FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Comentar Capitulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 178 179 180 181 Siguiente
charlie24
charlie24
01/10/2012 13:40
comentarcapitulos

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
favela_zer
favela_zer
03/06/2013 16:08
De acuerdo con Tierra sobre lo de Lili y Adriana.
favela_zer
favela_zer
03/06/2013 16:39
Tierra-Aquí te dejo el trailer de "Las bandidas".

Y en el post de "Las bandidas" de este foro,hay imágenes que puse,para que te vayas familiarizando.

A ver que te parece.

tierra
tierra
03/06/2013 18:44
Gracias, fave!!
Pues lo que me gusta es que sea de campo, que últimamente eran todas urbanas, y las de caballos y haciendas molan, jeje
charlie24
charlie24
03/06/2013 19:49
tierra: A partir del Jueves no hay que perderse "Las Bandidas" eh jeje...Solo falta que los de formula, nos ponga el foro para comentarla. Yo ya les mandé ayer un mail haciendoles la petición.

Bueno hoy casi me despisto con la novela jeje, estaba viendo "Corona de Lágrimas" y cuando la he cambiado a las 17:28...¡Ya había empezado!, estaban hablando Adriana y Betty, luego a llegado Joan, quien parece que a entendido que le a venido tarde las ganas de estar dispuesto a ser padre.

Oeeeeeeeeeeee, al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bravobravobravo, Liliana se a dado cuenta de lo equivocada que estaba y a terminado aceptando a Victoria y reconociendole a su padre, que entendía que los celos de Cristina fueron los que en parte, se cargaron esa relación.
Me a gustado mucho la escena, ese abrazo y esas palabras entre Liliana y Victoria.
¡Ah!, pero ahí no a acabo la cosa...Porque también ha habido "reconciliación entre primas" jeje, está me ha gustado mucho, porque al fin Liliana a reconocido que Nikki ama a Guzman sinceramente. Y me a gustado algo que ha dicho en lo que estoy absolutamente de acuerdo: "el amor verdadero es aquel que está dispuesto a renunciar a la persona que sea ama" (o algo así). Me a parecido muy divertida la escena, se dan "permiso" para seguir llamandole Rupi y ex-niña fresa jeje.
Lo unico que a lo mejor me ha faltado y que creo que hubiera quedado simpatico (no sé que pensareis los demás jeje) es que Guzman interviniera para decir en plan de cachondeo: "entonces..¿ya no se van a pelear más por mi?" jeje.
Y luego Roy, con esa planta echa de globos para Liliana jeje. Yo creo, que ella acabará viendo el cambio en el.

Y hemos tenido boda, la primera boda gay en una telenovela, algo que me gusta para que se demuestre que el genero avanza con los tiempos. Muy bonita la carta que Victoria le envia a Odette y buenisimo el momento en el que se presenta en plena ceremonia y todos se quedan con caras de asustados jeje.
Odette a terminado confesandole a Victoria, todo lo que hizo para fastidiarla siempre.

Vaya, ¿y qué os parece?, ahora el viejo se nos a metido a contrabandista de diamantes. Mmm...Me da que va a acabar mal.
urogenia
urogenia
03/06/2013 20:59
La verdad es que no veas como a avanzado la novela en este capitulo

Coincido contigo Charlie en el cambio de Liliana por fin!!!y hasta reconociendo lo que tanto hemos hablado por aqui, muy buena escena y necesaria , volvio la Lily de siempre. Y las primas? como dijo Guzman: creí que nunca las vería asi.

Bodorrio por todo lo alto de la pareja gay menos mal que no la han cortado, puntazo de la Longoria, gracias a Victoria recapacitó, bonita carta, si señor y que gracia llamando a Jean Marie "esto" jeje y Arriaga con Adrian mientras ellas hablan jeje.

Que poco le queda a Nelson, madre mia, y Anibal traficante, me quede a cuadros.
charlie24
charlie24
03/06/2013 21:05
urogenia: Pues sí, hoy a avanzado la cosa, se nota que estamos en los capitulos finales

Siiii, regresó la Liliana de SIEMPRE que nunca debió haberse ido jeje (pero claro, había que darle "salsa" a la novela jeje).

A estado bien la boda de Jean Marie y Stefano. Y gracias a Victoria, Odette a cambiado de opinión (al menos en parte jeje)

Mmm si, a Nelson le quedan dos telediarios.

Lo de Anibal, siempre me pareció un poquito pillado con pinzas, ¿no crees? Osea...¿De la noche a la mañana, traficante?
urogenia
urogenia
03/06/2013 21:33
Charlie: De la noche a la mañana no creo ,este viene de lejos porque el nivel de vida y la cantidad de dinero que gasto para callar bocas y casas, coches y todo no me digas tu que sale de la empresa por muy bien que valla.
charlie24
charlie24
03/06/2013 21:36
urogenia: Ya eso sí. Pero me refiero a que nunca en toda la novela, se vio nada que nos hiciera intuir que Anibal estaba metido en negocios sucios y que de repente salgan con esto...
helene
helene
03/06/2013 21:58
por supuesto que Nicole no tenia que dejarle el camino libre a Liliana, ella y guzman se aman, eso nadie lo discute, pero estamos hablando de sacrificio, y para mi seria tal si lo hubiera hecho estando Liliana sana y no moribunda, lo hace porque se esta muriendo, ese matrimonio durara un suspiro y todo volverá a ser como antes, por eso para mi no tiene merito y Liliana no se lo dice para que se lo cumpla, él pasa a verla y sabe que algo le sucede, y claro que se lo dice, y si , acepta pero poneros en su lugar, ¿Qué haríais vosotras si el hombre que amais acepta casarse con vosotras y la persona con la que esta esta de acuerdo ?es muy difícil negarse pero bueno, soy la única
que ahora Liliana y Nicole se adoren y estén como si nada hubiera pasado me parece del todo inverosímil, Nicole esta con el hombre que ama Liliana, y eso duele y mucho, a Liliana le cambian el cerebro y es absurdo desde mi punto de vista, para mi el final coherente de Liliana es que hubiera empezado una nueva vida lejos de todo lo que le hace daño y Nicole y victoria le hacen mucho daño
lo de la caja de Adriana a carlos parece que es para torturarle y claro que debió de decirle lo del niño pero fue una cobarde
favela_zer
favela_zer
04/06/2013 14:58
Charlie24 de acuerdo contigo.

Me encanto la reconciliación de primas y la de Lili con Victoria.

Lili viendo tan cerca la muerte,recapacito y comprobó que su padre jamás engaño a su madre.

Y que ese matrimonio se acabo pro culpa de ambos y reconoció los celos posesivos de su madre.

Lo de la boda entre Marie y el hijo de Odette me gusto,ya era hora que se vean bodas gays en las telenovelas.

Y eso,que no pongan a gays pluma como Jean Marie,que no todos somo así.

Decir que muy bien por Victoria por la carta que le mando Longoria y esta por contarle sus maldades.

Anibal es de lo peor,no lo soporto.Espero que pague con soledad y pobreza sus maldades.
tierra
tierra
04/06/2013 16:45
Estoy de acuerdo con Helene en que el final de Liliana debería ser empezar una nueva vida lejos de todo. Desde luego no es nada creíble que de repente acepte a Victoria y ponga a su madre de celosa compulsiva, cuando esto no es así en absoluto, y como bien ha comentado Helene en otro hilo, no ha pasado un año de la muerte de Cristina y la otra ya está embarazada de siete meses...
Nos venden que Liliana acepta todo y les da la razón, como nos vendieron el permiso de la moribunda Cristina y la chorrada de la palomita blanca en el cementerio. Todo para tratar de colarnos una historia que está machada desde los cimientos.

La reconciliación entre las primas, no sé, demasiado rosa todo para lo que se odiaban, debería haber sido más paulatino.

Lo de Joan, bueno, Adriana ha hecho bien, él no quiere comprometerse y lo iba a hacer sólo por el niño.
urogenia
urogenia
04/06/2013 19:35
Tierra; eres erre que erre jaja weno ya no discutamos que la novela se acaba, pero que conste que los guionistas nos ha dado la razón jeje.

Hoy creo que a sido el capitulo mas dramático de toda la historia o uno de ellos por lo menos, vaya la boda por donde a salido, Nelson vaya si se a vengado del viejo por su cojera.

Pero es que el tio no ha abierto el pico para nada es que encima se a ido. Y Jose Angel el pobre que pena me dio, hasta la vista se le ha ido, y lo del bus que os pareció?. Eso es todo nervioso y psicológico, espero dure poco, la cara de Victoria cuando vío que no tocaba a Lily y se lo dijeron ufff! y después menos mal que no se lo llevo Spanto, Guzman donde te metes hijo?

Salsero vaya cambio, sera asi o es para tender una trampa a Kendra?
charlie24
charlie24
04/06/2013 19:47
favela, urogenia: De acuerdo con vosotros.

Bueno, hoy al fin se ha destapado el mayor secreto de toda la telenovela jeje. Destacaria la gran actuación sobre todo de Sherlyn, la verdad, muy bien. Desde luego debe de se durisimo descubrir que quieren creias tus padres, ahora no lo son. Candelaria por querer hacer un bien, causo un gran daño a muchas personas.

Jejeje que tierna Nikki hablandole a Adriancito.

Me a gustado la serenata que Liliana le a dado a Roy. Sobre lo que hablais de si es creible o no esta relación, a ver en parte estoy de acuerdo y en parte no. Yo creo, que aunque se ha visto muy apresurada, por otro lado pienso que resulta creible tengamos en cuenta que pasan semanas en las que Roy no se despega de ella, además en el fondo ella ya lo queria yo estoy seguro de eso, solo que por cabezoneria, orgullo o lo que sea...No se lo quería reconocer a sí misma.
Lidia23
Lidia23
04/06/2013 19:55
Charlie24, jeje sii me ha encantado ver a Nikki con Adrian! que tierna aiis! jejeje

Pooor fin el gran secreto salió a la luz! Ha sido duro duro para Arriaga y Liliana,la actuación de ella despreciando a su abuela ha sido fuerte,me ha dado mucha penita Arriaga...el pobre con lo que quiere a su hija... Y cuando se ha encontrado con la niña tambien muy bonito,por cierto que casualidad que la niña se llamase Liliana jaja.

Espero que Aníbal pague con creces toodo lo que hizo y lo que hace uff que hombre mas insoportable!
charlie24
charlie24
04/06/2013 20:01
Lidia23: Yo pienso, que lo de que la niña se llamase Liliana y fuera vendedora de flores, era una especie de doble sentido
Gaelo
Gaelo
04/06/2013 20:04
Vaya vaya, Nelson es experto en revelar los secretos de Anibal, jaja, pero en esta ocasión tiene razón Nelson, ya era hora que todos se enteraran y ahora Anibal a huido el cobarde de el

Pobre Arriaga, espero que no se quede ciego

Bien por Adriana y Vicente que han ido a denunciar a Anibal

Lo de Salsero y Kendra espero que sea una trampa que le a puesto a Kendra, porque no creo que piense así Salsero de Bea y Guillo, espero que sea una trampa y mande a Kendra a la cárcel
charlie24
charlie24
04/06/2013 20:09
Gaelo: Jejeje me cae bien este Nelson.

No creo que Arriaga se quede ciego, debe de ser una especie de "shock" por la noticia

Siii, que bien que Adriana y Vicente, han metido una denuncia contra Anibal.

Jejje ya vereis lo de Salsero...
513
513
04/06/2013 20:32
Bueno chic@s, que poco nos queda para el final!! jejeje

A ver si leo vuestros comentarios, pero supongo que ya lo habreis comentado: lo de Liliana y Francisco vaya pasayada, en fin, menos mal que al final quedó en nada.

Y hoy capitulazo! la que se montó en la iglesia, xD
Que bien que ya han desenmascarado al desgraciado de Anibal
charlie24
charlie24
04/06/2013 20:35
513: Pues sí, ya queda poquito...Yo creo que si no acaba este viernes, como mucho, acaba el lunes que viene. A los que nos gusta la pareja Nikki-Guzman, ya nos queda poquito para disfrutar de ellos jeje
urogenia
urogenia
04/06/2013 20:47
Si Lily le gusto Roy desde que lo conoció en la disco pero lo de la serenata no se un poco ortera el verde de los mariachis no?

Si lo de la denuncia tenia que llegar, y candelaria a ver
Anterior 1 2 3 4 [...] 170 171 172 173 174 175 176 [...] 178 179 180 181 Siguiente