FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
Ferbicrack
Ferbicrack
06/03/2013 23:59
chicasssssssssssssssss/ossssssssssssssss
¿ quien dijo que entre el royero y nikki pasó algo?
Sólo se ven en la cama durmiendo, pq se supone que duermen ( solo dormir) en la misma cama. No pensareis que el imbelcil del royero duerme en la butaca y yo solo he visto una cama.
Yo creo que no pasó nada ( claro que a ver como se lo cuentan a guzmancito), pq no tendria sentido despues de intentar ser los mejores amigos del mundo se vayan acostar y tpco tiene sentido que se vayan a emborrachar ( como parece que pasa en Azteca) si al dia siguiente tiene un partido y ademas vive de eso, es profesional, no es qeu vaya a echar un partido al salir de trabajar.

Bueno es mi rayito de esperanza y si no guzmancito en vez de ir a NY, que se venga "pa España" que aqui hay mucha niña que estaria encantada de hacer algo por el.
charlie24
charlie24
07/03/2013 00:01
Ferbicrak: Entiendo que quieras tener un rayo de esperanza jeje. pero en el video se ve perfectamete la espalda de Nikki, y que esta desnuda.
LaNe77
LaNe77
07/03/2013 00:07
martinyana, charlie: Solo tengo algo que decirles --> WOW!!! Me he emocionado con tan solo leer lo que han escrito para esa escena. Guionistas fijo!!!!!! si
Ferbicrack
Ferbicrack
07/03/2013 00:07
uuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Voy a ver el video otra vez.
Yo solo vi piernas y la espada de Roy
charlie24
charlie24
07/03/2013 00:08
Lane: Gracias jeje

Ferbibrack: Miralo a ver, pero ya te digo, yo diria que a Nikki se la ve que esta desnuda.
f09ftv
f09ftv
07/03/2013 09:52
¿Qué le pasa a Tvolution que los videos desde ayer son muy pésimos en calidad de imagen y audio?
charlie24
charlie24
07/03/2013 13:23
Elli, Lane, martinyana86: ¿Ya habeis visto el (permitidme que lo llame así jeje) "el capitulo maldito" jeje? Yo aún no, veré primero los correspondientes de: "El Rostro de la venganza" y "Los Tres Caines", para retrasar el momento jeje

EDITO: Después de alguna cosa que he leido en el facebook de la pareja...Igual no ralentizo tanto el ver el capitulo...
LaNe77
LaNe77
07/03/2013 14:07
Hola, lo vi por la mañana. No paso nada (de lo que creíamos) entre ellos!!! guiño Paso a comentar de forma mas extendida en un rato.
charlie24
charlie24
07/03/2013 14:32
Lane: Bueno pues...¡¡¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! jejeje, veo que Nicandro Diaz se a portado jeje. Lo "malo" es que por los avances que he visto en el facebook de la pareja, Guzman va a pensar que sí.
¿Sabes que se me a ocurrido?, ¿y si lo de la entrega de cartas en lugar de ser en Mexico como la versión de Azteca, es en New York teniendo en cuenta que tendrán escenas JUNTOS allí, no? A ver qué pasa a partir de ahora, yo creo que igual mañana o el Lunes empiezan a pasar los meses, ¿no?
martinyana68
martinyana68
07/03/2013 15:32
Sólo tengo que decir una cosa...BRAVOOOOOOOOO por Nicandro Díaz por saber adaptar lo que todos no queríamos que pasara! Él si que sabe, desde luego, esta haciendo una magnífica novela!!!!

Y he de decir otra cosa, ME ENCANTA tener que tragarme mis palabras y ver que Nikki no se ha comportado como una niña loca sin saber lo que hace. Aunque, referente a todo lo que dije ayer, rectifico todo menos algo que sigo manteniendo y es que ella ahora es la que debe luchar por ese amor entre ambos, ante todo y TODOS!!!
Y bueno, Charlie24, el tiempo creo que va a pasar como un resumen de 9 minutos o así como paso cuando se recuperó Victoria del disparo. Creo que eso ocurrirá a más tardar el Martes o Miércoles...Guau! Estoy deseando ver los capítulos siguientes, ya que esto se esta poniendo muy interesante! Aunque, creo que no voy a poder, pues la semana que viene me voy a París y voy a estar como unos bastantes días desconectada de cualquier dato en cuanto a la novela, bueno, lo miraré por el lado positivo, tendré como 10 capítulos para ver del tirón jejeje
Aunque intentare pasarme por aquí para ver como van las cosas, que seguro, que con vuestros magníficos resúmenes, va a ser como haber visto el capitulo jejeje ;)
charlie24
charlie24
07/03/2013 19:41
Ellie, martinyana, Lane: Bueno empezamos el capitulo desde el final del de ayer, con Adriana y su momento "star wars" (perdón por el chiste facil jeje) deseandole a Guzman que la suerte lo acompañe.

Nikki está escribiendo una quinta carta (de la cual no sabemos lo que le dice, pero debe de ser algo bonito porque ella está sonriendo), cuando llega el Royero de su entrenamiento y el matrimonio se pone a hablar de tenis jeje.

El Royero le dice a Nikki que va a tener que olvidarse de Guzman; le cuenta que habló a la mansión Balvanera para hablar con Guzman, ella se pone en alerta. Pero este, le aclara que le contestó Polita y le dijo que Guzman y Lily se fueron de viaje juntos, obviamente ella reacciona mega celosa. Después le añade, que se van a casar.

Guzman se despide de su familia. Paula le pide que le deje darle un beso y él, la llama "mamá".

No acabo de saber descifrar los sentimientos de Liliana. A ver, se supone que siente algo por el Royero, ¿no? Sin embargo le dice a Toribio (una planta jeje), que ¿cuando volvera a ver...A Guzman?

En Miami, Nikki y el Royero beben champagne y brinda por ser unos perdedores. Nikki esta "contentilla" jeje. Llega el entrenador de el Royero y le recrimina que este en esas condiciones teniendo partido al día siguiente, él y Nikki se burlan de su seriedad.

Nikki juega al juego de la botella...Sola jeje.

El Royero por un momento se queda mirando a Nikki imaginandose que es Lili, y la besa, hasta que Nikki tiene un momento de lucidez y le dice "Roy porfavor", apartandolo de sí. Pero entonces se empieza a imaginar que tiene delante a Guzman... Y lo besa (esto no me a gustado jeje).

Guzman llega al fin a Miami y al hotel donde se esta quedando Nikki ramo de flores en mano, se encuentra con una empleada muy cubana (y que tiene su puntito por cierto jeje), tienen una conversación muy graciosa y después él empieza a meterle un rollo jeje, logra convencer a la chica para que lo deje entrar a la habitación donde esta Nikki. Al entrar, ve sobre la mesa copas y botellas de champagne y todo como muy romantico...Sigue caminando y...¡Se encuentra con la espantosa escena!: Nikki y el Royero en la cama, durmiendo, él esta con el torso desnudo y ella da la impresión de que tambien, por lo tanto evidentemente Guzman se monta su pelicula. Así que se va de ahí sin hacer ruido..Bueno o casi, porque al salir, la empleada cierra la puerta y da un leve portazo que provoca que precisamente Nikki se despierte.
Roto de dolor, Guzman le agradece la ayuda a la empleada y le da las flores que llevaba para Nikki (¿ves Nikki?, por no haberte despertado un minuto antes, la empleada cubana bombon se queda con las flore que eran para ti jeje).

Nikki se levanta y vemos que NO esta desnuda (lo cual quiere decir, que no a pasado nada de nada de nada jeje). Eso sí, tiene cara como de aturdida, lo cual me lleva a pensar por qué: ¿cree que puede haber pasado algo?, ¿se pregunta qué a podido ser ese portazo? (¿que pensais?)

Guzman sale por la puerta y vemos como está a punto de volver a entrar en la habitación, además piensa "Nikki tu eres lo que más amo. Pero ahora me doy cuenta, de que yo no soy el elegido de tu amor", entonces desiste y justo cuando se gira dispuesto a irse, Nikki sale a la terraza, pero no se ven porque él mira en una dirección, y ella en la opuesta. Vemos a Nikki llorando (lo cual aumenta mi confusión jeje, a ver si sí a pasado algo, solo que Nicandro Diaz nos quiere hacer creer que no jeje).

Nikki y el Royero, estan de resaca jeje. El Royero le hace ver a Nikki que la noche anterior anduvo super deprimida y no hacia otra cosa más que llorar por Guzman, y ella le hace notar a él que tambien se puso suspirar por la chica de la cual esta enamorado, le pregunta que quién es. Naturalmente, él evade la respuesta, además le salva la campana (en forma de su entrenador que viene a buscarlo jeje).

Guzman está en el aeropuerto rumbo a...¿Mexico o New York?, mientras se lamenta de que Nikki se haya olvidado del gran amor que se tienen
f09ftv
f09ftv
07/03/2013 19:48
los capitulos lo veis por tvolution?? desde ayer la calidad es pésima, no está en 600 o 970 diablo
charlie24
charlie24
07/03/2013 20:34
f09ftv: No, yo los veo por www.gratisnovelas.com. Ahí la calidad es perfecta
LaNe77
LaNe77
07/03/2013 20:36
charlie24
charlie24
07/03/2013 20:55
Acabo de ver un video del avance del capitulo que daran esta noche en Mexicco. Victoria llega a Miami y Nikki sale llorando abrazada a su madre y Victoria le pregunta qué le pasa: Esperemos, que después de habernos ilusioinado hoy con que no a pasado nada con el Royero, no nos vayan a salir con que sí jeje. ¿Porque creeis que pueda ser?
El video que digo, lo encontrareis en el facebook dedicado a la parejita. Yo espero que sea porque de alguna manera, la empleada que dejo entrar a Guzman, le haya dado a Nikki las flores y ella haya atado cabos o la chica le cuente del hombre que fue a verla y comprenda que seguramente su gorilita la a de haber visto en una situación confusa y pueda estar odiandola pensando lo que no es.
LaNe77
LaNe77
07/03/2013 22:54
Charlie, eso de que la chica le cuenta que un hombre vino a verla a Nikki estaría bien ;)
charlie24
charlie24
07/03/2013 22:56
Lane: Es que al ver el video del avande del capitulo que deben de estar dando ahora en Mexico, me a llamado la atención. ¿Por qué lloraria Nikki?, ¿tu que dirias después de saber que al menos, se supone por lo que hemos visto, que no a pasado nada con el Royero?
charlie24
charlie24
07/03/2013 23:04
Ellie: Yo tambien quisiera eso, que Celia le diga como era el chico que vino buscandola, que ella ate cabos y que luego cuando llegue Victoria y le cuente todo la anime a ir tras el (pero claro, acordemonos de un detalle, Victoria no sabe que se va a ir a New York, ¿no?, ¿o si)
charlie24
charlie24
07/03/2013 23:31
Ellie: Bueno, es verdad que Guzman le a dicho a Arriaga que para todos esta en New York. Esperemos que sea cierto que ahora él a decidido ir allí, yo espero que sí. Y ojalá Victoria se lo diga a su hija y ella sea valiente por una vez (yo creo, que su madre puede ayudarla a serlo) diciendole algo en plan: "Hija, me acabas de decir que eres infeliz, que amas a Francisco. Ya sabes que él te quiere honestamente y que todo fue culpa de Kendra. Entonces...¿Porque no vas tras el amor de tu vida, qué puede haber que te detenga), mientras ella misma le empieza a ayudar a hacer el equipaje.
charlie24
charlie24
07/03/2013 23:39
Ellie: Yo tambien quiero ver a Nikki celosa jeje. Es muy graciosa. ¿Que situación se te ocurre jeje?
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 86 87 88 89 Siguiente