FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
LaNe77
LaNe77
06/03/2013 21:53

EllieSnchez
Nikki no se merece a Guzman... pero es por la sencilla razón que se deja llevar por lo que le dice todo el mundo sin escuchar la verdad por la boca de quien se la tiene que decir... y algo es cierto.. cuando tiene oportunidad de preguntarlo que hace? Pues se calla la boca y no habla del tema y solamente reclama... pero es porque tiene miedo a hacerse mas daño escuchandolo de la boca de la persona... y se pone una venda en los ojos cuando en realidad lo que esta haciendo es pintarse su propio mundo con una mentira que no tiene ni pies ni cabeza!

Yo estoy de acuerdo, Nikki me da lástima porque se cree todo lo que le dicen y no pregunta directamente a Guzmán. Yo también pienso que ahora es ella la que debe luchar por ese amor. Guzmán ha hecho demasiado, y para sufriendo.

Ellie, por cierto la escena que has escrito esta de 10!!!! si

martinyana68, gracias por el video. Que triste!!! Yo no veré esa escena de cuando los encuentra en la cama, con lo que ví en el el avance es suficiente, no tengo la voluntad necesaria para llevarme un disgusto y encima ver sufrir a Guzmán. Lo que si vere sera esa escena del avance, quiero ver si se giran y se ven o dicen algo.

charlie24
Ellie: Lo malo es que los guionistas no se den una vuelta por aquí jeje

Muy cierto guiño

Que lío de cuando terminan la novela, pasamos del 5 de mayo al 12 y ahora al 26. No es por nada, pero es la primera vez que deseo que una novela pase los 200 capítulos, así de enganchada estoy jajaja carcajada

Yo también quiero ver a Nikki bajar de status jajaja y acostumbrarse a una nueva vida. Por cierto, ayer una chica (fan de Eiza) me dijo que el otro día estaban grabando la escena donde se descubre que Liliana es una Balvanera (como lo sabe? ni idea) y dijo que si sigue de acuerdo a las versiones anteriores, Nikki y Guzmán ya estaban viviendo juntos. Ella también me comento que AV es una combinación de las tres versiones (la original, colombiana y azteca)

Wow, acabo de ver lo que he escrito por la tarde, mi "análisis" y es demasiado para alguien que acaba de perder la portátil y se aferra al ordenador de su padre jajaja. Yo que pensaba que ahora escribiría menos carcajada
charlie24
charlie24
06/03/2013 22:00
Lane: ¿Estas sin portatil? Espero que lo recuperes pronto.
Ya que Ellie y yo hemos puesto como nos gustaria esa escena de mañana en la que supuestamente puede que ellos se encuentren. Dime, ¿qué te imaginas tu jeje? hagamos de guionistas por una vez jeje.
Por cierto, creo que yo tambien es la primera vez que quiero que una novela sea mas larga, porque hasta ahora me parece que faltan demasiadas cosas (esa es mi sensación jeje)
Osea que según esa persona que dices, sí podremos ver a Nikki bajar de status y vivir feliz con su Guzmancito, ¿no? ¿como os la imaginais en esas escenas jeje?
charlie24
charlie24
06/03/2013 22:16
Ellie: Tu tambien da tus ideas jeje, ¿a ver cómo te la imaginas en su nueva vida jeje? A ver, lo "bueno" que puede tener la escena de mañana (si es que hay algo de bueno jeje), es que a partir de aquí los meses no deben de tardar mucho en pasar y por lo tanto el reencuentro estaria más cerca
charlie24
charlie24
06/03/2013 22:33
Ellie: Cosas como las que has mencionado salen en la de Azteca por ejemplo jeje.
Sí a ver, claro yo tambien soy partidario de que aunque esten juntos tengan sus problemillas, de hecho en la otra pasa entre otros problemas tienen el de que ella en algunos aspectos no puede dejar de ser una niña rica y darle valor al dinero y a que la ayuden economicamnte, cosa a la que Pacheco (Guzman), se niega. Y de que Guzman y ella se enteren de que Anibal es el hombre por el cual Paula dejó a su familia, eso tambien estaria bien, y claro ella no tendría la culpa.
LaNe77
LaNe77
06/03/2013 22:33
Charlie, en realidad es el cargador de mi portátil que ha muerto (y yo en parte con el jajaja) Hoy he ido a comprar uno nuevo pero no encontré el que necesitaba, además de que el precio ronda entre los 60 y 150 euros asombrado Sin comida en el estómago no puedo pensar bien jajaja. Pero tengo unas cuantas ideas, las que han escrito están sinceramente de 10.si
A mi me gustaría que Nikki y Guzmán se girasen, se vean y Guzmán de media vuelta, entonces Nikki se dará cuenta de que el los ha visto en la cama y de lo que ha perdido, llorará, llamara su nombre pero el no hará caso y se alejará llorando. Imagino que Victoria llegara, y sería genial que ella le diga que Lili no es novia de Guzmán, entonces Nikki ya se querrá morir por hacer caso de otros, y hará todo lo posible por ver a Guzmán. A mi me gustaría que la reconciliación sea en Nueva York, pero si sigue las otras versiones pues no será así. Tengo tantas ideas para cuando Nikki y Guzmán se encuentre y esta haga todo lo posbile para estar con él. Por otro lado, si lo que me dijo esa chica de que es muy posible que ya estén viviendo juntos, eso sería hilarante. Me imagino a Nikki con sus frases graciosas;y Guzmán, que es uno de los pocos que entiende y/o habla su mismo idioma por decirlo así, este controlandola o calmándola (ojo! en referencia a lo que dijo Tomasina y su ya famoso horóscopo chino: que Guzmán es justo lo que Nikki necesita guiño

Ellie, yo también pensé en algo parecido. Que Nikki pida ayuda a Paula con el tema cocina y que un día le da una buena sorpresa a Guzmán con sus nuevas dotes culinarias jaja guiño

Yo espero que Nikki luche por ese amor contra todo y todos. Ya es hora que le de su lugar a una de las pocas personas que ha sido sincero con ella, como una fiera jejeje carcajada

martinyana68
Benditos tiempos en lo que lo peor que podía pasar era las bromas de Nikki jajaja

angelMuy cierto!!!
martinyana68
martinyana68
06/03/2013 22:35
Veo que estáis en plan guionistas, me gusta, me gusta...Sacáis vosotros mejores escenas que en sí, la propia telenovela jejeje

Ellie, tu escena me ha encantado, Nikki actualmente se merece unas palabras que le toquen fondo y así se replantee muchas cosas, además, de tener que ser ella la que ponga todo en el fuego por Guzman, ya que el pobre, lo ha hecho y ha salido mal parado, incluso peor que de su matrimonio. Pero sinceramente, pienso que ellos no van a tener escena (que no se van a ver), que ese avance que he puesto solo son simples falsas esperanzas y que no volverán a reencontrarse pasados esos meses que deben pasar muy pronto. Desde mi criterio, yo vería conveniente que si se vieran, no reconciliarse pero si tener una conversación en la que Guzman deje de humillarse por Nikki y se convierta en un hombre de una sola pieza, es decir, como era al principio jejeje Benditos tiempos en lo que lo peor que podía pasar era las bromas de Nikki jajaja

Lane77, yo esa escena no sé si la voy a ver o no, quizá si, pero de antemano, veo que va a ser fuerte, es decir, caliente, para que nos entendamos jejeje La verdad, la veo innecesaria porque esa parte, que si, es importante, la podían haber desarrollado de otra manera, pero bueno...

Charlie24, se supone que el tiempo o, mas específicamente, meses, pasan a partir de la semana que viene. Según leí, digamos que la novela va a tener como una segunda etapa que empezará a partir de la sucesión de los meses, la cuál, se dice que comenzará la semana entrante

f09ftv, pero, ese blog, que creo recordar que está en twitter, ¿es verificable? Quiero decir, que si la información dada, se ha transmitido además por otro medio, porque según he podido ver, la novela que le sucede Amores Verdaderos es la de la Tempestad y hoy, creo, ha sido la rueda de prensa en donde la fecha de su estreno se ha confirmado para el 13 de Mayo, por lo tanto, pregunto si esa información está contrastada
charlie24
charlie24
06/03/2013 22:38
Lane: Yo creo, que si Nikki ve a Guzman perdido, si le sumamos que parece que Victoria va para Miami, pues puede estar bien porque Nikki se lo puede llegar a contar a su madre y entonces que esta la anime a luchar por la persona que realmente ame, que le diga una de esas "frases de madre" jeje, en plan: "mi amor, tu sabes que yo no quise a tu padre y aunque sí, vivimos muchos momentos felices...Uno de ellos, tú, nuestro matrimonio no a sido precisamente lo que se dice feliz. Mi niña...No quiero que eso, te pase a ti. Ya es hora de que una Balvanera, sea feliz DE VERDAD".
Lo que no me cuadra es como la animaria ella a ir tras Guzman jeje, si Victoria se supone que no sabe que va a ir a New York.
charlie24
charlie24
06/03/2013 22:41
martinyana: Cierto, parece ser que los meses podrían pasar a partir de la semana que viene. Ojala...Yo lo único que creo haber leido de eso, es que algunos personajes van a sufrir un cambio no solo de personalidad, sino fisicos.
Por cierto...¿te apuntas al juego de guionistas jeje? Solo faltas tu jeje
LaNe77
LaNe77
06/03/2013 22:42

charlie24
...Ya es hora de que una Balvanera, sea feliz DE VERDAD".

Awww, que lindo. Sería genial ver a Victoria apoyando a Nikki para que recupere a Guzmán. Bueno, quizás alguien se lo comente o haya comentado que Guzmán se iba a Nueva York.

Yo también he leído eso de la "nueva" o "segunda" etapa de AV, y espero ya con ansías que el tiempo pase volando, para por fin ver a nuestra parejita feliz. Por favor, que sea la semana siguiente!!! angel

Charlie, yo vi en twitter eso del cambio de look de Liliana, iba vestida mejor y con un corte de pelo, Victoria también; sin embargo, en las fotos que un asistente cuelga en twitter con regularidad, yo veo a Liliana igual, con la misma ropa. No se si seré yo, o estoy ciega asombrado
charlie24
charlie24
06/03/2013 22:44
Lane: Es que creo que esa frase es la que nos diria cualquier madre, ¿no jeje? Como la que le dijo a Nikki la semana pasada de "como quieras hija a fin de cuentas si sale mal, la que vas a sufrir y vas a ser infeliz, vas a ser tu" (no se si así exactamente, pero algo parecido)
LaNe77
LaNe77
06/03/2013 22:45
Si, eso le dijo Victoria. Y es muy cierto!!! Las palabras sabías de una madre bravo
charlie24
charlie24
06/03/2013 22:53
Lane: Es que como las palabras de una madre, no hay nada. Por eso, estaria bien una escena así, que Victoria haga que Nikki sea más decidida.
LaNe77
LaNe77
06/03/2013 23:00
Estoy de acuerdo. Eso es lo que necesita Nikki, y también dejar de creer todo lo que le dicen los demás no.
charlie24
charlie24
06/03/2013 23:02
Lane: Eso tambien, es demasiado credula y se cree a todo el mundo, menos al hombre que se supone que ama.
LaNe77
LaNe77
06/03/2013 23:13
Aja! Tiene que creer más a Guzmán. Por cierto, como dijeron aquí anteriormente, he visto el tweet de @BlogRumores y dice que AV terminará el 26 de Mayo (han añadido 20 capítulos más gracias a su éxito) y que La Tempestad empezará el 27 de Mayo.

-#AmoresVerdaderos arrasa y lidera en México con impresionantes 30.3 puntos de rating. ¡Enhorabuena @LaloYanezLue y @ebuenfil!

-Ante su gran éxito, #AmoresVerdaderos contará finalmente con 20 capítulos más de los estipulados inicialmente.

-Los #AmoresVerdaderos de @LaloYanezLue, @ebuenfil, @sebastianrulli y @eizamusica se despedirán de México el Domingo 26 de Mayo.

-México comenzará a vivir #LaTempestad de Televisa desde el Lunes 27 de Mayo. ¡Atrévete a enamorarte! @willylevy29 @ximenaNR @ivansanchezz_

No se si será del todo cierto, pero si es así estoy contenta por ello. La novela esta muy interesante, y extrañaré verla a diario triste
charlie24
charlie24
06/03/2013 23:15
Lane: Ojalá sea así, para que así disfrutemos mejor de la parejita y los podamos ver por largo tiempo juntos (aunque sea con altas y bajas)
charlie24
charlie24
06/03/2013 23:34
Ellie: Para mi el que Nikki pueda llegar a imaginarse en "esa escena", no representaria ningun consuelo, al contrario seria poner el dedo en la llaga.
martinyana68
martinyana68
06/03/2013 23:39
Por probar, por qué no jajaja Mi idea sobre lo que debería pasar ahora Charlie24, sería que Guzman los ve en la cama, y posteriormente, esperaría a que Roy se fuera al partido que tiene.
Cuando se va, le entra un ataque de desesperación e intenta entrar a la habitación por la puerta de la ventana pero de repente, un ataque de tristeza, desilusión y vacío hace que desista de dicho objetivo y piensa que la mejor solución es irse, justo en ese momento, Nikki estaba arrepentida de haber hecho lo que ha sucedido con Roy y siente una presencia en la ventana pero no llega a correr la cortina. Tras sentirse ahogada por todos los acontecimientos que han sucedido en los últimos días, decide desesperada, tomar aire y salir hacia el exterior, en ese momento, ambos comparten marco espacial pero no llegan a verse, hasta que unos segundos después, Guzman siente la necesidad de mirar el lugar donde se hallaba su amor verdadero con la sorpresa de llegar a verla de espaldas, ahí, de pie. Nikki siente una presencia, un hormigueo que le corre por todo el cuerpo, y sin darse cuenta, su cuerpo instintivo, gira hacia atrás. En aquel momento, ambos comparten miradas, Nikki se emociona al verlo y Guzman desiste, rechazando esa mirada esperanzadora de ella, y vuelve a girarse con el objetivo de irse de allí, pero Nikki, feliz decide ir tras él, deteniendolo, con un ligero intento de besarlo, el cuál, es rechazado por Guzman, diciendo que eso no es correcto, que esa acción no es propia de una mujer casada. Nikki no entiende sus palabras y comienza a decirle que lo ama, que necesitaba verlo a pesar de saber que él ya no le pertenecía (lo de Liliana), Guzman, lleno de rabia, de forma calmada, llega a decirle unas palabras que hacen confundir a Nikki, la cual, intenta averiguar, que es lo que pasa. Guzman le comenta lo que ha visto, con que propósito llego a Miami, Nikki con ojos llorosos intenta hablar, avergonzada y triste por lo que ha acababa de hacer horas antes. Guzman dice que ese amor, solo fue un sueño y que nunca llego a ser realidad como el pensaba, Nikki quiere hablar pero su sentimientos de tristeza, rabia y vergüenza se apoderan de ella consiguiendo solo decir su nombre. Éste, casi llorando, le desea lo mejor, y toma su rumbo, abandonandola en aquel lugar de ensueño, en el cual, para ellos, se había convertido en una pesadilla. Nikki se queda muy mal, por las palabras de Guzman, y también, se odia a si misma por no haber confiado en su amor verdadero y dejarse llevar por sus impulsos equivocados, una vez más

Perdón, me he detallado demasiado. No tendría sentido, para mi, que después de que Guzman haya visto lo que ha visto, la esperara pero lo he puesto así para que pudiera encajar con lo que vemos en el avance, en el cual también me he detallado, intentando expresar sus sentimientos en ese momento en cada uno de los personajes
charlie24
charlie24
06/03/2013 23:50
martinyana68: Muy buena tu idea y yo sí creo que tendría sentido. Puede haber un cruce de miradas, por un momento ella lo ve pero podría pensar que es una ilusión, sin embargo la mirada se hace mas persistente y dandose cuenta de que no es una ilusión, de que es cierto, corre tras él, este al ver ese gesto comienza a caminar tratando de no mirar atrás, ella lo llamara: "Francisco, franki... Mi amor...Guzmaaaaaaan!", pero él no se detendría, hasta que ella lograria alcanzarlo.
- Mi amor...Viniste.
- Sí, vine...Vine solo para acabar de darme cuenta de lo imbecil que fue, de lo idiota que fui al creer que tu en verdad eras sincera cuando decias que me amabas. ¿Que fue eso del otro día eh: "te extraño Guzmancito? ¡¿Para que Nikki, para que viera como te revuelcas con ese imbecil?!
Ella se quedaria parada porque jamás lo ha visto así.
- Franki tu nunca...Tu nunca me habías hablado así.
- Yo nunca me había sentido como me siento en este momento. ¿Sabes? mucha gente decia que tu no valias la pena, pero yo...Yo me resistia a creerlo. Pero ahora veo, que Liliana tenia razón

Algo así jeje
charlie24
charlie24
06/03/2013 23:58
Por cierto, ¿sabeis ese video de Rulli que vimos donde decia que Guzman iba a caer en una profunda depresión? Pues yo supongo que puede ser a partir de este momento, ¿no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 86 87 88 89 Siguiente