Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos
01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/05/2013 16:13
tierra: Excelente pregunta y fijate, yo no sé si seria capaz (aunque en estos tiempos que corren, uno ya no puede andarse con orgullos tontos)
03/05/2013 19:08
Bueno, Adriana cada vez está más ilusionada con Joan Constantin. A ver si este le responde como ella quiere...
Me a gustado la conversación entre Victoria y Guzman. Ahora...Que Nikki no se entere de que su madre le a dicho a Guzman "te quiero" ejjejeje (es broma)
No cabe duda, de que Roy está haciendo un gran esfuerzo por ganarse a la Ratiana.
Mmmm, tenemos nueva modelito en Meta Imagen. ¡Y que modelo Dios santo! jeje.
Que bueno Arriaga, pidiendole perdón a Victoria por su escenita de celos jeje.
Ooooohhhh que mona Nikki, queriendole cocinar unos spaguettis a su Guzmancito. ¿Lo conseguirá jeje?
Desde luego la perra Ferreti sabe manipular muy bien a Nelson. Que se va al entierro de u "tía Puchis" dice la tía, y lo que se va es a un spa jeje.
Me a gustado la conversación entre Victoria y Guzman. Ahora...Que Nikki no se entere de que su madre le a dicho a Guzman "te quiero" ejjejeje (es broma)
No cabe duda, de que Roy está haciendo un gran esfuerzo por ganarse a la Ratiana.
Mmmm, tenemos nueva modelito en Meta Imagen. ¡Y que modelo Dios santo! jeje.
Que bueno Arriaga, pidiendole perdón a Victoria por su escenita de celos jeje.
Ooooohhhh que mona Nikki, queriendole cocinar unos spaguettis a su Guzmancito. ¿Lo conseguirá jeje?
Desde luego la perra Ferreti sabe manipular muy bien a Nelson. Que se va al entierro de u "tía Puchis" dice la tía, y lo que se va es a un spa jeje.
03/05/2013 19:23
Completamente de acuerdo Charlie buenísimo la muerte de la tía puchis jaja y va la tía y se va a un balneario con Espanto, le cabe el titanic.
Que lastima Arriaga pidiéndole perdón a Vic por la escenita, rascandole las solapitas de la chaqueta previo morreo, que grande.
Buena charla de ella con Guzman ofreciendo su ayuda como buena suegra, con beso incluido ole ole!
Y si la modelo nueva es muy guapa a ver lo que dura por que la Kendra se ha quedado con su cara jajaj
Que lastima Arriaga pidiéndole perdón a Vic por la escenita, rascandole las solapitas de la chaqueta previo morreo, que grande.
Buena charla de ella con Guzman ofreciendo su ayuda como buena suegra, con beso incluido ole ole!
Y si la modelo nueva es muy guapa a ver lo que dura por que la Kendra se ha quedado con su cara jajaj
03/05/2013 19:27
Lo de la "tía Puchis" a sido genial jeje. Y Salsero escuchando tras la puerta con una cara
Es verdad, Arriaga al besar a Victoria, parecia que la estaba amenazando cogiendola de la solapa de su americana jeje.
Victoria siempre quiso a Guzman para Nikki y ahora, se lo puede demostrar.
Es verdad, Arriaga al besar a Victoria, parecia que la estaba amenazando cogiendola de la solapa de su americana jeje.
Victoria siempre quiso a Guzman para Nikki y ahora, se lo puede demostrar.
03/05/2013 19:37
Mira que tiene cara Kendra con lo de su tía Puchis jajaja
A mi tambien me ha hecho gracia que Victoria le diga a Guzmán "te quiero" jeje me encanta que tengan esa relación.
Como ha cambiado Roy!!! al principio que creía que en toda la novela no cambiaría y al final...jeje
A mi tambien me ha hecho gracia que Victoria le diga a Guzmán "te quiero" jeje me encanta que tengan esa relación.
Como ha cambiado Roy!!! al principio que creía que en toda la novela no cambiaría y al final...jeje
03/05/2013 19:43
Lidia23: Con lo de Roy..Eso demuestra, que la gente cambia, como Nikki. La unica que está yendo para atrás...Es la Ratiana.
03/05/2013 19:49
Exacto Charlie, me gustan estos cambios,en cambio lo de Liliana me parece hasta absurdo
03/05/2013 19:51
Lidia23: Es que el de la Ratiana... Si se sabia que iba a ser la "mala", se a dado muyyyyyyyyyyyyy tarde. Para que hubiera tenido un mejor sentido, debió haberse dado desde el principio o como minimo, desde la mitad de la novela.
03/05/2013 20:21
Cuando Lily se entere de que es una balbanera y que su padre esta con su tia, madre de dios! quien la aguanta
03/05/2013 20:24
Charlie24-claro,eso es,debió darse desde el principio o casi! pero sq siempre ha sido la super buena de la historia,y ahora este cambio? no me gusta nada
03/05/2013 20:29
urogenia: No vas nada desencaminada jeje
Lidia23: Así es.
Lidia23: Así es.
03/05/2013 23:00
Yo creo que el problema de Nikki y Roy es que eran dos mimados que no sabían nada de la vida y se habían criado entre lujos y algodones. Es ahora cuando se está viendo cómo son realmente.
En cuanto a Liliana. está pasándole lo contrario.
En cuanto a Liliana. está pasándole lo contrario.
03/05/2013 23:04
tierra: Así es.
04/05/2013 11:01
A ver la semana que viene cuanto nos dan de Telenovela Por que al paso que vamos con una media de dos tres capitulos por semana (es lo que supongo yo que dan de capitulos con lo poco que nos dan )Tenemos Amores Verdaderos hasta julio por lo menos Para mi cuanto mas tarde acabe mejor Pero que nos den mas tiempo Jolines Ya les vale a estos lerdos de Tve
04/05/2013 13:24
VIRLOZA: Así es, ahora dan lo que es menos de un capitulo o capitulo y medio
04/05/2013 21:42
¡Hola!:
No sé dónde escribir mi duda, así que la soltaré por aquí.
He leído ahora mismo la noticia de que Marcelo Córdoba participará en la novela "Amores verdaderos", así que, claro, he venido directa para informarme sobre si ha salido ya, si va a salir, o qué. Gracias por adelantado.
¡Y saludos para todos!
No sé dónde escribir mi duda, así que la soltaré por aquí.
He leído ahora mismo la noticia de que Marcelo Córdoba participará en la novela "Amores verdaderos", así que, claro, he venido directa para informarme sobre si ha salido ya, si va a salir, o qué. Gracias por adelantado.
¡Y saludos para todos!
04/05/2013 22:04
faye: te contesto en el post de adelantos, ¿vale? (por si alguien no quiere saberlo todavía)
05/05/2013 14:32
Pues si la verdad es que a este paso va a durar hasta el verano, cosa que a mi no me importaría,al contrario pero claro dan tan poquito que dices ya?
Pero o creo que tiene su lógica, es un valor seguro cuando en este mes finales o mediados empiece todo lo nuevo en la cadena, Gran Reserva, Letris etc sin saber como va a ir ,pues por lo menos cuenta con su audiencia.
Pero o creo que tiene su lógica, es un valor seguro cuando en este mes finales o mediados empiece todo lo nuevo en la cadena, Gran Reserva, Letris etc sin saber como va a ir ,pues por lo menos cuenta con su audiencia.
05/05/2013 15:07
urogenia: "Gran Reserva: El Origen", empieza el Lunes 13 seguramente, porque este viernes acaba "UCO"
05/05/2013 15:44
Ok, Charlie, me voy para allá ahora mismo. ¡Gracias!