Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos
01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/05/2013 16:47
Hoy empieza casi a menos cuarto las 6, pa morirse, me inclino hacia el lunes 13, en la revista telenovela ya viene la presentación de los personajes de GR, asi que ya esta aqui.
06/05/2013 16:55
Faye me acordé de ti por lo de Marcelo, pero muy tarde te enganchas, jajajaj
06/05/2013 18:52
urogenia: Hoy han dado poquisimo.
Bien, pues ya hemos visto que segun Anibal, él puede hacer lo que le de la gana y casarse con quién le de la gana...Pero claro su hija y su nieta, ahí cambia la cosa, ¿no? Hay que ser muy desgraciado jeje.
No se a vosotros, pero a mi me ha encantado la escena y la conversación entre Nikki y Guzman en el apartamento. Y ella con toda su buena intención le cocina spaguettis...Aunque a la pobre se le queman jeje.
Y que bien que a ella, ya no le importe comer lo que sea. Eso es lo que hace el amor jeje.
Jejeje que bueno Roy, leyendo libros de plantitas para acercarse más a la Ratiana jeje
Bien, pues ya hemos visto que segun Anibal, él puede hacer lo que le de la gana y casarse con quién le de la gana...Pero claro su hija y su nieta, ahí cambia la cosa, ¿no? Hay que ser muy desgraciado jeje.
No se a vosotros, pero a mi me ha encantado la escena y la conversación entre Nikki y Guzman en el apartamento. Y ella con toda su buena intención le cocina spaguettis...Aunque a la pobre se le queman jeje.
Y que bien que a ella, ya no le importe comer lo que sea. Eso es lo que hace el amor jeje.
Jejeje que bueno Roy, leyendo libros de plantitas para acercarse más a la Ratiana jeje
06/05/2013 18:53
Faye va allí dónde este Marcelo Córdoba jajaja
Por cierto,Faye el sera un co-protagonista en la telenovela "De que te quiero,te quiero".
Por cierto,Faye el sera un co-protagonista en la telenovela "De que te quiero,te quiero".
06/05/2013 19:23
Pues si Charlie la presentación en sociedad de Candelaria a sida apoteósica! jajaja, yo creo que un pisotón a Victoria le cae mejor, y la cara de Arriaga cuando se lo d¡ce jeje, si es que este Anibal es de lo que no hay, yo creo que de la forma que hace para callarle la boca a Candelaria va a ser peor el remedio que la enfermedad, eso si contar que Vic la confunde con Paula.
Si la comida pizza-spaguetti a sido guay.
Si la comida pizza-spaguetti a sido guay.
06/05/2013 19:24
urogenia: Claro, Victoria cree que es la misma con la que ha estado liado los ultimos 20 años.
Jejje, a mi es que las escenas Nikki-Guzman, me encantan jeje. Ella pobre con toda su buena intención cocinando spaguettis...Y se le quema
Jejje, a mi es que las escenas Nikki-Guzman, me encantan jeje. Ella pobre con toda su buena intención cocinando spaguettis...Y se le quema
06/05/2013 19:38
Duro poco el capítulo pero fue movidito jeje
Que risas con Nikki y su comida fracasada.
Victoria esta confundiendo a Candelaria con la amante de su padre en esos 20 años que sería Paula.
Que risas con Nikki y su comida fracasada.
Victoria esta confundiendo a Candelaria con la amante de su padre en esos 20 años que sería Paula.
06/05/2013 19:40
favela: Que malo, no te rias de Nikki, pobre... jeje
06/05/2013 19:44
Espero que no haga el amor como cocina,por que sino apaga y vamonos jeje
06/05/2013 19:46
favela: Jejje eso tiene pinta de hacerlo mejor. ¿No ves la cara que tiene Guzman jeje?
06/05/2013 19:49
¿Que cara tiene? jaja
06/05/2013 19:49
favela: de contento, de satisfecho jeje
06/05/2013 19:50
jajajaja
06/05/2013 19:53
favela: Osea que por ese lado, no tiene queja jeje
06/05/2013 20:15
Pero que pesadito Nelson, no le deja tranquila ni a Adriana, cuando a dicho que vaya con Joan, que como no consiguió a Victoria ahora va a por la hermana, y después cuando Anibal contaba que se iba a casar con Candelaria, Nelson ahí delante de todos metiendo cizaña, enorme Victoria diciendole a Nelson que él la habia engañado al igual que su padre a su madre y diciendole "Asi que te callas" jajaja
Pues si, han tenido una muy buena conversación Nikki y Guzmán mientras cenaban, y Fran le a dicho a Nikki que le gusta el comportamiento que tiene ahora, como para no, si antes le trataba muy mal y ahora es todo lo contrario :)
A Roy cada vez se le va más la pinza, ahora leyendo libros de plantas? hello!
Bueno ya verás ahora cuando se entere Nikki de que su tatito se va a casar con la "abuela" de la "Ratiana-Rupiana" xD
Pues si, han tenido una muy buena conversación Nikki y Guzmán mientras cenaban, y Fran le a dicho a Nikki que le gusta el comportamiento que tiene ahora, como para no, si antes le trataba muy mal y ahora es todo lo contrario :)
A Roy cada vez se le va más la pinza, ahora leyendo libros de plantas? hello!
Bueno ya verás ahora cuando se entere Nikki de que su tatito se va a casar con la "abuela" de la "Ratiana-Rupiana" xD
06/05/2013 20:21
Gaelo: Pues sí, Nelson aquí se está comportando muy mal.
La cena entre la parejita, a sido muy bonita. Y ella, reconociendole que si ahora comia más y no le importaba tanto ese aspecto, era gracias a él y a su amor. Aysssss, lo que hace el amooooooor jeje.
Jejje no se puede decir que Roy, no se este esforzando en ganarse a la Ratiana.
A ver qué pasa cuando Nikki se entere de eso... jeje
La cena entre la parejita, a sido muy bonita. Y ella, reconociendole que si ahora comia más y no le importaba tanto ese aspecto, era gracias a él y a su amor. Aysssss, lo que hace el amooooooor jeje.
Jejje no se puede decir que Roy, no se este esforzando en ganarse a la Ratiana.
A ver qué pasa cuando Nikki se entere de eso... jeje
06/05/2013 22:07
En qué andaría pensando Nikki para que se le quemara la comida jajaja
Con lo fácil que es hacer unos espaguetis y va y se le queman
Con lo fácil que es hacer unos espaguetis y va y se le queman
06/05/2013 22:08
513: En nada, pero se pusieron a hablar, a hacerse arrumacos, a besarse...Y claro jeje...
06/05/2013 22:13
Seguro que estaba pensando en el postre que le iba a dar a Guzmancito, jajaja
06/05/2013 22:15
513: Seguro jeje