Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos
01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/04/2013 20:01
urogenia: Pues sí, es cierto, de alguna forma Victoria le a parado los pies a Carlos jeje
08/04/2013 20:03
liliana claro que se ha retirado, nuncqa ha perseguido a Guzman, nunca ha intentado tener nada con Guzman, solo cuando nicole se casó con otro le dijo que la olvidara y se diera la oportunidad con otro amor (algo muy logico) y a mi me llama la atención que sea roy el que le pida el divorcio a nicole y no al reves,sera que si no se lo hubiera pedido a lo mejor nicole hubiera seguido casada, hasta le estaba dispuesto a que su matrimonio con roy durase toda la vida mon dieu a lo mejor se acostaron juntos cuando fueron novios hace años ¡quien sabe si nicole no perdio su virginidad con él
me parecemuy mal que las fans de victoria y arriaga vetaran las paginas de las fans de carlos y victoria, me parece una tirania termenda, pero en fin
me parecemuy mal que las fans de victoria y arriaga vetaran las paginas de las fans de carlos y victoria, me parece una tirania termenda, pero en fin
08/04/2013 20:13
helene: A ver, no, desde luego el que Liliana quisiera ganarse el amor de Guzman, estuvo lógico. Lo que no me gusta ya tanto, es que para ello recurra a mentiras, pero bueno pronto se le va a acabar todo...
08/04/2013 20:43
El único error de Lili,es no retirarse a tiempo y escuchar los malos consejos de Polita(No lo hace con maldad,pero,le da unos consejos muy malos).
08/04/2013 20:46
favela: Eso es. De hecho, yo considero más culpable por ahora a Polita
08/04/2013 20:50
Lo de la llamada viene siendo lo de menos comparado con su comportamiento actual.
08/04/2013 20:52
maite: Ahí voy jeje, ahí es cuando le cojo mania jeje
08/04/2013 20:56
Es que lo de la llamada pudo ser un arrebato que podemos tener todos en ciertos momentos. Pero lo de ahora nada que ver.
Ya quiero ver el capítulo de mañana, emisión de México, porque por los avances...puag.
Ya quiero ver el capítulo de mañana, emisión de México, porque por los avances...puag.
08/04/2013 21:00
maite: A ver, lo de la llamda como bien dices un arrebato e incluso a lo mejor HASTA CIERTO PUNTO, le estuvo bien a Nikki para hacerla despertar de una vez. Pero vamos todo lo de ahora, como que no...Y sí, a ver que pasa hoy (mañana) en el capitulo de Mexico. ¿Tu, por quien apuestas jeje?
08/04/2013 21:07
A ver quién tú y yo sabemos no puede hacer nada...
08/04/2013 21:16
Estoy intrigado con vuestros comentarios.
Charlie24 hazme aquí un spoiler de lo que hablasteis maiteperroni y tu.
Dudo mucho que Lili se comporte peor que Nikki,se podrá comportar mal,pero,falta le hace a Nikki de su propia medicina.
Charlie24 hazme aquí un spoiler de lo que hablasteis maiteperroni y tu.
Dudo mucho que Lili se comporte peor que Nikki,se podrá comportar mal,pero,falta le hace a Nikki de su propia medicina.
08/04/2013 21:21
favela:
Y yo, tal y como va la cosa no dudo PARA NADA que la Ratiana se va a comportar PEOR de lo que era Nikki
maite: ¿A quien te refieres? Contestame en spoiler o en el post de adelantos jeje
SPOILER (puntero encima para mostrar)En cuanto a lo que dices de que Nikki necesita de su propia medicina, creo, que ya a tenidoEn el capitulo que van a dar esta noche en Mexico, Nikki y la Ratiana tienen una pelea. Aunque es una pelea desigual, porque quien la empieza es la Ratiana
Y yo, tal y como va la cosa no dudo PARA NADA que la Ratiana se va a comportar PEOR de lo que era Nikki
maite: ¿A quien te refieres? Contestame en spoiler o en el post de adelantos jeje
08/04/2013 21:32
¿Y por que dices que es desigual?
08/04/2013 21:58
favela:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Porque la Ratiana empieza a retorcerle el brazo a Nikki y como bien explica maiteperroni en el post de adelantos, porque la Ratiana sabe defenderse al practicar Aikido
08/04/2013 22:04
No me da pena Nikki.
La humillación que le hizo a Lili,debe cobrarse y me parece justo.
La humillación que le hizo a Lili,debe cobrarse y me parece justo.
08/04/2013 22:09
favela: Con lo de la llamada, ya se la cobró. ¿Que más quiere?, aunque sí es cierto que me gustaria que llegara un momento que Nikki recapacitara y pensara que no hizo bien humillando a la Ratiana.
08/04/2013 22:11
¿Tu crees que la llamada es la mitad de la humillación de Niki día si y día también?
Eso ni llega a la mitad de lo que le hizo Nikki,no justifico a Lili,pero,la entiendo que le guarde aldo de resentimiento.
Eso ni llega a la mitad de lo que le hizo Nikki,no justifico a Lili,pero,la entiendo que le guarde aldo de resentimiento.
08/04/2013 22:13
favela: ¿Entonces para ti que se merece Nikki? No se...Yo creo, que en todo caso lo que tendría que pasar es que Nikki le pidiera perdón, pero vamos es que no me gusta la actitud que esta tomando la Ratiana jeje
08/04/2013 22:16
Nikki no tuvo la decencia de pedirle perdón por ponerla de rodillas entre otras lindeces.
¿Que espera que Lili la reciba con los brazos abiertos?
Nikki merece lo mismo que ella repartió y me parece bien que Lili le de algo que ella hizo con sus inferiores.
¿Que espera que Lili la reciba con los brazos abiertos?
Nikki merece lo mismo que ella repartió y me parece bien que Lili le de algo que ella hizo con sus inferiores.
08/04/2013 22:22
favela: En ese sentido, tienes algo de razón. Sí.