FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
charlie24
charlie24
07/03/2013 23:58
Ellie: Estaria chulo.
Pues no se, algo parecido a lo tuyo. Nikki se enteraria donde se esta quedando Guzman (podría ser con ayuda de su tía Adriana, que se acaba enterando de que esta en New York tambien y que para saber donde vive realmente lo llamase poniendole la excusa de que va a tener que viajar allí y le apetece que se vean) al saber donde ir Nikki iria, pero cuando va lo ve salir hacia alguna parte y opta por seguirlo, hasta que ve que llega a una cafeteria y se sienta en una mesa acompañado de una morena. Obviamente se llenaria de celos, entraria en el lugar sin ser vista y al preguntarle a un camarero si lo que lleva es para esa mesa y decirle que si, ella se lo coje y va. Cuando llega, le tiraria un cafe (caliente) a Ambar y sin mediar palabra se iria hacia Guzman
-¡¡¡¡Mi amoooooorrrrrr!!!!!! Te extrañe.
Obviamente Guzman se quedaria parado
-¿¿¿¿¿Niki??????, ¿que haces tu aquí?
- Vine...A recuperar lo que es MIO (esto ultimo, lo diria mirando a Ambar y remarcando el MIO)- y añadiria.- Asi que tu eres Opalo, Rubi,,,
- Ambar, me llamo AM BAR...Niñita.
Ese "niñita" cabrearia más a Nikki y contestaria
- NI KI. Mi nombre es NI KI...Puede que a tu disco duro le cueste un poquito más procesar mi nombre, pero así mi llamo...Taibolera de quinta.
Ferbicrack
Ferbicrack
08/03/2013 10:47
Hola a todos/as
os olvidais que Guzman no tiene tfno ( celular)
Recordad que le dijo a Beatriz que cuando llegara a NY se compraria uno para que estuvieran comunidados.
o sea que estará un poco embrollado que lo encuentre, o sea hasta que alguien le de el nº de tfn ( Arriaga, Adriana, Salsero, etc) desde luego no creo que se lo vaya a dar Polita ( que cada vez me cae peor) ni Liliana.
f09ftv
f09ftv
08/03/2013 13:32
No sabía que Lisardo Guarinos (Agustín en CME) iba hacer el papel de Carlos en AV y tampoco sabía que su esposa es Lisset (Miriam en Amor Bravío) en la vida real.
adelantosdeamoresverdaderos
charlie24
charlie24
08/03/2013 13:46
Ferbicrak: Pues ahora que lo dices...Tienes toda la razón. En la versión de Azteca, Barbie (Nikki) se entera por su abuelo de que esta en New York y creo que le dice donde concretamente Laura (Beatriz)

Ellie, martinyana86, Elle77: ¿Ya habeis visto el capitulo de ayer?, ¿se ha descifrado porque llora nuestra niña fresa (espero que no sea porque a caido en cuenta de que hubo temita con el Royero)?
charlie24
charlie24
08/03/2013 15:31
Ellie: Yo el capitulo aún no lo he visto, pero he visto los videos sueltos que cuelgan en el facebook de la parejita. Ya detallare más tarde cuando vea el capitulo, pero Ambar ya a aparecido y...Me pareced a mi, que hasta nos va a caer bien y puede que Nikki y ella acaben siendo amigas jeje, parece que no van con intenciones de meterse entre medio de ellos.
Por cierto que mi situación entonces no tendría sentido con esto que te digo jeje
charlie24
charlie24
08/03/2013 15:40
Ellie: Habrá que ver el desarrollo, pero no me a dado esa impresión eh. Al contrario, cuando él le a planteado lo del divorcio, ella acepta sin problemas porque tiene una relación estable con otra persona.
He visto el avance y ojalá el reencuentro este cerca.
todotelev
todotelev
08/03/2013 15:57
En que capitulo aparecen Lisardo Guarinos y Marcelo Córdoba?
f09ftv
f09ftv
08/03/2013 16:59
todotelev en el cap. 135
charlie24
charlie24
08/03/2013 20:14
Ellie, Lane, martinyana68: Bueno, ahora sí voy a ver el capitulo jeje.

Bueno, el capitulo empieza con Guzman en el aeropuerto pensando que Nikki se olvidó del gran amor que se tienen y asegurando que lo suyo, murió para siempre.

Guzman habla por el movil con Arriaga desde el aeropuerto, este consuela a su amigo y Guzman reconoce que le duele lo que está viviendo. Además le cuenta que piensa buscar a Ambar y divorvciarse de una vez (y yo digo...¿esto no lo podría haber hecho antes?, a lo mejor si Nikki le hubiera visto esa disposición, lo hubiera ayudado en algo, ¿no?).

Vemos que el Royero esta jugando un partido...Y va perdiendo jeje. Y encima se lesiona oooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh jeje.

Nikki escribe una nueva carta reclamandole a Guzman que se haya ido de viaje con Liliana (es lo que ella cree, evidentemente). A parte entre otras cosas, le cuenta lo que realmente pasó la noche en la que él cree que se acostaron, que su relación con el Royero es más fraternal que otra cosa y que no por ello, deja de ponerse super triste imaginando que él ahora es novio de Liliana. Justo en ese momento, pasa un avión (yo entiendo que quieren dar a entender que en él va Guzman).

Victoria llega a Miami y a la habitación de Nikki, quien al verla se pone a llorar feliz por verla. Claro que Victoria se preocupa y le pregunta qué le pasa, pero Nikki cobardemente otra vez, le quiere hacer ver que no le ocurre nada y que simplemente se emocionó al verla (esto no he acabado de entenderlo, es lo que hablamos en el post general, las cosas como son Nikki peca de cobarde porque yo creo que hubiera sido el momento ideal, creo yo vamos, de soltarlo todo, ¿no?). Le cuenta que con el Royero se la lleva leve. Hablan de Guzman y Nikki le dice que a este el amor por ella no le duró nada, porque en seguida de que se casó se hizo novio de Liliana (cosa que aunque sabemos que no es verdad, por otro lado hay que decir que Nikki tampoco podría esperar otra cosa, ¿no? Vamos, digo yo jeje). El caso es que Victoria, al escuchar eso se sorprende. Naturalmente Nikki trata de "insistir" en que "0 me importa", pero obviamente eso la corroe jeje. Y después dice algo que he de confesar que no me a gustado, al menos el modo de decirlo, le ha quedado muy de niñata pija creida, le dice a Victoria: "Mira que cambiarme a mi, la mas linda, porque no es por nada pero es la verdad, por la horrendida esa de ratiana", aquí hay que reconocer que ESAS cosas son las que en el futuro si de verdad pretende cambiar, debe de pulir, ¿no creeis? Ahora, me hace gracia las caras de asco que pone jeje. Entonces su madre le recomienda que deje de pensar en eso y trate de disfrutar su matrimonio (¿como veis este consejo?). Nikki concluye que tiene razón, que quiere que su relación con el Royero llegue como a otro nivel y que a Guzman lo va a "borrar de mis contactos para siempre y shalala" (siiiii, claaaaaaarooooo jejje). Nikki le dice a su madre que no quiere hacer el oso de regresar con su padre y su abuelo para que vean que su matrmonio fracaso y se hace el proposito de que su matromonio con el Royero dure toda la vida (que poquito me ha gustado eso jeje). Ahora, Victoria le aconseja que no por complacer a Anibal o Nelson, deje de hacer lo que ella siente o quiera (espero que llegue el momento en que recuerde estas palabras para defender su amor por Guzman).
Despues continua la conversación con Nikki diciendole a su madre que lo que la perra de baldio de la perra Ferreti le hizo, es mega horrendo y se hace el proposito de creer que esa lobuqui jamás existió (¿sabeis lo que he echado un poco de menos aquí?, que Nikki de alguna forma sepa ver que vale digamos que la perra Ferreti fue la que movio los hilos para que ella se creyera todo, pero que reconociera que de alguna forma ella tambien tuvo parte de culpa en creer más a su "amiga" que al hombre que ama. ¿No os parece?). Victoria le dice que a estado averiguando sobre un centro para enfermos con trastornos alimentarios y le pide que se informe para tratarse, Nikki le pide que no se preocupe y que lo hará.

Llega el Royero e interpretan el papel de "los recien casados felices". Luego él, le anuncia a Nikki que se irán a Toronto (Canada) al día siguiente porque lo han eliminado de la competición (y con respecto a esto...Igual vosotros estais más enterados jeje. A ver, si la competición era en Estados Unidos y a quedado eliminado...¿Para qué va a Canada? Y otra cosa, ¿serán escenas en Canada?, porque a mi no me suena haber leido nada de que Eiza haya grabado escenas allí. Lo bueno es que según la versión de Azteca, después de que se vayan a Canada es cuando Barbie (Nikki) se deberia de enterar de que Pacheco (Guzman) esta en New York e ir en su busca, claro que en la otra versión realmente no lo llega a encontrar). Además el Royero, le ofrece a Nikki la oportunidad de irse con su madre, cosa que ella declina y le dice que se queda con él (ooooooooooooooooootraaaaaaaaaaaaaaa oportunidad perdida para hacer lo que realmente quiere, ¿nos parece? Aunque bueno entiendo que esta vez, vendrá motivada porque piensa que aunque vuelva a Mexico no va a encontrar a Guzman, ¿no?)

Guzman ya está en New York y lo vemos paseando del brazo de Ambar, su ex, (Aunque he de decir que me parece que este personaje me va a decepcionar un poco jeje, me explico...No da la impresión de que le vaya a dar guerra a Nikki, por lo tanto oye igual nos perdemos unas escenas de celos de Nikki que podrían haber sido muy divertidas, ¿no creeis jeje? Yo hasta las veo de "super amigas" jeje). Éste le dice que quiere aprovechar para tramitar lo de su divorcio y Ambar le dice que esta completamente de acuerdo con él, puesto que ahora tiene una nueva pareja estable. Ambar, le pide a Guzman que le cuente que ha hecho con su vida y entonces éste, comienza a contarle toda la historia desde que volvió a Mexico y lo que pasa con Nikki.
favela_zer
favela_zer
08/03/2013 21:33
Tuve poco tiempo esta semana,así que aún sigo en el 127.Tengo que ver 5 o 6 este finde,para avanzar.
charlie24
charlie24
08/03/2013 21:45
Favela: Hoy a llegado hasta los primeros segundos del 127
favela_zer
favela_zer
08/03/2013 21:52
Entonces no me cogió la 1 jajaja
charlie24
charlie24
08/03/2013 21:53
Favela: Pues no jeje.
favela_zer
favela_zer
08/03/2013 21:57
Estoy al límite jeje
favela_zer
favela_zer
08/03/2013 22:01
De momento no pasa mucho.

Aníbal esta buscando la forma para que Nelson sea descubierto,se lo dijo a Arriaga.

Paula sigue dolida por el frío modo que la trata Fran.

Bea esta triste y desesperada sin saber nada de su hijo.
charlie24
charlie24
08/03/2013 22:03
Favela: Ok. No te pierdas el siguiente, pasa algo ESENCIAL
favela_zer
favela_zer
08/03/2013 22:11
Ok,espero verlo hoy.

Victoria le ofrece una campña publicitaria a Kendra(Si supiera que no merece tanta ayuda).

Nelson por poco y es descubierto.

Nikki no para de recordar los momentos felices con su "gorilita".
charlie24
charlie24
08/03/2013 22:13
Favela: ¿No te parece que Nikki ya se está arrepintiendo de la decisión que tomó? Y esperate, porque dentro de poco se va a arrepentir más jeje...
favela_zer
favela_zer
08/03/2013 22:24
Esta arrepentida y mucho.Llamando a Guzmán ya lo demostró.
charlie24
charlie24
08/03/2013 22:25
Favela: Así es.
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 86 87 88 89 Siguiente