Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos
01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/04/2013 21:01
Por supuesto
09/04/2013 21:46
Aún no vi el capitulo.
10/04/2013 16:43
Eso es un fallo de la novela, porque Beatriz le dice para quedar en un sitio público, precisamente para evitar que le haga daño, y va y elige un parque solitario!!
Yo estoy de acuerdo con Charlie con respecto a Liliana. Y cuantos más capítulos avanzo más tirria le cojo, jajajajajaajjaaj
Yo estoy de acuerdo con Charlie con respecto a Liliana. Y cuantos más capítulos avanzo más tirria le cojo, jajajajajaajjaaj
10/04/2013 19:34
tierra: Coincidimos, Liliana a cambiado...Para peor.
Bueno, al fin Leonardo a pagado por todas sus maldades, lastima que Beatriz a salido mal parada. Aunque lo bueno, es que ella y Salsero van a volver a estar juntos.
¡Ole Nikki! Muy bien por ir a enfrentarse a la perra de baldio de Kendra jeje.
Upsss... A ver si Nabila no corre peligro, porque ahora se a echado a la perra Ferreti de enemiga.
Me encanta que Nikki haya corrido al hospital a estar con su Guzmancito...Aunque este, se a portado un tanto frío con ella. Pero supongo, que en cierto modo es normal, porque encima ella no sé bien por qué...¡Va y se presenta con Roy! jeje.
Ahora, que Guzman si no fuera por las circunstancias que está viviendo, yo creo que hubiera saltado de la alegria al escuchar a Roy decir que él y Nikki, se van a divorciar jeje.
¿Y que se a pensado la Ratiana, que tiene que "proteger" a Guzman de Nikki? La verdad, es que le estoy pillando una mania...
Mmmmm la mentira de Carlos a quedado al descubierto con Arriaga... A ver qué pasa cuando las hermanas Balvanera se enteren.
Que desgraciado es Nelson, cada día me cae peor.
Bueno, al fin Leonardo a pagado por todas sus maldades, lastima que Beatriz a salido mal parada. Aunque lo bueno, es que ella y Salsero van a volver a estar juntos.
¡Ole Nikki! Muy bien por ir a enfrentarse a la perra de baldio de Kendra jeje.
Upsss... A ver si Nabila no corre peligro, porque ahora se a echado a la perra Ferreti de enemiga.
Me encanta que Nikki haya corrido al hospital a estar con su Guzmancito...Aunque este, se a portado un tanto frío con ella. Pero supongo, que en cierto modo es normal, porque encima ella no sé bien por qué...¡Va y se presenta con Roy! jeje.
Ahora, que Guzman si no fuera por las circunstancias que está viviendo, yo creo que hubiera saltado de la alegria al escuchar a Roy decir que él y Nikki, se van a divorciar jeje.
¿Y que se a pensado la Ratiana, que tiene que "proteger" a Guzman de Nikki? La verdad, es que le estoy pillando una mania...
Mmmmm la mentira de Carlos a quedado al descubierto con Arriaga... A ver qué pasa cuando las hermanas Balvanera se enteren.
Que desgraciado es Nelson, cada día me cae peor.
10/04/2013 20:00
Leonardo pago sus maldades.
Beatriz ahora podrá respirar y intentar ser feliz.
Beatriz ahora podrá respirar y intentar ser feliz.
10/04/2013 20:05
favela: Pues sí, menos mal. Solo le queda recuperar a su hijo.
10/04/2013 20:15
Cuando lo haga merece la felicidad.
10/04/2013 20:16
favela: Pues sí
10/04/2013 21:05
Pues si por fin Leonardo murió y dejo de dar por cu.... eso si las imágenes han sido cortadas tela, me imagino que por el horario, tanto asi que no lo hemos visto difunto.
Al final Beatriz con el golpe no se enteró de na y menos mal porque eso tiene que ser tremendo, ahora sólo tiene que recuperarse y disfrutar de Santino, que hay que ver lo que ha cambiado este hombre! y lo que la quiere,con niño y todo.
Tremendo apretón de manos de Arriaga a Carlos, jaja como lo a cojido a ver por donde salen los tiros.
Kendra falsa alarma o cuento¿?
Primera sesión de tratamiento de Paula, la pobre, menos mal que tiene a Candelaria, y Lily que subidita, no? cagada de Guzman por seguirle el rollo.
Al final Beatriz con el golpe no se enteró de na y menos mal porque eso tiene que ser tremendo, ahora sólo tiene que recuperarse y disfrutar de Santino, que hay que ver lo que ha cambiado este hombre! y lo que la quiere,con niño y todo.
Tremendo apretón de manos de Arriaga a Carlos, jaja como lo a cojido a ver por donde salen los tiros.
Kendra falsa alarma o cuento¿?
Primera sesión de tratamiento de Paula, la pobre, menos mal que tiene a Candelaria, y Lily que subidita, no? cagada de Guzman por seguirle el rollo.
10/04/2013 23:24
urogenia: Es verdad, creo que han cortado algo de las imagenes de la muerte de Leonardo, pero bueno cabia esperar.
Seguro que Betty se recuperara y podrá vivir feliz con Santino, aunque yo sigo diciendo que en algun momento este tendrá que pagar lo malo que hizo, ¿no?
Jejeje Arriaga le iba a romper la mano a Carlos/Joan jeje.
Yo creo que lo de la Ferreti, a sido falsa alarma.
Paula me da mucha pena, la verdad.
Ufff, la Ratiana esta subitida no, lo siguiente...Y más que se pondrá. A mi tampoco me a gustado eso de que Guzman la agarrara por la cintura, pero bueno en parte es comprensible, a sido un gesto para que Nikki se creyera que no le importaba su presencia.
Seguro que Betty se recuperara y podrá vivir feliz con Santino, aunque yo sigo diciendo que en algun momento este tendrá que pagar lo malo que hizo, ¿no?
Jejeje Arriaga le iba a romper la mano a Carlos/Joan jeje.
Yo creo que lo de la Ferreti, a sido falsa alarma.
Paula me da mucha pena, la verdad.
Ufff, la Ratiana esta subitida no, lo siguiente...Y más que se pondrá. A mi tampoco me a gustado eso de que Guzman la agarrara por la cintura, pero bueno en parte es comprensible, a sido un gesto para que Nikki se creyera que no le importaba su presencia.
11/04/2013 12:40
Charlie, totalmente de acuerdo en lo de Liliana, y más chula que se pondrá.
Yo creo que lo de Guzmán ha sido porque piensa que Nikky sigue jugando con él y porque estaba Roy, cree que no le quiere. Ella se lo tiene que demostrar.
Nicole en el pasado se portó muy mal, pero está madurando y va a mejor.
Yo creo que lo de Guzmán ha sido porque piensa que Nikky sigue jugando con él y porque estaba Roy, cree que no le quiere. Ella se lo tiene que demostrar.
Nicole en el pasado se portó muy mal, pero está madurando y va a mejor.
11/04/2013 15:09
tierra: Así es. Todo el mundo, tiene derecho a cambiar
11/04/2013 16:34
Y en todo caso Liliana no pinta nada en esta historia, porque Francisco le ha dejado bien claro que no quiere nada con ella.
11/04/2013 19:40
Por fin se descubrió lo de Carlos, y que risa Arriaga en medio y las hermanas Balbanera dándole caña.
Que alegría de divorcio el de Niky y Roy, sin problemas y de mutuo acuerdo, sino fuera por tatito que la cara que le quedo, pero ella se hizo imponer,anda que le den.
Me dio pena la perdida de Beatriz pero para ser sincera me alegro, por ser de quien era y de como fue, ya vendrán mas con Salsero.
Que alegría de divorcio el de Niky y Roy, sin problemas y de mutuo acuerdo, sino fuera por tatito que la cara que le quedo, pero ella se hizo imponer,anda que le den.
Me dio pena la perdida de Beatriz pero para ser sincera me alegro, por ser de quien era y de como fue, ya vendrán mas con Salsero.
11/04/2013 19:59
tierra: Totalmente de acuerdo.
Bueno la Ratiana no a perdido la oportunidad, de seguir malmetiendo contra Nikki a Guzman. Pero este, no le ha hecho mucho caso jeje.
Al fin se a descubierto el engaño de Carlos y como cabia esperar, las hermanas Balvanera se han puesto que echaban chispas jeje.
Oeeeeeeee, menos mal, ya Nikki y Roy han echado los papeles de su divorcio.
Pobre Betty, por un lado una pena que haya perdido a su bebe. Pero por otro y aunque suene feo, caso mejor, porque era hijo de una violación.
Bueno la Ratiana no a perdido la oportunidad, de seguir malmetiendo contra Nikki a Guzman. Pero este, no le ha hecho mucho caso jeje.
Al fin se a descubierto el engaño de Carlos y como cabia esperar, las hermanas Balvanera se han puesto que echaban chispas jeje.
Oeeeeeeee, menos mal, ya Nikki y Roy han echado los papeles de su divorcio.
Pobre Betty, por un lado una pena que haya perdido a su bebe. Pero por otro y aunque suene feo, caso mejor, porque era hijo de una violación.
11/04/2013 21:06
Como se han puesto las Balvanera con Arriaga jajajaja
El pobre Arriaga siempre se tiene que tragar los marrones, jeje
El pobre Arriaga siempre se tiene que tragar los marrones, jeje
11/04/2013 21:09
513: Jejeje por poco cobra el tambien jeje
11/04/2013 21:30
Yo tengo que ver el de ayer y hoy.Cuando los vea los comento.
12/04/2013 13:46
Pues a mí me da mucha pena lo del hijo de Betty, y que sea hijo de Leonardo tampoco era tan horrible, a fin de cuentas Guillo tb lo es y por eso no deja de ser su hijo.
Estoy con Charlie, Liliana ya torraaaa, y más que va a torrar, jajajaja
Y ojo con Tatito, que este señor no permite que nadie se le salga del tiesto, recordad cómo se ha metido en la vida de sus hijas, y no creo que Nikky sea la excepción.
Estoy con Charlie, Liliana ya torraaaa, y más que va a torrar, jajajaja
Y ojo con Tatito, que este señor no permite que nadie se le salga del tiesto, recordad cómo se ha metido en la vida de sus hijas, y no creo que Nikky sea la excepción.
12/04/2013 15:19
tierra: No, desde luego hay que reconocer dos cosas: una, que el hijo de Betty no tenía la culpa de nada y dos, que como sea, Leonardo era un buen padre, aunque con su mujer fuera un HP.
Ufff Liliana ya cansa y ya vereis más adelante jeje.
Con respecto a Anibal y Nikki...Con ella, yo creo que os llevareis una sorpresa (agradable).
Ufff Liliana ya cansa y ya vereis más adelante jeje.
Con respecto a Anibal y Nikki...Con ella, yo creo que os llevareis una sorpresa (agradable).