañada de Roy (y me sigo haciendo la misma pregunta, ¿él que pinta ahí?). Él la recibe con mucha hostilidad (quiero pensar que es debido precisamente a que la ve acompañada de Roy, tal vez si hubiera ido sola, seria diferente. ¿O que pensais?). En ese momento llega la Ratiana y le dice a Nikki, que deje de buscar pretextos para ver a Francisco y que mejor se dedique a cuidar a su marido. Ahora, que Nikki no se queda callada (no esperaba menos de ella jeje) y le dice: "0 que me influya tu comentario. Yo estoy aquí para brindarle mi apoyo a Frankie. ¿Captas Rupiana?" y esta, yo creo que por desesperación, lanza su bolso a un asiento de mala leche.

Guzman les dice a Nikki y Roy que se agradece la molestia de que hayan ido, pero que cree que seguro tendrán mejores cosas que hacer (eso mientras abraza a la Rupiana), quien por cierto no se abstiene de añadir: "Además, su presencia viene sobrando porque yo estoy aquí, con Francisco para apoyarlo" y Guzman, después de decirle que lo valora mucho, le besa la mano. Logicamente Nikki que se pica y no sabe donde meterse, le dice a Roy: "¿Captas Roy? Esta sí es una pareja feliz donde la NOVIA, le brinda el apoyo al hombre que ama", a lo que Guzman contesta: "Así es, como debe ser. Igual que ustedes se apoyan como esposos para lograr un matrimonio feliz" y ahí, Roy interviene y le dice que se equivoca porque Nikki y el no son felices juntos, que de hecho se van a divorciar y Guzman, se queda con una cara entre: sorprendido, contento... jeje. Además Roy a dicho eso mirando luego a Ratiana, que tambien lo a mirado como triste.
Tras eso, Nikki le pide a Roy que se vayan (GRAN ERROR Nikki. ¿Como que irte?)

Una vez se han ido, Ratiana le dice a Guzman: "Que pronto se acabo ese matrimonio. ¿No?"

Ratiana continua lanzando indirectas contra Nikki ante Guzman, le hace ver la "ocurrencia" de Nikki de que convenciera a Roy de que la acompañara al hospital (mira, a lo mejor es en lo unico que estoy de acuerdo). Él, comenta lo que a dicho el Royero de que se van a divorciar y naturalmente, Ratiana sigue malmetiendo y diciendo que si se lo a creido, que ese par no se cansa de jugar con el. Y le recomienda que la haga sufrir haciendole creer que ellos dos estan saliendo, Guzman le contesta que no es correcto y mira tu que "buena y considerada" Ratiana, mientras le agarra la mano le dice: "A mi no me importa que le des a entender que entre tu y yo hay algo. Lo importante es que Nikki entienda que eres un hombre con dignidad y que no estas dispuesto a seguir siendo su titere" (jejeje que espabilada jejejej. Aunque he de decir, que en eso ultimo tiene muchisima razón)

Se ve a Nikki y Roy en el abogado, a punto de entrar a firmar su divorcio. Ella le da el anillo.

Nikki y Roy se despiden a las puertas de la mansión Balvanera. Ella comenta que creía que el tramite del divorcio iba a ser más tardado, él dice que no porque al ser de mutuo acuerdo saldrá rapido (¿creeis que solamente tendremos convivencia entre la parejita? Yo creo, que incluso antes de el GRAN FINAL, podríamos tener boda fiki, ¿no? En la versión de Azteca no se da esa circunstancia y se van a vivir juntos, porque él aun no esta divorciado. Pero viendo que aquí los DOS ya lo están...)

Nikki le suelta así a bocajarro a Anibal, que se va a divorciar jeje.

La Ratiana esta triste porque piensa que si es cierto que Nikki y Roy se van a divorciar, Guzman nunca se enamorara de ella. Y yo digo...¿pero ella no estaba tan enamorada de Roy?, ¡pues que vaya y lo busque!, ¿o no?

Roy va a buscar a la Ratiana. Y ella le empieza a reclamar todo (con justa razón, las cosas como son).

Nikki y Anibal siguen hablando. Él, le pregunta que por qué tomó esa decisión. Ella trata de justificarse diciendo que desde "el día 1 hemos tratado de salvar nuestro matrimonio" (ella sigue sin ser del todo honesta y pillar el toro por los cuernos). Anibal, le dice que en su familia nunca a habido un divorcio (oleeee ahí Anibal, claro que sí, tu le ponias los cuernos a tu santa mujer con toda la que se te ponia por delante. Pero de divorcio nada jeje). Anibal cree que a sido culpa de Roy, pero ella lo disculpa diciendole que no, que simplemente se apresuraron al casarse y que ahora estan divorciandose. Ahora, me a ENCANTADO, repito ENCANTADO la manera en la que Nikki le a hablado a su abuelo despues de que este le diga que que daño le a hecho estar alejada de su familia, porque se le olvidó como deben enfrentarse los problemas, diciendole: "¿Eso que quiere decir?, que por salvar las apariencias tengo que aguantar igual que mi madre que sigue casada y soportando a un hombre que esta a punto de tener una hija con la lobuqui esa. Tatito, son mis papás y los quiero, pero yo...No soy así". ESTO para MI, son unas palabras llenas de madurez, ¿no creeis?

Roy sigue intentando que Liliana lo crea. Le cuenta que llamó y que Polita le dijo que se había hecho novia de Guzman, pero ella le dice que se lo dijo para que no la llamara más. Ella, le pide que la deje en paz y que le eche ganas a su matrimonio con Nikki, que por algo se casó con ella. Entonces él le explica los motivos que tuvo para hacerlo. Tengo que decir, que de esta escena me a gustado que al final ella se queda como llorando conmovida por las palabras de Roy y que incluso parece querer ir tras el.

Bueno y hoy AL FIN, "momento cartas" jeje. He visto el avance y me quedo con las palabras de Nikki mientras le lanza las cartas a Guzman: "¡Tengo 125 motivos para que regreses conmigo!". Lo cual quiere decir que aquí ya han cambiado algo jeje, el numero de cartas, se ve que Nikki no a escrito tanto como Barbie jeje. Ah y tambien el escenario donde se produce esa escena, mientras en la versión de Azteca ella va al apartamento de Pacheco (Guzman). Aquí, va a ser en plena salita de espera del hospital donde se encuentra Beatriz.
LaNe77
LaNe77
21/03/2013 13:27
El capitulo de ayer fue un poco lento, se noto la diferencia con los capítulos del lunes y martes que fueron mucho mejores pero al menos tuvimos un avance de infarto.

No dejo de ver esto una y otra vez: "125 motivos para que regreses conmigo"

Con respecto al capitulo, Nikki va a mostrar su apoyo a Guzmán pero el le da las gracias pero le dice que no hace falta, le contesta de una forma un poco cruda pero entiendo que quizas lo hace porque Roy esta presente. Llega Liliana y las cosas empeoran. Nikki le dice que no le importa lo que piense y que esta allí para brindarle su apoyo a Frankki. El después como que se presta al juego (lo cual no me gusto pero imagino, de nuevo, que es porque esta celoso o algo por ver a Nikki junto con Roy) y coge a Liliana de la cintura, incluso le da un beso en la mano. Nikki se sorprende y le dice a Roy que ellos (Liliana y Guzmán) si hacen una pareja feliz, Guzmán afirma que así es y que lo mismo debe ser para ellos per Roy le dice que se equivoca porque Nikki y él no son felices juntos y que se van a divorciar. Guzmán se queda sorprendido, mientras Nikki le dice que le de sus saludos a Betty y se va.

Guzmán luego le dice a Liliana que lo que el hizo no es correcto, pero Liliana le dice que darle a entender a Nikki de que son novios hará que ella sepa que Guzmán es un hombre con dignidad y que no esta dispuesto a ser su títere.

Ok, es definitivo: Liliana esta muy insoportable, no la aguanto ahora mismo no

Nikki y Roy van al registro civil para firmar su solicitud de divorcio. Tengo que admitir que Roy me esta cayendo mucho mejor y hasta me da cierta pena triste Nikki y Roy están mejor como amigos. si Nikki se quita el anillo y se lo da a Roy, el hace lo mismo. Ella le dice que así lo quisieron los dos, el esta de acuerdo y van a la oficina a firmar.

Después ellos aparecen en casa, Nikki acompaña a Roy a la salida y le dice que pensó que el tramite de divorcio iba a tardar mas, el le dice que como es de mutuo acuerdo saldrá rápido y sin problemas. Se despiden, y Nikki le dice a Roy que se cuide mucho. Me pareció una escena tierna, como buenos amigos sonriente

Nikki ve a su tatito y le dice que le tiene que comentar algo muy importante: se va a divorciar. Anibal se queda con cara de "que me estas contando!?" asombrado Roy va al invernadero y se encuentra a Liliana, le dice que le debe una explicación. Ella le reprocha cosas y el le dice que antes de conocerla el era una basura y que todo este tiempo no se ha podido olvidar de ella, que se equivoco y que solo se caso por interés.

Anibal no se cree lo que Nikki le esta contando, le dice que en su familia nunca ha habido un divorcio. WHAT!? Vaya tatito!!! ouch Nikki dice que sabe que a el no le gusta que la gente hable de ellos (shalala shalala) pero que ya no hay nada mas que hacer. El pregunta si Roy no la pudo hacer feliz y ella lo niega diciéndole que se apresuraron al casarse y que ya están tramitando el divorcio que parece que saldrá rápido ya que ellos no tienen hijos. Anibal le reprocha a Nikki y le dice que el estar alejada de su familia le ha hecho mucho daño ya que ha olvidado como deben enfrentarse las situaciones, Nikki no acepta su comentario y lo cuestiona diciéndole que no hará lo mismo que su madre quien sigue casada soportando a un hombre que va a tener un hijo con la lobuki de Kendra solo por guardar las apariencias. "Tatito, son mis papás y los quiero. Sorry, pero yo no soy así" Bien dicho Nikki!!! bravo

Y después vino el AVANCE --> fiesta Los diez primeros segundos los he estado repitiendo una y otra vez, la frase "125 motivos para que regreses conmigo" me mato. Nikki llorando y la cara de Guzmán al ver la lluvia de cartas lengua Aunque hay un detalle: Nikki le da (o lanza) las cartas a Guzmán en el hospital que esta vacío asombrado Recién he leído que puede ser una imaginación --> NOOOO yo no quiero sueños o imaginaciones, yo quiero realidad! Pero no es raro que no haya nadie en el hospital?

Por otro lado, Arriaga y Victoria tendrán su encuentro de amor. No es por nada, pero no me interesa tanto. Aunque una cosa que note es que Arriaga estaba con ganas jejeje (juzgando por el avance).

Ellie, espero que te recuperes pronto guiño
charlie24
charlie24
21/03/2013 15:25
Lane: Sobre el avance, es cierto que a mi tambien me a llamado la atención que el hospital este vacio jeje. Entonces yo pienso que solo puede ser por dos razones: o bien es de noche y en los hospitales a esa hora no hay tanto movimiendo. O bien, él esta como en una sala de espera a parte y ella lo busca ahí.
Por lo demas, de acuerdo en todo tu analisis.
urogenia
urogenia
21/03/2013 15:27
Es lo que iba a deciros que la pasión que se desata es entre Vic y Arriaga, que ya era hora y por el avance la cosa promete, siento por los fans Niky-Guzmi pero bueno ellos ya la tuvieron.
charlie24
charlie24
21/03/2013 15:31
urogenia: Bueno, tiene que haber para todos los gustos, claro que sí jeje. Mientras esa escena de las cartas sea larga, lo demas me da igual sinceramente jeje
LaNe77
LaNe77
21/03/2013 18:32
Estoy de acuerdo. Aunque mi pareja favorita es Nikki y Guzman, ya era hora de que Victoria y Arriags tuvieran su momento de pasion. Yo personalmente estare expectante con la escena de las cartas que tanto hemos esperado sonriente

Charlie, quizas es como tu dices y es de noche cuando no hay tanto jaleo. Pero me gusta la idea de que Nikki vuelva al hospital a pesar de lo que vio y paso con Liliana anteriormente. Una cosa mas: me encanta como va vestida guiño

Nikki ha madurado bastante, las palabras hacia su tatito lo demuestran si
charlie24
charlie24
21/03/2013 19:05
Lane: No pues sí, aunque seamos fanaticos de la pareja Nikki-Guzman, estamos de acuerdo en que la pareja Victoria-Arriaga, necesita un buen empujon, más estando como estamos a estas alturas.

Pues a ver cómo sera, pero yo creo que una de las posibilidades puede ser esa, ¿no?, que sea de noche.
Coincido contigo tanto en el capitulo de ayer, como en el que vamos a ver hoy Nikki esta PRECIOSA. Se nota que va en plan de reconquista jeje.

Las palabras a su abuelo, me han encantado. Espero con ansias cuando defienda su amor por su gorilita, ante el y su padre.
charlie24
charlie24
21/03/2013 22:02
No se ya cuantas veces habré visto esos 10 breves segundos y ese: "¡125 motivos para que regreses conmigo!" jeje. Si la escena es tan intensa como esos segundos, vamos a tener a buen seguro una PEDAZO de escena
charlie24
charlie24
21/03/2013 22:19
Ellie: Es verdad, es cierto que Nikki se merece haber sufrido ese desplante y que agradezca que seguramente será ese, porrque los que ella le hizo a el, sin incontables.
Yo espero que en la escena hayan incluido una frase que se dio en la versión e Azteca, que a mi modo de verlo ejemplifica muy bien el caracter debil de Nikki, su baja autoestima.
charlie24
charlie24
21/03/2013 22:25
Ellie: Voy a hacer algo mejor mira, te voy a colgar parte de esa escena, la frase que digo es a partir del segundo 54

charlie24
charlie24
21/03/2013 22:44
Ellie: ¿y la frase, que te parece, que interpretación le darias?. ¿Sabes?, se me esta ocurriendo parte de algo que seria muy bonito que Nikki le dijera a Guzman. Cuando estuviera intentando justificar porque hizo lo que hizo, y porque lo trató como lo trató y le explicara que fue cosa d Kendra, yo personalmente creo que estaria bien para ver su desesperación y su arrepentimiento que dijera con lagrimas en los ojos por supuesto, algo así como:

"-¡¿Pero sabes que es lo peor de todo?!. ¿¿¿¿Quieres que te diga que es lo más horrendo de todo??? Lo PEOR para mi, a sido estar estos cuatro meses (incluso haria que contara días, semanas... para que se vea el grado en que lo a extrañado) Culpandome, ODIANDOME A MI MISMA porque aunque SE que todo fue culpa de Kendra, que fue ELLA la que invento todo, en el fondo SE que tambien fue MI culpa. Porque YO puede haberte creido a TI, A TI QUE SIEMPRE ME DIJISTE LA VERDAD Y EN CAMBIO ESCOGI CREER EN ELLA!!!!! Y eso...Eso es algo que JAMAS me voy perdonar mientras viva.

EDITO: ¿Y tu Ellie, como te imaginas, o como te gustaria que fuera esa escena que veremos mañana?
Daniiiiela
Daniiiiela
21/03/2013 23:03
Bueno, parece que ya empieza la bueno para nosotros.

Del capi de anoche.

Ainss Nikki la cara que se le quedó cuando vio a Guzmancito con Lili, no sabía donde meterse, además cuando se despide que se va, tiene una cariita, de como le digan algo se pone a llorar. Ainss, pero ella que es lista la misma noche vuelve al hospital que sabe que ya no habrá nadie que les moleste con las cartas!!!!

Siiii!!!! Mañana vamos a morir de amor con Nikki, con las cartas, verla llorar, ver lo que le va a decir ufff. Y cuando Guzman las lea va a morir de amor con todo lo que le dice.

Ya se que Guzman al verla en el hospital con Roy se habrá sentido mal, pero no me ha gustado como la ha tratado, como que no le importaba que estiviese cuando la noche de antes se estaban comiendo a besos y contentos de verse.

Bueno, ya hemos visto que Nikki le ha dicho a su tatito que el divorcio es un hecho, lo peor no es el divorcio no, lo peor es cuando le diga que se divorció y está enamoradiiisima de Guzmancito.

Sobre la rupestre mejor no hablar, ya lo dije ayer no la soporto, no me gusta como está actuando aunque quiera intentar algo con Guzman.. bueno o con Roy porque haber lo que le dura el amor por Francisco.

Por cierto, si cuando le de las carts se reconcilian me parece que la pelea entre "primas" o no la veremos o es que aún queda para eso.
charlie24
charlie24
21/03/2013 23:12
Daniiiiela: Pues sí, la carita que se le quedó a Nikki cuando creyó que su Guzmancito y la Ratiana son novios, es un poema. Pero bueno...Aunque nos cueste decirlo, hay que reconocer creo yo que en parte le esta bien que le den es lección, recordemos sino, ¿cuantas veces tuvo que aguantar Guzman ahí estoicamente ver como ella se besaba con el Royero, como era cariñosa con el?

La escena que den hoy allí, va a ser yo creo de las mejores. ¿Tu, como la imaginas, como te gustaria que fuera?

Entiendo que no te haya gustado el comportamiento de Guzman. Pero me remito a lo que he dicho en el principio de mi mensaje.

Pues sí, lo peor yo creo no es que Nikki le haya dicho a su tatito que a divorciado de Roy. Lo bueno (o lo complicado, segun se mire), va a venir cuando tenga que confesar ante el y su padre, que esta enamorada de Guzman. Pero bueno, yo creo que ahí va a tener el respaldo de dos personas que la van a estar apoyando incondicionalmente (su madre y su tía)

De la Rupestre a mi me asombra los cambios que puede llegar a dar jeje

Puede que la pelea entre primas no se de, al menos, como tal, porque veria absurdo que una vez Roy está libre, Ratiana quiera seguir tras Guzman
Daniiiiela
Daniiiiela
21/03/2013 23:29
Charlie24. Te entiendo con lo de Guzman y Nikki, es verdad que Nikki también tiene que ver como duele ver a la persona que quieres "con otra" y que no lo tenga tan facil todo, ahora me caso ahora me divorcio y Guzmancito siempre ahí.

Sobre como va a ser la entrega de cartas la verdad es que ni idea. Pero pienso que Nikki irá por la noche porque se entera por Arriaga, Salsero que Guzman va a pasar la noche en el hospital solo, por lo que ella decide aprovechar esa hora porque sabe que no va haber nadie que les moleste. Lo que no se es el momento de las caras, es decir, cuando se presente en el hospital van a hablar? O Guzman le va a decir algo de ¿Por qué no estás con tu marido? Y ella pues le explicará, llorará, le tira las cartas y se va.. la verdad que no tengo ni idea.

Sobre el apoyo incondicional está claro que ahí va a estar su madre, su tía y Tomasina... pero ¿No piensas que ahora que descubran que Lili es de la familia estén más al pendiente de ella y no tanto de Nikki? Y más si no vive en la casa o ni va.Bueno Adriana y Tomasina.. porque Victoria estará al pendiente de su hija.

Otra pregunta. Cuando Nikki se vaya a vivir con Guzman, ¿seguirá yendo a su casa? O por no querer ver a su tatito, papi y rupestre no va? O le tienen "prohibida" la entrada?
Por cierto al final de la enfermedad de Nikki como vamos? Porque no se ha vuelto a ver nada raro no?
charlie24
charlie24
21/03/2013 23:38
Ellie: Me alegra mucho que te guste lo que escribo jeje, es un honor para mi que me digas eso, la verdad. No te digo que no haya sido mi sueño escribir cosas así jeje, pero bueno...Es dificil, así que me conformo con estos cortos trocitos que nos sirven de juego jeje.

Te entiendo jeje, yo tambien quiero que nos quiten a Ratiana de en medio. O al menos, que ella misma se diera cuenta de que no tiene nada que hacer y que a quien quiere, es a Roy.

Tu escenas, tambien es BUENISIMA, de 10, la verdad.

Daniiiela: Exacto. A ver, aunque no queramos ver a Nikki sufrir, tampoco queriamos ver como Guzman se arrastraba ante ella (porque llegó un punto, que practicamente lo hacia). Por eso, el quie ella ahora haya probado o haya podido sentir si quiera por un momento, una minima parte de todo lo que él sentia, tampoco esta tan mal. Después de todo en la proporción de dolor, ella sale ganando igualmente.

Bueno lo de que sea por la noche, lo estamos asumiendo nosotros porque en la escena el hospital paarece estar desierto eh jeje. Pero realmente no sabemos a ciencia cierta si será así.
El momento, al principio yo supongo que él estará a la defensiva y puede que incluso le pida que se vaya, que no tienen nada de que hablar y sea entonces cuando ella empiece a soltar todo, le puede decir algo así como:
"- Sí, tal vez...Tal vez TU no tengas nada que decirme. Pero yo tengo que decirte muchas cosas a ti, aunque no me creas sé que te mereces muchas explicaciones por mi parte y a eso vine Y NO PIENSO IRME SIN QUE ME ESCUCHES. SI PARA CONSEGUIRLO TENGO QUE ARRODILLARME ANTE TI, LO VOY A HACER"

Sobre lo que preguntas...A ver, puede que cuando se descubra que Liliana es una Balvanera y coincidiendo seguramente con la salida de Nikki, Anibal cambie sus afectos, es decir, como decia en un mensaje hace unos días creo, pienso que para este ahora su "princesa" va a ser Liliana. Lo que tengo curiosidad por saber es que papel tomara Adriana cuando sepa que Liliana es su hija, porque vamos a ser honestos, ¿no?, por mucho que Adriana adore a Nikki...Hija gana a sobrina, ¿no?

Sobre la segunda pregunta; pues no sé. A ver en la versión de Azteca ella sigue pisando la casa, de hecho una noche que se pelea con Pacheco (Guzman) creo que la vuelve a pasar en la mansión. Pero claro, aquí no se...
helene
helene
21/03/2013 23:56
en las otras versiones entonces nicole se va a vivir con guzman? ¿y vive humildemente con él por amor? mon dieu
Daniiiiela
Daniiiiela
21/03/2013 23:56
Madre mía Ellie y Charlie describis las escenas genial. bravo Yo no tengo esa imaginación, pero vosotros lo haceis que parezca real.

Ya quiero ver la escena del hospital, y aún queda otro capi más el viernes jajaja que aún nos podemos llevar otra sorpresa buena.

Si yo tambien tengo ganas de saber que posición toma Adriana, evidentemente si Lili es su hija pues una hija es una hija... peeero cuando la vea así "tan subidita" a ver. Sobre Anibal es que no lo entiendo, bueno entiendo" que cuando Nikki diga que quiere a Guzman y renuncie su vida de rica por irse con él al tatito mucha gracia no le va a hacer y como que la va a dejar algo de lado.

Pero cambiar su afecto de Nikki por el de ratiana cuando ahora mismo sabe que es su nieta y tampoco es que le haga mucho caso.. o " le es algo indiferente" nose..

Tu que has visto la versión Azteca, cuando Adriana se entere de lo de Lili que le va a decir a su padre? van a seguir viviendo en el mismo techo(esto parece que si), pero es que yo me iría de la casa.
y.. ¿El tatito re concilia con Nikki?

Ainss aún no hemos visto la reconciliación y yo ya pensando en que esten todos happy como una familia feliz jajajaja
charlie24
charlie24
22/03/2013 00:06
helene: Pues sí, cuando se aclare todo entre ellos y Nikki defienda su amor por Guzman ante su padre y su abuelo, en ese mismo momento se ira a vivir con Guzman a su apartamento.

Daniiiiela: Prueba un día jee, seguro que a ti se te ocurren cosas muy buenas, ya veras.

Pues sí, de momento hay que ver la escena del hospital. ¿A que otra escena te refieres tu que puede pasar el viernes?

Yo creo, que aunque Adriana vea subidita a Liliana, va a estar ahí igual, es su hija de la que lleva separada toda su vida. Ahora, espero que si Liliana llega a hacer cosas mal, se las reprenda como haria cualquier madre y no se las solape.
Y sobre el tatito, exacto, él no va a estar de acuerdo.

Eso que me preguntas de la versión de Azteca, no te lo puedo decir lo siento, más que nada porque no es que yo haya visto la versión solamente he visto las escenas de Barbie (Nikki)- Pacheco (Guzman) a partir de lo de la boda, porque tenía curiosidad por saber si se casaba y a partir de ahí empece a ver algunas cosas, pero no todo vaya, cosas sueltas.

Jjeje ya veo que tienes ganas de que sea todo felicidad jeje. Pero bueno, yo supongo que aun en convivencia tendran sus cosillas, ¿no? Sino, que aburrido tambien jeje.

A proposito, teniendo en cuenta que en esta versión ahora los dos ya estan divorciados. ¿Pensais que la de ellos puede ser una primera boda adelantada o creeis que se quedara para el GRAN FINAL? A mi, no me importaria que hubiera boda de la parejita fiki antes del GRAN FINAL.
helene
helene
22/03/2013 00:13
charlie, y ¿que mas sabes?¿sabes como acabaron nelson l, kendra, liliana , adriana y roy en las otras versiones?¿hay alguna diferencia entre esta version y la original ?¿nicole y gusman estaran juntos hasta el final de la novela entonces? cuentame porfavoooooor
Daniiiiela
Daniiiiela
22/03/2013 00:16
jejejejeeje gracias por decirme cosas, que se que te estoy mreando mucho jejeje.

Pues si hoy es la entrega de cartas, aún nos queda otro capi más antes del finde y tambien puede ser bueno para la pareja.

Sii quiero que se reconcilien, pero que no todo sea felicidad, a mi me gustan sus discusiones y sus piques y demás jajajaja pero cuando ya esten juntos, que no pase nada de malos entendidos, si no que se peleen por cosas de ellos, no por mentirás y por 3º personas.

Pues a mi me daria igual si la boda es antes o después, auque la prefiero antes, así podríamos verlos casados, porque si es el ultimo día no los veríamos nada.
¿Y como piensas que seriá la boda? Supongo que algo muy sencillo, no creo que hagan un despliegue de medios como fue su boda con Roy.. que lástima de boda... tendría que haber sido su primera y última boda con Guzman.
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 86 87 88 89 Siguiente