FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Adelantos de Amores Verdaderos

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 86 87 88 89 Siguiente
charlie24
charlie24
20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.

Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
LaNe77
LaNe77
28/02/2013 20:50
Carlie, yo también pienso que tiene que pedir perdón por el error que cometio pero que no se lo ponga tan difícil, que triunfe el amor jeje.

Ahhhhhh, esta semana va a estar muy interesante. Nos tienen en vilo con lo que puede o no puede pasar. He encontrado esta foto en internet junto con una nota un tanto "interesante" hum (no se si sera cierto, pero aquí lo dejo:

[img=adelantosdeamoresverdaderos] http://i.imgur.com/GfqoXvj.png [/img]

"Sebastián Rulli y Eiza González andan por la ciudad de Miami grabando algunos capítulos finales de la telenovela “Amores Verdaderos” y pudimos conseguir algunas imágenes de la pareja - ¿será que se quedan juntos Nikki y su gorilita? - en plena grabación en un hotel del centro de la ciudad a la orilla del río.
El final no lo sabemos, pero lo que sí nos dimos cuentas es que, todavía en estas escenas, la consentida Nikki hace de las suyas y el pobre de Guzmancito se lo aguanta todo. .... Ambos llegaron a Miami el fin de semana pasado - junto con el productor Nicandro Díaz - y grabaron el lunes y ayer martes; después por la noche salieron para New York donde siguen las grabaciones"

Hmmmmmmm....
charlie24
charlie24
28/02/2013 20:52
Lane: Mira, hablo de esta foto. ¿No parece que ella vaya corriendo tras él?, ¿o me lo parece a mi jeje?

[img=adelantosdeamoresverdaderos] http://l1.yimg.com/bt/api/res/1.2/OgBrOxgL6Qb9KyU7aADjtQ--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Y2g9NjA4O2NyPTE7Y3c9MTAwMDtkeD0wO2R5PTA7Zmk9dWxjcm9wO2g9Mzg0O3E9ODU7dz02MzA-/http://l.yimg.com/os/289/2013/02/13/Amores-verdaderos-grabacio-n-png_151706.png[/img]
LaNe77
LaNe77
28/02/2013 20:57
Charlie, justo encontré esa foto jejeje. Esta en una posición un tanto "complicada" de definir jaja. A mi lo que me ha llamado mas la atención es esa nota que puse donde dicen que ella "hace de las suyas y Guzmancito le aguanta todo" Hmmmm *_*
charlie24
charlie24
28/02/2013 20:59
Lane: Sí, es verdad. Pero bueno, no creo que sean más cosas malas. A lo mejor son "travesuras" para llamar su atención
LaNe77
LaNe77
28/02/2013 21:06
Eso me gusta más guiño
favela_zer
favela_zer
28/02/2013 21:06
Hoy estoy algo retrasado.

Pues,espero poder ver el 123.

La verdad acabo interesante la novela.Esa confesión en el altar por parte de los dos fue buenísima.

Aún estoy con "El rostro de la venganza".
favela_zer
favela_zer
28/02/2013 21:42
Yo a Rulli lo disfruto doble en "Un gancho al corazón" y en esta y en ambos sus personajes me encantan.
LaNe77
LaNe77
28/02/2013 22:30
Si, grabaron en Nueva York. Sebastián fue la razón por la que empece a ver "Amores Verdaderos", la primera vez que lo vi en una novela fue en "Rubí" y me encanto.

Miren, la actriz que hará de Ambar parece que estará en mas de un capítulo. En Amor en Custodia, su personaje sale en mas de un capitulo? lo pregunto porque no he visto esa novela.

"Vanesa Restrepo (@vanerestre) : Saludos de Ambar para todos, lista para grabar en #AmoresVerdaderos"
[img=adelantosdeamoresverdaderos] http://i.imgur.com/e22miGw.jpg [/img]

"Vanesa Restrepo (@vanerestre) : @gelenasolanotv @sebastianrulli @elizabeth1ortiz @mylifestylemag en NY, un gusto conocerlos!!!! :D"
[img=adelantosdeamoresverdaderos] http://i.imgur.com/SdsLXHX.jpg [/img]

"Ahora si, rumbo a NY a grabar #amoresverdaderos #Ambar"
charlie24
charlie24
28/02/2013 22:35
Lane: Gracias por las fotos. Mmm, osea que esta es la "rival" de Nikki. ¡Bah! no tiene nada que hacer jeje
favela_zer
favela_zer
28/02/2013 22:43
Ambar seguro vendrá dispuesta a conquistar a Guzmán,pero,que tenga cuidado con Nikki.
LaNe77
LaNe77
28/02/2013 23:10

Que no se atreva Ambar a besar a nuestro Guzmancito.. ese ya no pasa por mas bocas jajaja

jajajaja carcajada

Estoy de acuerdo con todos vosotros. No tiene nada que hacer, ya veremos como reacciona Nikki guiño
JALP
JALP
28/02/2013 23:27
Que manía le tenéis a Adriana y a Liliana ¿No?

No veo motivos para expresarse de ellas como lo hacéis. Adriana no se propone nada con Guzman , ni hay ningún interés amoroso entre ellos. Es una amistad limpia e incondicional. Y no me vengáis a decirme lo contrario porque Adriana no ha expresado ningún tipo de atracción hacia el.
Otra cosa es que entre los actores haya química pero eso ni es buscado ni intencionado.
Y Liliana aunque se equivoque en su proceder solo esta haciendo su lucha y tiene derecho, Nikky ya esta casada ni modo que Guzman se quede esperándola para el resto de su vida. Esta mal que se meta, pero nadie es perfecto y tampoco ha hecho nada del otro mundo. Nicky no es una santa y ha hechos cosas bastante cuestionables.
A veces os nubláis por vuestra adoración y preferencia a una pareja.

Me parece fatal que os expreséis asi hacia Adriana y Liliana sin merecerlo. Y mas en este caso que se usa a la ligera.
helene
helene
01/03/2013 00:03
la verdad, estoy contigo, Guzman se merece a alguien mejor que nicole, que es una caprichosa, consentida, que lo ama pero que lo humilla y le maltrata que pudo elegir no casarse y lo hizo, a pesar de que el mismo Roy le dió esa opción, " si no quieres casarte conmigo y prefieres a Guzman, ahi muere " y desde luego demuestra tener muy pocos principios acostandose con guzman recien casada con roy y guzman,l sabiendo lo que duele una infidelidad porque lo ha sufrido en sus carnes, no se como se acuesta con una mujer casada,
charlie24
charlie24
01/03/2013 00:16
Lane: Como la pille Nikki, veras jeje.

JALP: ¿Quien se a expresado mal de nadie?

helene: Cierto, Nikki a echo cosas muy mal. Pero todo el mundo tiene derecho a rectificar
favela_zer
favela_zer
01/03/2013 00:54
Yo por lo menos nunca me exprese mal de Liliana y Adriana,ambos personajes me encantan.
charlie24
charlie24
01/03/2013 13:11
Favela: Así es, nadie nos hemos expresado mal ni de Liliana, ni d Adriana.

Ellie: Completamente de acuerdo con tu comentario. A mi Liliana, no me cae mal (de momento), otra cosa es que prefiera junta a la pareja Nikki-Guzman, pero vale que Liliana ahora que ella no está tiene su derecho a intentar tener su oportunidad (aunque sepa de alguna manera, que es una batalla perdida de antemano)
Así es, que Nikki sea visiblemente una niña caprichosa e insolente, no quiere decir que sea mala persona. Estamos de acuerdo, que a tenido actitudes un tanto criticables, pero eso no la convierte en una mala persona. ¿Quién es perfecto?. ¿Que ponemos frente a frente a Nikki y a Liliana y en principio, se supone que las cualidades de Lili visiblemente son mejores y por lógica lo normal es que alguien se enamore de una persona más como Liliana que como Nikki, vale de acuerdo. Pero en el corazón y en los sentimientos, no se manda y seguramente si Guzman se enamoró de Nikki es (no solamente porque lo ponga en el guion jeje), sino porque tal vez ve en ella aspectos más allá de los que ella quiere hacer ver.
Y pienso lo mismo, la chica para Guzman, es la misma Nikki. O mejor dicho, el hombre para Nikki, el que mejor la puede ayudar a ser mejor persona, a centrarse, a madurar...Es Guzman.

Bueno y pasando a otro tema Ellie, martinyana86: ¿Habeis visto ya el CAPITULAZO que debio ser el de ayer?, seguro que la pobre Nikki aún sigue subiendose por las paredes jeje
martinyana68
martinyana68
01/03/2013 14:42
¿Qué si lo he visto, Charlie24? Menudo CAPITULAZO!
Ya deseaba que se supiera de que material estaba hecha Kendra Ferreti, se le cayó todo el teatro, y ha sacado su verdadera cara pero es que Victoria y Nikki (esta última menos, porque estaba en la distancia que sino...) han sabido responderle sólo con una parte de lo que son capaces de hacer, estoy deseando que Nikki regrese a México!!!!
Y en cuanto a la pareja...Esa última escena de Nikki me ha ENCANTADO, "la neta es que al que quise, querré y SERÁ EL PADRE de mis guzmancitos es Frankie" Woaaaaaaaw, que palabras!
Y no cabe destacar a ese Guzman diciéndole a su padre que cree en Nikki y en sus palabras!!!! Y que decir de Paula, muy bien, ahí la madre animando al hijo a luchar por el amor verdadero....

Referente a lo que alguien ha dicho sobre Liliana y Adriana, perdón si he dicho algo que no esta bien pero sinceramente de Adriana no he dicho nada malo, al contrario, su personaje me gusta y de Liliana, pues tengo que decir que, sintiéndolo mucho, no me arrepiento si es que he dicho algo mal, sólo llegue a decir que se va a comportar de una mal forma, que si, que no digo que no luche por Guzman pero no con engaños e intrigas, que eso es lo primero que va a hacer en el próximo capitulo inventando cosas que no son. Ella no es quien para determinar el destino de Nikki y Guzman haciéndole creer a Nikki que ella es novia de Guzman cuando está se ha decidido a luchar por Guzman. Repito, esta en su derecho de intentarlo pero mi opinión es que no es esa la mejor manera de hacerlo, si lo intenta que sepa ser una rival humilde y que sepa ganar o perder.

Charlie24, ¿A qué te refieres con que estará que se sube por las paredes? Me refiero a Nikki jejeje

Me voy pero no si antes de irme de darle la Bienvenida a Lane77, espero que comentas a menudo con nosotros todo lo que suceda en esta novela y pareja jejejeje
charlie24
charlie24
01/03/2013 14:54
martinyana: Pues yo aún no lo he visto, lo veré a la tarde, pero tengo unas ganas ya jeje.
Y respondiendo a tu pregunta, pues lo digo porque después de haber sabido por boca de Kendra toda la verdad, Nikki debió de ponerse desesperada, ¿no? A parte, yo creo que ella de alguna manera el saber esto puede que le afecte más porque (y esto es más que nada una opinión personal, ya me diras que piensas tú), pero claro que se haya enterado de que su "amiga" la engaño, debe de resultarle duro, pero tambien seguramente debe de resultarle más duro aún el hecho de pensar, o de saber que creyó más en las palabras de Kendra, que en las del hombre que ama.
LaNe77
LaNe77
01/03/2013 15:07
Gracias por la bienvenida martinyana68 sonriente

Yo voy a ver el capítulo en unos momentos. Pero he visto una escena: la de "el padre de mis guzmancitos" LOVEEEEE it!!!! Morí de amor. Cuando lo vea completo lo comento.

Con respecto a lo de los comentarios feos de Adriana y Liliana, yo no me he referido a ninguna de ellas de esa forma. Liliana no es que me caiga de las mil maravillas, puede ser un personaje que no me guste mucho pero no he dicho nada feo en contra de ella. Y con Adriana, ni siquiera creo que he mencionado su nombre en los 3 días que llevo comentando en este foro.

Que emoción, estos capítulos se están poniendo muy intensos si. Y hoy ya es viernes, no quiero esperar hasta el lunes. no
charlie24
charlie24
01/03/2013 15:09
Hoy creo que vamos a tener despedida de soltera jeje...Ya vereis que "especial" va a ser jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 86 87 88 89 Siguiente