Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos
01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/04/2013 22:10
Las dos tienen buena química
Pero me gusta más la pareja joven. Su historia es mucho más entretenida y tiene más gancho.
Pero me gusta más la pareja joven. Su historia es mucho más entretenida y tiene más gancho.
05/04/2013 22:11
favela: Bueno, eso ya es a gusto del consumidor jeje. A mi, me parece que Eiza y Sebastian tienes más quimica. Pero bueno, para gustos se hicieron los colores, ¿no jeje?
513: Exacto. Es lo mismo que pienso yo.
513: Exacto. Es lo mismo que pienso yo.
06/04/2013 22:10
creo que el 12 de mayo acaba el rodaje de amores verdaderos, no su emisión, creo que su emisión durara un poco mas,
liliana esta enamoradisima de guzman y eso no se puede evitar, si es verdad que se equivocó siguiendo la mentira de polita pero nicole yy guzman no estaban juntos, nicole se casó con otro , nicole no tenia nada que aclara con guzman ya que ella esta casada, yo me pregunto si roy no quisiera divorciarse, ella seguiria casada con él ¿pretendia tener a guzman de amante? en fin...
me fascina carlos y el beso que le4 ha dado a victoria de pelicula, me ha encantado, ya se que es un imposible pero me encantaria que acabasen juntos, para mi estos dos, si que tienen quimica, y que arriaga empiece con una relación limpia con otra mujer, porque tiene motivos para sentirse culpable,. tanto él como victoria le destrozaron el corazón a cristina
liliana esta enamoradisima de guzman y eso no se puede evitar, si es verdad que se equivocó siguiendo la mentira de polita pero nicole yy guzman no estaban juntos, nicole se casó con otro , nicole no tenia nada que aclara con guzman ya que ella esta casada, yo me pregunto si roy no quisiera divorciarse, ella seguiria casada con él ¿pretendia tener a guzman de amante? en fin...
me fascina carlos y el beso que le4 ha dado a victoria de pelicula, me ha encantado, ya se que es un imposible pero me encantaria que acabasen juntos, para mi estos dos, si que tienen quimica, y que arriaga empiece con una relación limpia con otra mujer, porque tiene motivos para sentirse culpable,. tanto él como victoria le destrozaron el corazón a cristina
07/04/2013 17:40
yo tambien pienso que Eiza y Sebastian tiene mucha química,cuando vi que ellos serian los protas no les veia como pareja,pero si me encantan!
07/04/2013 18:02
La novela acaba el 12 de mayo en emisión ya que el 13 de mayo empieza "La tempestad".
07/04/2013 18:56
Coincido con Charlie y 513 en cuanto a la química de Eiza con Sebastián.
Liliana está muy enamorada, pero tiene que metérsele en la cabeza que él no la quiere, siempre se lo ha dejado claro.
No creo que Nicole pretendiera tener a Francisco de amante, creo que quería aclarar la cosas con él. Y como Liliana le metió esa mentira, pues tanto ella como Roy decidieron seguir juntos como amigos. Lo de ellos nunca ha sido un matrimonio como tal, ni siquiera han consumado. Son amigos. No debieron casarse, eso lo hemos criticado todos, pero es que Liliana sigue sin pintar nada en la ecuación. Que los dedje tranquilos y que asuma que Guzmán no es para ella. Es que no me gustan esas personas pesadas que no asumen que alguien les diga que no, y siguen pensando que la van a convemcer de alguna manera...
Liliana está muy enamorada, pero tiene que metérsele en la cabeza que él no la quiere, siempre se lo ha dejado claro.
No creo que Nicole pretendiera tener a Francisco de amante, creo que quería aclarar la cosas con él. Y como Liliana le metió esa mentira, pues tanto ella como Roy decidieron seguir juntos como amigos. Lo de ellos nunca ha sido un matrimonio como tal, ni siquiera han consumado. Son amigos. No debieron casarse, eso lo hemos criticado todos, pero es que Liliana sigue sin pintar nada en la ecuación. Que los dedje tranquilos y que asuma que Guzmán no es para ella. Es que no me gustan esas personas pesadas que no asumen que alguien les diga que no, y siguen pensando que la van a convemcer de alguna manera...
07/04/2013 18:57
El error de Lili es que no sepa retirarse,la falta de dignidad y orgullo.Si alguien te dice no,no tienes que suplicarle migajas.
07/04/2013 19:02
Liliana es una petardilla que no sé que más necesita para entender que no va a tener nada con Franciaco.
07/04/2013 19:04
Es una buena niña Lili,pero,debe tener más orgullo y si te dicen no no estar rogando amor.Hya muchos chicos en el mundo,como para suplicar por alguien que te fue claro desde el principio.
07/04/2013 19:05
Eso es.
07/04/2013 19:08
Por lo demás Lili es una niña buena,con sus defectos y virtudes.
07/04/2013 19:10
La verdad Helene que hay muchas opiniones como la tuya que ven a Victoria con Carlos, de hecho se crearon paginas en face que los fan de la parejita Arriaga-Victoria vetaron, pero en esta novela se ha dado mucho como podría verse las parejas intercambiadas, por ejemplo, Adriana con Arriaga o Guzmán con Adriana. A mi esta particularmente me gustaba si te soy sincera.
Pero aquí cada oveja con su pareja, a mi personalmente soy fans y me gusta más la pareja madura, (sin contar con la quimica que transmiten) es una historia mucho mas complicada que la joven, partiendo que ambos están casados cuando se enamoran y todos los problemas que surgen después y los que falta,, cuando la pareja por fin se dé. El problema de la joven fue simple y llanamente que Niky se trago el bulo de Kendra y no fue capaz de tirar pa lante con lo que sentia sin contar con el que diran.
Cabe destacar que en esta novela se puede disfrutar de las parejas una vez se den, no como en casi todas que cuando por fin están juntos acaba, lo que pasa que nos dan tan poco que uff.
Pero aquí cada oveja con su pareja, a mi personalmente soy fans y me gusta más la pareja madura, (sin contar con la quimica que transmiten) es una historia mucho mas complicada que la joven, partiendo que ambos están casados cuando se enamoran y todos los problemas que surgen después y los que falta,, cuando la pareja por fin se dé. El problema de la joven fue simple y llanamente que Niky se trago el bulo de Kendra y no fue capaz de tirar pa lante con lo que sentia sin contar con el que diran.
Cabe destacar que en esta novela se puede disfrutar de las parejas una vez se den, no como en casi todas que cuando por fin están juntos acaba, lo que pasa que nos dan tan poco que uff.
07/04/2013 20:16
Arriaga aparte de con Victoria me gusta con Adriana.
Y Francisco aparte de con Nikki no me disgustaría que acabará con Lili,pero,esto lo dudo.
Y Francisco aparte de con Nikki no me disgustaría que acabará con Lili,pero,esto lo dudo.
07/04/2013 21:31
A mi tambien me gusta mas La pareja Victoria Arriaga han tenido mas impedimentos y complicada la historia para estar juntos ademas que trasmiten mucha quimica Y han tenido situaciones comicas como lo del Striptease esto estuvo buenisimo cuando se le rompio el vestido con la puerta del coche Etc....... Nikki y Guzmancito si los dos mas guapos fisicamente Al principio al pobre Guzmancito lo trataba como un trapo Y sobre todo el que se creyera el bulo de Kendra Nikki y Guzmancito me encantan tambien Pero me gusta muchisimo mas la pareja madura
07/04/2013 21:49
Estoy de acuerdo.
Victoria y Arriaga también tiene mucha,mucha química.
Victoria y Arriaga también tiene mucha,mucha química.
08/04/2013 16:18
Haber esta semana cuanto dura La novela espero que den mas tiempo si hay una diferencia de 15 capitulos pueden dar mas pero estos de tve hacen lo que les da la gana
08/04/2013 17:00
A mí Arriaga no me pega para Victoria, ni para Adriana, jeje. Me pegaba para Cristina, peeeeeero, la novela es como es, jeje
Carlos está más acorde con las hermans Balnavera, me gusta para cualquiera de ellas. Aunque él está prendado por Victoria, se quedó colgado de ese amor de juventud.
Carlos está más acorde con las hermans Balnavera, me gusta para cualquiera de ellas. Aunque él está prendado por Victoria, se quedó colgado de ese amor de juventud.
08/04/2013 19:11
Bueno, parece que Carlos a venido dispuesto a recuperar el tiempo perdido jeje...Aunque yo creo, que para Victoria ya es precisamente eso: tiempo perdido, tiempo pasado y ahora su corazón lo ocupa Arriaga.
Mmm atentos a ese apartamento que a adquirido Guzman, el dice que para él solo...¿Será jeje?
Con respecto a Liliana, teneis razón. A ver si Roy se pusiera las pilas y lograra enamorarla.
No se a vosotros, pero particularmente a mi me gustó mucho cuando vi el capitulo adelantado de cuando lo dieron en Mexico hace unas semans y me a vuelto a encantar hoy, la manera tan decidida y madura en la que Nikki le habla a Nelson que se sigue creyendo por encima del bien y del mal, parece ser.
Mmm a ver qué es lo que la Perra Ferreti, le tiene preparado a Nabila.
Me da mucha lastima la situación de Paula, la verdad. Aunque parece que va a tener una ayuda en Candelaria.
Mmm atentos a ese apartamento que a adquirido Guzman, el dice que para él solo...¿Será jeje?
Con respecto a Liliana, teneis razón. A ver si Roy se pusiera las pilas y lograra enamorarla.
No se a vosotros, pero particularmente a mi me gustó mucho cuando vi el capitulo adelantado de cuando lo dieron en Mexico hace unas semans y me a vuelto a encantar hoy, la manera tan decidida y madura en la que Nikki le habla a Nelson que se sigue creyendo por encima del bien y del mal, parece ser.
Mmm a ver qué es lo que la Perra Ferreti, le tiene preparado a Nabila.
Me da mucha lastima la situación de Paula, la verdad. Aunque parece que va a tener una ayuda en Candelaria.
08/04/2013 19:47
Bueeno hoy creo que ha quedado lo suficientemente claro que Victoria le a parado los pies a Carlos sin decirle no claramente, pero los comentarios de que su marido aun vive en su casa, y que no esta preparada para alguna relación le faltaba a la frase un "contigo" en mi opinion, porque si en vez de Carlos es Arriaga otro gallo cantaba fijo.
A mi también me gusto como Niky le hablo a su padre, y que estén ella y Guzmy ya da vuelta
Lo de Paula es una pena
A mi también me gusto como Niky le hablo a su padre, y que estén ella y Guzmy ya da vuelta
Lo de Paula es una pena
08/04/2013 20:01
Me da pena Paula,creo que no merece lo que le esta pasando.
Estoy de acuerdo con lo que dices Charlie24,Nikki le respondió muy bien a su padre.
Arriaga me gusta para Victoria,Carlos al principio me cayo bien,pero,ahora me resulta un pesado,además de mentiroso.
Estoy de acuerdo con lo que dices Charlie24,Nikki le respondió muy bien a su padre.
Arriaga me gusta para Victoria,Carlos al principio me cayo bien,pero,ahora me resulta un pesado,además de mentiroso.