FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Comentar Capitulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 178 179 180 181 Siguiente
charlie24
charlie24
01/10/2012 13:40
comentarcapitulos

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
513
513
27/05/2013 20:03
Vaya lio con Adriana embarazada xD

A mi todas las tramas relacionadas con Carlos me han parecido un poco absurdas y con poco sentido para la historia.
Se supone que Carlos estuvo 20 años pensando en el amor de Victoria, y después dice que no es hombre de compromisos, que prefiere ser libre para andar con quien quiera. Y cuando encuentra por fin a Victoria la cosa se queda en nada, y se lia con su hermana! xD, Y para colmo ahora el absurdo personaje de Bruna que ha aparecido para revolucionar todo.
favela_zer
favela_zer
27/05/2013 21:36
Estoy de acuerdo contigo 513 y también con Tierra.

Pero,con Tierra solo en lo que dice de Lili,respeto a Roy.Este hizo bien en alejarse y deje de perder el tiempo,si Lili lo echa de menos entonces podrán tener algo más que amistad.

Que pesados Fran y Lili.Ya casan sus escenas de celos,un poco esta bien,pero,tanto.Y muy exagerada la escena.

Victoria regreso y con buena nueva,esta embarazada y Arriaga tendrá su primer hijo.

Adriana embarazada y de alguien que tiene miedo al compromiso,por que detrás de esa apariencia libertas,parece tener pánico al matrimonio.
charlie24
charlie24
27/05/2013 22:10
Hoy resumire diciendo que estoy de acuerdo en todo lo que decis jeje.
La verdad es que sí, ha sido exagerada la respuesta de Guzman cuando ha entrado en su casa...Aunque por otro lado, igual ha sido comprensible. De todos modos, sea como sea, ha estado divertida jeje, Roy todavía está que se ahoga jeje.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por Roy, ya era hora de que le plantara cara a la caprichosa y egoista, rastrera de Ratiana. Y digo rastrera, porque me parece que hay que ser un poco rastrero para haberle pedido a él que no ceda a darle la nulidad matrimonial a Nikki sola y basicamente...Por joder.

Ehhhhhhhhhhhhhh tenemos Arriaguita en camino jeje. Bueno realmente, parece que el "virus de la fertilidad" ha caido sobre las Balvanera grandes jeje.

Me a gustado la escena de Nelson agradeciendole a Guzman que le salvara la vida y asegurando, que ya no se iba a meter entre él y Nikki. Ahora viene un Nelson, que va a gustar mucho creo yo.

Que pena que a Adriana, Carlos no le haya respondido como debería de ser. Pero bueno, a ver ¿qué pasa cuando se reencuentre con Vicente jeje?
urogenia
urogenia
28/05/2013 19:48
Hoy tengo que decir que: QUE PEDAZO DE CAPITULOOOOO

Por un lado el concierto de Malu, que super romántico, recordando los momentos de la pareja (habéis visto la escena de cama que recortaron?) y ellos que bien se veian, cada vez que escuche esta canción me voí a acordar de esta pareja, solo puedo decir que QUE BONIITTTOOO.

Que dramática la muerte de Paula y la vez que "bonita" con su gente, feliz y en paz.

Me encanto el momento hermanas contándose ambas el embarazo, y han pasado 6 meses y ya Vic esta tremenda, y Anibal casado con Candelaria que fuerte, y la Ratiana si que le a sentado mal lo del hermano, 6 meses y ni 1 llamada que egoísta es la tia.
charlie24
charlie24
28/05/2013 20:31
urogenia: Coincido contigo, CAPITULAZO.

Bueno, ¿qué os a parecido esa Nikki integrada en el clan Guzman? A mi me ha gustado mucho, sobre todo ver como Guillo parece estar encantado con "la tía Nikki" jeje. Toda la fiesta, a sido muy emotiva aunque "olia" a despedida...Como desgraciadamente, así a sido. Y sí, la escena a a estado bien, pero a mi me hubiera gustado algo más "elaborado"; más en plan Paula diciendoles unas ultimas palabras a sus seres queridos, por ejemplo pidiendoles perdón a sus hijos por haberlos abandonado, ¿y porque no?, dirigiendose tambien a Nikki y Salsero, pidiendoles que cuidaran de sus hijos. No se...Una muerte como la que hemos visto, me ha parecido un poco "fria", un tanto deprisa y corriendo.

DURISIMO el momento que a vivido Arriaga cuando su "solecito" le a dejado claro que le importa más el dinero que su "abuelito" le pueda dar, vamos hasta se a permitido "aconsejarle" que no vuelva más por la mansión Balvanera.

Desde luego Polita parece que le encante armar lios, ¿qué le costaba quedarse calladita y esperar que Arriaga le diera la noticia del embarazo de Victoria a la Ratiana? Pero bueno, he de decir aunque pueda entenderla un poco, por otro lado me parece realmente ABSURDO que ella sienta celos ahora, vamos a ver nena que ya tienes tetas hija mia jeje.

Pues con el paso del tiempo, parece que Nikki ha encontrado "su lugar": va a inaugurar un centro de ayuda a personas con desordenes alimenticios.
513
513
28/05/2013 20:58
Malú ha estado muy bien.

Que bonita la fiesta de Paula y también muy triste a la vez.
Después no me ha gustado que haya muerto así tan precipitado todo. Pareciera como que querían acabar esa trama rápido, ni siquiera se vio como se enteraba Anibal y los demás, ni el entierro... saltaron de repente 6 meses como si no hubiese pasado nada.
charlie24
charlie24
28/05/2013 21:00
513: La escena con Malú, a sido muy bonita

Toda la razón con respecto a lo de la muerte de Paula, podían haber hecho algo más "elaborado". Y luego ese salto en el tiempo...Como de la nada
513
513
28/05/2013 21:05
Sí, no me ha gustado nada eso. La fiesta muy bien pero después lo estropearon...

Aparte, decir que me parece muy cruel el final de Paula. Y aunque sea ficción, la verdad no me gusta que haya muerto de cáncer una enfermedad que desgraciadamente está casi a la orden del día y no es agradable verlo en una serie.
urogenia
urogenia
28/05/2013 21:13
La verdad es que a mi también me ha faltado el entierro, y también cuando Victoria le cuenta a Niky que va a tener un hermano, o tambien la graduacion de Jose angel.

Niky muy integrada en la familia Guzman, la verdad.
charlie24
charlie24
28/05/2013 21:16
urogenia: Exacto; a mi me ha faltado ver a Nikki consolando a Guzman por la muerte de su madre, que se enteraran los Balvanera. Sobre todo...Ver la reacción de Anibal.
favela_zer
favela_zer
28/05/2013 21:43
Estoy de acuerdo con vosotros chicos.

A mí también me pareció muy rápido la muerte de Paula,me gustaría que pudiera decir algunas palabras antes de morir.Que pidiera perdón no,por que ya se los dijo,pero,que les dijera que siempre los amo y que espera que sean felices con sus parejas y todo eso.

Aún así me emocione al ver a Beatriz a Gúzman y a Guille llorando de esa manera.Vaya trauma para todos ver morir así a alguien.

Me gustaría ver la reacción del cerdo de Anibal y ver el entierro,lo del tiempo lo veo demasiado precipitado.

Pasados los meses vemos que Arriaga ya esta diplomado y Victoria con barriga.

A ver que nos depara mañana la novela,pero,esto se pone interesante.
urogenia
urogenia
28/05/2013 21:46
Alguna imperfección tenia que tener este pedazo de capitulo jeje
charlie24
charlie24
28/05/2013 21:49
favela: Es verdad que Paula ya les pidió perdón, pero no hubiera estado de más una reiteración.

Ahora viene un suceso algo tragico, solo digo eso...
favela_zer
favela_zer
28/05/2013 21:49
Y destacar muy bonito el concierto de Malú y las escenas que pusieron de ambos desde que se conocieron.

Me encanta "Ahora tú" y siempre la asociaré a esta pareja.

Se ma hacía raro escuchar el acento de Malú respeto a los actores de la novela.
charlie24
charlie24
28/05/2013 21:53
favela: Jeje si se hace raro escuchar nuestro acento allí. Por cierto...¿Su madre es mexicana?, lo digo porque en el capitulo en el que se supone que Joan recibe su llamanda él dice: "una talentosisima cantante (¿y actriz?)..." y nombra algo de que la madre es mexicana, no tenía ni idea.
favela_zer
favela_zer
28/05/2013 22:07
Ni idea.

A lo mejor eso fue un invento de guionistas.
charlie24
charlie24
28/05/2013 22:16
favela: A mi con lo actriz, me dejo a cuadros jeje...¡Porque no ha hecho NADA como actriz!. Aunque bueno dicen que era de lagrima facil...En "La voz" jeje, igual ahí jeje

EDITO: Por cierto, que se me había olvidado destacar antes una cosa cuando has hablado de lo del acento...En general, y es algo que a mi no me acaba de convencer mucho (aunque supongo que es algo, que se les pega), no me gusta mucho que hagan que los de aquí digamos palabras o expresiones de allí, por ejemplo "te tengo que dejar porque estoy entrando al FORO" ¿foro?, que yo sepa, aquí se le llama plató. ¿No jeje?
favela_zer
favela_zer
28/05/2013 22:18
Lo de actriz es un invento que hicieron,por que Malú solo es cantante.
charlie24
charlie24
28/05/2013 22:19
favela: Se lo sacaron de la manga jeje
513
513
28/05/2013 22:26
No, la madre de Malú no es mexicana. Malú es familia de Paco de Lucía, etc.
Y creo que no es la primera vez que hace un cameo en series.

Sí, la verdad es que se ve raro escuchar acento español entre el acento mexicano. Pero Malú estuvo bien, muy natural su actuación.
Anterior 1 2 3 4 [...] 163 164 165 166 167 168 169 [...] 178 179 180 181 Siguiente