Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos
01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/04/2013 22:58
favela: Si tu quieres llamar así a Nikki, no te lo voy a impedir jeje
Gaelo: Exacto
Gaelo: Exacto
02/04/2013 23:01
Charlie24 no seas malo,Liliana no merece ese apodo.
02/04/2013 23:14
favela: Para mi, sí jeje
02/04/2013 23:23
jajaja
03/04/2013 00:15
Charlie, que cruel! jajaja
Si Liliana está enamorada de Guzmán es su problema, no hace daño a nadie, ni se le está metiendo por los ojos a Guzmán. Y la mentira esa no la hizo con intención de separar a Nikki y a Guzmán.
Si Liliana está enamorada de Guzmán es su problema, no hace daño a nadie, ni se le está metiendo por los ojos a Guzmán. Y la mentira esa no la hizo con intención de separar a Nikki y a Guzmán.
03/04/2013 00:18
513: Bueno, es diversidad de opiniones jeje
03/04/2013 00:22
Claro jeje
Pero Charlie, ¿por qué le has cogido tanta tirria a Liliana? xD
Para el único error que ha cometido...
Y todo lo de Nikki?? ella sí que ya debería estar crucificada jajaja
Pero Charlie, ¿por qué le has cogido tanta tirria a Liliana? xD
Para el único error que ha cometido...
Y todo lo de Nikki?? ella sí que ya debería estar crucificada jajaja
03/04/2013 00:36
513: No es tirria. Es mania jeje. Y no niego que Nikki tambien a cometido errores, y muchos, yo no digo que no. Pero actua diferente.
03/04/2013 16:37
opino lo mismo que tu Charlie jeje
03/04/2013 17:18
Puff, a mí es que me pasa como a Charlie, que a medida de que avanza la novela, Liliana como que me va cayendo peor, jajaja
Es q no se trata de quién merezca a quién, es q es tan sencillo como que entre Nicole y Francisco hay una historia, y que Liliana se está montando su propia historia. Nunca debió meterse en la vida de Francisco, que no es nada de ella, y siempre le ha dejado clarísimo q no la quiere. Me parece que demuestra poca dignidad.
Es q no se trata de quién merezca a quién, es q es tan sencillo como que entre Nicole y Francisco hay una historia, y que Liliana se está montando su propia historia. Nunca debió meterse en la vida de Francisco, que no es nada de ella, y siempre le ha dejado clarísimo q no la quiere. Me parece que demuestra poca dignidad.
03/04/2013 20:41
Pues si volvimos al antiguo horario, joe que mareo madre, un dia a una hora otro dia a otra, esto es la leche.
Con lo poquito que hemos visto destacaría la visita de Candelaria a Anibal, el recordatorio de Niky-Guzmy y la reunión de tres galanes a los pies de Victoria, su marido, su 1º novio y su amor Arriaga, que, que malito fue dejando pasar a Nelson sin avisar, ay esos celos jeje.
Con lo poquito que hemos visto destacaría la visita de Candelaria a Anibal, el recordatorio de Niky-Guzmy y la reunión de tres galanes a los pies de Victoria, su marido, su 1º novio y su amor Arriaga, que, que malito fue dejando pasar a Nelson sin avisar, ay esos celos jeje.
03/04/2013 21:46
Tengo que ver el capítulo de hoy.
Ya vi el de ayer y cada vez soporto menos a Nelson.
Aparte de con Victoria,me gusta también Adriana para Arriaga.
Ya vi el de ayer y cada vez soporto menos a Nelson.
Aparte de con Victoria,me gusta también Adriana para Arriaga.
03/04/2013 21:59
Es cierto que Liliana es un poco pesadita con su amor por Guzmán. Pero el daño se lo estará haciendo a sí misma. Ella no está presionando a Guzmán ni nada de eso.. Además se supone que entre Nikki y Guzmán ya no hay nada, por lo que no se está metiendo para separarlos.
Sí, JA y Adriana también harian buena pareja.
Lo que no veo muy creible es la relación taaan amistosa de Adriana-Liliana-JA. Son sus empleados pero ya hasta parecen una familia los tres.
Sí, JA y Adriana también harian buena pareja.
Lo que no veo muy creible es la relación taaan amistosa de Adriana-Liliana-JA. Son sus empleados pero ya hasta parecen una familia los tres.
03/04/2013 22:46
la verdad estoy con 513 en todo, aunque a mi la que me parece tediosa con su amor por guzman es nicole, que obsesión mon dieu, ¿no tiene otra cosa que hacer qiue escribirle cartitas a gusman? gusman por aqui, guzman por alla, que obsesión
liliana no hace daño a nadie ni se ha metido en nada, ella solo esta enamorada desde que lo conoció, fue un flechazo y no tiene culpa, en el corazón no se manda, al igual que francisco no pudo evitar enamorarse de nicole
tierra, francisco u nicole no tuvieron una historia, podrian haberla tenido porque se aman pero ella se encargó de que no fuera asi, primero porque lo consideraba un don nadie indigno de ella y despues por la mentira de kendra a la que creyó a la primera de cambio
liliana no los separó, no estaban juntos y fue ella la que se casó con itro
liliana no hace daño a nadie ni se ha metido en nada, ella solo esta enamorada desde que lo conoció, fue un flechazo y no tiene culpa, en el corazón no se manda, al igual que francisco no pudo evitar enamorarse de nicole
tierra, francisco u nicole no tuvieron una historia, podrian haberla tenido porque se aman pero ella se encargó de que no fuera asi, primero porque lo consideraba un don nadie indigno de ella y despues por la mentira de kendra a la que creyó a la primera de cambio
liliana no los separó, no estaban juntos y fue ella la que se casó con itro
03/04/2013 23:59
Bueno, no me a gustado naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa, el "detalle" que a tenido Nikki de aceptar quedarse un poco más con Roy en Canda, hasta que este solucionara sus asuntos. Ayyyy Nikkiiii, que se te va Guzmancito de New York. Pero bueno...Seguro que lo encuentra pronto jeje.
Jejeje que bueno ver a Arriaga celoso de Carlos. Y encima, ¿quien lo iba a decir?, "ayuda" a Nelson a que lo vea cuando esta con Victoria jeje, mira tu...
513, helene: ¿Obsesionada Nikki con Guzman jeje? En fin... Es vuestra opinión, muy respetable.
Jejeje que bueno ver a Arriaga celoso de Carlos. Y encima, ¿quien lo iba a decir?, "ayuda" a Nelson a que lo vea cuando esta con Victoria jeje, mira tu...
513, helene: ¿Obsesionada Nikki con Guzman jeje? En fin... Es vuestra opinión, muy respetable.
04/04/2013 00:33
esque el mundo de nicole gira en torno a gusman, no hace otra cosa que escribirle cartas, que pensar en él, es demasiado la verdad, guzman no esta asi por ella ni mucho menos, ni roy por liliana, una cosa es amar a alguien, echarlo de menos, acosrdarte de él y otra cosa es lo de ella, que es monotema
04/04/2013 00:35
Charlie, yo no he dicho que Nikki esté obsesionada con Guzmán.
Quitando eso, en lo demás sí estoy de acuerdo con el comentario #2645 de Helene.
Quitando eso, en lo demás sí estoy de acuerdo con el comentario #2645 de Helene.
04/04/2013 01:15
Estoy de acuerdo con 513 sobre lo que dice de Lili.
04/04/2013 12:04
513: Disculpa entonces, me habia parecido que habias sido tu.
04/04/2013 12:28
¿Que GUzmán no está igual de colado por Nicole que Nicole por él?
Nicole, que sí que ha tenido una historia con Francisco y hasta se han acostado, está obsesionada y sin embargo Liliana, que se ha montado una película en su cabeza con un hombre que siempre le ha dicho que pasaba de ella, no...
Y eso de que no se ha metido, hombre, meterle la mentira que le ha metido a Nicole sobre su noviazgo con Guzmán es meterse donde no la llaman. Si ya te han dicho que pasan de ti, por muy enamorada que estés, retiraté chica, que hay que tener dignidad en esta vida.
Es que no se trata de si Nicky se merece o no a Francisco, de si Liliana es mejor persona o peor, se trata de que Nicole y Guzmán están enamorados y no hay debate posible en este punto, y en esta historia Liliana sale sobrando.

Nicole, que sí que ha tenido una historia con Francisco y hasta se han acostado, está obsesionada y sin embargo Liliana, que se ha montado una película en su cabeza con un hombre que siempre le ha dicho que pasaba de ella, no...
Y eso de que no se ha metido, hombre, meterle la mentira que le ha metido a Nicole sobre su noviazgo con Guzmán es meterse donde no la llaman. Si ya te han dicho que pasan de ti, por muy enamorada que estés, retiraté chica, que hay que tener dignidad en esta vida.
Es que no se trata de si Nicky se merece o no a Francisco, de si Liliana es mejor persona o peor, se trata de que Nicole y Guzmán están enamorados y no hay debate posible en este punto, y en esta historia Liliana sale sobrando.