FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Comentar Capitulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 180 181 Siguiente
charlie24
charlie24
01/10/2012 13:40
comentarcapitulos

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
charlie24
charlie24
06/06/2013 21:54
urogenia: Eso que hoy, ya no a durado mucho jeje
helene
helene
07/06/2013 00:38
desde mi punto de vista han destrozado al personaje de lilina, no solo d reprente adora a las dos mujeres u le han hecho tanto daño, porque nicole aunque no es culpable, es la mujer que se ha llevado el amor del hombre que Liliana ama y eso duele muchísimo, hace dos capítulos soñaba con casarse con Guzmán, era su gran amor y de la noche a la mañana se "enamora" de roy, patético, yo esto lo veo igual que veríais vosotras que francisco de repente hubiera enamorado de Liliana,, la serenata horripilante, lo siento pero así lo veo
y que adore a victoria y justifique esa traición con los celos obsesivos de su madre es que clama al cielo, estoy con tierra en este punto
con respecto a Nelson, me da pena, yo siempre le vi como una victima de Macaria Chavez y el tiempo me ha dado la razón, me parece un final injusto, pero supongo que había que dejar a la Balvanera viuda para que se pudiera casar con Arriaga con todas las de la ley (menudos hipócritas)
esta novela no me gusta nada, lo que hicieron con el personaje de cristina ha sido un crimen
en fin ya estamos en el final de tres horas, asi que calcul yo que terminara el viernes que viene
charlie24
charlie24
07/06/2013 00:57
helene: En algo estamos de acuerdo, a mi no me gustó el giro que le dieron al personaje de Lilianal. O al menos, no que lo hicieran a tan poco del final, quizás hubiera tenido más sentido si lo hubieran hecho desde un principio.

En cuanto a lo de Victoria y Arriaga...¿Hipocresia por qué?, más hipocrita me hubiera parecido que él hubiera continuado con Cristina sin amarla ya.
VIRLOZA
VIRLOZA
07/06/2013 08:58
Y VUELVE LA MULA AL TRIGO Je je je je con el tema de Victoria y Arriaga En la mayoria de las novelas los protagonistas principales o estan casados uno de ellos o tiene otra pareja y se enamoran de otra persona ( de la o de el protagonista principal) No confundamos la ficcion con nuestra vida real Es telenovela Ademas Victoria y Arriaga son los protagonistas principales y tienen que acabar juntos como toda las telenovela En las cuales los protagonistas de la historia se casan por la iglesia Guste a quien le guste Por esa regla de tres a si nunca se verian las telenovelas je je je je je
charlie24
charlie24
07/06/2013 13:18
VIRLOZA: Estoy contigo. A parte...Ni que fuera la primera novela en la que ocurre esta situación o parecida jeje
favela_zer
favela_zer
07/06/2013 14:51
Charlie24-Si,el miércoles vi el final de "Amores verdaderos" y me gusto mucho.

Y me emocione con el rencuentro de una pareja en una celebración.
513
513
07/06/2013 16:11
Al personaje de Nelson lo mataron para dejar viuda a Victoria y que se pudiera casar con JA, eso es evidente. Lo típico en las novelas.
Hubiese sido más creíble que se hubiesen divorciado, y luego que se casaran V y JA.
tierra
tierra
07/06/2013 18:10
Vilorza, si Helene piensa de una determinada manera, es normal que defienda su postura hasta el final, como hacemos todos.

Helene, estoy de acuerdo en lo que comentas sobre el final de Liliana, y su repetino enamoramiento, me encaja tan poco como me pasó en la tercera temporada de AETR que siempre hemos comentado.

Hoy sí que veremos el final de Kendra, espero, a mí me pareció espeluznante, a ver qué os parece a los que no lo hayáis visto.

La ceguera de Arriaga siempre me pareció una estupidez, y más que justo recupere la vista cuando nace el hijo. No lo veo nada creíble. Y ver a una mujer cincuentona pariendo, menos, jajajaj
favela_zer
favela_zer
07/06/2013 18:15
Ya esta abierto el foro de "Las bandidas"

Por cierto,cuando están Vicente y Adriana suena una canción que se llama "Vivan los niños" que es la banda sonora de una telenovela infantil de Nicandro Díaz que fue una de sus primeras novelas.
tierra
tierra
07/06/2013 18:18
Gracias por la info Fave!!
favela_zer
favela_zer
07/06/2013 18:29
Yo esa novela la vi doblada al gallego de pequeño y molaba mucho.
urogenia
urogenia
07/06/2013 19:26
Pues a mi el espectáculo infantil en el parque cuando Adriana y Vicente me pareció fuera de lugar, sin sentido, se supone que el lo hizo por el niño pero si es un bebe, que va a ver.

El plan de los 3 mosqueteros a salido medio regular, Kendra a salido herida y aislada escondida en una cueva , si supiera que han cogido a Spanto, que se joda por perra, me ha gustado mucho que se hayan llevado a Mia a la mansión, y a Arriaguita en la oficina con su mami cogiendo conceptos jeje.

Pobre Bety que chasco se ha llevado, y el que hecho polvo se ve, me da pena esta pareja, aunque cierto es que Salsero era un perro.
charlie24
charlie24
07/06/2013 20:22
Bueno, pues por desgracia...Por ahora, la perra Ferreti y Espanto, han conseguido escapar. Por cierto... Que exagerada ella diciendo que la cicatriz del brazo iba a "afear mi belleza", ¿no jeje?, si apenas es un rasguñito jeje.
Por cierto...¿Qué me decis del momento de Arriaga hablandole a Guzman cuando oye como la perra Ferreti lo llama "ranchero karateka" diciendole: "Ese soy yo, ¿no?" jejeje.

De acuerdo con vosotros, el momento infantil del parque, lo veo un poco sin sentido jeje: primero, Adrian es un bebe y no se entera de nada. Segundo, estaba dormidito jeje.

Jejeje siii, Victoria quiere que Angelito aprenda el negocio de la publicidad desde la cuna jejeje.

Pobre Betty, menudo chasco se ha llevado. A mi la verdad, no me gusta que la resolución de esta trama la hayan dejado para el final, a mi modo de ver, hace un poco ilogico el final.
favela_zer
favela_zer
07/06/2013 20:37
El momento parque era un detalle para la madre de lo que va ser un avance de lo buen padre que va a ser.

Si,el momento Arriaga ¿Habla de mí? fue muy bueno.

La Perreti va a tener que preocuparse de otra cosa y no de ese rasguño.Aunque puede cuando se preocupe no le de tiempo a nada jajaja
urogenia
urogenia
07/06/2013 20:40
Charlie: Tienes razón en que han dejado para el final lo de Salsero, pero claro si se entrega sin mas y no tira de la manta, quien acaba con Kendra, y si tenia que acabar con ella pues tenia que ser al final, la pescadilla que se muerde la cola jeje.
charlie24
charlie24
07/06/2013 20:40
favela: Pues sí, igual a servido para eso el "momento parque" jeje.

Jejeje ya te digo, a sido bueno lo de: "¿el ranchero karateka soy yo?" y Guzman lo mira con cara de si jejeje.

Ya te digo, el menor problema de la perra Ferreti va a ser ese rasguñito

urogenia: Puede ser. Pero es que entonces a mi no me convence mucho el final que va a haber con este personaje, lo traslado a la vida real y no sé si seria capaz... En fin, ya vereis porque lo digo jeje
favela_zer
favela_zer
07/06/2013 20:43
El final me gusto,me emocione con ese rencuentro.

La perra del baldío que se preocupe de esconderse bien jejejeje
charlie24
charlie24
07/06/2013 20:45
favela: A mi tambien. Pero...¿Tu le ves sentido despues de todo cómo reacciona una persona afectada de alguna manera sobre todo? Yo tengo mis dudas...

Jejeje siii, la perra Ferreti que se esconda. Que bueno lo de "perra de baldio", voy a echar de menos las frases de Nikki jeje
favela_zer
favela_zer
07/06/2013 20:57
Charlie24-Cuando el amor es verdaderos,dan igual los años,personas a esa persona y más después de lo que fue capaz al asumir sus errores.
charlie24
charlie24
07/06/2013 20:59
favela: Ya, por el lado de Betty sí. Pero yo lo digo por "el otro lado", no sé si seria capaz de actuar igual que actua "esa persona" después de todo con el.
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 180 181 Siguiente