FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
charlie24
charlie24
02/03/2013 22:08
Favela: Yo tampoco entendí el rebote de el Royero, porque a ver sea como sea, ella lo a avisado de que no lo ama. Por lo tanto, no le puede pillar por sorpresa. Aunque yo más bien entiendo, que su actitud es porque le jode que Nikki le haya sido digamos "infiel" esa noche precisamente y con Guzman.
Y sobre eso de maltratarla...En fin, tu sigue viendola...

Ellie: ¿Has visto como analizamos jeje?
Eso sí, la verdad es que tal y como se esta portando este HP con Nikki, no mereceria ninguna consideración. Y es más, ni siquiera mereceria a Liliana.
Yo puedo llegar a entender hasta cierto punto, que Liliana quiera darle esas indirectas a Guzman. Pero tambien cuando por activa y por pasiva, te han dicho que solo te quieren como amiga, pues...¿Que otra cosa necesitas?
Victoria defendiendo a su cachorra a estado soberbia jeje.
Venga disfruta el capitulo y luego me dices qué te a parecido jeje.
charlie24
charlie24
02/03/2013 22:39
Ellie, martinyana68: Mirad estos videos de la versión de Azteca, son de la vuelta de Barbie (Nikki) a Mexico y sobre todo el de la entrega de las cartas a Pacheco (Guzman), esta escena si la hacen minimo parecida, puede quedar ESPECTACULAR.

http://www.facebook.com/pages/Guzman-Y-Nikki-Love-True-FikkiFans-Amores-Verdaderos/365470676861096

EDITO:

Ellie: Por cierto, que no me había fijado en tu pregunta, disculpa. Pues yo no creo que Guzman se llegue a acostar con su ex, vamos, espero que no jeje
charlie24
charlie24
02/03/2013 23:32
Ellie: Estoy contigo, en esta novela se pueden a llegar a experimentar muchos sentimientos jeje. Sobre todo con las escenas de nuestra parejita.

A mi tambien me a gustado el hecho de que Nikki al ver al Royero con otra, no haya dicho absolutamente nada.
Yo lo de Polita, la verdad es que no me lo esperaba. Me a desilusionado mucho esta actitud, en este personaje.

La imagen de la lágrima de Nikki cayendo sobre la carta, me ha parecido muy bonita y significativa.

Jjeje pues no me he fijado en lo del pie de Victoria torciendose jeje. Pero la escena a sido espectacular.

Pues sí, las palabras de Odette a Stefanoa han sido durisimas. Pero bueno, yo a esta mujer la veo entendiendo a su hijo y cayendose bien con Jean Marie jeje.

¿Verdad? Ojalá la escena de la entrega de cartas a Guzman, la hagan lo más parecida posible. Sobre todo en esa versión, me ha encantado una frase de ella que dice algo así como: "no entendia, como alguien como TÚ, podía enamorarse de verdad de alguien como YO", demuestra lo poco que se quería ese personaje y lo mismo le puede haber pasado a Nikki.

Ojalá pasen pronto estas escenas, yo tengo ganas de verlos un buen rato juntos y felices, conviviendo antes de el final.
charlie24
charlie24
02/03/2013 23:48
Ellie: Desde luego, la pareja tiene una GRAN quimica y seguro que Eiza le pondría muchisimo sentimiento a esta escena.

Marjorie está haciendo un PAPELAZO de villana.

Te entiendo, yo más que nada lo que echaré de menos cuando acabe la novela va a ser dejar de ver a esta pareja jeje.
charlie24
charlie24
03/03/2013 00:07
Ellie, martinyana68, Lane: ¿Sabeis?, ahora mismo estoy escuchando el "me puedes pedir lo que sea" y, ¿os digo algo jeje?, se me esta viniendo a la cabeza una imagen que seria muy bonita como escena final de la novela o mejor dicho, una escena para el final que podría ser la boda de la parejita, la escena seria ellos dos bailando la canción con quienes la canta realmente y en un momento dado, uno de ellos se acerca a Nikki, le da un micro y ella, se pone a cantarle su parte a Guzmancito jeje. ¿No seria una imagen preciosa?
martinyana68
martinyana68
03/03/2013 00:26
EllieSnchez, Charlie24, estoy de acuerdo con vosotros. Esta novela, consigue hacer que tengas sentimientos de tristeza, emoción, rabia, alegría...Y la verdad, todo eso es gracias a las magníficas actuaciones de cada uno de los actores que compone esta novela, que para mi, es una de las mejores novelas que he visto, desde hace mucho tiempo.

Charlie24, me he imaginado la escena que has escrito, y se me han puesto los pelos de punta...Eso si que sería una escena, sería precioso, y como no, con Eiza y Rulli, que no es precioso, si todas las escenas que tienen las bordan.
Yo en el final, además de ver la boda de nuestra pareja, a mi me gustaría que pasarán los años, no sé, no me gustaría el típico final con el beso de la boda y FIN. No, yo quiero algo mas allá del acontecimiento...Un "Años después" con un breve resumen de que ha pasado, si quieren, de todos los personajes, mas o menos, o tipo comida familiar jeje, eso si, la ultima escena, quiero que la componga los 4, las dos parejas protagonistas, no quiero un fin con la pareja de Arriaga y Victoria, que aunque me guste, no quisiera que fuera solo ella, que fueran las 2 (por algo son 4 personajes protagonicos) y si puede ser, con los nietecitos por ahí corriendo, es decir, los guzmancitos de Nikki jajaja Y de Frankie
charlie24
charlie24
03/03/2013 00:36
martinyana68: Pues sí, si algo está teniendo esta novela es que al menos con una pareja estamos pudiendo tener muchas sensaciones.

Me gusta tu idea del "años después", porque a mi también me gustan esos finales, no me gusta quedarme en la tipica boda y la palabra "FIN". Yo me imagino esta escena:

Una comida familia, no solamente las dos parejas si no todos (los padres de Guzman, Beatriz y Salsero con Guillo y tal vez ella embarazada...) Nikki y Victoria vienen caminando por el jardin abrazadas, sonrientes y felices:

Nikki: ¿Ya te diste cuenta super mami?

Victoria: ¿De que mi hijita?

Nikki: Pues de que...A pesar de que todo esto empezó por una tragedia que tu viviste y tus deseos de protegerme a mi tambien, hemos podido conocer a dos hombres maravilloso. A nuestros amores verdaderos...¿Captas jeje?
LaNe77
LaNe77
03/03/2013 17:47

EllieSnchez
Charlie: Siii, yo tambien me he fijado en esa frase!! me ha encantado y si te digo con el sentimiento y las ganas que le ponen Eiza y Rulli, entonces ya nos morimos jajajaja estoy enamoradisima de esta pareja, la voy a reclamar para otro protagonico!

Pienso igual, yo no me había enganchado tanto a una novela hace tiempo. Amores Verdaderos y principalmente los personajes de Nikki y Guzmán me han enamorado completamente, vamos, para mi es la mejor pareja protagonica actualmente, la química que tienen y sus actuaciones son estupendas. Yo ya era seguidora de Sebastian Rulli pero con Eiza ambos lo han hecho mejor de lo que podía imaginar. Es mi pajera protagonica favorita si

EllieSnchez
Yo también quiero que llegen ya esos dias en que los veamos consumiendo su amor y juntos sin pelear.. pero por otro lado no porque significa que la novela ya se acaba y no quiero que eso pase TT me encanta esta novela jajaja ahora donde encuentro yo una que me guste tanto? jajaja

Yo tampoco quiero que acabe aún, no tendría mi dosis diaria de Nikki y Guzmán. No se ustedes, pero a mi se me ha pasado rápido desde que empezó la novela, aunque si me fijo mas detenidamente han pasado muchas cosas. Ayer me puse a ver un video del primer encuentro entre Nikki y Guzmán y no pude evitar acordarme de todo por lo que han pasado y pensar que ya no podremos ver mas de su historia en 2 meses snif

charlie24
Ellie, martinyana68, Lane: ¿Sabeis?, ahora mismo estoy escuchando el "me puedes pedir lo que sea" y, ¿os digo algo jeje?, se me esta viniendo a la cabeza una imagen que seria muy bonita como escena final de la novela o mejor dicho, una escena para el final que podría ser la boda de la parejita, la escena seria ellos dos bailando la canción con quienes la canta realmente y en un momento dado, uno de ellos se acerca a Nikki, le da un micro y ella, se pone a cantarle su parte a Guzmancito jeje. ¿No seria una imagen preciosa?

MUERO DE AMORRRRRRR si eso pasa, que buena idea charlie bravo
LaNe77
LaNe77
03/03/2013 17:56
EllieSnchez, charlie24, martinyana68: Estoy de acuerdo con vosotros. Esta novela me produce demasiados sentimientos. Tiene de todo, siempre estoy buscando ya poder el próximo capítulo aunque se que solo nos llevara mas rápido al final, pero es que es tan buena que no puedo esperar. Disfrutemos de estos dos meses que nos quedan. guiño
Ferbicrack
Ferbicrack
03/03/2013 19:01
Hola a todas-os.
Soy nueva y escribo desde España
Alguien me podría decir si Fco Guzman ya sabe que Anibal Balvanera ( no sé si escribe así ó las dos con v) ha sido el amante de su madre y el hombre por el que los abandonó hace 20 años.
Es que no recuerdo ningún capitulo donde se haga mención a eso y a mi me parece importante y espero que no sea motivo de conflicto en nuestra parejita. ¿ que pasa en amor en custodia cuando se entera ?
charlie24
charlie24
03/03/2013 19:36
Lane: Estaria bien esa escena eh jeje, yo pienso que seria muy romantica jeje. Yo es que estoy empeñado, no sé por qué en que pongan a cantar a Nikki jeje. Y sí, ahora sabiendo que en 2 meses acaba, la verdad es que hay que saborear las proximas escenas con más ganas jeje.

Ferbibrack: Bienvenida al foro, espero que te animes a partir de ahora a comentar la novela con nosotros.
Pues no, Guzman aun ignora que Anibal fue el amante de su madre. Pero tienes razón, yo tambien creo que en algún momento se debería de enterar y ojalá no sea motivo de conflicto, porque Nikki no tendría la culpa de eso, pero quizás sí...Aunque se me ocurre, con lo manipulador que es Anibal, no me extrañaria nada que cuando se entere del amor de su nieta por el guardaespaldas querer impedirlo contando ese dato.
LaNe77
LaNe77
03/03/2013 19:38
Hola Ferbicrack sonriente

Francisco aún no sabe que Anibal fue el amante de su madre. Yo también espero que esto no signifique un conflicto entre Nikki y Guzmán. Yo no he visto Amos en Custodia por lo que no puedo decirte que paso cuando se supo. Quizás charlie, Ellie, martinyana, favela u otro participante en este foro nos lo pueda contar guiño
charlie24
charlie24
03/03/2013 19:39
Lane77: No, la verdad es que yo al menos sobre esta situación no puedo decir nada.
charlie24
charlie24
03/03/2013 20:57
Ellie: Pues sí, quedan 2 meses y a mi me sigue dando la sensación de que lo que falta, es tiempo jeje. ¿A qué te refieres con eso de que no crees que afecte a Nikki y sí más a Guzman?

Jejeje me alegra que te haya gustado mi idea. ¿Tu que propondrias? a ver jeje.

Yo creo, que "Amores Verdaderos" se mereceria un premio para 2014.
charlie24
charlie24
03/03/2013 22:18
Ellie: Bueno sí, puede que al principio le afecte, le choque saber que el abuelo de la chica que ama fue el hombre por el cual su madre los abandonó, pero espero que eso no lo ciegue y sepa ver que Nikki no tiene nada que ver.
Yo también creo que va siendo hora de que Guzman perdone a su madre. A ver, si lo hacen como en Azteca, precisamente Nikki puede tener mucho que ver en ese acercamiento madre-hijo.
Estaria chulo tu final tambien jeje. Algo similar al que yo propuse, estaria muy bien jeje
charlie24
charlie24
03/03/2013 22:29
Ellie: Jjeje era para que me enviaras otro mensaje, por hacerme de rogar jejeje. No a ver, la escena que yo recuerdo es cuando ellos ya estan viviendo juntos, una noche parece ser que ella la ha invitado a cenar y entonces estan sentados alrededor de la mesa y ella quiere reconciliarlos, que hablen de sus problemas, entonces Pacheco (Guzman) comienza a soltar todo lo que tiene dentro. Su madre, le pide perdón, le habla...Y poco a poco, van poniendose de acuerdo, abriendo sus corazones...Todo esto con Barbie (Nikki) como testigo mudo y poniendo caritas tiernas.
charlie24
charlie24
03/03/2013 23:08
Ellie: Yo creo, que no tardara mucho para que poco a poco la relación madre e hijo, mejore.
Jjeje si es que Nikki en el fondo tiene su corazoncito y es una ternura jeje, lo que pasa que tiene puesto ese disfraz de niña pija arrogante, pero en el fondo no es tan fiero el león como lo pinta.
charlie24
charlie24
03/03/2013 23:16
Ellie: Jjeje ya te digo, y ahora que ya lo probo jeje, estará deseando volver a reencontrarse con su gorilita para volvar a "hacer cositas traviesas y divertidas" jeje.
Yo no es por nada, pero a pesar de sus comportamientos (que no justifico por supuesto), siempre he tratado de mantener que en realidad no es una mala persona.
charlie24
charlie24
03/03/2013 23:21
Ellie: Pues no se de que escena me hablas, la verdad.
Sí es verdad, que a tenido y tiene "cosas" que son tipicas de una niña pija macriada y clasista, como lo de decirle a Polita "chachibel" y cosas así, pero realmente tiene buen fondo.
charlie24
charlie24
03/03/2013 23:31
Ellie: Claro exacto, tiene "detalles" que si va a cambiar realmente, pues deberia empezar a cambiarlos. Pero bueno de todos modos (y no es por seguir justificandola jeje), pero yo creo que ese tipo de cosas se hacen y se dicen cuando estamos celosos de otra persona, ¿o no?
Ah, no sabía que habían colgado la escena de cuando Barbie (Nikki) se enfrenta a su padre y su abuelo, pero ya la había visto antes y sí, esta muy bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 86 87 88 89 Siguiente