Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos

01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV

05/06/2013 20:46
La muerte de Nelson no fue cortada.
Ya termine de ver la novela y que fuerte,que fuerte como acaba Kendra.Que horror.
Lo comentaré más tarde cuanto tenga más tiempo.
Ya termine de ver la novela y que fuerte,que fuerte como acaba Kendra.Que horror.
Lo comentaré más tarde cuanto tenga más tiempo.

05/06/2013 21:04
urogenia: De acuerdo en todo.
No me he fijado en lo del vestido de la niña. Lo que sí creo, es que la niña que hacia de Mia, envio un comunicado diciendo que en esas escenas no lloraba porque Nelson hubiera muerto...¡¡¡Si no porque no la dejaban dormir!!!! jejeje, ¿os habeis fijado la pobre intentando cerrar los ojitos y todo el mundo cogiendola jeje?
favela: ¿Ya lo has visto?, ¿no la estas viendo ya por la tele? Entonces en todo caso comentalo en el post de adelantos, ¿no? Lo digo por la gente que no quiera saber nada.
No me he fijado en lo del vestido de la niña. Lo que sí creo, es que la niña que hacia de Mia, envio un comunicado diciendo que en esas escenas no lloraba porque Nelson hubiera muerto...¡¡¡Si no porque no la dejaban dormir!!!! jejeje, ¿os habeis fijado la pobre intentando cerrar los ojitos y todo el mundo cogiendola jeje?
favela: ¿Ya lo has visto?, ¿no la estas viendo ya por la tele? Entonces en todo caso comentalo en el post de adelantos, ¿no? Lo digo por la gente que no quiera saber nada.

05/06/2013 21:35
Fave: la escena del accidente no pero el en el coche si

06/06/2013 12:05
Pero que fuerte hasta donde llega la maldad de Kendra que a acabado con su Nelson
Que grande Salsero la trampa que a pensado para Kendra y ella a caido jajaja
Me da pena Candelaria, que maja ella entregandose a la policia, menos mal que por lo menos Liliana la a perdonado
Bueno a ver si Arriaga ya empieza a ver y conoce a su Arriagita :)
También me da pena Salsero, ya le contará todo a Bea y no creo que le perdone, acabará en la carcel por todo lo que a echo en el pasado, pobrecillo
Que grande Salsero la trampa que a pensado para Kendra y ella a caido jajaja
Me da pena Candelaria, que maja ella entregandose a la policia, menos mal que por lo menos Liliana la a perdonado
Bueno a ver si Arriaga ya empieza a ver y conoce a su Arriagita :)
También me da pena Salsero, ya le contará todo a Bea y no creo que le perdone, acabará en la carcel por todo lo que a echo en el pasado, pobrecillo

06/06/2013 12:47
Ya les vale a Tve con sus cortes Haran los mismo con la nueva LAS BANDIDAS No tienen remedio reir por no llorrar La escena de ayer de Polita con sus hierbas espantando al mal estuvo muy buena me rei un rato je je je je je

06/06/2013 13:22
Gaelo: De acuerdo en todo.
VIRLOZA: Jejeje a ver lo que nos depara "Las Bandidas"
VIRLOZA: Jejeje a ver lo que nos depara "Las Bandidas"

06/06/2013 16:54
Agarraos hoy los machos con el final de Kendra!!! Os vais a quedar 

06/06/2013 17:18
Yo ya se como acaba Kendra...lo miré sin querer jaja,que mala es la tía! a mi la que me da penita es la bebé! Ayer Nikki estuvo super tierna con ella...

06/06/2013 17:46
Ya, pobrecilla, vaya padres...
Yo creo que censurarán alguna escena, y en este caso lo entenderé, jajaja, es muy fuerte.
Yo creo que censurarán alguna escena, y en este caso lo entenderé, jajaja, es muy fuerte.

06/06/2013 18:45
jaja eso pensé yo tierra jaja

06/06/2013 19:20
Pues ya tenemos aquí al Arriaguita junior jeje. Seguro que de mayor sera guarura, como papi jeje.
Que bien que Arriaga, a recuperado la vista al presenciar el nacimiento de su hijo.
Y coincido con vosotros, muy tierna la escena de Nikki hablandole al bebe. Y me a gustado el pensamiento sensato que tiene de tener bebes. Pero ya vereis jeje...
Oleee ahí los "tres halcones" jejeje. Salsero está a punto de hacer caer a la perra Ferreti.
Decir que hoy han cortado una escena, cuando el mafioso para el que trabajaba Anibal lo coge. Le empieza a decir que en su país hay una palabra que define a los traidores, "arepto" o algo así...Y con un cuchillo, se la escribe en la frente.
Que bien que Arriaga, a recuperado la vista al presenciar el nacimiento de su hijo.
Y coincido con vosotros, muy tierna la escena de Nikki hablandole al bebe. Y me a gustado el pensamiento sensato que tiene de tener bebes. Pero ya vereis jeje...
Oleee ahí los "tres halcones" jejeje. Salsero está a punto de hacer caer a la perra Ferreti.
Decir que hoy han cortado una escena, cuando el mafioso para el que trabajaba Anibal lo coge. Le empieza a decir que en su país hay una palabra que define a los traidores, "arepto" o algo así...Y con un cuchillo, se la escribe en la frente.

06/06/2013 19:24
jeje sii un arriaguita mas jeje, Nikki sq es super cariñosa con los bebes! a ver si tiene muchooos Frankiss jejeje
Si verdad? me dí cuenta que cortaron esa escena...osea que le dejan la frente señalada?? que fuerrrte!
Si verdad? me dí cuenta que cortaron esa escena...osea que le dejan la frente señalada?? que fuerrrte!

06/06/2013 19:30
Lidia23: Sí, Nikki está loca por ser mamá creo yo jeje.
Con respecto a lo de Anibal. Así es De hecho
Con respecto a lo de Anibal. Así es De hecho
SPOILER (puntero encima para mostrar)en los ultimos minutos, cuando transcurren seis años, resulta que la Interpol a conseguido atraparlo. A su llegada a Mexico, Adriana y Vicente van a recibirlo, el viejo lleva un sombrero puesto, pero viene un golpe de aire y se lo tira y entonces Adriana y Vicente pueden leer en su frente la palabra: "puerco"

06/06/2013 19:31
Charlie24,jajaja que bueeeno! es lo que merece Haníbal!!

06/06/2013 19:32
Lidia23: Jjeje pues sí. Además lo define jeje

06/06/2013 19:57
Que poquito a durado hoy, como la estiran jeje.
Pues si llego Arriaguita y con el la vista para su padre, que alegria. Muy bien niky con su hermano.
A Anibal le han calentado la cara y aunque no hayamos visto como se la marcan espero verle la señal yaaaa !!!
Y ahí están los 3 mosqueteros grabando a Kendra espero todo salga bien para nuestros chicos.
Me a gustado mucho la visita de Candelaria y Arriaga a la tumba de su pequeña.
Pues si llego Arriaguita y con el la vista para su padre, que alegria. Muy bien niky con su hermano.
A Anibal le han calentado la cara y aunque no hayamos visto como se la marcan espero verle la señal yaaaa !!!
Y ahí están los 3 mosqueteros grabando a Kendra espero todo salga bien para nuestros chicos.
Me a gustado mucho la visita de Candelaria y Arriaga a la tumba de su pequeña.

06/06/2013 20:00
urogenia: Pues sí, hoy a durado poquito. Me da que este ultimo capitulo, lo van a estirar.
Siii, que bien que con la llegada de su hijo, Arriaga a recuperado la vista.
Espero que sea vea la escena donde se ve lo que le han hecho a Anibal, para que nos riamos un rato, ¿no jeje?
Es verdad, a estado muy bonita y emotiva la visita de Candelaria y Arriaga a la tumba de su verdadera hija.
Siii, que bien que con la llegada de su hijo, Arriaga a recuperado la vista.
Espero que sea vea la escena donde se ve lo que le han hecho a Anibal, para que nos riamos un rato, ¿no jeje?
Es verdad, a estado muy bonita y emotiva la visita de Candelaria y Arriaga a la tumba de su verdadera hija.

06/06/2013 20:30
Pues si Charlie, que yo ya le tenia unas ganas al viejo jaja
Y polita donde me la dejas, ganando un concurso?
Y polita donde me la dejas, ganando un concurso?

06/06/2013 20:38
urogenia: ¡Es verdad! Polita, va a cumplir su sueño de conocer a Ana Barbara jeje (si es que son tantas cosas por comentar, que algunas se me olvidan y eso que hoy no han dado mucho jeje)

06/06/2013 21:21
jajaja que bueno