Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos
01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/04/2013 17:50
Ya voy al día.
Estoy de acuerdo en lo que comentáis sobre el hijo de Bea.
Pobre Arriaga,siempre paga los platos rotos.
Estoy de acuerdo en lo que comentáis sobre el hijo de Bea.
Pobre Arriaga,siempre paga los platos rotos.
12/04/2013 18:19
Charlie, tienes razón, cansa y mucho, jajajaja
Sí, Nikky va a sorprender gratamente aunque ya se va viendo cómo se quita la pose esa de niñata estúpida. Pero tendrá una prueba fundamental para ella, a ver si la pasa o no.
Haníbal tendrá que ver mucho y negativamente, en la futura relación entre las dos primas. Es un ser despreciable, no puedo con él.
Es verdad que Leonardo quería a su cachorro a pesar de ser lo peor en el resto de cosas, pero a su hijo lo quería.
Hoy han dado sólo 20´, ya les vale, no tienen vergüenza.
Lo de la palomita esa de Arriaga un poco ñoño, ¿no? Me ha parecido algo simplón, jajaj
Y Nikky por fin le ha dado a Guzmán el montón de cartas! a ver qué pasa cuando las lea, en ellas está una Nikky sin pose, tal cual, al descubierto.
Sí, Nikky va a sorprender gratamente aunque ya se va viendo cómo se quita la pose esa de niñata estúpida. Pero tendrá una prueba fundamental para ella, a ver si la pasa o no.
Haníbal tendrá que ver mucho y negativamente, en la futura relación entre las dos primas. Es un ser despreciable, no puedo con él.
Es verdad que Leonardo quería a su cachorro a pesar de ser lo peor en el resto de cosas, pero a su hijo lo quería.
Hoy han dado sólo 20´, ya les vale, no tienen vergüenza.
Lo de la palomita esa de Arriaga un poco ñoño, ¿no? Me ha parecido algo simplón, jajaj
Y Nikky por fin le ha dado a Guzmán el montón de cartas! a ver qué pasa cuando las lea, en ellas está una Nikky sin pose, tal cual, al descubierto.
12/04/2013 19:57
tierra: De acuerdo contigo en todo.
Bueno, pobre Victoria, menuda decepción se a llevado hoy con Carlos al ver que no era quién realmente decía ser. Pero claro...Para Arriaga, esto le viene que ni pintado jeje.
Bueno, ya había visto la escena, pero tengo que decir que me a vuelto a ENCANTAR y me a vuelto a poner los pelos de punta la escena de Nikki y Guzman, como ella se a mostrado verdaderamente arrepentida y como él, a pesar de que a intentado hacerse el duro y el fuerte (cosa perfectamente lógica después de todo lo que tuvo que pasar). Pero lo mejor a sido lo de: "125 motivos para que regreses conmigo", ufff...
Estoy de acuerdon con alguien que a dicho que lo de la paloma como "señal" de Cristina para que Arriaga fuera en busca de Victoria, es un poco absurdo jeje. Pero bueno, supongo que queda bonito visualmente jeje.
Pobre Guillo, lo que le faltaba al pobre ahora a enfermado.
Bueno, pobre Victoria, menuda decepción se a llevado hoy con Carlos al ver que no era quién realmente decía ser. Pero claro...Para Arriaga, esto le viene que ni pintado jeje.
Bueno, ya había visto la escena, pero tengo que decir que me a vuelto a ENCANTAR y me a vuelto a poner los pelos de punta la escena de Nikki y Guzman, como ella se a mostrado verdaderamente arrepentida y como él, a pesar de que a intentado hacerse el duro y el fuerte (cosa perfectamente lógica después de todo lo que tuvo que pasar). Pero lo mejor a sido lo de: "125 motivos para que regreses conmigo", ufff...
Estoy de acuerdon con alguien que a dicho que lo de la paloma como "señal" de Cristina para que Arriaga fuera en busca de Victoria, es un poco absurdo jeje. Pero bueno, supongo que queda bonito visualmente jeje.
Pobre Guillo, lo que le faltaba al pobre ahora a enfermado.
12/04/2013 21:11
Momentazo de cartas el de Niky a ver si el Guzmi se aclara ya.
Ya tiene la puñetera señal Arriaga para que se arranque de una vez, ahora que Vic se va a la casa aunque este Carlos, y si lo de la paloma podían haberlo hecho de otra manera no se , que se hubiese caído algo o yo que se, pero bueno lo importante es que ya esta.
Y ahora Guillo enfermo, lo cual me da que pensar que si lo llevan al hospital....ojala, weno veremos la semana que viene y si hoy ha sido mas corta si cabe.
Ya tiene la puñetera señal Arriaga para que se arranque de una vez, ahora que Vic se va a la casa aunque este Carlos, y si lo de la paloma podían haberlo hecho de otra manera no se , que se hubiese caído algo o yo que se, pero bueno lo importante es que ya esta.
Y ahora Guillo enfermo, lo cual me da que pensar que si lo llevan al hospital....ojala, weno veremos la semana que viene y si hoy ha sido mas corta si cabe.
13/04/2013 13:34
urogenia: Buena definición de la escena de las cartas: MOMENTAZO jeje.
Sí jeje, a ver si la paloma ayuda a Arriaga a ponerse las pilas
¿Quién sabe?, a lo mejor hasta va a ser bueno si Mezcalitos tiene que llevar a Guillo al hospital...
Sí jeje, a ver si la paloma ayuda a Arriaga a ponerse las pilas
¿Quién sabe?, a lo mejor hasta va a ser bueno si Mezcalitos tiene que llevar a Guillo al hospital...
13/04/2013 15:35
Leonardo quería a Guillo, pero eso de que era un buen padre, no estoy de acuerdo.
13/04/2013 15:37
513: Un buen padre, en el sentido en el que nunca le hizo daño a Guillo.
13/04/2013 15:42
Que le quería mucho sí.
Pero buen padre... para nada. Un buen padre no le hace daño a su hijo separándolo así de su madre, inventándole que su madre es una ladrona que está en la cárcel, etc etc.
Pero buen padre... para nada. Un buen padre no le hace daño a su hijo separándolo así de su madre, inventándole que su madre es una ladrona que está en la cárcel, etc etc.
13/04/2013 15:45
513: Bueno, visto desde ese punto tienes toda la razón
14/04/2013 22:40
Estoy de cuerdo con 513 sobre lo que dice de Leonardo.
A ver si no vez leen las cartas.Con esta pareja siempre estamos en las mismas,girando en una noria sin motivo.
A ver si no vez leen las cartas.Con esta pareja siempre estamos en las mismas,girando en una noria sin motivo.
14/04/2013 22:46
favela: No estoy de acuerdo en lo que dices sobre la relación Nikki-Guzman, a mi precisamente me parece que es la relación que mas a avanzado y que justamente la estancada, es la adulta (pero bueno, es lo que yo pienso jeje)
14/04/2013 22:52
Si no avanzaron apenas.
Siempre con lo mismo,la fresa cree todo lo que dicen y el otro pone la mejilla.Así llevamos todo el rato.
Y en nada acaba la novela.
Y tanto criticar a la otra,pero,es que las dos relaciones apenas avanzan.
Siempre con lo mismo,la fresa cree todo lo que dicen y el otro pone la mejilla.Así llevamos todo el rato.
Y en nada acaba la novela.
Y tanto criticar a la otra,pero,es que las dos relaciones apenas avanzan.
14/04/2013 23:04
favela: Eso sí, que la otra pareja con lo de Kendra y tal se estancó (muchisimo), eso sí. Yo creo, que eso se podría haber resuelto en menos capitulos, sinceramente.
14/04/2013 23:13
La verdad es que ambas tramas son lentas.
La de Nikki y Guzmán ha sido algo más ágil, pero su trama es más "simple".
La de Nikki y Guzmán ha sido algo más ágil, pero su trama es más "simple".
15/04/2013 15:43
¿Ágil la relación juvenil?
Es tan ágil como la maduro,sin más ni menos.Y las dos empezarán a estar juntos a la misma vez.
Es tan ágil como la maduro,sin más ni menos.Y las dos empezarán a estar juntos a la misma vez.
15/04/2013 16:46
Buen padre no era. Simplemente lo quería a su manera.
La escena de las cartas, momentazo, sí señor!
La escena de las cartas, momentazo, sí señor!
15/04/2013 17:57
Pues ya nos recortaron la escena en que se acuestan Arriaga y Victoria :(
15/04/2013 19:41
Bueno, pues ya apareció Guillo, menos mal jeje. Ahora solo falta, que Betty se entere.
Guzman al leer la tercera carta se a dado cuenta de que la Ratiana le mintió a Nikki al decirle que eran novios...Aysss troleraaaa jejeje.
Pues a mí la escena de amor de Arriaga y Victoria... No sé, no me a gustado tanto como la que tuvieron por ejemplo Nikki-Guzman. No a estado mal, pero me a parecido más en plan "desesperados" jeje. Casi me han gustado más las escenas del "después de..." y la del picnic, esa sí.
Guzman al leer la tercera carta se a dado cuenta de que la Ratiana le mintió a Nikki al decirle que eran novios...Aysss troleraaaa jejeje.
Pues a mí la escena de amor de Arriaga y Victoria... No sé, no me a gustado tanto como la que tuvieron por ejemplo Nikki-Guzman. No a estado mal, pero me a parecido más en plan "desesperados" jeje. Casi me han gustado más las escenas del "después de..." y la del picnic, esa sí.
15/04/2013 20:08
Pero TVE si emitió entera la de Nikki y Guzman y esta no :S
15/04/2013 20:18
Cierto que nos lan recortado pero menos de lo que yo crei, y la verdad a mi me han encantado, que derroche de pasión, que bueno cuando están en medio del catarro y pregunta Vic por Zambrano la reacción de Arriaga jeje.
Y la escena del picnic genial, asi es como se tienen que ver los protagonistas no con tanto relleno.
La cara de Guzmán cuando se topa con el nombre del niño, eso si que es encontrarlo de casualidad, que bien por Bea.
Adriana se va a liar con Carlos, tiene toda la pinta.
Y la escena del picnic genial, asi es como se tienen que ver los protagonistas no con tanto relleno.
La cara de Guzmán cuando se topa con el nombre del niño, eso si que es encontrarlo de casualidad, que bien por Bea.
Adriana se va a liar con Carlos, tiene toda la pinta.