FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 86 87 88 89 Siguiente
#0
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
#41
martinyana68
martinyana68
22/02/2013 23:13
Antes de decir nada en relación con el capitulo, he de decir que...¡Qué química tiene esta pareja! Osea, no es la primera vez que lo digo, ni la única, pero es que...Te quedas embobado/a con sus escenas, para nada ficticio, es todo muy real!!!!

Ahora sí, el capitulo...OMGGG! Que capitulazo, osea, que escenas tan tiernas y a la vez tristes, por favor. Ay, creo que lloré o por lo menos, mis ojos estaban humedecídos en la escena en la que hablan totalmente con sinceridad, dejando de lado todo lo ocurrido y creído.
Sabía que cuando Nikki, se dirigía a Guzman, alguien la iba a parar, pero nunca pensé en que fuera Roy...Que asquito de chico! Tan bonito que estaba siendo todo, ella con una mirada que desprendía dulzura, dirigiendose a él y él embelasado por ella, a la misma vez, confuso por su acción. Justo cuando se encuentran frente a frente, Guzman hace el movimiento de acercarse a ella pero se mete en el medio Roy, nunca mejor dicho, dada la posición de éste. Que cara se le quedan a ambos, que pena.
Para pena, sobretodo tristeza, la siguiente escena en la que Guzman ve a Nikki bebiendo para poder soportar la locura que acaba de cometer, me da muchísima tristeza cuando él le dice que está ahí para despedirse, y ella triste, cree que él la va a besar pero parece ser que Guzman recapacita en no hacerlo y se separa. Esas palabras de Nikki son, necesarias para ella, porque quiere pero egoístas, dadas las circunstancias. En ese momento, Guzman si que se mantiene y le desea lo mejor, ella ahí sabe que es verdad. Y cuando se miran, otra vez los interrumpen, estos muchachos no ganan para momentos a solas, siempre alguien en el medio.
Ay Victoria, Victoria, tanto que querías que fuera tu yerno, haberlo ayudado, porque para mi, no hizo lo necesario para conseguir ese propósito...Aunque debo reconocer que esa mini-escena de Arriaga, Victoria y Guzman me gusto, esa preocupación, aunque a buenas horas también.
Y que decir de la escena del establo, GUAU!!! Esa aparición de Guzmi, me encantó. A partir de ese momento, empieza la parte mas tierna, sincera, bonita de ellos...
Ese momento, me ha hecho recordar cuando Guzman la miraba, aquella vez, primera por cierto, que fueron a la hacienda. ¡Que ternura! Y que abrazo, me dio un sentimiento de reencuentro, de alegría por parte de ambos...
Bueno, y en cuánto a la continuación, solo una palabra; PRECIOSO.
Nikki, Nikki, Nikki, si hubieras hecho eso antes, si hubieras sido así antes, ahora estarías juntos vosotros y no de esa forma. Si te hubieras dejado llevar por lo que sentías y no por lo que te decían...Que injusto. Parece ser que ahora, de repente, ella le cree a él y se deja llevar, claro se ve cuando lo besa, o se besan, y depués se separan. Ahí, me dió la sensación de que Guzman se separo un poco mas y Nikki se queda extrañada porque hace el movimiento de volverlo a besar pero despues se vuelven a mirar y se dejan llevar, besandose nuevamente y ya después, FIN del capitulo. Nos dejaron con la miel en los labios!! Como saben hacernos esperar, y desesperarnos.
Mañana será un capitulo tambien muy bueno, aunque, me sobrara la interrupción de Roy pero, ahí veo que se está despidiendo, ya vestidos, bueno, semivestidos mas bien. Se creerá todavia Roy que les ha cortado el momento, que si por una parte, pero algo demasido tarde por otra jeje

Una cosa, he visto un reportaje de Eiza y Sebastian sobre las escenas de ayer y Sebastian dice que despues de esto, se creará conflictos en el personaje de Guzman, es decir, llegara a profundizar aun mas, su depresión, teniendo unos momentos muy dramaticos, de los cuales, debe resurgir y para mi que se refiere o será cuando va a buscarla a Miami. Creo que debería haber una llamada por parte de ella antes, ahí es cuando Guzman le envuelven la esperanza y va en su buscar para luchar por ella

EllieSnchez, ¿A que te refieres con que habrán capitulos de Nikki y Guzman? Puede que sea, ¿Mas protagonismo a partir de ese momento? ¿O a que? Es que no te he entendido jeje
#42
charlie24
charlie24
22/02/2013 23:53
Ellie, martinyana68: Bueno, veo que habeis disfrutado tanto el capitulo como yo jeje, me alegra saberlo porque la verdad a estado genial. Aunque parece que lo buen, viene hoy.
martinyana68, esto ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo; desde el principio he mantenido que Eiza Gonzalez y Sebastian Rulli, tiene una gran quimica, para mi, se comen la pantalla y sus escenas son las mejores: aunque sean de pelea jeje.
Yo he dicho lo de que posiblemente por unos cuantos capitulos no tengan escenas JUNTOS, porque a no ser que lo cambien de alguna forma (que ojalá fuera así), en la versión de Azteca (lo he estado comprobando para estar seguro y desde que ella se va a Miami, que en la versión e Azteca es el capitulo 60, hasta que se vuelven a ver es el capitulo 70 y algo), desde que ella se va a Miami, hasta que se reencuentran en Mexico, no se ven las caras (pero digo que igual aquí es distinto, por eso que todos sabemos de que han ido a grabar escenas JUNTOS a Miami y New York, en la de Azteca las tienen por separado).
Veo, que tambien pensais como yo en que el apoyo a Guzman, realmente no a sido al 100% y que a sido más de dientes para fuera, ¿no creeis? Claro que Nikki podía (como así a hecho) tomar sus propias decisiones, pero tal vez Victoria y la gente que rodea a Guzman, podía haber hecho algo más.
No se qué escenas "fuertes" seran esas de Guzman, solo espero, que no se les ocurra liarlo ni con Liliana, ni con Adriana.
#43
martinyana68
martinyana68
23/02/2013 00:27
Ah vale, ya entiendo Charlie24. Si, yo tambien creo que va a cambiar en esta versión esa parte, ahora pensando un poco, yo creo que en esta versión, aparte de cambiar algunas partes y demás, es más romantica, por lo que he leído respecto a las otras versiones, no sé, para gustos, colores...
Yo es que siempre he pensado que Televisa siempre le da ese toque de amor que otras no tienen, aunque tambien depende mucho de los actores que interpretan los personajes. A lo que iba, mi idea, es que creo que si van a estar juntos y que esa escena del reencuentro y de volverse a juntar y estar juntos, se van a desarrollar entre Miami y NY.
No sé que pensaréis vosotros, pero es que, no sería una idea tan desajustada a la trama. Ahí se desarrollarían escenas preciosas, por NY con la parejita jeje Ademas, ahí encajaría la llegada posterior de Eiza y Sebastian juntos con Nicandro y tambien lo que se publicó sobre esas escenas, escenas de amor y reencuentros con toque cómico en la ciudad de los rascacielos.
Quizá se volverían a ver en Miami, y luego se reencontrarían en NY, consiguiendo estar juntos por fin. Ojalá pasara eso, me encantaría ver esas escenas y por esas ciudades, ojala!!!

Charlie24, ¿De donde has sacado escenas fuertes por parte de Guzman? ¡No me asustes! Que ya mal lo pase con Nikki referente a Roy como para ahora este tambien, que referente a Nikki con Roy, yo creo que Eleazar podría referirse a las escenas que han tenido ya, que según fans suyas, y gente que lo seguía ya, decían que él nunca ha tenido escenas tan "sobrepasadas" como con Eiza. Apenas se daba un beso y ya, y aquí con mimos, "tocamientos", besos mas alla del tipico besito, no sé...La verdad tendría sentido
Aclaro una cosa, a ver si me he expresado mal, en cuanto a las escenas que va a pasar Guzman, me he referido a que son escenas de dolor, no de algo con alguien, ¿Eh? jaja Dicho por el propio Sebastian
#44
charlie24
charlie24
23/02/2013 00:47
EllieSnchez: Yo creo (ojalá me equivoque tambien), de que tardaremos algunos capitulos en ver escenas de ellos juntos de nuevo, yo creo que hasta que ella no regrese a Mexico, nada (en la de Azteca, pasan representa cuatro meses para que eso se de)
#45
charlie24
charlie24
23/02/2013 12:09
Ellie: Sí, lo más probable es que cuando Roy los pillara ayer, es porque ya habian hecho "cositas traviesas y divertidas" jeje. Yo hoy aún no he visto el capitulo, pero ahora mismo lo pongo a cargar.
Pues yo tambien quisiera, que no esten mucho tiempo sin tener escenas, ojalá el tiempo pase más rápidamente y no tan despacio como en la versión de Azteca; porque a mi esta pareja me encanta, diria que la que más de toda la novela jeje. Yo pienso, que lo más inmediato que debería de pasar (con Nikki en Miami ya), es que se entere de que Kendra, le mintió.

EDITO: ¡¡¡¡Sorpresaaaaaa Guzmancitoooo!!!!!!, al bajarle a Nikki la cremallera del vestido lleva la ropa interior que tu querias jejejeje.

Jejeje me hace gracia, él le quitqa el vestido, lo deja sobre un asiento, la mira de arriba a abajo y me hace gracia porque ella le devuelve la miradad y la sonrisa como muy traviesa y parece que ponga cara de "¿te vas a quedar toda la noche mirandome o qué?" jejeje.

Ooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Nikki le ha dicho a su "gorilita"; "te amo". Claro, que él le devuelve una mirada en plan: "¿entonces porque te has casado?" jeje.

Me estoy dando cuenta de que el dialogo de "después de...", es muy parecido al de la versión de Azteca de la misma escena.

Ahora vienen para mi, "las pegas" de la escena y es todo lo que ella le dice: le pregunta que si la va a extrrañar, que si cuando regrese la va a seguir queriendo (a lo que evidentemente, él responde que "toda la vida"). Ahora, menos mal que ella después de pedirle que no deje de quererla, reconoce que eso suena un tanto egoista (con lo que estoy absolutamente de acuerdo jeje, ¿no creeis?). Y él (con toda la razón), le empieza a recriminar que si esas palabras se las hubiera dicho esa mañana, que todo hubiese sido distinto, tambien le reprocha que siempre creyó a Kendra. Cuando él le dice esto, ella no es capaz de mirarlo a la cara. Entonces Nikki le dice que no desconfia de él porque sí, sino porque Kendra le dio "pruebas muy solidas", evidentemente Guzman quiere saber cuales y ella se pone a recordar la supuesta página de facebook y ante la insistencia de él, le dice que ¿para qué quiero saberlo si ya no importa? y que esa es su despedida, Nikki le dice que después de esa noche cada uno va a seguir su camino y que lo unico que le va a quedar es saber que la ama...Y ella a él (flipo con el conformismo de Nikki y con la seguridad que quiere demostrar de que él, va a amarla para siempre jamás jeje). A continuación, le da una pulsera para que la tenga de recuerdo y que como no va a estar, quiere que se acuerde de ella. Guzman le dice que no tiene para darle y ella le dice: "eso no es verdad...Me diste, los momentos más bellos de mi vida" y que sabe que fue sincero y no necesita más. Él, reconoce que sí lo necesita, que la necesita tanto...Y la besa.
Nikki llorando, le asegura que no se quiere separar de él, porque lo ama, pero que tiene que hacerlo porque después ya no podria (¿¿¿¿¿¿tiene que hacerlo???????). La pide que la ayude a vestirse (anda que yo la iba a ayudar).

Y cuando se estan vistiendo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aparece el "Royero"!!!!!!!!!!, que en principio se queda mirandolos detrás de la puerta sin ser visto y ve como se besan, hasta que ya se decide y pregunta que qué está pasando ahí (¿¿¿¿¿se lo explicamos con manzanas o las neuronas no le daran ni con eso jejeje??????) Se pone a decir que hoy es SU noche de bodas y que "el punto" (que rabia me da cuando dice esa frase jeje), que aunque no lo parezca "tu marido, soy yo", le dice a Nikki que lo mira entre flipada y asustada.

Guzman en conversación con Arriaga, le dice que sus días en esa casa estan contados. Jose Angel le pregunta que por qué lo dice, y Francisco le asegura que porque para él se acabo el trabajo y que es más, debe comenzar a busca otro (no Guzmancito, deberias haberlo hecho hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo jeje). Jejeje Arriaga empieza a habar de que Nikki se casó con Roy, que se va a ir a vivir lejos y Guzman lo mira poniendo cara de: "¿me lo dices par animarme...O para seguir poniendo el dedo en la llaga?" jejeje.

Entonces Nikki y "el Royero", se van en plena noche hacia el aeropuerto, evidentemente con caras de disgusto los dos. Él le dice: "¿Nos vamos...Rorry?" (que nunca sé lo que ha significado jeje), ella con cara de más disgusto: "Sí...Roy". Pero antes, ella le da a Jovita una carta para que se la entregue a su madre, ¿le confesará lo que ha hecho esa noche?. Luego aparece Liliana, y los mira escondida tras una planta como Roy, besa a Nikki.
Después de que Jovita le pida a Roy que cuide a su niña, éste dice que eso puede jurarlo y que les espera una "luna de miel super apasionada" (Roy te veo toda la luna de miel haciendote un "cinco dedos" jejeje.. O eso espero).

Al dia siguiente, Guzman se entera de que Nikki y "el Royero", se fueron en plena noche a pesar de que su avión no sale hasta las 15;00 de la tarde (pues si que van a pasar horas en el aeropuerto, por Dios jejee) y claro, como que se mosquea el "gorilita" jeje.

Ya en el aeropuerto, Nikki se ve pensativa y el HP de "el Royero", le pregunta que si esta pensando en "su guarro" y que perdió toda la dignidad porque al menos podía haberse "revolcado con tu guarura", antes de la boda. Se ponen a discutir, ella le dice que es nefasto (son la viva estampa de la felicidad jeje). El "Royero", la agarra fuerte de la cara, le aprieta la boca y le "recuerda" que se casaron para toda la vida.

Guzman, le cuenta a Jose Angel lo que pasó con Nikki y que le confesó que lo amaba. Arriaga, trata de consolarlo.

El vuelo está a punto de salir, el cabrón de "el Royero", le mete prisa, ella suspira agobiada y recuerda la noche pasada en el establo. Y Nikki coge su movil, está marcando para llamar a Guzman, peeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooooo, vuelve a aparecer el capullo, se lo arrebata de las manos y le advierte que ni se le ocurra llamarlo (tranquilo payaso, puede que no sea ahora... jeje)

Y bueno hasta aquí. Por el avance para el Lunes, me da que ahora van a venir unos capitulos más centrados en Liliana y su origen (vale sí, interesante pero... Yo quiero Niiiiiiiiiiiiiikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y Guzmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejeje)

Bueno...Y ahora, voy a decir lo que YO pienso a cerca de esta escena y lo que representa. A pesar de que naturalmente me ha encantado, tanto Eiza Gonzalez, como Sebastian Rulli han estado de 10 no...Lo siguiente, he de decir que esta situación me parece un tanto: cruel, egoista...Mas que nada para Guzman, es como si Nikki le quisiera dar un "premio de consolación". ¿O cómo lo veis vosotros/as?
#46
charlie24
charlie24
23/02/2013 15:26
Ellie: Me alegra que hayas disfrutado el capitulo tanto como jejeje. Yo decia lo de "el premio de consolación", porque a ver para mi por ejemplo aunque la mujer que ame pase la noche conmigo, pero al día siguiente se vaya con el hombre (por llamarlo de alguna manera al "Royero) con el que se ha casado, pues como que representaria un golpe durisimo y una especie de "premio de consolación", la verdad. Aunque entiendo que eso tenía que ocurrir, además ella a pesar de que al principio parecia tener algo de miedo (es normal, se supone que es su primera vez), tenía muchisimas ganas de ser "la mujer" de su gorilita.

Ojalá "el Royero" no se vuelva un maltratador con Nikki, porque ya seria lo que faltaba.

Es cierto, hubiera sido bonito ver a la parejita despedirse por ultima vez (aunque por otro lado, mejor así, imaginate como hubiera sido para él ver a Nikki subiendose a ese avión). Desde luego, Guzman no a tenido suerte y estoy intrigado con algo que acabo de ver en un video de ellos hablando de esta escena, donde Rulli dice que a partir de ahora la depresión de Guzman va a entrar en un punto algo tragico.

Yo también creo, que ahora la cosa se va a centrar un poco más en Liliana (que a ver, en parte entiendo que es necesario). Pero digo lo que tu, tambien he leido eso de la encuesta y creo lo mismo, si yo fuera el productor no esta novela haria que el tiempo vaya transcurriendo lo más rapido posible y que no se recreen mucho con escenas de Nikki con Roy en su luna de miel. Además, espero que Guzman no se tenga que enfrentar a algo que podría ser durisimo para el en Miami y que eso, lo planteen de otra manera.
#47
charlie24
charlie24
23/02/2013 15:52
http://www.dailymotion.com/video/xxptzf_eiza-y-sebastian-hablan-sobre-la-noche-de-bodas-de-nikki-y-guzman-en-1n_webcam#.USjXiKU3tG4

Ahí esta. Y..Respondiendo a tu pregunta, no lo dudes, todo esto no creo que lo veamos aquí en España.

Sí, a eso exactamente me refiero. Al menos en la de Azteca, él se la encuentra en la cama, desnuda junto a su marido. Aunque ojalá no pase aqui, igual es diferente debido a que vimos una foto en la que salia una escena como de ella corriendo tras él. En la de Azteca, ya digo, ella no se da cuenta de su presencia, igual aquí sí.
#48
martinyana68
martinyana68
23/02/2013 16:23
Estoy atónita, sorprendida, emocionada y demás adjetivos similares a estos, ¡Que capituloooooooo, dios mio! Es que no ha estado ni de 10, ni de 1000, ni espectacular, ha estado...No hay suficientes palabras para describirlo!!!!! Eso si, ahora estoy expectante a lo que viene, me tiene todo un poco confusa, mas que nada, porque creo que no se va a plantear igual que en las otras versiones y eso. A lo que dices Charlie24, sobre lo que se puede encontrar Guzman en Miami, me tiene intrigada, porque no estoy segura de que vaya a pasar y si pasa, ¿Que pasara entre ellos después? Porque en Miami tienen escenas juntos...Ains, ojala no dure mucho esta agonía

En cuanto a la trama de nuestra pareja...Me he emocionado con su tremenda escena (Que menuda escena, normal que Eiza estuviera nerviosa, yo también lo estaría con semejante hombre y en esa tesitura, porque de que la escena es fuerte, lo es, aunque romántica pero muy pasional), he llorado con las palabras de Nikki y en la entrega de su esclava, he odiado a Roy desde el momento en el que los interrumpe y todo su posterioridad, y he sufrido con Guzman.
Desde luego, a mi me ha dado igual que haya sido después de la boda, quizá hasta haya sido mejor, porque Nikki ha demostrado que lo ama después de casarse con ese espécimen de hombre, bueno, hombre, niñato mejor dicho. Cierto que, cuando hablan, sus palabras son un tanto egoístas al pedirle que la siga queriendo, la verdad que hasta ella lo ha reconocido, y eso me gusta pero así es el amor.
En el momento en el que hablan sobre las mentiras de Kendra, pensé que cuando Nikki recuerda lo del perfil de Guzman, ya tenía miedo porque me pensaba que se iba a acabar la magia y eso, pero no, ella dijo que eso ya no importaba y después le confesó que no quería separarse de él, porque lo ama, y que debía hacerlo ahora porque sino después no podría. Lo que no entiendo, es porque se separa de él, ¿Por qué debe hacerlo? Hasta ahora se casaba con el otro para alejarse de él y ahora que reconoce y demuestra su amor por él, ¿Dice que debe irse? ¿Por qué? No lo entiendo...Pero aún así, me encanta como la besa cuando dice que si la necesita y mucho, y después como ella le pide que la vista jeje Le ha gustado eso de que la desvistan y vuelvan a vestir! Quien no...
Y que decir de ese tremendo beso que se dan y en el que aparece Roy, el idiota. Como la trata, osea se hace el ofendido el muchacho, como si tu no le hubieras sido infiel a ella cuando eráis novios. Pero claro, ahora como él no puede tener a la que ama, y Nikki , aún así, ha tenido a su amor, se hace el ofendido. Vamos, que le jode más que su querida esposa tenga al hombre que verdaderamente ama después de casarse con él y él haya perdido a la que quiere, que la misma infidelidad de ella.
Lo que no me gusta es cuando Guzman le pide que se quede y se va aunque ella se ve presionada por la amenaza de Roy respecto a llamar a su abuelo y padres para ver a quien elige. Aún así, no es justificación, Nikki tiene que madurar todavía esa parte, ya que a ella le importa lo que diga la gente, y en este caso se ha demostrado al irse con Roy.
En lo siguiente, cuanta hipocresía por parte de Roy, la besa el estúpido y dice que va a cuidar de ella, si, seguro, más bien todo lo contrario. Aquí tengo que aportar una cosa, cuando la besa y ella medio le corresponde, creo que ese beso se tenía que dar para aumentar aún más la tristeza de Liliana, que se hallaba, escondida, viendo todo lo ocurrido.
Pobre Guzman, cuando se entera que su amada se ha ido, y como no, un poco más y se come a Jovita, que no tenía culpa jeje Es lógico, después de todo. Aunque, tengo que decir, que por un momento, dada la hora en la que salía el vuelo, llegue a pensar que él iría en su busca pero ya vi que no.
Me ha gustado su conversación con Arriaga, bueno las dos, al fin y al cabo, él ya no tiene nada que hacer ahí, pues como él dice tiene los días contados y aún quedándose, sería la peor decisión por parte de él, ya que sufriría más pensando en Nikki, además de estar rodeado de su familia y de vivir en la casa de ella, donde ha compartido muchos momentos que le harían todo el rato recordar.
Lo que no sé si es imaginación mía o así, pero Guzman le da a entender a Arriaga que ha pasado la noche con ella, ¿No? Osea, le ha dicho que ella le ha reconocido que lo ama pero lo otro no ha sido tan claro, vamos, yo lo saco a partir de ese momento mágico que se dio entre ellos.
Y bueno, sobre la escena del aeropuerto...Pfff que opinar, asco me da ese muchacho, y pensar que por un momento me dio pena respecto a como sufría por Liliana. Pero ahora si, pena va a tener su madre cuando se vea solo y sin ser un triunfador.
Nikki tenía que haberle tirado el café a la cara, o darle un guantazo de esos que sabe su madre, los cuáles, aplica con Nelson, lástima, aunque creo que alguno caerá...Ya hemos visto, que a partir de ahora, su relación va a ser muy pasional y romántica, si, como dijo Roy en el coche, una luna de miel muy pasional, seguro, de gritos, reproches y guantazos que te va a dar Nikki, claro que si, puro amor.
Ay y que mona ella cuando está a punto de salir el avión y recuerda la noche con Guzman, inmediatamente sin pensarlo, se dispone a llamarlo pero el idiota del Royero le quita el móvil y le dice, encima, guarro a Guzman, cuando aquí el único que lo es, es él.
En fin...Veo que se nos van avecinar como 8-10 capítulos sin escenas de ellos, pero obvio, que si habrá escenas de su trama pero sin llegar a compartir planos en escena :(
Espero que ahora Liliana no se le acerque cual dama despechada con ganas de sacar las uñas hacia el amor no correspondido antiguo. Lo digo, porque su conversación con Adriana, me dio mala espina, es como que, ahora que el otro no está, voy a intentarlo con Guzman. Tal para cual Roy y Liliana, nefastos como diría Nikki.

La verdad es que anoche no podía resistir a ver el capítulo hoy por la mañana, y decidí verlo online, no sabéis el momento en el que ellos dan rienda suelta a su amor. Eso si, los anuncios y las escenas de los otros personajes, se hacen eternas cuando quieres verlos a ellos jejeje
Con respecto a lo que decís de lo que se viene ahora, si, yo también creo que se van a centrar en el origen de Liliana y también, en la trama amorosa de Victoria y Arriaga, y el descubrimiento de Kendra, la verdad, se avecinan capítulos intensos, aunque sin mi Nikki y Guzmi, se me van a hacer incompletos. Hay que empezar a mentalizarse que él ya no será mas su guardaespaldas en la novela, y las escenas que puedan tener posteriormente, serán porque se buscan o se encuentran por casualidad...
#49
saracarbonero
saracarbonero
23/02/2013 17:12
alguien puede pasarme el enlace de tvolucion del capitulo de ayer para descargarmelo?? porfavoooor
#50
charlie24
charlie24
23/02/2013 21:03
Ellie: La niña (porque recordemos que Eiza tiene 23 añitos jeje), cuando le dijeron en un capitulo tendrás esta escena con ester actor dijo...¿¿¿¿¿¿cuando la grabamos?????? jejeje.

martinyana68: Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu, a esto le llamo yo hacer un buen analisis de un capitulo jejeje, muy bien.
Estoy absolutamente de acuerdo, no hay adjetivos suficientes para describir lo que vimos ayer francamente, tienen una quimica increible, la escena...Vamos, dan ganas de que sea más larga y solo esa escena sea el capitulo entero jeeje.
En cuanto a lo que me refiero de lo de Miami, a ver en la versión de Azteca, el padre de Pacheco (Guzman), lo acaba convenciendo de que viaje a Miami para luchar por ella. Entonces, él se decide y va. Cuando llega al hotel, encuentra a una empleada que está a punto de entrar en la habitación de ellos con una bandeja con comida y claro, le monta un rollo para que lo deje ser él quien entre y le facilite la llave, cosa que la mujer después de escuchar la historia y emocionarse, hace. Total, que él entra y se encuentra una escena que lo destroza...A la pareja, en la cama, desnudos...Obviamente, él no lo soporta y se va (a todo esto, el matrimonio está dormido y no se a enterado de nada). Cuando ella se despierta y se da cuenta de lo que ha pasado, claro, se pone a llorar. Ah bueno y estos se acuestan, porque la noche anterior, estando ella un poco depre, el marido la convence de pedir una botella de champagne e imagino que empezarán a beber, una cosa llevo a la otra...
A partir de ahí, es cuando él primero regresara a México, dejará el trabajo y decide irse a New York.
Entonces claro, sabemos que Eiza y Sebastian van a tener escenas JUNTOS en Miami; por lo tanto, yo mantengo la esperanza de que hayan cambiado esto y no sea así. A lo mejor aquí, ella si lo ve y se da cuenta de su presencia, de ahí esa foto que hemos visto de ella como corriendo tras él.
A mi la escena, ya te digo, me ha ENCANTADO (por decir lo menos), ¿egoista? Hombre, en el sentido de que pudiendo haber tomado la decisión de no casarte, ya que lo has hecho, pedirle a él que te espere...Pues me parece un poco egoista, francamente. Pero bueno sí, como bien dices el amor es egoista a veces. Porque además, bueno a lo mejor es interpretación mia jeje, pero la cara de Guzman cuando ella le dice "te amo", a mi me parece que es como de "si me amas, ¿porque me has hecho esto?", ¿no jeje?
La entrega que ella le hace de su esclava, me a parecido muy bonita. Y el gesto de él de no querer aceptarla, más significativo aún, pienso yo.
Jejejeje, estoy seguro de que no solamente tu y yo NO habremos entendido por qué Nikki dice que debe irse. Al contrario mira, si hubiera tenido el valor que le faltó en el altar, después de haberle dicho eso y cuando el "Royero" los descubre, hubiera sido (pienso yo), la situación para decir "sí, he hecho el amor con él, porque lo amo. Y me quiero quedar. No me importa que se lo digas a quien quieras".
Roy actua como el macho herido, es decir "yo me puedo acostar con toda la que se me ponga por delante", pero como te acuestes tu con otro, eso me jode.
Ese beso del que hablabas entre "los esposos" (ay, me de hasta "asquito" llamarlos así jeje), es cierto, quizás era necesario para que Liliana lo viera. A parte, era un beso forzado de alguna forma. Por cierto, ¿qué creeis que habrá escrito Nikki en la carta a su madre?, ¿le confesará que estuvo con Guzman?
Sí, hubiera sido bonito que Guzman corriera al aeropuerto. Pero al mismo tiempo, doloroso para ambos y, quién sabe si hasta peligroso para Nikki, dada la violencia con la que la trata luego "el Royero". Esperemos que no se convierta en un maltratador, en la versión de Azteca, a partir de aquí no es que se convierta en un maltratador fisico, pero si un poco, de alguna manera, en un maltratador psicologico porque le recalca mucho su enfermedad, si a vomitado, etc...
Cierto, el irse de casa de los Balvanera, es la mejor decisión que puede tomar. Ahora, entiendo que si lo va a hacer es porque la deuda que tiene con Victoria o ya se a cumplido, o estar por cumplirse. Aunque esa medida, debió de haberla tomado antes, ¿no crees?
Yo pienso, que sí le a reconocido a Arriaga que pasó algo entre ellos. Tal vez no así con todas las letras eh, pero de seguramente Arriaga lo ha entendido así.
A mi el "Royero", jamás me a dado pena, porque si estas enamorado de una persona, no te casasa con otra ni aunque sea por "obligación", que a ver su padre puede trabajar para salir adelante, él no tiene ninguna responsabilidad con ellos.
Guantazos Nikki a "el Royero", me gustaria, pero no la veo yo con ese caracter frente al que puea demostrar él...
El momento en el que ella a querido llamarla, a sido muy bonito. Pero bueno...Ya llegara ese momento jeje, al menos en la versión de Azteca, se produce jeje.
Pues sí, ahora yo creo que se vienen capitulos sin ellos JUNTOS. Obviamente seguiran saliendo, claro jje, pero por separado, cosa que no se si vere...Me da un poco de grima ver a Nikki con "el Royero" jeje.
Yo tambien espero y DESEO, que no haya acercamiento Guzman-Liliana...Pero tengo mis dudas de que no vaya a ser así jeje.
Yo ayer, tenía unas ganas de que fuera hoy para empezar a verlo jeje. Lo he disfrutado un monton, además pues eso, sabiendo que en unos días o semanas (espero que no demasiadas), no volveran a estar juntos. Lo unico positivo, es que creo que el que ella descubra que Kendra la engañó, tiene que estar al caer, esa escena en la versión de Azteca, tambien estuvo bien.
Yo a partir de ahora ya no creo que vea (de momento), los capitulos de Mexico, aunque igual luego lo haga por ver a Nikki jeje. Pero no se...
Las escenas que deben de tener posteriormente, ya supongo que seran cuando se encuentren (ese momento en la versión de Azteca, si lo hacen parecido, la entrada de ella es muy divertida jeje)

saracarbonero: No he encontrado el capitulo en la página de tvolucion, pero si te sirve esto:http://www.gratisnovelas.com/ver/amores-verdaderos-capitulo-125/
#51
charlie24
charlie24
23/02/2013 21:51
Estoy viendo algunas escenas de la versión de Azteca de cuando Barbie, ya se va a vivir con Pacheco y bueno, espero que aquí también se produzcan jeje (aunque al ser más corta, no se yo), pero bueno imaginaros a Nikki: haciendo las tareas del hogar y lo mejor...¡¡¡Buscando currooooooo!!!! jejeje.
#52
favela_zer
favela_zer
24/02/2013 00:50
¿Que cosa triste pasa?
#53
charlie24
charlie24
24/02/2013 00:53
Favela: Primero, que Nikki se acaba casando con el Royero. Y luego que bueno, a pesar de que esa noche de bodas ella la pasa con Guzman, después se acaba yendo a Miami con su marido.
#54
favela_zer
favela_zer
24/02/2013 00:55
Si no escuché mal el royero los ve en el establo,¿no?
#55
charlie24
charlie24
24/02/2013 00:58
Favela: Así es. Pero por suerte, ellos ya han hecho "cositas divertidas y traviesas" jeje
#56
favela_zer
favela_zer
24/02/2013 00:59
Nikki perdió su pureza con su "gorila" jajaja
#57
charlie24
charlie24
24/02/2013 01:06
Favela: Jejje ya te digo. ¿Sabes qué?, yo te recomendaria que la vieras adelantada, o al menos que la veas cuando llegue aquí ese capitulo, porque no dudaria de que no la veamos tal como es. Ya sabes que la 1 nos quiere proteger y no quiere que nos traumaticemos viendo a una pareja, haciendo esas cosas jeje
#58
charlie24
charlie24
24/02/2013 19:24
urogenia: Pues mira, Kendra acaba mudandose a la mansión Balvanera porque inventa que han entrado a robar en su apartamento y entonces va asustada a decirselo a Nikki y Victoria, y Nikki dice delante de su madre, que se puede quedar ahí. Cuando Nelson se entera, obviamente no le hace ninguna gracia, pero ni Nikki, ni Victoria le hacen caso.
#59
charlie24
charlie24
24/02/2013 22:27
Ellie: Tu y yo...¡¡¡¡Tenemos telepatia!!!!, lo acabo de confirmar jejee. Acabo de ver el video y estaba entrando en el post para poner el enlace jeje-
Que HP "el Royero", ¿has visto lo que dice? Me imagino que esa llamada, es lo que motivara a Guzman a ir a Miami, más cuando ella no a podido terminar de hablar.
A ver cuando nos dan esto, ¿sera mañana? No creo...Aunque igual esta semana. Ojalá jeje.
#60
martinyana68
martinyana68
24/02/2013 22:33
EllieSnchez, Charlie24, se me habéis adelantado, justo acabo de entrar para poner el avance jajaja
Diooooooos, que asco y que hijo de p*** Roy!
¿Habéis oído lo que le dice? Yo lo mataba! Ojala, algún día pague por lo que va a hacer, y que sea Guzman el que le cobre todo, como voy a disfrutar, ahora nada mas por eso, Liliana debería humillarlo y hacerle de todo...
Y pobre Nikki, que lastima me está dando ya! Y que golpe se da...
Si, yo también creo que Guzman, a partir de ahí, va a ir a por Nikki. Por cierto, ¿Conseguís entender lo que dice Nikki? Es que yo no lo consigo escuchar bien
Y si Charlie24, esto lo veremos esta semana. Como se nota que esta pareja levanta la telenovela, porque solo pasaron escenas de ellos en el avance semanal
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 86 87 88 89 Siguiente