Foro Amores verdaderos
Adelantos de Amores Verdaderos

20/02/2013 12:39
Abro este post, para poner adelantos de la novela. Y empiezo con uno referente al capitulo de ayer en México.
Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
Ellie, martinyana68, Favela:Bueno, esto ya es LO PEOR que le puede pasar a una persona...Nikki va a su boda civil del brazo de Nelson; y Guzman, detrás...
Menuda cara la de Lily, cuando ve que el novio, es Roy...
¡Vaya hombre!, la jueza pregunta primero al "Royero" y este en vez de tener la "delicadeza" de decir que "no" acepta, dice "sí, acepto" jeje.
¡A buenas horas!, Nikki le dice a su madre, en un intento por autoconvencerse a sí misma de lo que acaba de hacer: "mamá (bueno, en realidad la llama super mamá), tome la decisión correcta. ¿Verdad? Hice algo bien" bueno, si tu lo quieres creer Nikki jee...
Tomaaaaaaaaaaaa Arriaga ya sabe que el "Royero" anda detras de su hija y lo a amenazado.
¿Nikki llorando, por qué? Y buenisima esa entrada de Guzman tirando la puerta abajo y tratando de convencerla de nuevo...Solo que ahora, los a interrumpido Victoria cuando estaban discutiendo y l pide a él, que la deje, que se olvide de ella (excelente consejo, la verdad dadas las circunstancias es lo que tiene que hacer, ya vendrá ella..) y Nikki lo disculpa diciendole a su madre, que en realidad él está ahí porque ella a estado a punto de vomitar.
Vaya caretos que tienen los novios...Pero les esta bien empleado, sobre todo a ella.
De nada a servido el último intento de Guzman, para impedir que Nikki se case por la iglesia.
Por cierto, ¿sabiais que en este capitulo sale el hijo de Erika Buenfil?
Y digo yo, ¿que sentdo a tenido que se hayan casado si en pleno altar, tanto Nikki, como "el Royero", se acaban de confesar que NO se aman? ¡Ay madre!, acaba JUSTO cuando Nikki le dice a Roy que esta enamorada de Francisco...¿¿¿¿Tendremos una pequeña esperanza para el capitulo de hoy????, ¿o sera demasiado soñar?
Vídeos FormulaTV

28/02/2013 13:57
unik: ¿tontitos, por qué jeje?
LaNe: A ver si lo veo a la tarde, ya tengo curiosidad jeje. Ojalá ese sueño, se convierta en realidad pronto.
Por cierto, me encantó la carita de Nikki en el capitulo del Martes mientras escribia la carta jeje...La viva estampa de la ilusión, el enamoramiento jeje...
LaNe: A ver si lo veo a la tarde, ya tengo curiosidad jeje. Ojalá ese sueño, se convierta en realidad pronto.
Por cierto, me encantó la carita de Nikki en el capitulo del Martes mientras escribia la carta jeje...La viva estampa de la ilusión, el enamoramiento jeje...

28/02/2013 14:06
Si, con esa carita lo expresaba todo.
Una pregunta: se pueden poner capturas/fotos o ya es demasiado spoilery? Hace mucho que no participaba en un foro jeje.
Una pregunta: se pueden poner capturas/fotos o ya es demasiado spoilery? Hace mucho que no participaba en un foro jeje.

28/02/2013 14:08
Lane: Pon lo que quieras, este pos es de adelantos y ahí entra todo. Yo quería poner la foto de esa carita, porque creo que ejemplifica muy bien lo que digo jeje. Pero si la pones tu, perfecto.

28/02/2013 14:33
Genial entonces 
[img=adelantosdeamoresverdaderos] http://i.imgur.com/GUbo1co.png [/img]
[img=adelantosdeamoresverdaderos] http://i.imgur.com/uLmz6tT.png [/img]

[img=adelantosdeamoresverdaderos] http://i.imgur.com/GUbo1co.png [/img]
[img=adelantosdeamoresverdaderos] http://i.imgur.com/uLmz6tT.png [/img]

28/02/2013 14:39
LaNe77: Exacto, esas fotos jeje. ¿No son la viva estampa de la ilusión y el enamoramiento jeje? Y no digo de la felicidad, porque por desgracia para ella son solo cartas y no esta con él. ¿En el capitulo de ayer escribió alguna?

28/02/2013 17:56
charlie24: estoy de acuerdo contigo. Es que su cara es pura ilusión y amor. En el capítulo
de ayer no escribió ninguna carta, solo salio en la escena del sueño; Guzmán, por el contrario, si apareció mas.
de ayer no escribió ninguna carta, solo salio en la escena del sueño; Guzmán, por el contrario, si apareció mas.

28/02/2013 18:46
el avance de mañana pinta genial!!!

28/02/2013 18:49
ya se le cayo la mascara a Kendra? por un lado se acabo verla hacerse la buena y dañar como si nada (que lo hacia muy bien) a ver que tal ahora, pero seguro quieta no se queda ( ahora conoceremos a la verdadera Kendra, capaz de todo)

28/02/2013 19:33
LaNe77: Pues sí, es que pone una carita de enamorada que no puede con ella jeje. De hecho, yo creo que si no fijamos bien en la primera foto, hasta se le cae la babilla pensando en su gorilita jeje
Pobre Guzma, solamente vive con el recuerdo de la noche que él y Nikki pasaron en la hacienda. Por eso decia yo, qe esa noche en parte es como un "premio de consolación", pero un premio que no le hace feliz, sino todo lo contrario.
Que bonito y romantico el sueño de Nikki...Al menos, de momento aunque sea en sueños, puede ser feliz. Lo malo de los sueños es que ya sabe que los sueños...Sueños son, y uno siempre se despierta.
No entiendo a Lily...Le da pena que Francisco se vaya, pero, ¿porque; por qué puede perder oportunidad con él?, porque se supone que ella ahora se está enamorando de el Royero, ¿no?
Bueno y al fin mañana parece que Nikki se enterara de quien es su "super amiga", menos mal. Y a ver si Guzman va ya para Miami y ojalá no pase lo de Azteca y sea diferente
Pobre Guzma, solamente vive con el recuerdo de la noche que él y Nikki pasaron en la hacienda. Por eso decia yo, qe esa noche en parte es como un "premio de consolación", pero un premio que no le hace feliz, sino todo lo contrario.
Que bonito y romantico el sueño de Nikki...Al menos, de momento aunque sea en sueños, puede ser feliz. Lo malo de los sueños es que ya sabe que los sueños...Sueños son, y uno siempre se despierta.
No entiendo a Lily...Le da pena que Francisco se vaya, pero, ¿porque; por qué puede perder oportunidad con él?, porque se supone que ella ahora se está enamorando de el Royero, ¿no?
Bueno y al fin mañana parece que Nikki se enterara de quien es su "super amiga", menos mal. Y a ver si Guzman va ya para Miami y ojalá no pase lo de Azteca y sea diferente

28/02/2013 19:55
Gracias EllieSnchez
Me encanta tu avatar y como llamas a Kendra ("perra") Ferretti me ha dado mucha risa.
Yo espero que esto avance rápido para poder llegar a la parte donde Nikki y Guzmán por fin están juntos. Lo de Liliana no le veo sentido, ojala que cambien esa trama con respecto a la original. Tampoco quiero que pase nada entre Nikki y Roy (eso de que se emborrachan y terminan juntos en la cama y Guzmán los ve).
Por cierto, he visto en twitter a la actriz que interpretara a Ambar (la ex de Guzmán), parece que estará en mas de un capítulo. Cruzo los dedos para que no lo líen más la historia de Nikki y Guzmán y los dejen ser feliz
Aquí os dejo unas fotos sacadas del facebook de NyG que me parecieron muy lindas:
[img=adelantosdeamoresverdaderos] http://i.imgur.com/npBDYsL.png [/img]
[img=adelantosdeamoresverdaderos] http://i.imgur.com/bSCRCHo.png [/img]

Yo espero que esto avance rápido para poder llegar a la parte donde Nikki y Guzmán por fin están juntos. Lo de Liliana no le veo sentido, ojala que cambien esa trama con respecto a la original. Tampoco quiero que pase nada entre Nikki y Roy (eso de que se emborrachan y terminan juntos en la cama y Guzmán los ve).
Por cierto, he visto en twitter a la actriz que interpretara a Ambar (la ex de Guzmán), parece que estará en mas de un capítulo. Cruzo los dedos para que no lo líen más la historia de Nikki y Guzmán y los dejen ser feliz

Aquí os dejo unas fotos sacadas del facebook de NyG que me parecieron muy lindas:
[img=adelantosdeamoresverdaderos] http://i.imgur.com/npBDYsL.png [/img]

28/02/2013 19:59
LaNe: Supongo que te has equivocado cuando has puesto "tampoco quiero que pase nada entre Nikki y Guzman", ¿no jeje?
Yo si pasará algo con la ex de Guzman un poco más adelante, no lo veria mal, siempre y cuando la parejita ya este junta y al menos durante unos buenos capitulos disfrutemos de su felicidad, a mi me apetece verla a ella tratando de adaptarse a una vida "normal" con su gorilita, seguro que nos puede dar momentos muy divertidos jeje.
Por cierto, gracias por las fotos. La escena a sido corta, pero romantica y divertida jeje, como ella lo empuja al agua y él le tira las zapatillas jeje.
Yo si pasará algo con la ex de Guzman un poco más adelante, no lo veria mal, siempre y cuando la parejita ya este junta y al menos durante unos buenos capitulos disfrutemos de su felicidad, a mi me apetece verla a ella tratando de adaptarse a una vida "normal" con su gorilita, seguro que nos puede dar momentos muy divertidos jeje.
Por cierto, gracias por las fotos. La escena a sido corta, pero romantica y divertida jeje, como ella lo empuja al agua y él le tira las zapatillas jeje.

28/02/2013 20:01
Si, charlie, me confundí!!!
Es que Roy no existe para mi jajaja, solo Nikki y Guzmán. Ya lo corregí, quise decir "espero que no pase nada entre Nikki y Roy" todo esa cosa de que se emborrachan y terminan en la cama y Guzmán los ve.
Estoy de acuerdo, la cuestión es que les dejen ser felices por un buen tiempo, la idea de tener a una Nikki que tiene que adaptarse a un nuevo estilo de vida sera divertido de ver
Serían unos momentos geniales!!!

Estoy de acuerdo, la cuestión es que les dejen ser felices por un buen tiempo, la idea de tener a una Nikki que tiene que adaptarse a un nuevo estilo de vida sera divertido de ver

28/02/2013 20:03
LaNe77: Pues ojalá que no.

28/02/2013 20:06
Creo que somos mayoría los que NO quieren que pase algo entre Nikki y Roy. El con Liliana y punto jajaja. Se supone que Liliana esta enamorada del royero, espero y no ande ahora detrás de Guzmán y si ya olvido rápido a Roy e intenta algo con Guzmán pues que este no le haga caso

28/02/2013 20:10
Lane77: En la versión de Azteca, Liliana le hace creer a Nikki que es novia de Guzman cuando esta lo llama para hablar con él, y de hecho esa es la consecuencia para que ella se acabe acostando con su marido aun estando borracha. Pero realmente Guzman, creo que no llega a tener con Liliana más que un beso o algo así.
De todos modos, yo quiero mantener la esperanza de que hayan cambiado esta parte de la trama. Quiero basarme en esa foto que circulaba por el facebook de la parejita, donde tenían una escena JUNTOS, porque en la versión de Azteca ella no se llega a enterar que él la descubre con su marido.
De todos modos, yo quiero mantener la esperanza de que hayan cambiado esta parte de la trama. Quiero basarme en esa foto que circulaba por el facebook de la parejita, donde tenían una escena JUNTOS, porque en la versión de Azteca ella no se llega a enterar que él la descubre con su marido.

28/02/2013 20:18
Ellie: Yo por desgracia, tengo las mismas sensaciones jeje. La verdad, es que quedaria más chulo que ahora que ella ya va a saber que Kendra le mintió, cuando Guzman aparezca en Miami le pida que la lleve con él donde sea y dejen al Royero tirado jeje
Por cierto Ellie, ¿que te parecen las fotos de Nikki escribiendo la carta jeje?, ¿que te sugiere esa carita jeje?
Por cierto Ellie, ¿que te parecen las fotos de Nikki escribiendo la carta jeje?, ¿que te sugiere esa carita jeje?

28/02/2013 20:23
Charlie, ahora entiendo mejor. Ya había visto una especie de hoja de producción donde salían las escenas de Nikki, pero ahora veo mas claro esto. Ayyy, que mal! O sea lo que Liliana le dice a Nikki es el desencadenante para que ella y Roy se emborrachen y pasa lo que paso (eso no lo quiero ver
Con respecto a eso de que Eiza y Sebastian grabaron juntos en Miami, aquí encontré este video (adelanten al minuto 2:09) pero he leído por facebook que muchos creen que esto sera un sueño de Nikki. Ojala que no sea así, y si se vean.
Asi es, EllieSnchez, esta semana sera de locos
. Todo lo que puede pasar, yo lo que mas deseo es que omitan esa parte de Nikki y Roy, ya no me importa que Liliana le mienta a Nikki porque se que lo solucionaran pero lo de Nikki y Roy juntos NO por favor!!!!

Con respecto a eso de que Eiza y Sebastian grabaron juntos en Miami, aquí encontré este video (adelanten al minuto 2:09) pero he leído por facebook que muchos creen que esto sera un sueño de Nikki. Ojala que no sea así, y si se vean.
Asi es, EllieSnchez, esta semana sera de locos

28/02/2013 20:24
Ellie: Pues sí, puede que lo unico que cambie de esa situación es que en la de Azteca, ella no se llega a dar cuenta nunca de que él los a visto y tal vez aquí sí y por eso quiera correr tras él, para explicarle.
LaNe: Gracias por el video, ya lo había visto. Pues, ¿ves?, parece que van a grabar escenas igual es lo que decimos aunque se produzca lo que no queremos, lo hacen de otro modo. Por cierto...Quien fuera bikini negro jeje
LaNe: Gracias por el video, ya lo había visto. Pues, ¿ves?, parece que van a grabar escenas igual es lo que decimos aunque se produzca lo que no queremos, lo hacen de otro modo. Por cierto...Quien fuera bikini negro jeje

28/02/2013 20:29
La verdad, es que quedaría más chulo que ahora que ella ya va a saber que Kendra le mintió, cuando Guzman aparezca en Miami le pida que la lleve con él donde sea y dejen al Royero tirado jeje
Siiiiiiiiiiiiii, esto sería ideal

Ellie, yo también quería que Guzmán le pagara con la misma moneda a Nikki pero ya no más, ya ha tenido suficiente, me da penita.
Hay foto de ella corriendo trás Guzmán???

Charlie: Si, yo no creo que sea sueño. Ojala y si se de escena entre ellos, al menos parece eso juzgando por el video. Lo del bikini jajajaja

28/02/2013 20:33
Lane: Es verdad jeje. Fijate, es curioso, hasta hace unas semanas yo era uno de los que mantenia que Guzman tenía que hacerle pagar de alguna manera a Nikki tanto desprecio, que no le pusiera facil el que ella pudiera volver en plan "perdoname mi amor, me equivoque", sino que se pusiera más duro. Pero después de todo el sufrimiento de Nikki, creo que no quiero que lo tenga tan complicado, aunque debe ser capaz de pedir perdón, que vea el gran error que cometió.
Pues sí hay foto de Nikki corriendo (o al menos eso parece) tras Guzman, se puso hace un tiempo en el facebook de la pareja. Ella va como con una bata y él, con la misma camisa que la del video, osea que igual es la misma escena.
Pues sí hay foto de Nikki corriendo (o al menos eso parece) tras Guzman, se puso hace un tiempo en el facebook de la pareja. Ella va como con una bata y él, con la misma camisa que la del video, osea que igual es la misma escena.