Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos
01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/04/2013 21:26
si claro, no pasar el limite es escribir una novelita basada en su historia de amor, escrbir pormitas, pintarle, besarse con él en una parada de autobus.... lo que vosotras digais, pero para mi victoria de señora tiene mas bien poco
27/04/2013 21:57
que malo tendrá que lo pinte y escriba sobre el, eso es algo intimo de ella como un diario, en su estudio que es un lugar privado y de escape .
Lo del autobús surgió porque Arriaga se iba y bueno surgió después de tanto reprimirse, a lo mejor es que tenemos distinto concepto de señora y a lo mejor a ti te lo parece por ejemplo mas Kendra.
Lo del autobús surgió porque Arriaga se iba y bueno surgió después de tanto reprimirse, a lo mejor es que tenemos distinto concepto de señora y a lo mejor a ti te lo parece por ejemplo mas Kendra.
27/04/2013 22:48
urogenia: Exacccccccccccccccccctoooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Es que de verdad, mira lo siento por quienes pensais diferente, pero me sorprende MUY mucho, que haya gente que vea en lo de Arriaga y Victoria algo poco más que un "pecado mortal" jeje.
Jejeje si igual resulta que "la señora" es la perra Ferreti jeje. Si yo el otro día busque el significado de la palabra "p..." en el diccionario y le salió su cara jejeje.
helene: Te voy a decir una cosa con EL MAYOR de los repetos eh y espero que no te siente mal. Pero...¿De verdad eres de ESTE siglo?
Ellie: Claro. Victoria es una SEÑORA
Jejeje si igual resulta que "la señora" es la perra Ferreti jeje. Si yo el otro día busque el significado de la palabra "p..." en el diccionario y le salió su cara jejeje.
helene: Te voy a decir una cosa con EL MAYOR de los repetos eh y espero que no te siente mal. Pero...¿De verdad eres de ESTE siglo?
Ellie: Claro. Victoria es una SEÑORA
27/04/2013 23:33
por supuesto que kendra no es una señora y claro que soy de este siglo y muy joven pero tengo unos principios y unas convicciones muy fuertes, algo que por desgracia hoy no esta de moda, hoy todo vale
28/04/2013 00:05
helene: No, todo no vale. Pero "escandalizarse" porque una mujer escriba un diario o pinte un cuadro pensando en otro hombre...Me a parecido un poco fuerte jeje.
Yo tambien tengo mis principios eh jeje. Pero no por ello, me parece mal que dos personas que estan casadas, se puedan enamorar
Yo tambien tengo mis principios eh jeje. Pero no por ello, me parece mal que dos personas que estan casadas, se puedan enamorar
28/04/2013 00:15
claro que dos personas casadas se pueden enamorar, el amor cuando llega, llega y es inevitable pero creo que en ese caso no hay que alimentarlo, lo mejor es alejarse de esa persona de la que se esta enamorada y borrarla de tu vida y creo que victoria escribiendo esa novela, esos poemas, pintandole, llendo a buscarle a laparada del autobus cuando él decide poner tierra de por medio, alimenta ese sentimiento y eso es lo que me parece mal
28/04/2013 00:24
helene: Para MI, Victoria a seguido lo que le decia su corazón y pienso que tiene todo el derecho a ser feliz.
28/04/2013 12:26
Esto ya se debatió mucho y ya sabemos nuestras opiniones de todos.
Estamos todos de acuerdo en que tienen derecho a rehacer su vida.
Pero no se puede negar que esto empezó cuando JA aún estaba con Cristina. Hubo engaño porque JA estaba enamorado de otra y mientras seguía con su esposa negandole en su cara que estaba enamorado de Victoria. Jose Angel no tuvo el valor para serle sincero a Cristina y poner solución al problema.
De todas formas Cristina demostró ser una gran persona diciéndole a JA que rehiciera su vida con Victoria. Así que al final JA y Victoria serán felices, pero es un amor que se ha forjado sobre el sufrimiento de otra persona, y eso siempre quedará ahí.
Estamos todos de acuerdo en que tienen derecho a rehacer su vida.
Pero no se puede negar que esto empezó cuando JA aún estaba con Cristina. Hubo engaño porque JA estaba enamorado de otra y mientras seguía con su esposa negandole en su cara que estaba enamorado de Victoria. Jose Angel no tuvo el valor para serle sincero a Cristina y poner solución al problema.
De todas formas Cristina demostró ser una gran persona diciéndole a JA que rehiciera su vida con Victoria. Así que al final JA y Victoria serán felices, pero es un amor que se ha forjado sobre el sufrimiento de otra persona, y eso siempre quedará ahí.
28/04/2013 20:42
weno 513 mas o menos pero vamos ya me relajo jajaj a ver esta semana que pasa y que dura que eso es otra.
29/04/2013 17:56
Bueno, esto ya se comentó. Estoy de acuerdo con Helene y 513 en cuanto a la relación Victoria y Arriaga, y el daño que hicieron a Cristina. En este caso es comprensible la actitud de Liliana, si a nuestras madres les hubiera hecho lo mismo, habría que ver si éramos tan comprensivos. Además de la muerte de Cristina sólo han pasado meses, ni siquiera un año o dos, con lo cual deberían cortarse un pelo. Pero si ya no se cortaban con ella viva...
En cuanto a lo de Francisco, Liliana debería retirarse y dejarlos en paz, aceptar que no la quiere y punto pelota. Nikky se ha portado fatal, pero ahora está mejorando, y mejorará cada día más.
Hanibal es nauseabundo, no puedo con él...
Ains, y me encanta la pareja Adriana Joan, ¿qué pasará? ¿Se dará algo?
En cuanto a lo de Francisco, Liliana debería retirarse y dejarlos en paz, aceptar que no la quiere y punto pelota. Nikky se ha portado fatal, pero ahora está mejorando, y mejorará cada día más.
Hanibal es nauseabundo, no puedo con él...
Ains, y me encanta la pareja Adriana Joan, ¿qué pasará? ¿Se dará algo?
29/04/2013 18:06
Aii que risa cuando ha venido el autobus! bueno el micro para ellos jeje,que graciosa Nikki! jajaj va a ser divertido verla sin tantos lujos...
A mi tambien me gusta mucho la pareja Joan-Adriana,ya hubo beso,esto va para largoo!
A mi tambien me gusta mucho la pareja Joan-Adriana,ya hubo beso,esto va para largoo!
29/04/2013 18:14
Victoria y Arriaga no le hicieron daño a Cristina.
Esta ayudo mucho a que su matrimonio acabará de un modo o del otro.
Lili entiendo que no quiera a otra mujer con su padre,esta muy reciente la muerte de su madre.Pero,no debe ser egoísta y su padre puede rehacer su vida con otra mujer.
Esta ayudo mucho a que su matrimonio acabará de un modo o del otro.
Lili entiendo que no quiera a otra mujer con su padre,esta muy reciente la muerte de su madre.Pero,no debe ser egoísta y su padre puede rehacer su vida con otra mujer.
29/04/2013 19:10
tierra: En algo estoy de acuerdo, hay que reconocer que si a mi madre le hicieran algo así, a mi tampoco me gustaria, las cosas como son. Pero bueno creo que Jose Angel y Victoria, se merecen vivir su amor.
En cuanto a lo de la Ratiana, coincidimos...Deberia retirarse ya. Pero nada, ella EMPEÑADA en seguir creyendo que el amor de Guzman para Nikki va a ser flor de un día, pero bueno mira el que no se consuela es porque no quiere, o eso dicen, ¿no jeje?
Anibal es LO PEOR.
Yo tambien creo que Adriana y Joan, hacen buena pareja.
Lidia23: Jejeje siii, la escena del autobus es muy graciosa. Yo creo, que en ese momento a ella la ponen a escoger entre una lujosa limosina y el autobus...¡Y nada le haria más ilusión, que el autobus! jeje.
favela: Absolutamente de acuerdo en todo.
Bueno, ¿qué os a parecido esa defensa de Nikki por el amor de su Guzmancito, ante su padre y su abuelo? A mi, me a encantado la determinación y la seguridad que a demostrado, incluso diciendoles que no les interesa su dinero y que pueden quedarse con el.
Jejeje que bueno Salsero cuando la perra Ferreti le a "ordenado" que metiera la compra en la nevera y le suelta: "¡No soy tu gato!" ole ahí jeje.
Muchos planes tiene la perra Ferreti me parece a mi, a ver por donde salen todos.
En cuanto a lo de la Ratiana, coincidimos...Deberia retirarse ya. Pero nada, ella EMPEÑADA en seguir creyendo que el amor de Guzman para Nikki va a ser flor de un día, pero bueno mira el que no se consuela es porque no quiere, o eso dicen, ¿no jeje?
Anibal es LO PEOR.
Yo tambien creo que Adriana y Joan, hacen buena pareja.
Lidia23: Jejeje siii, la escena del autobus es muy graciosa. Yo creo, que en ese momento a ella la ponen a escoger entre una lujosa limosina y el autobus...¡Y nada le haria más ilusión, que el autobus! jeje.
favela: Absolutamente de acuerdo en todo.
Bueno, ¿qué os a parecido esa defensa de Nikki por el amor de su Guzmancito, ante su padre y su abuelo? A mi, me a encantado la determinación y la seguridad que a demostrado, incluso diciendoles que no les interesa su dinero y que pueden quedarse con el.
Jejeje que bueno Salsero cuando la perra Ferreti le a "ordenado" que metiera la compra en la nevera y le suelta: "¡No soy tu gato!" ole ahí jeje.
Muchos planes tiene la perra Ferreti me parece a mi, a ver por donde salen todos.
29/04/2013 19:39
jaja si,se ha subido con mucha ilusion ejeje!
a mi tambien me gustó mucho como se mostró Nikki delante de su familia,se la vió mas decidida que nunca
a mi tambien me gustó mucho como se mostró Nikki delante de su familia,se la vió mas decidida que nunca
29/04/2013 19:46
Lidia23: Es que ahora Nikki vivira "nuevas experiencias" jejeje. Y ya veras mañana...
Estuvo genial ese enfrentamiento con Nelson y Anibal.
Estuvo genial ese enfrentamiento con Nelson y Anibal.
29/04/2013 20:25
¿Cuantos capítulos de diferencia tiene la 1 sobre la emisión en México?
29/04/2013 20:27
favela: Pues mira, hoy aquí a quedado más o menos en la mitad del 153. Y en Mexico, hoy daran el 171
29/04/2013 20:41
Estoy de acuerdo con Tierra. Habría que vernos a nosotros en la situación de Liliana y Cristina...
Me gusta mucho la actitud de Nikki ahora.
Me gusta mucho la actitud de Nikki ahora.
29/04/2013 20:50
513: Si estoy de acuerdo, pero por otro lado no se puede ser tan egoista
Nikki a cambiado MUCHISIMO, y ya vereis la de cosas que será capaz de hacer para demostrarle a Guzman su amor y su cambio.
Nikki a cambiado MUCHISIMO, y ya vereis la de cosas que será capaz de hacer para demostrarle a Guzman su amor y su cambio.
29/04/2013 21:02
Yo hoy no la he podido ver porque se me a puesto malito el perro asi que el dia 1 que es festivo (y no la hechan creo) la veré pero por lo que deciis ha habido un momento bus, no?.