FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Comentar Capitulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 178 179 180 181 Siguiente
charlie24
charlie24
01/10/2012 13:40
comentarcapitulos

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
charlie24
charlie24
30/04/2013 23:05
Gaelo: Jejeje cierto, se me olvidó destacar el momento "maletas" jeje, ella buscando un huequito por toda la habitación jeje. Ahora, que me a encantado cuando ella y Guzman se han mirado y se han reido.
Atentos el Jueves a la maleta rosa y lo que Nikki va a querer hacer con su contenido...

Respondiendo a tu pregunta de porque Anibal le hace esto a su nieta...Realmente en tu pregunta, has incluido la respuesta: por sinvergüenza y porque la "princesa" no hace lo que "el tatito" ordena y manda.

Yo no sé si la relación de Joan y Adriana, llegara muy lejos...

Anibal debería haber abierto un orfanato, en lugar de una agencia de publicidad jeje

Esos dos que trabajaron para Odette, son los tipos que casi le fastidian a Victoria un negocio por orden de Odette una vez que Victoria tenia una reunión con un matrimonio frances y la dejaron encerrada un rato en el ascensor de un hotel.
Gaelo
Gaelo
30/04/2013 23:12
Charlie: uy uy uy, que contendrá esa maleta y que hará Nikki :)

Si cierto la "princesa" no hace lo que "el tatito" quiere, porque le quiten el dinero no se va a acabar el amor que se tienen Guzmán y Nikki

Si, cierto son los que dejaron encerrados en el ascensor a Arriaga y Victoria, que ahí es cuando más o menos tuvieron su primer arrimamiento jaja, pero vaya que estos 2 con solo dar esa información ya pensaban que el señor Anibal les iba a dar dinero, aunque Anibal a guardado sus numeros de teléfono para hacer un "trabajo sucio" a saber que tiene pensado este hacer ahora bufff
charlie24
charlie24
30/04/2013 23:16
Gaelo: Ya veras lo que hara... jeje.

Desde luego la falta de dinero...Y alguna cosita más ya verás, no van a hacer que el amor entre Nikki y su Guzmancito, se rompa.

Mmm veremos qué es lo que quiere encargarles Anibal a estos matones. ¿Que sera jeje?
urogenia
urogenia
01/05/2013 19:46
Pues como os dije, he aprovechado hoy que es festivo y no la han echado para ver el capitulo del lunes.

La cara que se le quedo a Vic cuando Roy le dice que la noche de boda la pasó Niky en el pajar con Guzman jeje.
Yo digo como dice Vic, quien me iba a decir que Nky se montaría en servicio publico jeje que bueno, yo creo que este cambio le va a venir hasta bien, muy bien plantándose ante abuelo y padre.

El tema maletas menos mal que sólo era la ropa que le compro su madre, es asi y no cabe jaja.

El detalle uña sii es super fachion esta Vic, yo creo que consiste no que no se las pinte y solo pinte 1, sino que, se las pinta todas de un color y 1 de color distinto.

Y
charlie24
charlie24
01/05/2013 19:48
urogenia: Yo creo, que cuando Roy le cuenta a Victoria lo del establo, en realidad Victoria piensa: "mira mi niña que espabilada me a salido" jeje.
El momento maletas, fue muy divertido. Y mañana viene otro tambien jeje...
helene
helene
02/05/2013 00:09
yo creo que a victoria no le gusto mucho saber eso de su hija, por la car que puso digo, se quedo sin palabras
charlie24
charlie24
02/05/2013 00:16
helene: Yo creo, que no le afecto
tierra
tierra
02/05/2013 18:10
Yo sí que me fijé en lo de la uña- En realidad lleva todas pintadas de rosa clarito, y una de fucsia.
Lo de Nikki del mercadillo ha sido genial, jajajaja Y más os va a sorprender de aquí en adelante.
Hanibal es asqueroso, te protege y te da cosas siempre que seas de su propiedad y hagas lo que quiere, si no es capaz de lo que sea. Ya se lo hizo a sus propias hijas. Y ahora se camela a Candelaria con campanas de boda para que ella no cuente lo que sabe, es lo peor. Por otro lado tb le ha dicho a la de personal de Metaimagen que de malas referencias del pobre Guzmán para que no le contraten. Los quiere ahogar económicamente para separarlos.
Adriana parece q se está enamorando de Joan, pero, ¿y él de ella? Veremos cómo evoluciona la cosa.
Arriaga y sus celos, me parecen cada día más ridículos, la verdad, hoy ha hecho el tonto no, lo siguiente, madre mía!!
¿Y qué le tiene preparado el viejo a Nelson? Hace tiempo ya dijo que iba a cavar su tumba financiera, ¿irá por ahí la cosa?
charlie24
charlie24
02/05/2013 20:03
Bueno, la verdad es que sí Arriaga se ha visto un poco exagerado con esa escenita de celos. Pero parece que Victoria, se a puesto firme y le a puesto las cosas claras.

Jejeje, ¿qué, alguien tiene aún alguna duda de que Nikki va a ser capaz de TODO por el amor de su Guzmancito? A sido muy divertida la escena del mercadillo, ella saludando a todo el mundo como si los conociera de toda la vida jeje. Luego, la chica quiere comprar una blusa y ella "ay no, esta no" jeje. Y para rematar, las mujeres de los otros puestos, que me la querian sacar a la fuerza pobre...

Anibal y Nelson, son unos desgraciados. Para ir en contra de Nikki y Guzman sí que se unen, ¿no? Quieren joder a Guzman. Pero no lo lograran, seguro jeje.

Jejeje mira quien se ofrece de ayudante a la Ratiana... Y claro, ella ahora se va a aprovechar jeje.
urogenia
urogenia
02/05/2013 20:37
Pues si hemos visto la 1º discusión desde que son pareja de AyV , Arriaga ha perdido los papeles, pero me ha encantado como le ha hablado Victoria, volviéndose a hablar de usted ambos jeje.

Niky genial con todo el arte se planta en medio del mercadillo a vender sus cosas, bueno a vender... esto no mejor aquello jaja

Anibal y Nelson despreciables y Candelaria parece que esta amamona, vera tu la cena de presentación por donde va a salir.

Y Lily puteando a Roy con el ficus jaja
charlie24
charlie24
02/05/2013 20:45
urogenia: La 1ª discusión de Victoria y José Angel a sido graciosa, ¿no jeje?

¿Has visto que empeño le ponía Nikki a vender sus trapitos? claro...Que no todos jejeje.

Nelson y Anibal, son lo peor.

Desde luego Roy va a tener que armarse de paciencia jeje
tierra
tierra
02/05/2013 21:07
Lo de Nikky en el mercadillo, viniendo de donde viene, tiene un méritoooo...
charlie24
charlie24
02/05/2013 21:10
tierra: Desde luego...Y esto, no será todo.
helene
helene
03/05/2013 00:13
hay que reconocer que tiene merito, aunque se resistia a vender y eso de contarselo a su madre....
ya se que no lo hace para que la ayude, pero no es tonta y sabe que su madre hará algo si se lo dice, que no permitirá que le falte de nada
charlie24
charlie24
03/05/2013 00:16
helene: Denifito jeje a ti te cae FATAL Niki, nada de lo que hace o dice te gusta jeje. Es normal que haya llamado a Victoria para desahogarse, pero me parece a mi que Nikki a demostrado que está dispuesta a ser otra, cuando a rechazado la ayuda de su madre. Lo facil, hubiera sido decirle "sí hazme un cheque" o algo así, pero no, a preferido coger sus cositas, irse al mercadillo y exponerse a una paliza jeje
helene
helene
03/05/2013 00:18
que te doy la razón, pero es obvio que victoria no se queda de brazos cruzados, de hecho, ya se ha cotado con Guzman
charlie24
charlie24
03/05/2013 00:19
helene: Hombre, porque una madre es una madre...Pero ya veras esa conversación de Guzman-Victoria.
Gaelo
Gaelo
03/05/2013 15:29
Que bueno Nikki queriendo vender sus trapitos, pero no la han dejado, como han ido a por ella las señoras de los otros puestos jaja, me mola Nikki con su pamela y todo y diciendo a las señoras "Ustedes fresh y yo cool" jajajaaj

Roy el royero queriendo trabajar con Liliana para acercarse más a ella y hacerle la pelota

De verdad que Anibal y Nelson son de lo peor, han empezado a hablarse mál mutuamente y cuando llega el tema Nikki-Guzmán ponen todo de su parte para hacerles a ambos la vida imposible

Bueno Arriaga si que es verdad que a echo mal en ponerse celoso, pero la escena a sido divertida, gritando en mitad de la empresa

Buff a ver como le cuenta Anibal a sus hijas que se quiere casar con Candelaria
charlie24
charlie24
03/05/2013 15:36
Gaelo: La escena del meradillo fue genial jeje. La pobre con toda su buena disposición a vender sus trapitos y van esas señoras malas y envidiosas y no la dejan jeje.
tierra
tierra
03/05/2013 15:49
Tiene mucho mérito, y coincido con Charlie en que lo fácil hubiera sido coger el dinero de su madre. Además, ya no sólo ella que era rica, es que nosotros mismos, ¿seríamos capaces de ponernos en un mercadillo a vender nuestra ropa?
Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 178 179 180 181 Siguiente