Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos


Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.

Bueno, estoy de acuerdo con algunos, no estoy de acuerdo con la actitud de Cristina, parece que le importa poco que su marido pueda estar con otra... jajajaa yo si viera algo sospechoso en mi cama y oliera a perfume de otro hombre, es que no me lo imagino, me cabrearía muchisimo más.
y me choco cuando Victoria le dice a Nelson que para el matrimonio consiste en fidelidad absoluta,
Victoria no le ha sido infiel a la hora de acostarse con otro, pero si le ha sido infiel emocionalmente, claramente

Entonces muchos cornudos hay en el mundo.

espero haberme explicado.
Victoria no es culpable, es victima de sus sentimientos, y en eso no se puede hacer nada.
pero si pienso que cuando hablamos de fidelidad absoluta...se incluye la emoción,

Y veréis los alcances de Kendra...

Y sí, es normal que Cristina se pusiera como se puso, seguramente muchos se pondrían peor llegado el caso, lo que pasa es que hay que verse en el lance, jajaj

Yo no veo a Victoria como una mosquita muerta, nada que ver. Ella simplemente se siente atraída por Arriaga y nadie es quién para criticar sus sentimientos.
Por Dios, le puede pasar a cualquiera, el amor no entiende de papeles.



Y al parecer al padre de Bea no le disgustó Salsero cuando fueron a cenar con el hijo de Bea incluido jajaja


Kendra que se fornique a Nelson y deje a Salsero estar con Bea y la oportunidad de cambiar.
maiteperroni estoy de acuerdo sobre lo que dices de Victoria.Un gran aplauso.

Pero nunca nos pondremos de acuerdo así que...
kendra seguro que sí incide en la posible relación entre Salsero y Bea, y no porque sienta algo por él, sino porque lo quiere utilizar para sus fines y no le conviene que se vuelva bueno.

Cristina con sus celos enfermos provoca que su marido se desgaste de ella,por que el amor es compresión,tranquilidad y CONFIANZA.Cosa que Cristina no tiene hacía su marido.

tierra
Eso de que Victoria es una "putita" lo has dicho tú, jamás he utilizado esa palabra en ninguno de mis post.
Victoria puede hacer lo que le dé la gana con respecto a Nelson, pero no tiene ningún derecho a meterse en medio de un matrimonio y hacer daño a terceras personas, porque entonces, ¿en qué se diferencia de las amantes de Nelson? Ellas tb son libres, ¿no? En cuanto a Arriaga, por supuesto que si es infiel la culpa es suya, y nadie ha dicho jamás lo contrario. De hecho tenía que haberse quedado a arreglar las cosas con su mujer en lugar de irse a la hacienda, y por supuesto jamás debió aceptar la cruz esa. Que deje a su mujer así por las buenas para irse con otra no le exime de nada, por otra parte.
¿Machista? ¿Por qué? ¿Por que Victoria es mujer? Si alguien hace algo malo, es malo independientemente de si es mujer, hombre, gay, lesbiana, o medio pensionista... El machismo es algo muy distinto y muy serio como para utilizarlo a la ligera. Victoria sí que ha estado detrás de Arriaga, por favor, hasta un ciego puede verlo. Es falsa, va de santa pero de eso nada. No le importó arrancar a Arriaga y a su familia de su vida en el campo porque ella se encaprichó de tenerlo como guardaespaldas. Él le pidió varias veces que le contratara como capataz de la hacienda, que era lo suyo, y ella se las ingenió para que tuviera que aceptar lo de guardaespaldas.
¿Qué Arriaga tiene cosas en común con Victoria? Que baje Dios y lo vea. Vamos, son como el agua y el vino, él es rural, sencillo, de campo total. Ella es pija, urbanita, sofisticada. Lo primero que hizo fue transformarle y vestirlo al estilo de ella, porque él era de camisa de cuadros y vaqueros. No me los imagino frecuentando los mismos ambientes, ni comiendo lo mismo, etc.
Lo contrató por carpicho, sí, porque aunque le salvó la vida, él siempre le dijo que no era lo suyo, que él era de campo y que quería ser capataz. Por Dios, si ese hombre vibraba hablando de la naturaleza, y odia la ciudad... Lo sacó de su mundo.
Claro, ella le da comprensión, como no, todo este tipo de mujeres lo dan, jajaja. Son las típicas de: "Es que yo te comprendo y ella no"... Típico.
¿Cristina caradura? Jajajajaj, ¡Está defendiendo a su familia con uñas y dientes! Como haría cualquier mujer en el mundo. En cuando a lo de los celos, en fin, negar que Viqui siempre ha andado detrás de su marido (con toda su finura, sí, pero detrás), es negar que la hierba es verde en primavera. Y viendo todo lo que está viendo, no me extraña que se ponga mal. Y el que en esa situación diga que se quedaría tan traquilo, o miente, o no se ha visto nunca así...
y también con este:
tierra
Comparto la opinión de Unik. Se puede ser infiel de muchas maneras, no sólo con el acto sexual. No puedes evitar albergar sentimientos, pero sí que puedes tratar de no fomentarlos y de no llevar a cabo actos que den lugar a malos entendidos, o a avivar una situación que no es correcta, como por ejemplo cuando le regala la cruz de su abuela a Arriaga provocando una intimidad que no debiera tener con un hombre casado que además trabaja para ella.
Y sí, es normal que Cristina se pusiera como se puso, seguramente muchos se pondrían peor llegado el caso, lo que pasa es que hay que verse en el lance, jajaj
maiteperroni
Yo me pregunto una cosa ¿es que a nadie de vosotros os podría pasar lo que le está pasando a Victoria? Tu marido te engaña, estas rodeada de un hombre del que te sientes atraida, a él tampoco le disgustas y os lleváis bien acaso ¿no podría surgir nada por mucho que ambos estén casados?
Yo no veo a Victoria como una mosquita muerta, nada que ver. Ella simplemente se siente atraída por Arriaga y nadie es quién para criticar sus sentimientos.
Por Dios, le puede pasar a cualquiera, el amor no entiende de papeles.
maiteperroni, Estoy de acuerdo en que Victoria no puede evitar lo que siente, y que le puede pasar a cualquiera, pero la diferencia es que Victoria sigue fomentando los sentimientos y no pone distancia de por medio. Ella en el fondo quiere avanzar en lo que siente, y cuando lo acepte ella misma, lo dirá claramente.

En los últimos cuatro años,la actriz mexicana se ha casado con un empresario,ha sido dos veces madre y dirige una fundación benéfica
La dulzura que desprende su voz contrasta con el tipo de papeles que suelen darle,sobre todo villanas y mujeres atormentadas.Precisamente este es el caso de Cristina Corona en "Amores verdaderos",una mujer muy diferente a Mónika Sánchez
Interpretas a una mujer que sufre mucho,¿cómo será su evolución?
Es un personaje muy bonito por que tiene muchos matices y cambios.Ver que Arriaga se acerca más a Victoria,y descubrir que Liliana no es su hija,hará que Cristina se desmorone.Empezaré a perder la cabeza y alternará toques de villana con brotes de locura,pero se conservará una esencia bondadosa.Muchas mujeres se han identificado con ella.
Crees que reaccionarías como Cristina si te pasará algo parecido?
No;yo sería una enemiga silenciosa.Las escenas de celos no ayudan,hay que jugar las cartas de otro modo.Quizás cuando eres joven y inmadura puedes reaccionar así,pero una adulta debe controlarse o su pareja se alejará más.
Si tuvieses muy claro que tu marido te es infiel,¿qué harías?
Depende.Si no puedes vivir con ello,lo mejor es marcharte.Si deseas perdonarlo,conservar tu familia unida y comprender por qué sucedió,sería cuestión de hablar.A veces,cuando entra una tercera persona todos tenemos una parte de responsabilidad.Hay que ver cual fue tu parte,que ocurrió para que eso sucediera.
¿Te ha tocado vivir un engaño?
Cuando era jovencita tuve un novio con quién no tenía el corazón tranquilo.Estoy segura de que me engaño,aunque nunca lo supe a ciencia cierta.No sé si perdonaría una infidelidad,pues tienes que verte en la situación,pero hay que pensar en muchas cosas,los hijos,la familia...
A lo mejor te vas con otro y te hace lo mismo,Más vale malo conocido que bueno por conocer.
¿Qué cosas harían que perdieras el interés por un hombre?
Que perdiese el romanticismo.Yo a un hombre lo veo como protector y proveedor,alguien que te da cobijo,se preocupa por ti,te respeta y te trata como una flor delicada.
¿Cómo te definirías como persona?
A diferencia de Cristina,no soy celosa,pero tenemos puntos en común,por ejemplo,que me considero muy familiar y amo a mis hijos sobre todas las cosas.Como ella,soy impulsiva y tengo carácter fuerte,pero a la vez puedo ser tierna y dulce.Amo la vida y me encanta disfrutar de los pequeños momentos.
Llevabas cuatro años sin hacer telenovelas,¿a qué se ha debido?
Nacieron mis hijos,Santiago y Ángela Fernanda,y como la tele demanda tanto,tuve que aceptar trabajos que me permitieran estar más tiempo con elllos.Tenía ganas de hacer teatro y cine,y además dirijo una fundación que lleva el nombre de mi padre,Fernando Sánchez Mayans.Pero la verdad es que ya necesitaba volver a las telenovelas.
¿Te ha resultado muy diferente este personaje de los anteriores?
Sí,porque yo siempre había interpretado a villanas sensuales.Nunca había echo de mamá de nadie.
¿Cómo te organizas con las largas jornadas de grabaciones y el cuidado de tus dos hijos?
El mayor tiene 3 años y medio y la pequeña,10 meses.Son muy chiquito aún,pero no es difícil organizarse.El problema es que en mí profesión no hay horarios,pero por suerte tengo a mi madre,que me ayuda mucho;a gente de confianza,como la nana de mi hij;y a mi esposo que también me apoya.
Tu esposo,Otto Seijas,es empresario.¿LLeva bien él tus horarios?
Ahora que he vuelto a la televisión es cuando está empezando a ver lo duro que se trabaja.Y por esa razón me respeta y me admira más.
Sigue tus trabajos?
Esta es la primeva vez que le toca verme en una telenovela.pero prefiere no hacerlo.El día que hay una escena muy buena que quiero compartir con él,lo aviso,pero por lo general lo evita.No quiere verme en escenas de besos e íntimas.
Siempre ha seguido mis películas y ha asistido a mis obras de teatro,pero si yo tuviese escenas fuertes sobre el escenario no iría.
¿Cómo llegaste a la profesión?
Era modelo,fui a un concurso de belleza y allí me invitaron a trabajar en televisión.Al principio estaba empeñada en seguir el camino de la moda,y menos mal que no lo hice,por que se sufre mucho.
Te apetecería tener más niños?
Sí,estamos considerando ir a por el tercero,pero quizá nos animemos cuando finalicen las grabaciones de "Amores verdaderos".
Muy personal
Naciste..."Un 3 de diciembre en México D.F"
Una virtud..."La nobleza"
Un defecto..."La impulsividad"
Antes de ser actriz..."Fuí baby sitter en Estados Unidos y también trabajé en un hotel como monitora de niños".
Una manía..."Me gusta que todo este organizado,no soporto el desorden".
Una película..."Lo que el viento se llevo".
Un libro..."La muerte de la rosa",de Fernando Sánchez Mayans,mi padre.
Un recuerdo de tu niñez..."La navidades con todo mi familia".
¿Cómo te conquistan?
"Me encanta el sentido del humor en un hombre.
¿Cómo conquistas tú?
"Siendo natural y auténtica".
¿Qué querías ser de pequeña?
"Veterinaria".

tierra- Claro que el amor no tiene porque hacer daño a terceras personas pero más daño le hace a Cristina estar al lado de un marido que se está enamorando de otra mujer porque le comprende más que ella. Ese matrimonio se está acabando y el de Victoria ya lo está, es normal que se refugien el uno del otro.

Y Victoria, nada, que como le mola el guardaespaldas, tiene derecho a pasar por encima de lo que sea, incluso de su mujer, que como es pobre, basta y está loca, pues nada, fuera con ella.
No nos consta que Cristina haya sido una mujer posesiva y celosa a lo largo de su matrimonio. Al contrario, se les veía felices en su casita del campo, de hecho ella fue quien empujó a Arriaga a aceptar ese trabajo para la Balvanera (una mujer mega celosa jamás hubiera hecho algo así). Sus celos se despertaron cuando empezó a ver el percal, y que la ricacha se había encaprichado del marido y que se daban situaciones que no son normales. Y claro, según lo que comentáis, por unas cuantas discusiones de ¿un mes? después de 20 años, hay que tirarlo todo por la borda.
En nombre de sus sentimientos Victoria puede pasar por encima de lo que sea, ¿qué le reprocha a Nelson? ¿Por qué tan ofendida? Si parece que le ha hecho un favor y le ha dado el pistoletazo de salida.
No se pueden evitar los sentimientos, esto no lo discute nadie, pero una persona cabal, noble y digna, ante una situación así se retira, y no sigue avanzando en ello, como bien ha comentado 513.



Yo no estoy diciendo que Victoria no tenga que respetar el matrimonio de Arriaga, simple y llanamente que no puede reprimir sus sentimientos y más cuando siente que es recíproco.
En el supuesto caso de que la ricacha consiguiera su "objetivo" el culpable sería José Ángel, no ella. El que está casado con Cristina es él.
Cristina es una mujer posesiva y eso no podéis negarlo, no solo con su marido sino con Liliana. No sabemos cómo fue su matrimonio durante esos 20 años pero a decir verdad tampoco conocían mundo, estaban en su tierra y con poca gente del pueblo. No tenían la vida social que tienen ahora.
Cristina con sus celos fomenta que su marido se aleje más de ella, cómo la propia actriz lo dice.
Victoria misma se rió cuando Tomasina le dijo que estaba enamorada de Arriaga pero claro, la buscona, no se dará cuenta de sus actos. La propia Vicky no es capaz de reconocer que está enamorada de Arriaga porque este lo está y ella también. Lo mismo le pasa a este cuando fue a hablar con el cura, no quiere reconocer sus sentimientos porque le da miedo.
Es normal que les de miedo porque llevan muchos años casados y no quieren admitirlo. Pero el amor es así y más cuando no tienen una pareja que te comprenda.