Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos

01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV

30/05/2013 00:08
Lidia23: Ella sí que esta bien jeje

30/05/2013 00:10
Charlie24,jejeje la verdad sq es una mujer muy guapa...y hace una pareja bonita con Vicente

30/05/2013 00:17
Lidia: Pues sí

30/05/2013 12:17
Anoche viendo primero el capitulo original y despues el de TVE He comprobado que han cortado alguna escena de la Ratiana y Espanto El viejo le pega una torta y eso no ha salido Luego antes de que llegue Guzman por 2º vez sale la Ratiana de cuerpo entero y se le ve la herida Y en el quirofano El medico (su verdadero padre ) dandole golpes en el pecho para reanimarla y cosiendo la herida lo han cortado Ya les vale a estos Lerdos je je je Ahora solo faltaba que cuando Victoria y Adriana den a luz lo corten por que igual piensan los de TVE que va a salir el demonio je je je je je Reir por no llorar con los cortos de Tve Que manera de Joder una telenovela tan bonita :)

30/05/2013 13:08
VIRLOZA: Es verdad, ya decía yo que me había parecido que lo del ataque a la Ratiana era un poco diferente

30/05/2013 19:08
Pues nada, comentar que la muerte de Paula no me ha parecido creíble, no sé, yo por desgracia he visto morir a personas de cáncer, y os aseguro que me pareció cero creíble cómo murió.
Surrealista el embarazo de Victoria, jajja, pero ya se comentó en su momento. Por otro lado, ahora vuelve a salir con que se va a alejar de Arriaga si Liliana sobrevive, ¿que os va a que no? Jajajajaa, ella siempre se aleja, pero nunca en realidad... Y menos ahora que espera un hijo del guardaespaldas, mon Dieu!
Estoy de acuerdo en que la escena de celos de Francisco fue totalmente fuera de lugar. No es normal que entre en casa y porque vea a su mujer abrazando a alguien, sin preguntar ni nada se ponga como un loco y la emprenda a golpes. Esto en la vida real sería algo muuuuuy serio.
Adriana se ha encontrado de nuevo con Vicente Celorio, y justo aparece Joan, ¿qué pasará? ¿Con quién se queda?
Surrealista el embarazo de Victoria, jajja, pero ya se comentó en su momento. Por otro lado, ahora vuelve a salir con que se va a alejar de Arriaga si Liliana sobrevive, ¿que os va a que no? Jajajajaa, ella siempre se aleja, pero nunca en realidad... Y menos ahora que espera un hijo del guardaespaldas, mon Dieu!
Estoy de acuerdo en que la escena de celos de Francisco fue totalmente fuera de lugar. No es normal que entre en casa y porque vea a su mujer abrazando a alguien, sin preguntar ni nada se ponga como un loco y la emprenda a golpes. Esto en la vida real sería algo muuuuuy serio.
Adriana se ha encontrado de nuevo con Vicente Celorio, y justo aparece Joan, ¿qué pasará? ¿Con quién se queda?

30/05/2013 19:19
Muy linda pareja Adriana y Vicente me gustan estos 2 , y ahora llega Carlos y todo picado jaja, creo que a sido un error por parte de ella decirle que el niño es de Vicente.
Bonita estampa Adriana, Vicente con su hija en la cama y sin saberlo, parece que se esta espabilando pero ni moribunda deja a Guzmy, hasta sueña con su boda (muy guapos ellos y la iglesia).
Grande Victoria, renunciando a Arriaga para que recobre su relación con su hija, menos mal que el la convencido de que no, porque un poco mas y se muere el pobre, que mal lo esta pasando.
Razón tiene el cura por lo que le dijo a Candelaria, esta mujer parece que esta alela.
Bonita estampa Adriana, Vicente con su hija en la cama y sin saberlo, parece que se esta espabilando pero ni moribunda deja a Guzmy, hasta sueña con su boda (muy guapos ellos y la iglesia).
Grande Victoria, renunciando a Arriaga para que recobre su relación con su hija, menos mal que el la convencido de que no, porque un poco mas y se muere el pobre, que mal lo esta pasando.
Razón tiene el cura por lo que le dijo a Candelaria, esta mujer parece que esta alela.

30/05/2013 19:38
Bueeeeeeeeenoooooooooo, pues por fin Adriana se ha podido reencontrar con su unico y verdadero amor: Vicente Celorio, además eso le ha servido para enterarse de ciertas cosas que desconocia y que fueron obra del maldito de Anibal.
No sé a vosotros, pero a mi me ENCANTA la actitud que está teniendo Nikki con respecto a todo lo que le está ocurriendo a la Ratiana. Y vereis mañana... Yo creo que si alguien tenía aún alguna duda de la bondad de Nikki, mañana se le va a despejar.
Muy bonita la escena de Roy al pie de la cama de la Ratiana y sus palabras.
Seria el colmo, que Victoria renunciara a Arriaga.
Desde luego ni una cria de quince años enamoradisima de su primer amor, se comporta como se está comportando Candelaria que parece un titere sin voluntad a manos del maldito de Anibal.
Por cierto...Que bien le queda el negro y el blanco a Marjorie de Sousa jejeje.
No sé a vosotros, pero a mi me ENCANTA la actitud que está teniendo Nikki con respecto a todo lo que le está ocurriendo a la Ratiana. Y vereis mañana... Yo creo que si alguien tenía aún alguna duda de la bondad de Nikki, mañana se le va a despejar.
Muy bonita la escena de Roy al pie de la cama de la Ratiana y sus palabras.
Seria el colmo, que Victoria renunciara a Arriaga.
Desde luego ni una cria de quince años enamoradisima de su primer amor, se comporta como se está comportando Candelaria que parece un titere sin voluntad a manos del maldito de Anibal.
Por cierto...Que bien le queda el negro y el blanco a Marjorie de Sousa jejeje.

30/05/2013 21:54
No voy comentar sobre de lo Victoria.Haga lo que haga se le va a criticar sin motivo y no voy a volver al tema una y otra vez.
Ella es una gran señora y no tiene la culpa de que Arriaga se enamorará de ella.
Liliana hablo con su padre y momentazo el reencuentro entre Adriana y Vicente,yo soy esta y me quedo con Vicente esta muy bueno y es un gran hombre.
Ella es una gran señora y no tiene la culpa de que Arriaga se enamorará de ella.
Liliana hablo con su padre y momentazo el reencuentro entre Adriana y Vicente,yo soy esta y me quedo con Vicente esta muy bueno y es un gran hombre.

30/05/2013 21:57
favela: De acuerdo contigo, lo de Victoria-Arriaga, es tema gastado ya.
Muy bonito como bien dices el momento en el que Arriaga le habla a su hija.
Jejeje pues tu te quedas con Vicente y yo, consuelo a Adriana jeje
Muy bonito como bien dices el momento en el que Arriaga le habla a su hija.
Jejeje pues tu te quedas con Vicente y yo, consuelo a Adriana jeje

30/05/2013 22:00
tierra es telenovela y en la mayoria de las telenovelas hay embarazo de los protagonistas principales je je je je Guste a quien le guste Como digo yo si no hay Baby no es telenovela Es el topico de las novelas

30/05/2013 22:05
VIRLOZA: Jejeje es cierto lo que dices

31/05/2013 11:57
las bandidas estreno el próximo jueves según la revista telenovela!
por cierto, me parece fatal el trato que la revista le ha dado a esta telenovela...ni sikiera dedicandoles la portada para el final, ya que solo les dedican una foto a la izquierda. vale que no es la que mas audiencia hace pero por esto la revista está perdiendo su esencia
por cierto, me parece fatal el trato que la revista le ha dado a esta telenovela...ni sikiera dedicandoles la portada para el final, ya que solo les dedican una foto a la izquierda. vale que no es la que mas audiencia hace pero por esto la revista está perdiendo su esencia

31/05/2013 12:48
Si la verdad es que Puente Viejo parece que ha comprado la portada , a ver como viene por dentro en TP viene muy bien, ahora lo que no sabemos es si acaba el miércoles o el jueves hechan las 2.

31/05/2013 13:03
saracarbonero, urogenia: Estoy con vosotras, yo que llevo años comprando la novela, me he dado cuenta de que en los últimos tiempos han relegado a una pauperrima esquinita a la novela latina y me parece FATAL, puesto que aunque como bien decis vale desde hace un tiempo la audiencia de esta ya no es lo que era, pero parece que la revista se ha olvidado de que las españolas son lo que son, por las latinas. Sin unas, no habrían existido las otras, seamos sinceros.
¿Alguien sabe la dirección para poder escribir a la revista?, estoy pensando en escribir una queja con respecto a esto, creo que debemos reivindicarlo.
¿Alguien sabe la dirección para poder escribir a la revista?, estoy pensando en escribir una queja con respecto a esto, creo que debemos reivindicarlo.

31/05/2013 13:46
Yo ya la escribí y...¿ sabes lo que me contestaron Charlie24?
Que no tenían material suficiente sobre "Amores verdaderos" para dar portadas jajaja,no se lo creen ni ellos.
La revista se creo para emitir novelas latinas en portada y de ahí su nombre Telenovela.
Que no tenían material suficiente sobre "Amores verdaderos" para dar portadas jajaja,no se lo creen ni ellos.
La revista se creo para emitir novelas latinas en portada y de ahí su nombre Telenovela.

31/05/2013 13:54
favela:
¿¿¿¿¿¿¿¿Que dicesssssss????? jeje. Vamos, me lo creo porque eres tu jeje, pero es INCREIBLE, de verdad. ¿Dónde escribiste tu?, yo me referia más escribir a la sección esa de la novela donde la gente escribe sobre las novelas y eso, poner una queja diciendo que nos parece injusto que siendo una revista que se creo para las novelas LATINAS, relegen está a un segundo plano.

31/05/2013 14:45
Yo me queje en el facebook de la revista y también del precio de la subida de la revista en algunas ciudades.

31/05/2013 15:50
Yo una vez escribi en la seccion de cartas de la revista a este mail [email protected] Teneis razon con referente a las portadas lleva años con las telenovelas latinoamericanas y de buenas a primeras cambiaron

31/05/2013 15:58
VIRLOZA: Pues gracias por el mail.