FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 86 87 88 89 Siguiente
#0
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
#21
charlie24
charlie24
21/02/2013 00:29
Favela: Jjeje si. Y más con este capitulo, que yo creo que cuando llegue a España (a este ritmo, dentro de no mucho porque segun la revista Super Tele la semana que viene seria la pedida de mano), va a ser muy comentado este capitulo tambien.
#22
favela_zer
favela_zer
21/02/2013 00:39
Dará mucho que hablar ese capítulo jeje
#23
charlie24
charlie24
21/02/2013 00:42
Favela: Pues sí jeje. Yo quisiera que ella se decida y ya que ha reconocido que quiere a Francisco justo en ese momento, que se decida, se gire y le diga "gorilita sacame de esta farsa"
#24
charlie24
charlie24
21/02/2013 00:45
Bueno, me despido hasta mañana. Deseando que llegue mañana, para ver con qué nos sale Nikki jeje, cruzaremos los dedos para que la visite Santa Sensatez
#25
favela_zer
favela_zer
21/02/2013 00:58
Hasta mañana,yo también me voy.
#26
charlie24
charlie24
21/02/2013 12:58
Ellie, martinyana68, Favela: ¿Habeis visto el capitulo de anoche en Mexico? Yo aún no, acabo de llegar. ¿Podeis definirmelo en una palabra: decepcionante, esperanzador...?

EDITO: hum no he podido aguantarme las ganas, y antes de ver el capitulo, he entrado en el foro de la pareja, que siempre ponen los videos del capitulo o los resumenes y...Me dan ganas de no verlo. La verdad, no lo entiendo...Una vez en el altar, ¿qué los obliga a seguir adelante? Siendo así, no voy a entender la escena de hoy, ¿o vosotros le veis sentido alguno?

EDITO: Vaya caretos llevaban los novios. Y encima, aún cuando el cura pregunta si han ido libremente...No lo niegan, es que esta parte no la comprendo. Al menos en la de Azteca, ella se casaba después de haberlo visto besandose con su tía, pero aquí ya que eso no a ocurrido, deberían haberle infundido más valor a los novios, porque eso que a dicho el "Royero" de "ya estamos aquí, no nos podemos echar atrás", me parece una soberana estupidez...¡Siempre hay tiempo para echarse atrás!, ¿o no?. Y la cara del pobre Guzman, yo creo que es cara de tener ganas de pegarse un tiro jeje.

Que HP Kendra, le dice a Nikki: "admiro tu fortaleza muñequita. Esta es la mejor manera, de vengarte de ese trepador".

Durante las fotos que les hace Adriana a los "novios"...¿Era necesario que en una les pida que se besen?

Si tuviera que escoger una palabra para definir esta boda, creo que diria: Hipocrita, falsa...Nikki aparentando felicidad dice: "quiero agradecerles a todos por hacer posible este día". Creo, que la única que entiende lo que pasa realmente y esta con Guzman, es Adriana. Ojalá cuando Nikki no este, no se acerquen...Porque no me gustaria nada.

Jejeje buenisima la cara de Adriana, cuando el desgraciado de Anibal, le dice a Nikki que ahora que ya esta casada, se dara cuenta de que no "hay nada más importante que la familia" jeje.

Genial el enfretamiento Kendra-Guzman.

Jejeje que buena la conversación del baile:
Nikki: - Pon cara de chistoso Roy, porque nos estan viendo.
Roy:- Obvio, porque sino...¿Que le vamos a decir a nuestros hijos?
Nikki riendo ironicamente.
- Sí, porque vamos a tener como una docena. ¿Verdad?

Jejej cuidado "Royero" y el hijo, no se lo haga otro jeje.

¿De que le puede servir a Guzman aunque sea el día de mañana, que a lo mejor Nikki le pueda jurar y perjurar que el día del baile, imagino que estaba con él?

Guzman no es tonto y ve que a pesar de estar casandose, Nikki se ve triste y esa, esas una de las cosas que más rabia le da.

Anda mira, suena el "me puedes pedir lo que sea".

Espero que este "matrimonio" no dure mucho, además a partir del que den esta noche, no creo que la vea más por adelantado hasta que la pareja vuelva a tener escenas. Porque no creo que las tengan, ¿no? Al menos, hasta que lleguen los capitulos de Miami y New Yorkl, que ojalá sea dentro de poco.

Bueno y ahora visto el capitulo, pregunto: ¿Veis sentido alguno a lo que va a ocurrir en el capitulo de esta noche en Mexico? Imaginemoslo como si se tratara de una situación real: ¿estariais con la persona que quereis, aunque esta, se haya acabado de casar con otra?, yo, creo que no.
#27
unik
unik
21/02/2013 16:01
veo que esta todo ''patas arriba'' jejeje no me puedo a parar a leer todo lo que habeis puesto por falta de tiempo, este finde ya comentare.

quizas para la noche vea 1 o 2 capitulos, seria el 120 y el 121 (que se supone que empieza la acción: Nikki, Roy y Guzman jeje
#28
martinyana68
martinyana68
21/02/2013 19:07
Veo en este capitulo mucha tristeza por parte de Guzman, pobre mi gorilita, y mucha hipocresía por todas partes.
Osea es que, se ha casado, claramente, eso lo tenía mas que asumido pero me he quedado muy desconcertada cuando dicen si tan rapidamente a cuando el cura pregunta si han ido libremente y sin ser coaccionados...
Un detalle, cuando Nikki le confiesa todo a Roy ante el altar, lo que veo es que ella esperaba que Roy cancelara la boda o algo similar porque cuando él dice que todo va a seguir como se había planeado, ella desconcertada pregunta si es verdad lo que dice. Ay Nikki, sino querías, haber parado la boda y dí que no estás segura o que Roy no te quiere, no sé...¡Cualquier cosa! Pero no seguir con esa farsa
Mi guzmi, pobre de él, cuando lo he visto como lloraba cuando veía que su amada se casaba, me ha invadido sentimientos de tristeza, algo de "asquito" hacia Nikki y mucha pena, es que no es justo.
En cuanto a lo demas, perpleja me he quedado, de verdad, Victoria sabe de los sentimientos de Nikki, o se lo intuye y aún asi, feliz y apoyandola, ya sé que una madre debe estar con los hijos en las decisiones que tomen pero no sé, esta decisión es la peor que puede cometer su hija y ella no hace nada, por lo menos, ahí. Luego Anibal...Ni mencionar, total, ha comprado un marido y suegros para su princesa! La única correcta para mi, Adriana, la que de verdad se veía que estaba de parte de Guzman, que pena de verdad :(
En fin...Esta muchacha no aprende, no sabe que no se puede vivir toda la vida a base de imaginaciones, ahora en el vals, que por cierto, una canción preciosa pero me hubiera encantado más todavía si hubiera sido la boda de Nikki y Guzman.
Luego Kendra...Otra que tal baila, intentando joder más a Guzman y, lo mejor, es que ha salido más jodida ella porque Guzman ha sabido darle donde más duele, un aplauso por este gorilitaaaa!!!!
Y bueno, todo lo demás, es baile y baile, hasta que llega la noche. Que boda tan, taaaaaan...FELIZ! Eso si, el final del capitulo me ha gustado, esa Nikki dirigiendose a Guzman sin importarle nada, me ha hecho olvidar parte del capitulo jaja
Aunque, me veo que va a ser parada por alguien :(
Lo que está claro, es que después no los para nadie, menudo avanceeeeeeeeee. Me muero, estoy deseando que sea mañana, o más bien, sábado porque según Sebastian, el de ayer, hoy y mañana, van a estar super buenísimos!!!!
Guauuu, menudas escenas, no puedo parar de verlo, me estoy emocionando solo con 16 segs, no me quiero imaginar con 4 min., no llego viva...
#29
charlie24
charlie24
21/02/2013 20:43
veo que todos hemos sufrido con el capitulo jeje.
#30
charlie24
charlie24
21/02/2013 22:09
Ellie: ¡ostras!, ¿te vas a tener que perder mañana el capitulo que den hoy? Uffff... Bueno, mañana al comentarlo intentaré ser lo más detallista posible jeje.
Por cierto...¿Que creeis que pase después de eso? Segun Azteca, entonces es cuando ella se va de luna de miel a Miami, pasa un tiempo, ella se entera de que Kendra lee mintió, cree que Liliana y el se han hecho novios, comienza a escrirle unas cartas que nunca envia...Y él, un día llega y la encuentra acostada con su marido y ahí, es cuando él se va para New York. ¿Ira a pasar todo esto?, tal vez hagan algunas modificaciones teniendo en cuenta que han grabado escenas juntos en Miami y New York, ¿no?
#31
charlie24
charlie24
22/02/2013 12:50
Ellie. Martinyana86, Favela: ¿Qué, ya habeis visto EL capitulo jeje? Yo voy a empezar a cargarlo jeje. Además mira, es el día perfecto hoy para ver un capitulo así porque en Barcelona está haciendo un frío horrible jeje. Así que estara bien ver a la "dulce y ¿traviesa?" Nikki (¿serian los adjetivos correctos jeje), haciendo "cositas divertidas" con su gorilita jeje? A parte, creo que la voy a disfrutar más porque me da la impresión (ojalá me equivocase, pero no creo...) que ahora vendrán unos capitulos, sin escenas de ellos, puesto que dudo que ya se vayan a emitir las que han grabado en Maimi tan pronto, ¿no?

EDITO: ¡¡¡¡Que mamon "el Royero!!!!!, en plena fiesta, cuando de fondo esta sonando el "me puedes pedir lo que sea", Nikki ve a Guzman, va caminando poquito a poco en su dirección con una sonrisa en los labios y de repente éste...¡¡Le sale al paso a Nikki!!

Bonita primera escena cuando Guzman la pilla bebiendo champage brindando por "su felicidad". El le dice, que a partir de ahora no la va a controlar más y que ahora, es responsabilidad de su marido, a lo que ella tratando de ser ironica le contesta que su marido es tenista, no guardaespaldas. Pero el le dice: "ese, es problema tuyo". Entonces Guzman le dice que solo fue a despedirse, le acaricia la cara, ella cierra los ojos esperando seguramente el beso, pero...Él, se lo da en la cara y ella se queda con cara de "upss hum" y ella, le pide que no se detenga, porque es la última vez que van a estar así (lo cual me parece muy comodo y egoista, dadas las circunstancias), pero él por una vez se muestra frío y simplemente le desea que le vaya bien. Nikki con lágrimas, le da las gracias porque sabe que lo dice de corazón (sí claro, ¿qué va a hacer el pobre jeje?) y entonces, son interrumpidos por: Victoria, Nelson y Anibal, quien le pregunta a su nieta si le gustó la boda, obviamente ella afirma que sí.

A buenas horas mangas verdes...Victoria, le dice a Guzman, que sabe que para él todo eso a sido muy duro así que cree que lo mejor, es que Arriaga se quede cuidando a Nikki. Claro, Guzman profesional hasta el final, dice que no hace falta y que se va a quedar cuidandola hasta que ella se vaya al aeropuerto. Y Victoria le reitera lo que una vez le dijo, que le hubiera gustado que él fuera su yerno (pues para preferirlo a él, personalmente creo que no ha ayudado demasiado jeje).

Después cuando Victoria y Arriaga se van, Guzman agarra entre sus manos con lágrimas en los ojos, la copa en la que momentos antes Nikki a estado bebiendo.

Que excusa más absurda me parece la que le da el "Royero" a Liliana, cuando la ve fuera de la casa y trata de explicarle que su matrimonio con Nikki es solo una farsa y que se ha visto presionado por los problemas economicos de sus padres (pues para ser una farsa, le estan jodiendo la vida a Liliana y sobre todo a Guzman).

Nikki y "el Royero", se preguntan porque se casaron. Y acto seguido, brindan "porque el amor, nos venga a visitar" (espero que no ocurra). Después él dice, que se va a dormir (vamos, que tiene asumidisimo que no va a tener noche de bodas jeje). Mientras Nikki, agobiada y triste, se sienta en medio de la pista de baile, a seguir bebiendo y llorando.

Oleeeee esa entrada de Guzman en el establo mientras Nikki le está hablando a su yegua, diciendole que se esta despidiendo de ese lugar porque no volvera en mucho en tiempo ni a su familia, ni a Guzmancito y entonces este entra en ese momento y le pregunta si va a poder vivir sin él, porque él sabe que no teniendola, no va a poder ni respirar.
Luego, ella le pregunta, que por qué tuvieron que pasar tantas cosas que les separaron (¿¿¿¿¿¿perdonnnnnn???????, ¿tantas cosas? Solo una Nikki...Escuchaste, a quien no debias). Después, Guzman le dice que nunca amara a nadie como la ama ella, y que nunca podrá entregar su corazón, porque le pertenece. Todo esto mientras la abraza.
Nikki le confiesa que tiene miedo, porque no sabe lo que le espera. Que le gustaria pintar su mundo con acuarelas y encerrarse en el (la verdad, no se como lo veis vosotros jeje, pero a mi me da la impresión de que estas frases de Nikki, en estos momentos, como que quedan un poco infantiles jeje)
Nikki, le confiesa que lo ama, que con él conoció el amor. Pero que desea que encuentre la felicidad que no pudo vivir con ella. Guzman, le asegura que solo puede ser feliz junto a ella porque se va a llevar su corazón con ella, cuando se vaya.
Entonces ya ahí, Nikki se levanta, se acerca a él...Y se empiezan a besar y...¡¡¡comienza el show!!!! jeje (por cierto, que ella lleva la ropa interior blanca...La que a él le gusto cuando ella le dijo que cual le gustaba más y que se la imaginara puesta jejeje. Una de dos... O Nikki es medio bruja y sabia lo que iba a pasar...O se la puso para uso y disfrute de "el Royero" jeje).

Bueno y hoy en el capitulo de Mexico parece que tenemos momento descubrimiento jeje.
#32
charlie24
charlie24
22/02/2013 15:29
Pues hoy en España, creo que tendremos un momento duro (o mejor dicho, uno más) para Guzman, cuando tenga que presenciar la pedida de mano de Nikki.
#33
favela_zer
favela_zer
22/02/2013 15:31
Ah,te refieres a eso.

Pues si,no será plató de buen gusto.
#34
charlie24
charlie24
22/02/2013 15:33
Desde luego que no. Y una vez más, se demuestra (al menos para mi), que por muchas palmaditas en la espalda que le den a Guzman diciendole que lo apoyan...Tiene apoyo 0, porque vamos, no me digas tu a mi que Salsero ese día no podría arreglar las cosas para que el, no este dentro de la casa al menos. ¿No crees?
#35
favela_zer
favela_zer
22/02/2013 15:35
Es mejor que lo sufra,para que aprenda.Por que,si no aprendió con tanto desplante ya va siendo hora que se de por respetar.

Charlie24-Pásate por Todo novelas,hay una noticia sobre quién podría ser la villana de "La tempestad"...
#36
charlie24
charlie24
22/02/2013 15:36
Favela: ¿Que lo sufra?, ¿más jeje?.
#37
favela_zer
favela_zer
22/02/2013 15:37
Si más,me dan ganas de darle unas hostias para que espabile.

Debe alejarse para que ella se de cuenta lo que pierde,no puede dejarse humillar una y otra vez.Es que es más que tonto.Que espabile ya.
#38
charlie24
charlie24
22/02/2013 15:40
En eso estamos de acuerdo. Pero eso lo tenía que haber hecho hace muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo, debia haber empezado a mirar otras opciones y una vez las tuviera seguras, largarse de esa casa y de la vida de Nikki.
Pero yo lo decia más que nada, porque me da la sensación de que nadie esta con Guzman, por mucho que todos se llenen la boca diciendo que lo apoyan. ¿No te parece?
#39
favela_zer
favela_zer
22/02/2013 15:44
Es que no tienen por que protegerlo,ya tiene una edad para saber que hacer y como afrontar las cosas.

El reyero puso a Nikki entre la espada y la pared y le mando elegir a él o al guarura.

Victoria le propuso a Arriaga que si quiere que vuelva a la mansión para trabajar como su guardaespaldas.

Nikki hace que habla con "el royero" y cuando ve a Fran dice cosas bonitas,este le pregunta ¿por que mientes? Tú me amas a mí o algo así y la besa,Nikki le pega y él la vuelve a besar.Que envidia me dio Nikki.
#40
charlie24
charlie24
22/02/2013 18:55
Favela: Ya, pero no se trata de protegerlo. Se trata de ayudarlo a que no sufra. Al menos, yo lo veo así.

Lo otro que comentas es de los capitulos que estas viendo tu, ¿no jeje? La escena del "si me vuelves a besar te pego", fue buena jeje.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 86 87 88 89 Siguiente