Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos
01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/05/2013 00:24
helene: Bueno claro a ver, lo rechaza por lo que le hizo.
12/05/2013 14:22
Efectivamente Charlie yo creo que liliana aparte de la putada que el le hizo si lo quiere, lo que pasa es que le tiene coraje a Niky y no se baja del burro pero aqui hay pareja seguro.
12/05/2013 14:25
urogenia: ¿Donde hay pareja?
12/05/2013 18:19
Liliana no esta enfadada con Roy.Ya lo perdono.
Liliana tiene la espinita clavada que produce un amor no correspondido.
Liliana tiene la espinita clavada que produce un amor no correspondido.
12/05/2013 20:21
Charlie: entre Lily y Roy
12/05/2013 21:24
favela, urogenia: De acuerdo con los dos
13/05/2013 00:20
Y Liliana se equivoca al intentar fastidiar.Lo que debería hacer es cerrar esa herida y seguir adelante con su vida.
Es una gran mujer y seguro un gran hombre se enamorará de ella.
Es una gran mujer y seguro un gran hombre se enamorará de ella.
13/05/2013 00:21
favela: Absolutamente de acuerdo
13/05/2013 00:25
favela, menos mal que lo ves como yo, liliana no esta enfadada con rolando, es mas quiere ser su amiga, lo que quiere esque le hable de amor por que no lo ama, ella ama a Guzman, le pasa con rolando lo mismo que a guzman le sucede con ella, le ve como a un amigo pero nada mas y no es que no se baje del burro, elkla ha dejaod tranquilo a guzman, hablais como si estuviera detras de él a y noche rogandole amor y eso no es cierto, ella se ha alejado de él, y le deja hacer suvida con nicole y creo que es nicole la que tiene mania a liliana, que eso no quita que liliana no la puede ni ver por razones obvias mon dieu, aman al mismo hombre
13/05/2013 00:28
Liliana si dejo en paz a Gúzman,pero,cada vez que ve a su mujer Nicole le sale la vena de odio y debe controlar eso.
Se que le hizo daño Nikki a Lili,pero,por eso,que demuestre que es mejor mujer y amando como ama a Fran que lo deje ser feliz con la mujer que el ama.
Y ella que rehaga su vida con Roy o otro hombre.Roy no sería una mala opción pasado los meses para que a elle le de tiempo a curar su herida de ese amor no correspondido.
Se que le hizo daño Nikki a Lili,pero,por eso,que demuestre que es mejor mujer y amando como ama a Fran que lo deje ser feliz con la mujer que el ama.
Y ella que rehaga su vida con Roy o otro hombre.Roy no sería una mala opción pasado los meses para que a elle le de tiempo a curar su herida de ese amor no correspondido.
13/05/2013 00:29
favela: Así es
13/05/2013 00:35
Yo así lo veo.
Yo ame y no fui correspondido.Pero,cuando me di cuenta no insistí más.Es diferente,por que en mí caso el tipo no fue claro,no me decía ni si ni no.
Fran fue sincero y le dijo las cosas claras a Lili.Ya me gustaría a mí que me fuera sincero el tipo y no perder tiempo.
Yo ame y no fui correspondido.Pero,cuando me di cuenta no insistí más.Es diferente,por que en mí caso el tipo no fue claro,no me decía ni si ni no.
Fran fue sincero y le dijo las cosas claras a Lili.Ya me gustaría a mí que me fuera sincero el tipo y no perder tiempo.
13/05/2013 00:37
favela: Exacto, es que una de las cosas que no se le puede reprochar a Guzman, es que no fuera claro. Yo entiendo, que cuando uno/a esta enamorado aunque 1000 veces te digan no, en principio 1000 veces quieres insistir. Pero llega un momento en que una persona debe saber cuando a llegado el momento de retirarse
13/05/2013 00:40
Exacto.Fran demostró ser un hombre de los pies a la cabeza.
En mi caso el tipo demostró ser un cerdo al jugar al gato y al ratón.
En mi caso el tipo demostró ser un cerdo al jugar al gato y al ratón.
13/05/2013 15:16
Precisamente porque Liliana es una buena niña, no le deseo que siga enganchada a Guzmán, que no es para ella, y le deseo que se enamore de alguien que sí le corresponda, para que pueda ser feliz.
13/05/2013 18:59
favela, tierra: coincido con vosotros.
Bueno, Nikki continua en busqueda de trabajo. Jejeje pobrecita, ha llegado al apartamento echa polvo jee, que majo Guzman haciendole un masajito en los pies... Hasta que ha llegado Paula con la cena. Me ha gustado esta escena, a Nikki, a pesar de que la conoce se la veia cortadita e incluso la trata de usted al principio y todo, que educada la niña fresa jeje.
Y después, llega Victoria y ya tenemos montada la "cena de suegras" jeje. Me ha encantado toda esta escena, el hecho de que Nikki advierta a su madre que quiere una cosa sencilla para su boda...
Mmm Nelson le ha cumplido a la perra Ferreti el capricho de una casa más grande.
Ufff, a terminado muy interesante: por fin estalló la bomba, Victoria ya conoce la identidad de la mujer con la que su padre se fue hace 20 años. ¿Qué creeis que pasará?
Bueno, Nikki continua en busqueda de trabajo. Jejeje pobrecita, ha llegado al apartamento echa polvo jee, que majo Guzman haciendole un masajito en los pies... Hasta que ha llegado Paula con la cena. Me ha gustado esta escena, a Nikki, a pesar de que la conoce se la veia cortadita e incluso la trata de usted al principio y todo, que educada la niña fresa jeje.
Y después, llega Victoria y ya tenemos montada la "cena de suegras" jeje. Me ha encantado toda esta escena, el hecho de que Nikki advierta a su madre que quiere una cosa sencilla para su boda...
Mmm Nelson le ha cumplido a la perra Ferreti el capricho de una casa más grande.
Ufff, a terminado muy interesante: por fin estalló la bomba, Victoria ya conoce la identidad de la mujer con la que su padre se fue hace 20 años. ¿Qué creeis que pasará?
13/05/2013 19:01
Victoria espero que sea justa.Se que sería duro para ella,pero,Paula no es la que tiene la mayor culpa.El que estaba casado era Anibal,no Paula.
A ver que pasa que quedo interesante.
A mí también me gusto la visita de Paula.Si supiera Nikki que a su suegra no le queda mucho...
A ver que pasa que quedo interesante.
A mí también me gusto la visita de Paula.Si supiera Nikki que a su suegra no le queda mucho...
13/05/2013 19:39
Ami también me encanto la cena de las consuegras, quien le iba a decir a Victoria que su hija se va a casar con el hijo de la amante de su padre.
Se quedo super interesante, yo creo la verdad, que le va a armar un pollo que no veas, yo lo haria aunque después se arrepienta.
Buen consejo el de Arriaga a Adriana
Que arte Guillo, le pide Salsero la mano de su madre y le dice no jajaj pero si.
Se quedo super interesante, yo creo la verdad, que le va a armar un pollo que no veas, yo lo haria aunque después se arrepienta.
Buen consejo el de Arriaga a Adriana
Que arte Guillo, le pide Salsero la mano de su madre y le dice no jajaj pero si.
13/05/2013 19:42
Guillo es un amor.
La verdad es que seguro Victoria hace jaleo,pero,debe después pedirle perdón.
La verdad es que seguro Victoria hace jaleo,pero,debe después pedirle perdón.
13/05/2013 22:22
Os sorprendera la reacción luego de Victoria y el de la parejita, cuando todo estalle.