FormulaTV Foros

Foro Amores verdaderos

Comentar Capitulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 178 179 180 181 Siguiente
charlie24
charlie24
01/10/2012 13:40
comentarcapitulos

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
VIRLOZA
VIRLOZA
18/04/2013 20:12
A mi si me gustaria que tuvieran un Arriagita bravo je je je je je
urogenia
urogenia
18/04/2013 20:27
Y a mi y ha este paso a mas de 1 jajaja
charlie24
charlie24
18/04/2013 21:00
tierra: Totalmente de acuerdo con todo lo que dices. Sobre todo, lo de Liliana.

VIRLOZA: Pues sí, parece que es posible un bebe entre Victoria y Arriaga jeje. A ver, es cierto que una mujer puede tener hijos hasta una edad, pero no se...

urogenia: Siiii, hoy empezó a las 17:11.

Con tantos regalos, Anibal va a volver a Liliana una interesada. Seguro.

A mi me a encantado la reacción de Nikki frente a la confesión de Victoria. Incluso, no me a parecido mal (sino todo lo contrario, hasta honesto por parte de Nikki), que le reconozca que aunque no tiene nada en contra de Arriaga, no va a soportar emparentar con la Ratiana, Nikki será como sea, pero al menos es sincera y fiel a su forma de pensar.

Liliana se está poniendo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pelma
513
513
18/04/2013 21:06
Estoy de acuerdo.
La reacción de Nikki fue la que me esperaba.
charlie24
charlie24
18/04/2013 21:18
513: A mi, me parece una gran muestra en su cambio de manera de pensar.
513
513
18/04/2013 21:53
Es que su reacción no podría haber sido de otra forma, porque ella está igual, se ha enamorado de su guardaespaldas.
charlie24
charlie24
18/04/2013 21:59
513: Ahí esta, lo contrario hubiera sido ilogico.
Gaelo
Gaelo
19/04/2013 15:38
Pues si, Liliana es un poco cansina con Guzmán, debe de estar desesperao Fran con esta chica, y eso que Guzmán le está venga a decir que esta enamorado de Nikki y Liliana ni caso, auqnue ayer ya dijo que iba a respetarles, pero que no le iba a dejar de querer a Guzmán

Victoria porqué no se va a poder quedar embarazada? a ver, es verdad que ya tienen una edad ambos, que ya lo dijo ayer Victoria, pero no sería la primera mujer madurita que se queda embarazada

Como me gusta esta pareja, pero es también gracias a Arriaga, que me parto como le habla a Victoria, con ese idioma ranchero y con sus locuras, bueno siempre me e partido de risa en las cosas que dice Arriaga jaja

Bueno y Kendra ya se a vuelto loca de remate, haciendo pesas para que nazca lo antes posible su "Mia", de verdad... y eso que tiene que estar en reposo

Bueno, ahora TVE se estña portando con el horario, lleva 2 dias que emite como unos 45-50 minutos, cuanto durará? jaja
tierra
tierra
19/04/2013 17:05
Porque tiene como 50 años, y a esa edad una mujer no puede tener hijos, salvo casos raros, y con tratamientos de fertilidad. Pero no es normal que hablen de ello como si tuvieran veinte años y fuera de lo más normal.
A partir de los cuarenta, la fertilidad de una mujer cae en picado, de hecho de 42 para arriba no te hacen ni la inseminación in vitro, o no lo recomiendan. Soportar un embarazo no es moco de pavo, y menos en puertas de la menopausia.
Si de repente se quedaran embarazados, pues bueno, te lo puedes creer en plan caso excepcional, pero que lo planeen como si tuvieran veinte años y fuera de los más natural, me parece una tomadura de pelo.
charlie24
charlie24
19/04/2013 19:40
Bueno, ¿qué os a parecido la cenita romantica de Nikki y Guzman jeje (bueno el inicio)? Me ha hecho gracia ella cuando estaba con su peinado, estaba hiper, mega super nerviosa jeje. Me encanta la alegria que desprende y el entusiasmo que demuestra para querer hacer cosas, incluso tiene planes de ayudar a otras chicas con su problema.
Me a encantado cuando Guzman le pide que no vuelva a desconfiar de él, y ella se lo asegura y se besan y luego a la vez se dicen "te amo" jeje.
Solo un "reproche" a Guzman...¡Se a esmerado demasaido en preparar un buen escenario! jeje, hasta un corazón ha elaborado con las cartas de ella, luego los demás si no hacemos esas cosas quedamos mal jejee.

Muy bien Victoria defendiendo su amor por Arriaga, le a dicho cuatro verdades a su padre que se cree que puede manejar la vida de toda su familia como le de la gana. Aunque me a dado un poco de pena Carlos, la verdad, pero bueno seguro que pronto encuentra un nuevo amor jeje.

Ufff tengo que decir (no sé que pensais vosotros) que para mi hoy, la GRAN DECEPCIÓN a sido...Adriana. ¿Y por qué digo esto?, pues porque pienso que mucho decirle a Nikki que la quiere y shalala, pero hoy cuando la Ratiana le a confesado lo que hizo para separarla de Guzman, Adriana ni siquiera le a dirigido ningun reproche, tan solo se a "escandalizado", cuando esta le a contado que Roy la engañó para luego casarse con Nikki. Pienso, que debería haberle echo algún reproche a la Ratiana por lo que le hizo a Nikki, ¿no creeis? A fin de cuentas de momento esta NO es nada suyo y Nikki, es SU SOBRINA. Y perdón, pero al menos para mi...Sobrina gana a amiga a la que quiero mucho. ¿O no?

Upsss parece que Mia viene en camino y da la impresión, de que a Nelson le a enternecido. Aunque me a gustado el detalle de que reconozco que con Nikki sintió más emoción, eso quiere decir, que fue una hija querida en parte.
urogenia
urogenia
19/04/2013 19:46
Bueno, para ser viernes hemos tenido buen sabor de boca, cena romántica de Niky y Guzmy con detallazo de corazon pegado en la pared hecho con las cartas de ella.

Me a gustado como Victoria le ha echado a su padre reaño y a defendido su relación con Arriaga si o si, a ver si el se lo dice ya a Lily que por lo que le dijo a Adriana ni pensarlo, ofu!.

Me a gustado mucho la conversación de Victoria con Carlos, el me ha dado incluso pena, pero en el fondo lo sabia y se a sabido retirar, no como Lily que mira que es pelma.

Kendra ya de parto, jaja los gritos que pegaba con Salsero, pero vamos que esta no quiere ni a su hija de como la trata.
charlie24
charlie24
19/04/2013 19:49
urogenia: La verdad es que sí, para ser viernes a estado bien la cosa, además a durado practicamente 1 hora la novela.
urogenia
urogenia
19/04/2013 20:35
Si Charly tienes razón , nos están mal acostumbrando jaja a ver la que viene, y si tienes razón Adriana se posiciono con Lily y ni pio, veremos si en próximos lios hace lo mismo o que, para mi seria un chasco la verdad .
charlie24
charlie24
19/04/2013 20:38
urogenia: pues siento decirte...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

qu te vas a llevar un chasco con Adriana

Jantita
Jantita
19/04/2013 21:30
Ha salido ya Malu en la novela?
charlie24
charlie24
19/04/2013 21:51
Jantita: No aún ni siquiera a salido en los capitulos de Mexico.
Gaelo
Gaelo
20/04/2013 00:07
Pues siii, hoy a estado genial el capitulo, que romanticón que es Guzmán jaja, y menuda pinta tenía la lasaña jaja, muy bueno el momento en el que los dos a la vez se han dicho "Te amo" :)

Genial por Victoria defendiendo su amor por Arriaga a Anibal, pero que pensaba Anibal que su hija le iba a hacer caso en lo que le a dicjo? que ya no es una niña!

Si, a mi también me a dado pena Carlos, y parece ser que va a respetar su relación con Arriaga

Vaya gritos que pegaba Kendra porque Mia ya está en camino, menudas risas en el coche con Salsero cuando le a dicho Kendra a Salsero que "él a sido el hombre de su vida, que lo han pasado bien" y Salsero " eso ya es el pasado" y Kendra llamando buena para nada a Bea y Salsero "o te callas o te bajo!" jajajajajaja, pobre de Mia, quien la cuidará?
urogenia
urogenia
20/04/2013 21:05
Y polita cantándole a Carlos jaja, la cara de este.
favela_zer
favela_zer
21/04/2013 16:49
Estoy viendo el capítulo del viernes.

Kendra parece que se va a poner de parto.

¿En que minuto del capítulo 149 quedo la novela?
charlie24
charlie24
21/04/2013 18:36
favela: Creo que quedó más o menos por la mitad del 149
Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 178 179 180 181 Siguiente