Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos

01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV

31/05/2013 17:35
De nada Otra cosita ayer tambien cortaron otra escena Cortaron una escena de la Ratiana cuidandole la herida y luego sale cuando la vendan que es lo que emito Tve Ya les vale Ya te digo yo que son capaces de cortar cuando Victoria y Adriana den a luz por que Tve pensara que esta echando el demonio je je je je Por que visto lo visto lo que cortaron ayer cuando estan curando una herida a un paciente vamos sn comentarios

31/05/2013 18:24
Sí Charlie, sería el colmo, pero no lo hará, nunca lo hace, sólo lo dice de palabra, jajajaja
Estoy de acuerdo en lo que comentas de Nikky. De todas formas toda esa trama de la boda me ha parecido absurda a más no poder, por parte de todos. Menos mal que Arriaga ha puesto cabeza en el asunto.
Adriana y Vicente ya saben que Liliana es su hija, a ver qué pasa cuando se enteren la chica y el que cree su padre. Me da pena. Menos mal que Cristina no llegó a saberlo nunca.
Estoy de acuerdo en lo que comentas de Nikky. De todas formas toda esa trama de la boda me ha parecido absurda a más no poder, por parte de todos. Menos mal que Arriaga ha puesto cabeza en el asunto.
Adriana y Vicente ya saben que Liliana es su hija, a ver qué pasa cuando se enteren la chica y el que cree su padre. Me da pena. Menos mal que Cristina no llegó a saberlo nunca.

31/05/2013 20:04
Bueno, ¿qué os a parecido lo de que Guzman estuviera dispuesto a casarse con la Ratiana y de que ella le transmitiera su sueño?, yo francamente (sé que igual suena fuerte y feo), pero me parece FATAL que una persona de alguna manera quiera valerse de una situación concreta que este viviendo, para de alguna forma manipular a otra, vale que directamente ella no le dice a Guzman que se case con ella, pero insinuandole si quiera que no se quiere morir sin cumplir su sueño, eso ya me parece una forma de manipularlo poque sabiendo cómo es Guzman de bondandoso, estaba segura de que por mucho que le costará, él iba a decirle que sí. Aquí, la que para mi honestamente tiene verdadero valor y creo (a mi parecer al menos), que NADIE parece haberselo valorado ni tenido en cuenta es Nikki, a ver cuanto seriamos capaces de hacer lo que ha echo ella: querer renunciar al amor de su vida, por cumplir el sueño de su prima (sí, puede que algunos penseis que en el fondo lo de Nikki no ha sido tan bondandoso porque todos estaban en que se iba a morir), pero a mi personalomente, me sigue pareciendo algo muy digno de tener en cuenta.
Pero bueno como bien decis, MENOS mal, que la cordura a venido en la persona de Arriaga que ha provocado que Guzman y Liliana (a partir de ahora volveré a llamarla así jeje), comietieran el error más grave de sus vidas.
Siiii, ya Adriana sabe que Liliana es su Lucía, al fin... Menos mal que Caridad se ha decidido a hablar, POR FIN. Y además que bonita a estado la escena de Adriana con su bebe y siendo asistida por el amor de su vida.
Me a gustado la escena en la que Joan ve el video que Adriana le manda, yo creo que ahí y sobre todo cuando va a verla, él comprende que por su miedo al compromiso lo ha perdido todo.
Jjeje que bueno, menuda paliza le a dado Salsero a Espanto.
Mira tu que z... la perra Ferreti tratando de seducir a Anibal jeje.
Pero bueno como bien decis, MENOS mal, que la cordura a venido en la persona de Arriaga que ha provocado que Guzman y Liliana (a partir de ahora volveré a llamarla así jeje), comietieran el error más grave de sus vidas.
Siiii, ya Adriana sabe que Liliana es su Lucía, al fin... Menos mal que Caridad se ha decidido a hablar, POR FIN. Y además que bonita a estado la escena de Adriana con su bebe y siendo asistida por el amor de su vida.
Me a gustado la escena en la que Joan ve el video que Adriana le manda, yo creo que ahí y sobre todo cuando va a verla, él comprende que por su miedo al compromiso lo ha perdido todo.
Jjeje que bueno, menuda paliza le a dado Salsero a Espanto.
Mira tu que z... la perra Ferreti tratando de seducir a Anibal jeje.

31/05/2013 20:18
Ya me quejado tambien en el correo de Virzola a ver si contestan!
Por fin se ha enterado Adriana y hasta Vicente, que alegría a ver ahora Arriaga, el pobre ya hasta reniega de Dios.
Lo de la caja a Carlos me ha gustado pero lo que no me a quedado claro es lo que va a ser después de la conversación con Vicente, y la paliza a Espanto a sido cortada, que vaya como le ha puesto la cara Salsero jaja.
Lo de la boda, si lo he visto un poco fuera de lugar, menos mal que Arriaga freno el tema, aplaudo la manera de ser de Niky pero no era necesario llegar a tanto.
Por fin se ha enterado Adriana y hasta Vicente, que alegría a ver ahora Arriaga, el pobre ya hasta reniega de Dios.
Lo de la caja a Carlos me ha gustado pero lo que no me a quedado claro es lo que va a ser después de la conversación con Vicente, y la paliza a Espanto a sido cortada, que vaya como le ha puesto la cara Salsero jaja.
Lo de la boda, si lo he visto un poco fuera de lugar, menos mal que Arriaga freno el tema, aplaudo la manera de ser de Niky pero no era necesario llegar a tanto.

31/05/2013 20:21
urogenia: Yo luego a ver si escribo el mail.
Pues sí, ya la angustia de Adriana se ha terminado...Bueno claro, relativamente, porque ahora que tiene la certeza de que su hija es Liliana, ella parece estar de nuevo en peligro.
Yo pienso que Joan volverá a España sabiendo perdida a Adriana, aunque bueno aunque a ella la sepa perdida, no tendría porque desentenderse de su hijo.
Pues sí, lo de la paliza a Espanto parece que a sido cortado.
Es verdad que lo de la boda es un tanto subrealista, francamente. Pero a mi lo que me gusta y valoro como tu muy bien dices, es la actitud de Nikki, yo creo que queda sobradamente demostrado que a cambiado y que no es ninguna egoista, ni mala, ni nada que se le parezca
Pues sí, ya la angustia de Adriana se ha terminado...Bueno claro, relativamente, porque ahora que tiene la certeza de que su hija es Liliana, ella parece estar de nuevo en peligro.
Yo pienso que Joan volverá a España sabiendo perdida a Adriana, aunque bueno aunque a ella la sepa perdida, no tendría porque desentenderse de su hijo.
Pues sí, lo de la paliza a Espanto parece que a sido cortado.
Es verdad que lo de la boda es un tanto subrealista, francamente. Pero a mi lo que me gusta y valoro como tu muy bien dices, es la actitud de Nikki, yo creo que queda sobradamente demostrado que a cambiado y que no es ninguna egoista, ni mala, ni nada que se le parezca

31/05/2013 22:42
No, no es mala, pero la trama no tenía sentido.
Y coincido en que Liliana le hace un chantaje en toda regla a Francisco, y me parece fatal.
Y coincido en que Liliana le hace un chantaje en toda regla a Francisco, y me parece fatal.

31/05/2013 22:47
tierra: Pues en las otras versiones este "desproposito" de boda SÍ llega a producirse, parece ser. Menos mal que aquí Nicandro Díaz se ha portado jeje. Ahora, que menuditos días nos dío Sherlyn a los que sigiamos al menos en parte la novela al ritmo de Mexico publicando imagenes de su "boda" con Guzman jeje
Y en lo del chataje...Bueno, ya lo he dicho esta tarde cuando he dejado mi opinión, es un chantaje puro y duro.
Y en lo del chataje...Bueno, ya lo he dicho esta tarde cuando he dejado mi opinión, es un chantaje puro y duro.

01/06/2013 13:08
Sí, sí, es un chantaje con todas las letras.

01/06/2013 13:20
tierra: De eso, creo que no puede haber duda alguna.

01/06/2013 13:59
Totalmente de acuerdo, pues menos mal que en esta versión tuvieron mas sentido común, después dicen que los remakes son peores que la original jeje, yo no vi Amor en Custodia asi que no puedo comparar (a mi esta me parece muy bonita y de las mejores que he visto) y ustedes que opináis?

01/06/2013 14:18
urogenia: Pues sí, parece que en las anteriores versiones Guzman sí se casaba con Liliana, eso provocaba que Nikki se fuera del país por un largo tiempo volviendo embarazada, luego ella tenía algo con otro guardaespaldas...En fin unos lios que por suerte, aquí no se han producido al igual que no hemos llegado a ver por suerte como Guzman tenía lios con otras mujeres, o como Nikki sí llegaba a acostarse con Roy. Pero claro es que las anteriores versiones sobrepasaban los 200 capitulos.

01/06/2013 17:04
La trama me parece absurda y surrealista.

01/06/2013 19:38
favela; Pues sí. Pero bueno no se puede decir que haya sido algo nuevo, en todo caso lo nuevo ha sido que no hubo safricio finalmente

01/06/2013 20:32
Es que ya dudar en eso,es patético.

01/06/2013 20:42
favela: ¿En que? (me he perdido jeje)

01/06/2013 20:46
En lo de la boda.Si llegará a celebrarse por ese chantaje de Lili a Fran,sería patético.

01/06/2013 20:47
favela: Ah ya, hubiera sido patetito, rastrero e imaginate cómo hubiera quedado la imagen de Guzman después de todo lo que Nikki a hecho por él, a todo lo que ha renunciado por él.

01/06/2013 20:51
Exacto.
Pero,Liliana también se equivoca.Que se olvide,ya me resulta algo pesada.
A ver si esto que le paso le hace entrar en razón.
Pero,Liliana también se equivoca.Que se olvide,ya me resulta algo pesada.
A ver si esto que le paso le hace entrar en razón.

01/06/2013 20:52
favela: Como te digo en el post de Nikki y Francisco... Ya verás jeje

01/06/2013 20:53
jajaja