FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Comentar Capitulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 Siguiente
charlie24
charlie24
01/10/2012 13:40
comentarcapitulos

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
charlie24
charlie24
10/06/2013 00:18
helene: Puede ser. No lo había visto de esa manera
favela_zer
favela_zer
10/06/2013 01:23
Si la amará no se acostaría con su hermana.
charlie24
charlie24
10/06/2013 13:37
favela: Pues sí
favela_zer
favela_zer
10/06/2013 15:51
Carlos es un hombre decepción.
Gaelo
Gaelo
10/06/2013 16:26
Siii jajajaj, yo tamién me reí cuando dijo Kendra "Ranchero karateka" y dijo Arriaga "Ese soy yo? se refiere a mi?" jajaja

Ya te cuento Kendra preocupandose del rasguño que le hizo la bala, que iba a perder su figura de tia buena por eso y como huyeron Espanto y ella a la cueva, pues nada a Espanto ya le a pillao la policia, me hizo gracia cuando se quedó sola Kendra en la cueva que dijo con mucho miedo "Aquí habrá murcielagos?" jajajajaj

Bueno Victoria y Niki también se han enterado de lo que hizo Salsero en el pasado con ellas y Bea también, pobrecillo me da pena, pero bueno también tiene que pagar por eso

Yo también veo un poco subrealista la trama de Carlos, eso de ir a por Victoria y luego como Victoria le rechazó fué a por la hermana y se acostó con ella y todo, no se me parece un poco mal
favela_zer
favela_zer
10/06/2013 16:32
Salsero me da pena,pero,tuvo la decencia de afrontar la verdad.
Gaelo
Gaelo
10/06/2013 16:45
Si, eso demuestra en lo buena persona que se a convertido, y se ve que está muy arrepentido
tierra
tierra
10/06/2013 17:43
Sí, sí, murciélagos, jajajajaaj

Yo con respecto a Carlos no sé, pienso que tan vez con veinte años sí que quería casarse, pero luego al estar tantos años solo e independiente, se ha vuelto reacio al compromiso.
La pregunta es, ¿se hubiera casado ahora con Victoria?
urogenia
urogenia
10/06/2013 19:26
tierra: yo creo sin temor a equivocarme que con Victoria hubiera sido diferente.

Bueno pues llegamos al final y tuvimos boda y todo, muy sencilla la verdad, nada de ostentaciones, como son ellos la verdad, me ha gustado, eso si los novios no se complicaron mucho en el vestir jeje , y las novias muy bien la verdad. Me ha gustado mucho la música que abrieron los novios, la canción 1ª de Ana Barbara y después la 2ª con Polita, mas movida que nos ha dejado ver a todos bailar y disfrutar.

Bonito detalle de Arriaga consultándoles a Vicente y Adriana lo de la mano de Lily, por fin Roy se ha ganado a Arriaga.

Me dio pena ver a Beatriz sola, y Kendra (aunque no hemos visto un primer plano) a quedado para el arrastre, un final a la altura de sus maldades la verdad por duro que es, la cara asco de los tres mosqueteros cuando la vieron.

Muy acertada la pedida de mano de Guzmy con la música del Guardaespaldas de fondo, me ha faltado la de Arriaga y Vic.
513
513
10/06/2013 19:26
Hemos tenido boda doble!!
Ha estado bonita la boda, con Ana Bárbara y Polita
Aunque el bodorrio que tuvieron Nikki y Roy dejó el listón muy alto. xD
favela_zer
favela_zer
10/06/2013 19:27
Era visto que iban a cortar la escena de la muerte de Kendra.

La verdad quedo echa unos zorros Kendra,desecha total.
513
513
10/06/2013 19:31
jajaja, tengo que verla.

urogenia, Sí, estuvo graciosa la escena cuando Roy le pide la mano de Lili a JA, y estuvo muy bien que llamará también a Adriana y Vicente.
Gaelo
Gaelo
10/06/2013 20:00
Vaya vaya, Kendra a acabado deborada por los lobos, cortada esa escena, aunque aquí un poco normal, a ver si luego la veo, pero vaya cuando han ido Salsero, Guzmán y Arriaga a la cueva y la han encontrado ahi tirada se la a visto un poco como a quedado

Muy bueno el picnic que montó Guzmán para Nikki para pedirle su mano, y la doble boda a estado bien

Pues a mi no me a parecido bien que Roy haya ido donde Arriaga a pedirle la mano de Liliana, cuando tendría que haber ido donde Vicente, aunque bueno, lo han echo porque a Arriaga nunca le a caido bien Roy por lo que le hizo a Liliana, y ésta aún llamandole papa a Arriaga después de que han pasado 2 meses, que pasa que no a tenido ningun acercamiento con Vicnete en este tiempo? a ver, yo entiendo que haya sido Arriaga tu padre durante 18 años, y no veo mal que le siga llamando papa, pero y Vicente que pasa? no le dices aunque sea que poco a poco a ver si le trata como a un padre? eso no me a molado mucho
charlie24
charlie24
10/06/2013 20:16
Bueno, pues la perra Ferreti a tenido el final que se merecia: deborada por los de su especie jeje; los lobos.

Preciosa la escena de la petición de matrimonio de Guzman a Nikki. Quizás lo unico es que la musica me ha parecido un poco...Tipica topica, ¿no jeje? Osea guardaespaldas, pones la canción del guardaespaldas jeje.
Y luego Nikki yendo a darle la noticia a su madre y a Arriaga. Estaba más feliz que una perdiz jeje.

Pobre Betty y Guillo, lo que han sufrido con lo d Salsero. Pero todo se paga...

La boda me ha parecido muy bonita. Me ha gustado que fuera sencilla, nada recargada como lo fue la primera boda de Nikki.
¿Lo unico? A ver, Ana Barbara ha estado bien (por cierto, ¿alguien sabe donde me podría descargar las do canciones por torrent?). Pero la verdad, a mi me hubiera gustado más Marconi y a Nikki cantandole a su Guzmancito, ¿no hubiera sido precioso?

Lo de que Roy haya ido con Arriaga a pedirle la mano de Liliana y que este, haya pedido a Adriana y Vicente que participaran de la decisión, me ha parecido muy gracioso jeje.
En cuanto a lo del detalle de Liliana de seguir llamando papá a Arriaga, creo ques lógico, para ella es su padre, durante 18 años lo ha sido y ahora de buenas a primeras, eso no seria justo que cmabiara. Ahora, cuando se ha abrazado a él después de que aceptara que se casara con Roy y solo a el, no ha Vicente y Adriana tambien, eso sí que me ha parecido un poco digamos "feo"
favela_zer
favela_zer
10/06/2013 23:08
Estoy de acuerdo con Carlie24.

La pedida de matrimonio de Fran a Nikki fue preciosa.

La doble boda sencilla y muy bonita,con la gente importante y cercana.

La pedida de Roy a Arriaga muy graciosa y Lili abrazo a sus 3 padres.

Polita ya se hizo cantante y lo dio todo en la boda jajaja

La verdad una boda bonita y sin cosas pomposas.
charlie24
charlie24
11/06/2013 00:26
favela: ¿Liliana abrazo a sus tres padres? No me di cuenta de eso...Solo vi que abrazaba a Arriaba.

La boda sencilla, pero muy bonita. Sin necesidad de tanta fanfarria. Y eso, que han tenido musica en directo jeje
513
513
11/06/2013 00:49
Gaelo, Arriaga siempre será su padre. Vicente será su padre biológico, pero quién la ha criado y ha desempeñado el papel de padre ha sido Arriaga. ¿como va a dejar de llamarlo papá?.
Liliana tiene una buena relación con Adriana y Vicente. Y como ella dijo, ahora tiene dos padres, Vicente y JA.
favela_zer
favela_zer
11/06/2013 16:30
Liliana abrazo a sus dos padres y a su madre.
tierra
tierra
11/06/2013 16:37
Estoy con 513, Arriaga es su padre y siempre lo será, igual que Cristina fue su madre. Adriana y Vicente son sus padres biológicos, pero desgraciadamente no han podido criarla, y no los va a ver como a los padres que la criaron.

Lo de la Perreti lo han cortado, pero es que era fuerte, le salía toda la cara destrozada...

Lo de la música de la peli "El guardaespaldas" estoy con Charlie, no me ha gustado mucho, jajaja, un poco... no sé... hubiera preferido que tocaran su canción de toda la novela. Lo de la lechuza tampoco me ha colado mucho, él sacando el guante de cetrería en plan experto, no sé, un poco exagerado. Por lo demás la escena muy bonita.

La boda, estoy de acuerdo en que la de Roy y Nikki dejaron el pabellón muy alto...

De Victoria y Arriaga más de lo mismo, no me hacen gracia por lo que he dicho muchas veces, no me repito más.

Me ha dado mucha pena lo de Betty y Salsero, él ha sido un quinqui de mucho cuidado, pero está arrepentido y ha cambiado, merece una oportunidad.
513
513
11/06/2013 16:59
Hoy es el último capítulo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 Siguiente