FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
unik
unik
02/03/2013 13:53
charlie- AB claro que entra, faltaria más jeeje

ellie- yo las otras no las he visto, pero con la que vi me basta,
es cierto que no se le ha dado mucha fama y de que hablar, pero segun la gente es la mejor novela que ha habido este año, la que mas ha gustado.

con la fuerza del destino, acerte y gano, y luego de sustituta me toco Amor Bravio, y no puede romper la cadena jaja
unik
unik
02/03/2013 14:10
am ok, yo es que de telenovelas comicas no se, bueno me encanto un gancho al corazon, pero por ejemplo este verano con ''el secretario'' que le eche un ojo y no le encontraba gancho.
charlie24
charlie24
02/03/2013 14:21
Ellie: Vamos, que el avance esta de infarto jeje.
Bueno pues voy allá ahora sí con las escenas del capitulo:
Seguimos con los buenos planos visuales de Nikki en la piscina jeje. Ahora llama a Victoria, para contarle lo que Kendra le dijo, seguro que su madre se pondrá echa una furia contra la perra Ferreti.

Guzman descubre que Leonardo, esta metido en todo lo de Beatriz.

Nikki acaba de encontrar al imbecil de el Royero, enrollandose con otra chica. Esta escena, es un poco diferente a la de Azteca, por ahí él se da cuenta e incluso dice algo tan absurdo como "¿y que hago ahora, las presento o qué?" jeje.

Oleeeeeeeeee Victoria defendiendo como una leona a su hija jeje: "¡Con mi hija Nikki no te metas, porque te arranco los ojos con mis propias uñas!"

Vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeee, a ver segun la escena NO es cosa de Liliana que le invente que ella y Guzman, son novios. Sino que realmente, la que empieza a soltar la mentira cuando Nikki llama a su casa, es Polita y claro, luego ya Liliana sigue con la mentira. Y digo lo mismo que antes, puede que las dos tengan sus motivos para hacerle algo así a Nikki, pero no se dan cuenta de que más pronto que tarde en este caso, seguramente la verdad saldrá a la luz. Además, da la impresión de que a Liliana no le parece del todo bien que Polita haya dicho algo así. Aunque cuando Nikki vuelve a llamar, claro que a tenido la oportunidad de desmentir lo dicho, pero la muy astuta no lo ha hecho. Pobre Nikki... Aysss no sé quien me va a caer peor si la Rupestre o la gordis jeje (lo digo en buen plan eh jeje, por aquello de que hay quien dice que nos metemos con Liliana jeje)

Nikki a empezado a escribir la carta nº 3, dónde le cuenta a Guzman lo que Liliana le acaba de decir y le pregunta cómo la olvidó tan pronto y cómo hizo para conseguirlo. Además me a gustado la imagen de una lágrima suya cayendo en la carta.

Y para el avance don Felipe le da a Guzman unos billetes de avión, para Miami. A ver si esto es una ayuda o más bien una tortura para el gorilita.
LaNe77
LaNe77
02/03/2013 15:07
Hola, acabo de terminar de ver el capítulo de ayer. Pero antes les comento unas cosas del capi del jueves.

Que intensa se esta poniendo la novela, yo aún no me creo que ya en dos meses terminara. En fin, finalmente Victoria descubre la verdad sobre Kendra y le da su merecido. Entiendo que ella se haya sentido engañada por Arriaga, pero ya comprendera que el se encontraba en una posición delicada. Kendra le confeso a Nikki que todo lo que le había dicho sobre Guzmán era mentira, que si Nikki se caso con Roy fue porque Kendra lo quise así. Nikki al principio no se lo creía pero después se choco con la realidad, pobre Nikki. La frustración que debio haber sentido al darse cuenta que renuncio al amor de su vida por dejarse llevar por la injurias de la que creía su mejor amiga. Por una parte estoy contenta de que finalmente las mentiras se van desvelando pero por otra parte temo de lo que sucedera a partir de ahora.

Roy, mmmmmm, que pesado. Y, sobretodo, es cruel al hablarle así a Nikki sabiendo que ella padece una enfermedad que es delicada. Creo, sin embargo, que esto hará mas fuerte a Nikki. Al menos eso espero!

Me gusto la respuesta de Guzmán ante la sugerencia de Liliana de que "un clavo saca a otro clavo". Guzmán se mantiene firme en sus sentimientos hacia Nikki, me encanta que sea así. Por lo que he oído en la otra versión Guzmán se enredaba con todas. Lo cual hace a nuestro Frankki mejor aún si El ya presento su renuncia ante Victoria, y me gustaron mucho las palabras de Paula hacia el cuando le dice que luche por su amor.

La carita de Nikki cuando pensaba en Guzmán y cuando se refirió a el como "el padre de mis guzmancitos" lo decía todo. Esta muy enamorada bravo Esa pequeña escena fue muy linda. Yo si fuera Nikki agarraba mis maletas y me regresaba a México directamente a buscarlo a él.

Buen capítulo, y veo que lograron su marca mas alta con algo de 31,6 puntos de rating asombrado

Con respecto al capítulo de ayer, solo tuvimos una escena con Guzmán siguiendo las pasos de Leonardo para ayudar a Beatriz a encontrar a Guillo, pero si tuvimos mas escenas de Nikki, primero cuando llama a su madre y le cuenta que Kendra la engaño diciéndole mentiras sobre Guzmancito. Victoria se indigna al saber de esto y va en busca de Kendra a decirle que a su hija la deje en paz. Amo la complicidad y confianza entre madre e hija sonriente. No se, pero yo cuando veía la pelea entre Victoria y Kendra me fijaba mas en el pobre de Arriaga que tenía que meterse entre ambas para separarlas, fijo recibió algún arañazo jeje.

Y llego a la parte que me hizo gritar: Noooooooooooooo. Cuando Polita, quien me caía bien aunque también entiendo que es un poco infantil e ingenua pensando que mentirle a Nikki para beneficiar a Francisco es lo mejor, le dice a Nikki que Liliana y Guzmán se han ido al cine y que ahora son novios. Obvio, Nikki no sabe que pensar de esto y vuelve a llamar para que desafortunadamente le conteste Liliana quien le confirma que lo que dijo Polita es "verdad". Ellas ya venían buscando la manera de "ayudar" a Francisco peor han metido la pata más aún. Ya quiero que Guzmán se entere de lo que hicieron para ver su reacción, e imagino que se enterará por las cartas de Nikki en la que justamente ella expresa lo que siente por la noticia, algo así como: "Guzmancito, llame a México para decirte que te amo y pedirte que vengas a buscarme, contesto Liliana me dijo que eres novio de ella, tan pronto me olvidaste? como hiciste? porque yo no puedo, no puedo!" con lagrimillas en sus ojos snif Mas sufrimiento, ahora por la mentira de Polita y Liliana. BASTA !!!

Kendra le ha dicho a Nelson que su hija y Guzmán eran amantes, y se deja intrigar una vez mas por ella. Pero no me importa, ellos no me importan. hum Parece que el primer amor de Victoria aparecerá muy pronto. Ahhh, Nikki vio a Roy con otra chica en su habitación pero como que le dio un poco igual. Ella solo quiere a su Guzmancito jeje guiño Por cierto, Nikki se ve fantástica, es muy guapa, su pelo en estos capítulos esta de 10 guiño
Y en los avances, Felipe le da un billete de avión a Guzmán para ir a Miami a buscar a Nikki!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El capítulo del lunes estará buenísimo, espero que no pase esa escena de Nikki y Roy juntos donde justo Guzmán los ve no Se que Guzmán se irá un tiempo a Nueva York, pero es que ya quiero que esten juntos fiesta
charlie24
charlie24
02/03/2013 15:42
Ellie: Pues así es, en principipio Polita es quien empieza a hacerle creer a Nikki que Liliana y él, ahora son novios. Y al principio, Lili no está muy conforme, pero cuando Nikki vuelve a llamar ella sigue con la mentira.
Sí, Nikki entra en su habitación cuando viene de la piscina y al entrar se lo encuentra enrollandose con otra chica...Pero él, solamente se da cuenta cuando nota que alguien a cerrado la puerta y porque ve el bolso que Nikki se acaba de dejar en la habitación. Pero vamos, que ella no decide absolutamente nada, como que le da lo mismo jeje.
Y sobre lo d emborrachar a Nikki, a ver realmente no es así. En la versión de Azteca, ella está depre por lo que supuestamente acaba de saber de Liliana y Guzman, entonces su marido la ve en ese estado, intenta convencerla de que lo mejor es que se olvide de una vez de Guzman y le propone que pidan una botella de champagne, ella acepta, empiezan a beber y pasa lo que pasa. No se si aquí, ocurrira igual, ojalá que no.
Yo igual tambien me salto la parte en que Guzman los encuentre jeje, aunque quiero ver cómo lo han hecho, mantengo la esperanza de que sea de diferente manera y no tan duro para Guzman.

Lane77: Veo que hoy has tenido maraton de capitulos eh jeje.

Sí, ya al fin Nikki supo quien era realmente su "super amiga" y Victoria tambien y se a ido a casa de la perra Ferreti a defender a su hija cual leona con su cachorra jeje

El Royero si ya me caia mal antes, ahora con ese maltrato psicologico (porque lo que le está haciendo a Nikki no es más que maltrato psicologico), me parece un ser despreciable. Eso no se le hace a una persona, y menos a una mujer.

A mi tambien me gusta que Guzman sea más firme en sus sentimientos. Es cierto, Pacheco (Guzman de Azteca) era más "sueltecito" con muchas jeje.

A mi tambien me gustó la esceena de Paula tratando de ayudar a su hijo, aunque él siga mostrandose frío. Ojalá aquí sea como en la versión de Azteca que Barbie (Nikki) tiene mucho que ver en que el hijo perdone a la madre.

La escena de "al unico que quise, quiero, querre y sera el padre de mis Guzmancitos", fue muy, muy bonita. Se le nota a Nikki el amor por los poros.

Yo en parte puedo entender lo que Polita y Liliana han hecho, Nikki vamos a ser justos, no las trató muy bien que se diga. Pero es que tampoco ellas no se dan cuenta de que esa mentira, tarde o temprano puede ser descubierta más facilmente que la de Kendra.

Toda la razón, en estos capitulos Nikki esta más guapa que nunca, la verdad (eso que está sufriendo jeje).

Yo tampoco quisiera que pasara eso que parece que va a ocurrir entre Nikki y el Royero. Mucho menos, que Guzman tenga que presenciarlo.
LaNe77
LaNe77
02/03/2013 18:01
Charlie, si hay una cosa que deseo mas es que Nikki no se enrolle con Roy y Guzman presencie eso no Si eso sucede, yo no lo veré (aunque es probable que al final lo vea poco a poco como no queriendo la cosa ouch)
JALP
JALP
02/03/2013 18:04
Los comentarios sobre Adriana y Liliana a los que hice referencia no era por nadie en concreto de este foro sino en general ya que mientras iba leyendo las paginas anteriores del post fui encontrándome de vez en cuando comentarios aislados criticándolas, sobre todo a Liliana por su cercania hacia Guzmán.

Leí algo así como que se notaba que eran madre e hija porque ambas eran igual de ofrecidas o algo similar, que si Adriana se estaba pasando con su cercanía con Guzmán, que si Liliana se iba a volver una zorra, y cosas así que me impulsaron a comentar y dar mi punto de vista al respecto.
martinyana68
martinyana68
02/03/2013 18:15
Guau, vaya forma de expresar exactamente lo que quería decir sobre el capitulo, ya no sé que decir que no se haya dicho jejeje

Últimamente, después de la boda, ando algo triste porque veo que cada vez queda menos para que acabe la novela, y es que, me va a faltar algo cuando se haya acabado, tendré ese vacío que se te queda cuando acaba algo que te gusta jejeje Pero bueno, voy a seguir disfrutando de estos 2 meses de novela que quedan, y 3 meses en España jejeje Porque sino...
Señalo, me encanta esa Victoria Balvanera, esa madre que va hacia esa "mujer" a gritarle, exigirle, que no se acerque a su hija o sino le sacará los ojos con sus propias uñas, ¡GUAU! Como le dice que no puede aguantar tanta calumnia contra Guzman para que Nikki se casara con Roy...Esta mujer cada día me gusta más, y que decir de Arriaga, ya ni os cuento, cuando ha dicho que Nikki y Victoria no están solas y que él las protegerá! Esto si que es un hombre y no Nelson, que aunque ya no hay nada con Victoria sigue siendo padre de Nikki sobre todas las cosas pero ya se ve que eso no le importa, es todo lo contrario. Arriaga está haciendo el papel que haría el hombre de familia, defender lo que es suyo, aunque en este caso, ambas no son de él, pero una pronto será suya jeje Y la otra su hijastra jaja
Otra cosa que me ha encantado ha sido la complicidad que madre e hija se tienen, si te vas al principio de la novela, eso es algo que carecía en ellas, aunque a veces, esa cualidad salía a la luz, pero no como ahora, en la que confían una en la otra y se apoyan, eso me gusta mucho.
Bueeeeeno vamonos con Roy...¿Que puedo decir? Si ya lo sabéis, lo sé yo jaja No tiene caso hablar de él, cada vez, hace que me de mas asco aún. A mi no me ha extrañado que se iba a enrollar con la rubia esa, es más, se estaba tardando ya para mi.
Referente a esto, ¿Os habéis puesto a pensar, que si realmente surge el malentendido de Roy y Nikki, puede ser que Nikki no esté dentro de ese malentendido? Me explico, esa chica, sé que no es igual en nada con Nikki, pero tiene algo, que puede confundir y es el pelo, es rubia y tiene ondas, como ya podéis ver que últimamente Nikki también tiene, he aquí a lo que quiero llegar, ¿Os imagináis que Guzman llega al hotel, entra en la habitación y ve a Roy en la cama con esa chica y por el pelo, se imagina que es Nikki? No sería tan raro, dado que, para mi, ahora, me resultaría mas descabellado ver que de repente Nikki se acuesta con Roy después de todo...Sea en la circunstancia que sea! Y más, después de las palabras que dice su propio pensamiento...Aunque claro, después está esa foto que vimos que a mi, personalmente, me desconcierta, y lógicamente no sé que pensar, porque después Guzman se va a vivir a NY y Victoria llega a Miami, en la cual, estarán unos meses, porque no se si os habéis dado cuenta, pero si el personaje de Joan Constantín, es decir, el primer amor de Victoria, dice que llegará a México dentro de unos meses, según Jocelyn, amiga de Victoria, lo que está claro, es que pasarán meses. Ufff que enredo acabo de escribir jajaja
Bueno, paso a otra cosa jeje Liliana...Y Polita! Bueno, digo que no me parece muy bien lo que han hecho, aunque, hasta la propia novela le ha dado ese toque de humor, digo, por la música de fondo. Yo digo que, algo tan pequeño, se va a convertir en algo muy grande, digamos que esa broma sin importancia como dice Polita, va a hacer, que las cosas se enreden más, o no...¡Quien sabe! Lo que si me parece chistoso, es la bipolaridad de Polita, al principio le monto una, hasta le dejo de hablar a Liliana porque ésta le confeso sus sentimientos hacia su güerito chulo y ahora, hace de celestina entre ellos jajaja En fin...
Estoy deseando ver los capítulos de la semana que viene, cada vez está mejor pero en todos los sentidos!!!!! Ojalá y no Guzman vea lo que no es, sinceramente, prefiero que se pelee con Nikki al ésta reclamarle lo de Liliana, que a que vea cosas que no son o si son pero sin querer, el sufrimiento no sería el mismo...Ay, que desconcierto tengo con esta novela jejeje
favela_zer
favela_zer
02/03/2013 18:55
Yo ahora estoy con el capítulo de ayer viernes de "El rostro de la venganza" y una vez lo termine veré el 5 de "Vivir a destiempo".

Luego me pondré con "Amores verdaderos" que esta interesante.
charlie24
charlie24
02/03/2013 20:37
Lane: Yo digo como tu, en principio no sé si me saltaré esa escena (de producirse, que ojalá que no jeje), aunque probablemente también pique jeje.

JALP: Pues la verdad es que desconozco que alguien haya hecho algún comentario de ese tipo en este post. Pero bueno si tu lo has visto, así será. Yo al menos siempre he mantenido que tanto Lili, como Adriana son dos personajes que me caen bien. Y justamente por eso, siempre he defendido que no me gustaria una relación Liliana-Guzman, no porque este contra ese personaje, sino precisamente porque como me cae bien no me gustaria que sufriera en una relación en la que él, no estaria con ella por amor, sino tal vez por despecho.

martinyana68: Jjeje es que está casi todo dicho ya a cerca del capitulo (aunque siempre se pueden añadir muchas cosas, naturalmente jeje).

Entiendo lo que dices, yo desde hace un par de días que tenemos ya la fecha exacta para su final, me ocurre lo mismo. Y más que nada, ¿sabes por qué?, porque con esta novela (no se que pensaras tú, ya me diras), tengo la sensación de que a ver sí en numero de capitulos (176 creo al final) sí vale, me parece una buena cantidad, pero pienso que las tramas han ido bastante lentas. Por ejemplo todo esto de Nikki, yo en como mucho 15-20 capitulos, lo hubiera resuelto y yo diria que lleva por lo menos el doble.l

A mi me ha encantado esa defensa que Victoria a hecho de su hija y como Arriaga, ha defendido a las dos. Desde luego, estas mujeres van a estar bien protegidas las 24 horas del día, los 365 días del año jeje.
En cuanto a la relación madre e hija, absolutamente de acuerdo, poco a poco a ido mejorando, se a ido volviendo más complice. Yo creo, que a sido primero desde que Nikki se atrevió a dar el paso de confesar su enfermedad y luego, desde que a Victoria le dieron el balazo y estuvo en peligro de muerte, ver a nuestros padres en situaciones así, yo creo que nos cambia a cualquiera.

A mi Roy no me a importado que se enrollara con la rubia y me a gustado, la actitud de Nikki, que a demostrado que no le importa en lo más minimo y a salido de la habitación sin hacer ruido jeje.

Pues mira, no había yo pensado en esa posibilidad de que pudiera haber una confusión y de alguna manera Guzman vea a una chica similar a Nikki y crea que es ella. Eso, seria interesante. Al igual que (se me acaba de ocurrir otra posibilidad, a ver qué os parece jeje), podría ser que el Royero al tener a Nikki un poco pasada de copas, de alguna manera quiera aprovechar esa circunstania para meterla en la caama PERO sin hacer nada con ella, solamente dormir, pero claro al verlos Guzman se podría pensar lo que no es y Nikki al no recordar nada por la resaca o lo que fuera, no estar segura de si pasó algo con Roy o no. ¿Que os parece?

Lo de que Victoria llega a Miamia para estar con su hija, ¿ves?, eso no sucede en la versión de Azteca.

Y lo de los meses, a ver sí realmente por ejemplo en la versión de Azteca, desde que Pacheco (Guzman), encuentra a Barbie (Nikki) con Fabricio (Roy) en la cama, y a partir de ahí el primero vuelve a Mexico y después se va a New York, pasan unos cuatro meses y Barbie (Nikki) se entera de que él esta en New York, él de que ella está en Canada y cada uno va en busca del otro pero no se encuentra, hasta que cada uno por su lado regresa a Mexico. Osea que aquí, tal vez pueda ser algo así, ¿no?

En cuanto a la "broma" de Polita, hombre yo no la definiria (personalmente eh jeje) como broma, sino como putada, la verdad jeje. Aunque como he dicho en un mensaje anterior, puede ser que por una parte pueda entender que Polita quiera aprovechar para "vengarse" de la ricitos de oro porque hay que reconocer, que Nikki siempre la a humillado y Lily igual. Pero precisamente lo que no me gusta, es que siendo cosa de Polita en principio, vaya a dar la impresión, de que es cosa de Liliana. No se si me explico jeje
De todoso modos, este nuevo enredo en principio, yo creo que puede ser más facil de arreglar que el de Kendra.
favela_zer
favela_zer
02/03/2013 21:00
Nelson esta desquiciado con el anónimo que recibió Victoria y esta que no lo caliente ni el sol.

Golpeo a Arriaga con el extintor el muy cobarde,pero,José Ángel le metió una buena enseñanza.

Mientras Kendra secándose el pelo jejeje

Que asco me da Nelson,de verdad lo odio.Que asco,espero que tenga un final asqueroso como lo es el.

Es feo con ganas,no lo soporto.Creo que se nota.

Salsero se entero de lo que le paso a Bea y fue a su rescate,pero,no llegaron a tiempo de recuperar a su hijo en el horfanato,ya que el cerdo de su marido lo cogió con la ayuda de su madre.

Nikki y Fran hicieron el amor en el establo,se nota que Fran se quito bastante estrés de encima jeje

Pero,apareció el aspirante a tenista y se llevo a Nikki recordandole que es su noche de bodas.
martinyana68
martinyana68
02/03/2013 21:04
Charlie24, en cuánto a número de capítulos, el promedio mas o menos, está entre 90-120, quizá esta novela, sea algo larga, pero yo no la veo así, como tú dices, está bien, ni mucho, ni poco. Y bueno, en las tramas, comparto tu opinión, se han detenido demasiado en cosas irrelevantes, o quizá menos insignificantes, lo que quiere decir que ahora, en estos 2 meses que quedan, cada capitulo es una sorpresa, así que...Hasta mejor parece jejeje
Quizá, pensando, Nicandro Díaz, el productor, no quería adaptar totalmente todo la trama original de la novela, ya que tengo entendido que pasan muchas mas cosas y la original superó los 200 y pico capítulos, aunque esta no se queda atrás jejeje Pero, tengo entendido, que ésta no está ni por la mitad de lo que pasaba en la original...Quizá sea hasta mejor, a veces, no es bueno que pasen tantas cosas, yo como va, la veo bien.

Referente a la posibilidad que planteas sobre Nikki-Roy, yo también la había pensado, estaría bien, porque aunque sea un malentendido, darán a entender que Nikki no sería capaz de acostarse con él después de todo, y seguiría siendo fiel a sus sentimientos. Quizá Nikki no se acordara de lo que paso con Roy, pero tras esos meses que deben pasar y Roy ya se canse de todo, y quiera luchar por Liliana, porque digo que lo tendrá que hacer, puede que le dijera la verdad y ahí Nikki buscaría a Guzman, no sé...

Parece que no, pero han adaptado bastantes cosas en esta versión. Si dices que en la otra, Victoria no va a Miami, y aquí si, ahí ya pasa algo distinto, que cambia el rumbo de las cosas...
Sobre lo que dices de los meses, yo había pensando otra idea, ¿Y si tras esos meses, en que Nikki está en Miami con Victoria, y Guzman en NY, Nikki fuera a buscar a Guzman a NY, y ahí, le da todas las cartas que ha escrito cuando ha estado con Roy en Miami? Quizá la reconciliación se daría en NY, y luego volverían a México. Donde tiempo después, aparecería Ambar de nuevo...Y luego ya, a saber...
Es que yo sigo dándole vueltas a la imagen que tenemos de ambos en Miami, y luego a esa noticia que salió de que se reencontrarían en NY! Es que, no sé, como adaptar estas cosas con respecto a lo que se dice de otras versiones, que hasta donde sé de otras versiones, o he leído, es que ella se acuesta con Roy y él se va a NY, y tiempo después tiene una relación con Liliana y ya está, no sé más de lo que he dicho jejeje
Creo que en estas dos próximas semanas, vamos a descubrirlo y a salir de dudas por fin!!! Después de unas cuantas semanas debatiendo esto, incluso antes de la boda jejeje

En cuanto a Polita y Liliana, he puesto broma entre comillas por no decir lo que has dicho tú o parecido jeje Creo que mas bien lo hacen para que Francisco se olvide de ella, pero el problema está en que, aunque Nikki no insistiera, Guzman la seguiría queriendo y en cualquier momento, haría lo que va a hacer el lunes, ir a buscarla. Además, esa mentira que han dicho, tarde o temprano iba a caer, así que, ayudar lo que se dice ayudar, no iba a ayudar mucho según ellas.
Y si, tienes razón en que es más fácil de arreglar que el de Kendra, pero yo creo que eso va a hacer que sigan distanciados, si realmente pasara tu posibilidad sobre Nikki-Roy, esa borrachera por parte de ella, se evitaría y también así, Guzman no malinterpretaría nada al haber hecho eso Roy, no sé si me explico...
charlie24
charlie24
02/03/2013 21:05
Favela: Veo que has llegado al GRAN MOMENTO jeje
favela_zer
favela_zer
02/03/2013 21:06
A partir del lunes 4 le quedarán dos meses y es mucho tiempo para una novela esa,vamos tener una recta final interesante.

Que asco el tenista,le jodió que Nikki jodiera con Fran jajaja
charlie24
charlie24
02/03/2013 21:18
Favela: Desde luego la recta final va a ser interesante. Pero todo se va a quedar para el final y es por lo que yo digo que es lenta, las cosas es mejor dosificarlas y no que todo pase al mismo tiempo jeje.
El tenista es un desgraciado, ya veras a partir de ahora.

martinyana68: Claro, mira yo cuando empezó esta novela y sabiendo que las anteriores habían sido hiper largas pensé que esta iba a ir por el mismo camino y no me llamaba la atención por eso. Después, al saber que va a tener pues eso 176-180 capitulos, pues lo veo bien porque siendo de las largas, no es de las extra largas, es decir es una buena medida. Yo me voy más que nada a la consecución de los acontecimientos y que para que quede un final en condiciones, van a tener que correr demasiado.

A mi cualquiera de esas dos posibilibades, me atrae más que el que Guzman la encuentre en la cama con el Royero. ¿Porque?, pues por que él ya es un hombre adulto, capaz de entender las cosas y que aunque le duela pueda comprender que a fin de cuentas es normal porque le guste o no el Royero es su marido, para él resultaria duro encontrarse OTRA VEZ a otra mujer que ama con otro en una situación así. Por eso, yo creo que seria menos traumatico cualquier otra situación.

Sí, parece que han ido cambiando cosas (lo cual me gusta).

La posibilidad que tu planteas, tambien me parece muy interesante. Además (no sé si va a pasar vaya, pero...) ¿y si Victoria se entera de que Guzman va a estar en New York y entonces ella ya en Miami, al ver a su hija desanimada después de que él la haya podido encontrar en alguna situación confusa con Roy, anime a su hija a ser ella quien de el paso de volar a New York a reconquistar al hombre que ama?
martinyana68
martinyana68
02/03/2013 21:33
Pobre Guzman, no ganaría nada en cuanto a traumas...
Pues la idea que tu planteas, para nada es tan rara, hasta quizá pueda pasar, yo había pensado que Victoria la puede animar a que luche y hasta (esto es mas surrealista jejeje) Roy, esto lo digo porque su carácter debe cambiar, ¿No? Digo yo que en esos meses, si quiere luchar por Liliana, no va a seguir intentando hacer la vida imposible a Nikki y no dejándola que luche por Guzman...
Lo lógico sería, para mi, que le pidiera perdón por su comportamiento aunque no es fácil de olvidar y perdonar así como así y que le dijera que luchase por Guzman, hasta podría llegar a sincerarse con ella (Liliana y verdadero motivo de llegar a casarse con ella) porque Nikki debe enterarse por qué Roy quería casarse con ella sin amarla...
charlie24
charlie24
02/03/2013 21:35
martinyana: Pues tus posibilidades, me gustan tambien y podría ser, SOLO PODRIA SER, que entonce el Royero acabara cayendome bien jeje
favela_zer
favela_zer
02/03/2013 21:37
Charlie24-El "rollero" esta muy amargado y le hará seguro la vida imposible a Nikki.
charlie24
charlie24
02/03/2013 21:40
Favela: No lo sabes tu bien...
favela_zer
favela_zer
02/03/2013 21:45
Lo que no entiendo es por que.

Si el no la ama,no entiendo por que le jodió que hiciera el amor con Fran en el establo.Esta amargado por que tuvo que casarse con una mujer para "salvar" a su familia de la quiebra.Y se desquita con ella,se esta equivocando.

Espero que no la maltraté.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 86 87 88 89 Siguiente