Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos

01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV

01/06/2013 20:54
favela: Dos días y lo sabrás jeje

01/06/2013 20:56
Destilas maldad jaja

01/06/2013 20:57
favela: ¿Por jejeje?

01/06/2013 20:59
Por dejarme la intriga jaja

01/06/2013 21:00
favela: Eso te pasa por no ser curioso jeje (que me parece perfecto jeje)

01/06/2013 21:22
Ellie: Pues sí. Ya casi va a volver a caer bien jeje, ¿a que sí jeje? ¿Has visto como tengo a favela dandole vueltas al coco sobre cuales son esas posibles reconciliaciones que seguramente se verán el Lunes jeje?

01/06/2013 21:27
Ellie: Por suerte, Nicandro Díaz fue benevolo y no metió muchas cosas que sí pasaban en las otras versiones jeje.
¿¿¿¿Yo malo?????? Pobrecito de mi
jeje
¿¿¿¿Yo malo?????? Pobrecito de mi

01/06/2013 21:36
Ellie: Bueno yo ya sabes (lo comenté más de una vez creo en el post de adelantos) que quizás a mi no me hubiera importado que fuera un poco más larga, pero más que nada porque pienso que a sido una novela un poco lenta en algunas tramas, que se han detenido en cosas sin demasiado sentido o han alargado en exceso otras.
¿Nunca habías escuchado que a las telenovelas tambien se les llama culebrones?, eso a sido siempre jeje. Sobre todo lo hace la gente que no les gustan las telenovelas.
¿Nunca habías escuchado que a las telenovelas tambien se les llama culebrones?, eso a sido siempre jeje. Sobre todo lo hace la gente que no les gustan las telenovelas.

01/06/2013 21:48
Ellie: No eso sí, porque es cierto que eso hubiera implicado liar más la trama.
SPOILER (puntero encima para mostrar)yo también me quedé con ganas de verlos interactuar con sus peques, ya lo sabes. Igual que me he ido quedando con muchas ganas de verlos en otras situaciones jeje.
Pues sí, esa es una forma despectiva de referirse al genero.

01/06/2013 21:57
Ellie: Pues sí jeje. Por cierto, ¿has visto en el post de noticias que pone que podría ser que el próximo proyecto de Nicandro Díaz fuera la versión de la chilena "Machos"?, ahí favela y yo, ya hemos dejado quienes podrían ocupar los respectivos papeles...A ver qué te parece jeje

01/06/2013 22:03
Ellie: La dio la 1 hace tiempo, es la unica novela chilena que ha dado.

02/06/2013 13:34
Uff, eso de las otras versiones no me gusta, hubieran destrozado la historia. Una de las cosas que me gusta de esta mareja, es que nunca ha habido terceras personas entre ellos...
Coincido con Fave en que sería patético que se hubieran casado.
Coincido con Fave en que sería patético que se hubieran casado.

02/06/2013 13:38
tierra: Desde luego, lo mejor de esta versión es que no ha habido separación entre la pareja y que Guzman a sido un personaje "limpio", es decir, por ejemplo por lo que leí alguna vez en personaje de "Pacheco" (versión Azteca) era un tanto infiel.

02/06/2013 14:08
Total que al final nos quedamos con esta versión, y si, menos mal que no han alargado tanto porque aunque han podido contar algunas tramas mejor con mas tiempo por ejemplo la muerte de Paula, si iban a meter rollos como infidelidades , yo incluso lei por ahí que aparecía una gemela pues se iban a cargar la historia.
Ya se de que hablas con lo de las reconciliaciones Charlie jeje que malo eres.
Ya se de que hablas con lo de las reconciliaciones Charlie jeje que malo eres.

02/06/2013 14:13
Sí, Urogenia, nos quedamos con esta versión.
Pues no me hubiera gustado nada que se cargaran el personaje de Francisco, porque como ben dices, Charlie, siempre ha sido limpio.
Pues no me hubiera gustado nada que se cargaran el personaje de Francisco, porque como ben dices, Charlie, siempre ha sido limpio.

02/06/2013 14:13
urogenia: Sí, así es, de hecho para que os hagais una idea en las otras versiones:
- A Victoria le aparece una gemela.
- Nikki descubre que no es hija de Victoria y Nelson.
- Victoria tendría cancer de pecho.
- Apareceria la ex de Guzman, lo secuestraria.
- Guzman tendría cancer y se iria del país para que Nikki no sufriera.
- Nikki se iria un tiempo largo a Europa después de que Guzman, se casara con Liliana. Y regresaria con un bebe
- Nikki tendría algo y llegaria a casarse con un guardaespaldas nuevo.
- Nikki, tendría algo con Salsero.
Sin añadir, que por ejemplo en la versión de Azteca, el motivo por el cual Nikki se acabó casando con Roy a pesar de que instantes antes había decidido no hacerlo, era porque veía a su tía "consolando" a Pacheco (Guzman)
Así que sí, esta versión, es mejor jeje.
EDITO: Yo lo unico que le he "criticado" siempre un poco a esta versión, es que haya sido un poco lenta en algunas tramas, por ejemplo: me parece que pasaron demasiados capitulos hasta que se materializo la relación Arriaga-Vctoria (recordemos que el primer beso vino en el capitulo 106 si mal no recuerdo de 181); después mantuvieron separados (aunque tenían escenas de tira-afloja) a la pareja Nikki-Guzman (si mal no recuerdo la mentira de Kendra y las dudas d Nikki comenzaron poco más del capitulo 70 y no se reconcilian hasta que ella regresa a Mexico, por el 140 o algo así)
tierra: De acuerdo contigo. Ah y por no añadir, a lo dicho arriba que Nikki hubiera tenido sexo con Roy en su luna de miel, por ejemplo.
- A Victoria le aparece una gemela.
- Nikki descubre que no es hija de Victoria y Nelson.
- Victoria tendría cancer de pecho.
- Apareceria la ex de Guzman, lo secuestraria.
- Guzman tendría cancer y se iria del país para que Nikki no sufriera.
- Nikki se iria un tiempo largo a Europa después de que Guzman, se casara con Liliana. Y regresaria con un bebe
- Nikki tendría algo y llegaria a casarse con un guardaespaldas nuevo.
- Nikki, tendría algo con Salsero.
Sin añadir, que por ejemplo en la versión de Azteca, el motivo por el cual Nikki se acabó casando con Roy a pesar de que instantes antes había decidido no hacerlo, era porque veía a su tía "consolando" a Pacheco (Guzman)
Así que sí, esta versión, es mejor jeje.
EDITO: Yo lo unico que le he "criticado" siempre un poco a esta versión, es que haya sido un poco lenta en algunas tramas, por ejemplo: me parece que pasaron demasiados capitulos hasta que se materializo la relación Arriaga-Vctoria (recordemos que el primer beso vino en el capitulo 106 si mal no recuerdo de 181); después mantuvieron separados (aunque tenían escenas de tira-afloja) a la pareja Nikki-Guzman (si mal no recuerdo la mentira de Kendra y las dudas d Nikki comenzaron poco más del capitulo 70 y no se reconcilian hasta que ella regresa a Mexico, por el 140 o algo así)
tierra: De acuerdo contigo. Ah y por no añadir, a lo dicho arriba que Nikki hubiera tenido sexo con Roy en su luna de miel, por ejemplo.

02/06/2013 17:39
Bufff, no me gustan esas versiones, jajaja, las veo muy rocambolescas y retorcidas.

02/06/2013 17:48
tierra: Ya te digo jeje. Pero es que claro, ten en cuenta que TODAS han tenido más de 200 capitulos, por ejemplo la de Azteca, creo que tuvo 260 capitulos jeje. La de Televisa con 181 a sido la más "corta" de todas las que se han hecho.

02/06/2013 18:20
¿Todo eso paso en la original y en las versiones?
Pues tanto se critica la lentitud,me parece mejor la de Televisa que esas versiones.
Que retorcidos en las otras versiones.
Pues tanto se critica la lentitud,me parece mejor la de Televisa que esas versiones.
Que retorcidos en las otras versiones.

02/06/2013 18:23
favela: todo eso, la verdad es que parece ser que la liaron de una manera absurda ya.