FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
charlie24
charlie24
06/03/2013 11:39
Ellie, martinyana86, Lane7: ¿Ya habeis visto el capitulo de ayer de Mexico?, ¿qué tengo que ir mentalizandome y preparandome para algo que no me va a gustar jeje?
LaNe77
LaNe77
06/03/2013 13:28
Buenos días a todos,

Charlie, mentalizate y prepárate para algo que pasará en el capitulo de hoy. Ya vi el capitulo de ayer que ha tenido varias escenas con Guzmán y una sola con Nikki. Primero paso a comentar brevemente lo del capitulo del lunes.

Guzmán ya se entero por Arriaga de que Kendra se fue de la casa porque ya se sabe que ella es la amante de Nelson y también lo de la pagina web para hacer creer a Nikki que el hacia favores sexuales, también ya sabemos porque no contesto los llamados de Nikki: se olvido el celular en casa. Guzmán ahora entiende porque Nikki lo acusaba de vividor, Arriaga le dice que por lo menos ahora sabe que Nikki se saco por despecho. La que les esta lloviendo a Nikki y Guzmán triste
A Polita casi se le cae la "broma" que hizo cuando Guzmán intento llamar a Nikki pero no la encontró. No vino al caso el comentario posterior de Polita, pero ella es así.

Nikki se arreglo para Roy y le hace una propuesta: llevar la fiesta en paz y no pelear más. En esta escena yo creí que pasaría esa escena no deseada de Nikki y Roy pero no fue. Hablan de Guzmán, Nikki le cuenta que Liliana le contesto y le dijo que se puso de novia con Guzmán, Roy se sorprende. así, ellos hablan con sinceridad y Nikki le pregunta por que se casaron. Nikki le cuenta a Roy de que se paso por todo lo que le dijo Kendra encontra de Guzmán y el le dice que se caso por interés, ella parece tomárselo bien e incluso se ríe pero Roy le dice que su tatito le dio dinero a su papá al día siguiente de casarse, con eso se sorprende. Roy le dice que ya no importa, aunque esten tristen deben apoyarse. A mi me sorprendió un poco con que pasividad Nikki escucho todo esto, como conformándose. Si hubiera llegado a hablar con Guzmán, ya tendríamos a Nikki en México. Ahora que sabe que Guzmán esta de "novio" con Liliana, pues como que ya no tiene mas motivos para volver y acepta su relación con Roy y como ella dice: tratar de llevarlo bien.
La escena de Guzmán en la habitación de Nikki me pareció muy tierna, especialmente cuando coge su retrato. Cada vez que ponen "Me puedes pedir lo que sea" me imagino ya el reencuentro, la reconciliación. No pueden tardar tanto!!! guiño Como me gusta esa canción cuando esta de fondo en las escenas de Nikki y Frankie. Lo que me mato fueron las palabras de Guzmán: "Nikki, mi amor, mi todo. Por que no dimensione el daño que podía hacernos Kendra Ferreti? Ella cumplio su venganza y de que manera. Yo me quede solo y tu ahora estas al lado de un hombre que no amas. Te necesito mas que nunca, no tienes idea cuanto" Y lo decia mientras acariciaba el retrato de ella. Awwwww. snif
Por otra parte, Victoria y Arriaga ya se besaron, no pude evitar reírme con lo que dijo Arriaga, no me lo esperaba jejeje. Pero ahora resulta que el cree que tiene que respetar la memoria de su esposa.
Roy ya no quiere que su vida sea como una montaña rusa, y a Nikki le gustaría ser feliz. Ellos hablan de intentarlo, e incluso al despedirse se hablan como "brother" y "sister". Y seguimos con la escena de Guzmán en la habitación de Nikki, esta vez recuerda cuando Nikki le dijo por primera vez que lo amaba (esa escena fue super linda, la ilusión, amor y sinceridad reflejados en los ojos de Nikki; no me la esperaba y grité de la emoción porque pensé que ya estarían juntos, pero miren ahora. Como puede cambiar todo en un instante. Kendra, perversa!!!!)
adelantosdeamoresverdaderos

Y después esta Liliana, quien sigue diciéndole a Guzmán que se olvide de Nikki. Bahhhh, no lo hará. Nikki es el amor verdadero de Guzmán, espero que como nos queda poco tiempo de novela, recorten la parte donde Lili y Francisco se ponen de novios jeje. Además, por lo que martinyana68 nos comento, parece ser que Liliana por mas que trate no se le dará el estar con Guzmán. Yo elijo creer en eso guiño

Guzmán le informa a Victoria que se va de la casa y ella le da su liquidación a Guzmán, el le pide que le de solo la mitad y que el resto lo abone a su deuda. Victoria lo ve triste, y le pregunta si es por su hija, el le dice que efectivamente es por ella y que el amor que siente por ella no muere tan fácilmente. Ay, pobreeeeee snif Me gusta que Victoria lo comprenda, al menos ella parece ser la única en la familia (bueno, Adriana también) que apoyaría el noviazgo de Nikki y Guzmán porque su tatito y su padre fijo que no.

EDITO: lo he dividido en dos partes porque no me deja publicarlo todo en una, sale error.
LaNe77
LaNe77
06/03/2013 13:29
Parte II:

La familia de Guzmán si parecen apoyarlo al 100%, Felipe tiene un bonito detalle con el y le da un billete de avión para que vaya a Miami, pero ahora viendo el capitulo de ayer se descubre que quien ha comprado el billete es en realidad Paula!!! Pero Felipe le invento una historia a Guzmán diciéndole que se gano un premio y que con el dinero compro el billete. Guzmán le dice: "Papá, no será soñar demasiado? Que tal si las cosas no salen como yo quiero?" (Ay Guzmancito, la que te espera ouch) Su padre insiste a lo que Guzmán responde diciendole que Nikki es la mujer que le ha robado el corazón y con la que quiere pasar el resto de sus días. Al final, el acepta ir.

Roy esta cansado de su situación actual, que para Nikki es menos que nada. El llama a Liliana pero Polita responde el teléfono y le dice que no llame más, y que Lili y Guzmán son novios. Nikki se pone triste recordando las palabras (mentiras) de Kendra y Liliana. Leonardo llama a Beatriz y le dice que solo va a volver a ver a Guillo si hace lo que el le dice, Beatriz decide romper con Salsero por el bien de su hijo. Solo así tiene una posibilidad de recuperarlo, que mal me cae Leonardo. No es justo que le haga eso a Betty.
Francisco esta muy emocionado, y le cuenta a Arriaga que irá a buscar a Nikki. Francisco le pide discreción diciéndole que para todos el se irá a Nueva York a trabajar. Me encanta la complicidad entre Arriaga y Guzmán, parecen hermanos. Cuando Arriaga le pregunta "cuando se reconcilien cual es el plan?" el responde algo así como: "Que vivamos un tiempo en EE.UU, yo puedo trabajar en NY y tramitar mi divorcio, y cuando estemos allá hablaré con la señora Victoria y le explicaré todo" (aquí se le sale una sonrisita que no puedo consigo mismo, esta muy emocionado sonriente Guzmán la tiene clara!!!

El apoyo de Arriaga es genial, el le dice a Francisco: "llevatela, llevatela, no la traigas para acá. Porque Kendra lo puede fastidiar.... y la distancia les ayudará mucho a fortalecer su amor" Que lindo Arriaga si

Victoria le dice a Adriana que ella piensa que Nelson sabe algo de Lucia, la hija de Adriana pero el niega saber algo de aquel tema. Al final, no suelta prenda y termiman discutiendo. Por otro lado, Kendra trata de extorsionar a Odette con lo de su hijo y empieza a gritar a todo el mundo que Stefano es gay, a Odette le da algo y apenas puede pronunciar palabra. Otra vez, cortesía de Kendra (ella suma y suma). Beatriz se entera de que esta embarazada de Leonardo, pobre! Ella tampoco la esta pasando bien, ya no quiere a Leonardo y encima el la forzo a tener relaciones. Vaya situación!!! triste
Victoria le dice a Arriaga que se irá a Miami brevemente y después a Buenos Aires, pero le pide que se quede al cuidado de Adriana, en el fondo Victoria no lo quiere perder. Que astuta jejeje. Kendra engaña a Stefano con relación a lo que paso con su madre, el doctor les dice que sufrio un derrame cerebral.
Guzmán se despide de todos en la casa, ellos hacen un brindis por él. Cada uno tiene palabras lindas hacia el.
Pero las que mas me gustaron fueron las de Arriaga, reiterando que el es como un hermano para el y Victoria (cuyas palabras me hicieron hasta echar una lagrimita)

Y aquí llega el "esperado" avance. HORROR!!! Esa es la palabra, lo que temíamos que pasaría PASO. Guzmancito entra llevando unas flores a la habitación de Nikki y se encuentra con..... no puedo ni decirlo..... Nikki y Roy en la cama. Su expresión paso de la ilusión a la sorpresa y desolación snif Sus ojitos lo decían todo. No quiero ver esa escena, y ya espero con ansías la reconciliación. En internet, leí algo gracioso, algo así como: 'Si Nikki y Roy dicen que son brother y sister porque durmieron juntos? INCESTO!' jaja, es lo único que me hizo reír por un instante. Yo quería que eso lo cambiaran, pero algunos dicen que se lo esperaban porque es importante para la historia. Yo ya no se que pensar. Por otra parte, en el avance también se ve a Guzmán llamando "mamá" a Paula y abrazándola.
Puffff, ahora a esperar la tan ansiada reconciliación. Basta de tanto sufrimiento para esta pareja, como que ya tuvieron suficiente, no?
charlie24
charlie24
06/03/2013 13:53
Lane77: Muchas gracias por tu extensisimo resumen jeje (hasta con imagenes, que bien jeje) Yo aún no he visto hoy el capitulo (creo, que inconscientemente quiero retrasarlo jeje). De alguna manera tengo curiosidad por saber qué va a pasar mañana después de que los encuentre, porque en la versión de Azteca ella no se da ni cuenta, pero aquí viendo esas fotos que circulan por facebook donde al menos da la impresión (vete a saber, igual visto esto ya no es nada de eso y simplemente es que los actores estaban recibiendo indicaciones jeje. Pero visto que parece que ella corre destras de Guzman, ojalá se de cuenta de que a estado ahí y al menos hablen, o discutan, imagino que puede haber reproche por parte de él)
martinyana68
martinyana68
06/03/2013 15:50
Magnífico resumen del capitulo Lane77! Muy bien detallado y además, con imágenes. Perfecto, si señor jejeje

Yo sólo pasaba para decir que a partir de lo que he visto en el avance, me dan ganas de no seguir viéndola hasta que pase algo ya distinto a lo de siempre, cuando parece que todo se soluciona, nuevos obstáculos y eso me tiene algo ya cansada...
Luego la noche comentare mejor el capitulo y demás pero he de decir que sinceramente, dije que ya iba mentalizandome sobre este acto porque iba a ocurrir aunque tuviera una mínima esperanza de que no pasara, pero a lo que quiero llegar es que, aunque no se ha emitido la escena y no la he visto, para mi Nikki ha perdido toda la credibilidad, lo siento y si, me diréis que esta casada, que creía que Guzman y Liliana eran novios y shalala...Pero para mi, si de verdad tanto lo quería, que se hubiera verificado de esa noticia propiamente por Guzman y no ya creerlo y, todavía, acostarse con un hombre que días antes estaba maltratándola. De verdad, para mi todo lo que le pase a partir de ahora se lo tendrá bien merecido por no saber medir los actos de los que ella actúa sin pensar, al fin y al cabo, por mucho que le digan, hagan o maltraten, esta muchacha no va a madurar nunca.
Nunca pensé que llegara a decir esto porque siempre intente entender la situación de Nikki pero desde luego que Nikki no se merece a Guzman. El se merece a alguien mejor que a esta muchacha, y lo digo ya por todo lo que le ha hecho. Ahora si que Guzman debe dejar de ser el que luche por ese amor, cada vez más decepcionante, y que sea de una pieza y no se deje humillar más por las decisiones de una niña caprichosa en las que cuando ella quiere es ahora si, ahora no.
Lo dicho, luego la noche comentare y daré mis razones más detalladas de lo que acabo de comentar.
martinyana68
martinyana68
06/03/2013 18:48
Me paso muy muy rápida para dejaros este pedazo de avance de la pareja, es una escena nueva y exclusiva del capitulo de hoy

http://m.youtube.com/#/watch?v=OWFOr51g3xc&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DOWFOr51g3xc&gl=ES

Sólo puedo decir que la rabia que tenía sobre lo que va a pasar entre Nikki y Roy, esta escena me ha hecho olvidarlo por un momento, cuando estaba viéndola decía "Girarse los dos, vengaaaa" Y cuando parece que Guzman lo hace, se termina jejeje Espero que eso no sea el final de capitulo...
Aún asi, sigo en las mismas con respecto a mi comentario anterior, a partir de ahora, para mi Nikki debe luchar mucho por ese amor y conseguir madurar, quizá de esa forma, el acto que hace hoy con Roy, puede que se me vaya olvidando, aunque creo que no jejeje
charlie24
charlie24
06/03/2013 19:13
Lane, martinyana86, Ellie: ,Magnificos vuestros resumens y vuestros comentarios. Yo voy a empezar a verlo ahora el capitulo, así que a continuación voy poniendo lo que opino. Pero antes decir que aunque en estos capitulos Nikki me esta dando mucha lastina, opino lo mismo que vosotros, es ella la que a partir de ahora se tiene que poner las pilas y si de verdad lo ama, cuando se entere que esta en New York irse pitando para allá a tratar de conquistarlo nuevamente.
No se cómo va a ser esa famosa escena de la foto que creo que todos hemos visto, ni tampoco sée si en esto que voy a ver ahora ella se a dado cuenta de su presencia, pero si es así yo pienso que la escena esa deberia de ser que él le reclame lo que acaba de ver, ella trate de excusarse de alguna forma y el le diga algo que a ella le llegue muy hondo como por ejemplo: "cuando te conoci, a pesar de que siempre fuiste una niña fresa, altanera y caprichosa...Después me di cuenta de que no eras así. Pero ahora...Ahora me doy cuenta de que eres igual a todas..." Algo así, ¿no le llegaria hondo a Nikki o a cualquier mujer?

Adriana le dice a Victoria "nunca te lo dije, pero pensé que él era el hombre ideal para Nikki". ¿¿¿¿¿Perdon Adriana "pensaste", eso que quiere decir, que ya no jeje???

Don Felipe le monta un rollo a Guzman de que los billetes, los a comprado gracias a un premio de loteria. Pero su hijo, en principio, se niega a irse porque dice que aun no le a pagado su deuda a Victoria, aunque su padre le hace ver que su mayor deuda es consigo mismo.
Por cierto que menos mal que al hombre se le ocurre decir que como su hijo fue quien pidio esos pagares para pagar una deuda suya, justo es que él lo liquide.

Tengo que reconocer que a veces me pone un poco de los nervios el caracter "excesivamente responsable" de Guzman jeje, tiene reparos en irse por lo de Guillo. Aunque tambien es cierto, que lo comprendo. Ojalá que si la cosa no se a solucionado (que esperemos que sí) para cuando él este con Nikki, ella le muestre su apoyo.

Pobre Guzman, le dice que si se va ahora por la mañana puede darle una sorpresa a Nikki, porque el Royero tiene partido...No sabe, que la sorpresa se la va a llevar él.

El Royero se queja de su infelicidad con su entrenador, quien le hace ver que ese estado en parte es su culpa porque no tuvo el valor de dejarlo todo atrás cuando conoció a Liliana y él, se arrepienmte de no haberlo hecho (por cierto, que va a jugar un partido, yo pensaba que "la escena horrible" seria esa noche cuando estuvieron tomando champagne. Lo cual entonces me parece peor, porque han hecho como una escena adicional para que pase lo inevitable, que asco...)

El Royero llama a casa de los Balvanera para hablar con Lili y oooooooooooootra vez, contesta Polita y le dice que ella a salido de viaje con Guzman porque son novios y se van a casar y a tener cinco hijos jeje.

Nikki recuerda las palabras de la perra Ferreti y de Liliana, mientras esta frente a un monton de comida.

Nos enteramos de que en realidad, es Paula quien a comprado los billetes para Guzman. Por cierto que esta tiene sus dudas de que cuando Anibal se entere de que su hijo ama a su nieta, lo apoyo y don Felipe sostiene que sí porque segun él, es un tipazo.

Guzman le cuenta a Arriaga, que se va a ir a Miami. Pero le pide que no diga nada, puesto que para todo el mundo él se va a ir a New York a trabajar. Arriaga lo anima y le dice que luche por Nikki. Guzman se muestra muy entusiasmado.

Guzman se despide de todos en la mansión.

Bonitas palabras las que Victoria le dedica a Guzman.

Ay Adriana acaba de tener un "momento Star Wars" jeje, le a dicho a Guzman: "que la suerte te acompañe".
charlie24
charlie24
06/03/2013 20:05
martinyana68: No he podido ver el video de youtube
charlie24
charlie24
06/03/2013 20:13
Ellie: Gracias, pero lo acabo de ver en el facebook de la parejita. A ver, parece que él se da la vuelta y no ve como ella sale a la terraza, a ver si ella lo veo (por la foto parece que si, a ver). Por cierto, en el facebook de la parejita, estan haciendo campaña para no ver el capitulo de esta noche jeje, yo la verdad no lo veria si no fuera porque tengo curiosidad por ver esa famosa escena de la foto que hemos visto.
¿Tu porque apuestas?
charlie24
charlie24
06/03/2013 20:25
Ellie: Oye de pelicula nada, seria de 10 esa escena. Es que yo creo que Nikki después de esto necesita unas palabras un poco fuertes.
unik
unik
06/03/2013 20:31
Jaja esto que es? La novela escrita? Jahaha porque mira que si comentais jajaja haber si este finde la comento al completo
charlie24
charlie24
06/03/2013 20:33
unik: Jejeje les damos ideas a los guionistas para que nos satisfaga lo que queremos ver jeje
charlie24
charlie24
06/03/2013 20:35
Ellie: Lo malo es que los guionistas no se den una vuelta por aquí jeje
charlie24
charlie24
06/03/2013 20:49
Ellie: Pues sí jeje. Yo la verdad, si tengo ganas (un poco solo) de ver el capitulo de mañana, es por esa escena porque tengo curiosidad, ya que en Azteca se daba de otro modo y casi era peor.
charlie24
charlie24
06/03/2013 20:58
Ellie: Jejeje que impaciente jeje. Él entraba, ellos estaban dormidos, Pacheco (Guzman), se quedaba echo polvo y salia por la puerta, al momento ella se despertaba, iba hacia la puerta, sin abrirla, y se ponia a llorar seguramente pensando en lo que había pasado. Pero jamás se veian.
f09ftv
f09ftv
06/03/2013 20:59
Finalmente AV terminará el domingo 26 de Mayo, ante su gran éxito contará finalmente con 20 capítulos más de los estipulados inicialmente.
charlie24
charlie24
06/03/2013 21:02
f09tv: ¿Donde lo has leido? Que lio se traen jeje, entonces llegara a 190 o poco más, ¿no? A ver si así da tiempo a que por ejemplo con la pareja Nikki-Guzman, avancen.
f09ftv
f09ftv
06/03/2013 21:06
En @blogrumores
charlie24
charlie24
06/03/2013 21:14
f09tv: Ok, muchas gracias.
charlie24
charlie24
06/03/2013 21:41
Ellie: ¿Quieres decir que aunque luego ella salga la terraza, no se vean? Pero eso no cuadraria con lo de la foto, ¿no?
Yo creo que con 191 si no se duermen en los laureles, nos podría dar tiempo a verlos juntos y a Nikki bajar de status y acostumbrarse a otra vida.
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 86 87 88 89 Siguiente