Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos

01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV

21/05/2013 19:51
513-El caso es que ya no había matrimonio que salvar,por que ya no había amor.
Arriaga estaba ya en un dilema y cuando sucede eso,ya el matrimonio se acaba.Su corazón amaba a otra persona.
Eso surgió nadie planeo que sucediera así.
Claro que se pudieron hacer las cosas mejores por ambas partes(Cristina y Arriaga),pero,las cosas se dieron así y tampoco me parecieron malas.
En la vida real es más cruel esas situaciones para la persona que ama.Arriaga se porto bien dentro de lo que era la situación.
A mí no me gustaría verme en una de esas.
Arriaga estaba ya en un dilema y cuando sucede eso,ya el matrimonio se acaba.Su corazón amaba a otra persona.
Eso surgió nadie planeo que sucediera así.
Claro que se pudieron hacer las cosas mejores por ambas partes(Cristina y Arriaga),pero,las cosas se dieron así y tampoco me parecieron malas.
En la vida real es más cruel esas situaciones para la persona que ama.Arriaga se porto bien dentro de lo que era la situación.
A mí no me gustaría verme en una de esas.

21/05/2013 19:53
Seguramente comprendías a Cristina mucho mejor.
Ella no hizo nada malo, sólo defender lo suyo, su matrimonio, su familia. Victoria no paró, no le dejó ir nunca, se las ingeniaba siempre para que se quedara con ella, cualquier pretexto le valía.
Ella no hizo nada malo, sólo defender lo suyo, su matrimonio, su familia. Victoria no paró, no le dejó ir nunca, se las ingeniaba siempre para que se quedara con ella, cualquier pretexto le valía.

21/05/2013 19:56
Tierra.Es no es verdad.
Victoria no se metió en ese matrimonio,su pecado fue enamorarse de un hombre casado.Pero,los sentimientos surgen y no se pueden evitar.
Cristina entiendo que se pusiera celosa,pero,su problema es que ya en el pueblo era así.Si no repasa los primeros capítulos.
Era muy posesiva con su marido.
Tierra pues si te ves en el lugar de Arriaga,también comprendería a él.No es fácil una situación así.
No me gustaría ni verme en el lugar de Cristina ni de Arriaga.
Victoria no se metió en ese matrimonio,su pecado fue enamorarse de un hombre casado.Pero,los sentimientos surgen y no se pueden evitar.
Cristina entiendo que se pusiera celosa,pero,su problema es que ya en el pueblo era así.Si no repasa los primeros capítulos.
Era muy posesiva con su marido.
Tierra pues si te ves en el lugar de Arriaga,también comprendería a él.No es fácil una situación así.
No me gustaría ni verme en el lugar de Cristina ni de Arriaga.

21/05/2013 19:59
Eran felices (con sus cosas como todas las parejas, claro) hasta que apareció Victoria en sus vidas y la cosa se empezó a liar...
Liliana esta en una situación muy difícil también. Pero tendrá que aceptar lo de su padre, porque las cosas ya no se pueden cambiar a estas alturas. La vida sigue y el pasado pasado está, pero siempre quedará esa espinita y el recuerdo de Cristina.
Liliana esta en una situación muy difícil también. Pero tendrá que aceptar lo de su padre, porque las cosas ya no se pueden cambiar a estas alturas. La vida sigue y el pasado pasado está, pero siempre quedará esa espinita y el recuerdo de Cristina.

21/05/2013 20:00
me imaginaba que con el tema de Lily volverían estos debates de hace tiempo jeje.
he leído por encima y llevais todos vuestras razones.
Ese caso de puede opinar más o menos según nos sepamos poner en sus lugares.
Yo por lo menos hubo momentos en que no me parecian correctos algunas actitudes de Arriaga y Victoria.
Imaginaros que estais bien con vuestra pareja y de pronto otra persona os empieza a interesar. Por un lado querras serle fiel y por otro te tienta la otra persona, cada día más, y una lucha entre lo que crees que estaría mal, dudas de como actuar bien...
Es una cosa delicada buff, pero que si lo miro por mi, si se me diera el caso, me doy un tiempo con mi pareja e intento medir mis sentimientos, intentando evitarme no traicionar ni nada de eso.
he leído por encima y llevais todos vuestras razones.
Ese caso de puede opinar más o menos según nos sepamos poner en sus lugares.
Yo por lo menos hubo momentos en que no me parecian correctos algunas actitudes de Arriaga y Victoria.
Imaginaros que estais bien con vuestra pareja y de pronto otra persona os empieza a interesar. Por un lado querras serle fiel y por otro te tienta la otra persona, cada día más, y una lucha entre lo que crees que estaría mal, dudas de como actuar bien...
Es una cosa delicada buff, pero que si lo miro por mi, si se me diera el caso, me doy un tiempo con mi pareja e intento medir mis sentimientos, intentando evitarme no traicionar ni nada de eso.

21/05/2013 20:02
je je je je Este temita va dar mucho que hablar Es una serie de ficcion en la vida real seria distinto Una cosita ¿Que pasaria si este caso seria con Nikki Y Guzmancito ? Diriais lo mismo como estais opinando Con el caso de Cristina Arriaga y Victoria Me refiero mismo caso Nikki casa con otro con una hija Guzman casado con otra y familia y se enamora de Nikki ............

21/05/2013 20:03
Liliana esta siendo injusta con su padre.
Esta un poco insoportable.Que le eche un kiki a Roy y se relaje.

21/05/2013 20:03
Fave, sí es verdad, Victoria nunca le quiso dar el puesto de capataz, ni siquiera cuando supo que no era guardaespaldas acreditado. Estaba detrá de él todo el tiempo como una sombra, y esa es una forma muy sibilina de meterse. De hecho, la vez que por fin él se decidió a cocer un bus y poner tierra de por medio, ella corrió a evitarlo y se dio el famoso beso de marras.
Si estuviera en la situación de Arriaga, jamás alimentaría ese sentimiento, pondría tierra de por medio, y jamás haría nada que pudiera dañar a la persona con la que llevo 20 años y tengo una hija en común.
Y sí, 513, la sombra de Cristina siempre estará ahí.
Si estuviera en la situación de Arriaga, jamás alimentaría ese sentimiento, pondría tierra de por medio, y jamás haría nada que pudiera dañar a la persona con la que llevo 20 años y tengo una hija en común.

21/05/2013 20:04
Liliana esta siendo injusta con su padre.

21/05/2013 20:04
Fave, sí es verdad, Victoria nunca le quiso dar el puesto de capataz, ni siquiera cuando supo que no era guardaespaldas acreditado. Estaba detrá de él todo el tiempo como una sombra, y esa es una forma muy sibilina de meterse. De hecho, la vez que por fin él se decidió a cocer un bus y poner tierra de por medio, ella corrió a evitarlo y se dio el famoso beso de marras.

21/05/2013 20:06
No estoy de acuerdo Tierra.
Pero,casa bando tiene su postura.
No es tan fácil cuando vives esa situación.Realmente no sabríamos como actuaríamos en esa situación.
Podemos decir en función de nuestras idea,pero,a la hora de la verdad...
Pero,casa bando tiene su postura.
No es tan fácil cuando vives esa situación.Realmente no sabríamos como actuaríamos en esa situación.
Podemos decir en función de nuestras idea,pero,a la hora de la verdad...

21/05/2013 20:09
Más que ideas son formas de ser y de llevar la vida, supongo. Tb la vivencias de cada uno, etc.
Menos mal que tenemos la pareja de Nikky y Francisco, si no hubiera sido un desastre, jajajajaj
Menos mal que tenemos la pareja de Nikky y Francisco, si no hubiera sido un desastre, jajajajaj

21/05/2013 20:09
Coincido contigo favela, no es tan facil.

21/05/2013 20:11
Je je je je Este temita va dar mucho que hablar E incluso cuando acabe la telenovela Es una serie de ficcion en la vida real esto seria distinto Una cosita ¿Que pasaria si este caso seria con Nikki Y Guzmancito ? Diriais lo mismo como estais opinando Con el caso de Cristina Arriaga y Victoria Me refiero mismo caso Nikki casada con otro con una hija Guzman casado con otra y familia y se enamora de Nikki .......... je je je je Me da que no opinarias lo mismo de vuestra pareja favorita No vamos a ponernos de acuerdo nunca

21/05/2013 20:16
Bueno si todos estuviéramos sería muy aburrido comentar.
Pues si pasará en la otra pareja,yo diría lo mismo.
Si Nikki y Fran estuvieran casados con otras personas y se enamoran pues,son cosas que pasan y nada se puede hacer.
Pues si pasará en la otra pareja,yo diría lo mismo.
Si Nikki y Fran estuvieran casados con otras personas y se enamoran pues,son cosas que pasan y nada se puede hacer.

21/05/2013 20:27
VIRLOZA: Yo pensaria lo mismo.
fave: Hombre claro, seria aburrido si todos opinaramos igual jeje.
fave: Hombre claro, seria aburrido si todos opinaramos igual jeje.

21/05/2013 20:29
Es curioso que en los debates de las novelas..."El clon","La fuerza del destino" y ahora "Amores verdaderos" fuera en bando diferente al de Tierra jajaja
¿En alguna vez estaremos de acuerdo Tierra jaja?
¿En alguna vez estaremos de acuerdo Tierra jaja?

21/05/2013 20:30
favela: A lo mejor con "Las Bandidas" jeje

21/05/2013 20:34
jajaja tu lo has dicho a lo mejor jaja

21/05/2013 20:34
A lo mejor con Las bandidas cambian los bandos de opiniones, auqnue no creo que Las bandidas den para tantos debates jaja