Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos
01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/04/2013 00:40
513: Yo porque la voy cambiando de "Rafaela" jeje
02/04/2013 00:53
Si que pasó rapido el tiempo jeje,tengo ganas de ver a Nikky y Guzmancito juntoooss!!! q espera mas larga! jaja,por cierto cuantos capitulos tiene la novela??
02/04/2013 00:55
Me va a gustar ahora la relacion de Carlos, Victoria y Adriana jeje
02/04/2013 00:55
Lidia23: Ya queda menos para el reencuentro jeje.
02/04/2013 01:09
¿A que hora empezó?
02/04/2013 11:09
Tengo que ver lo que me perdí. Dieron 47 minutos. Así que empezaría sobre las 17:12h
02/04/2013 16:44
Buff, no he visto nada en Semana Santa, menos mal que había adelantado por internet, jeje
¿Por dónde van en la uno?
¿Por dónde van en la uno?
02/04/2013 18:28
Pues me queda ver el de hoy.
Pero,ayer quedó cuando Carlos y Victoria fueron a comer y Arriaga se puso celoso.Y Nikki descubrió la mentira de Polita y Lili,gracias a su tía.
Hoy imagino que tendría la cena con Adriana.
Pero,ayer quedó cuando Carlos y Victoria fueron a comer y Arriaga se puso celoso.Y Nikki descubrió la mentira de Polita y Lili,gracias a su tía.
Hoy imagino que tendría la cena con Adriana.
02/04/2013 19:19
Victoria celosa de su hermanaa? no me lo puedo creer, la verdad es que estaba toda descolocada en la cocina cuando se fueron a cenar los 3, como se lo dijo al día siguiente a su hermana , pero después te pones a verlo; el comentario de Yoselim, el filing de la Ratiana con Adriana, que es que pasa por su lado y ni la mira, es mas a ella le gustaría que Arriaga le gustase, como hoy le preguntó, pero se va a comer un pionono jeje.
Lo de la rata me pareció de muy mal gusto y no se a que venia, relleno vamos.
Guillo se a escapado, por fin se mueve este asunto que a ver como acaba.
Ha escrito cartas Niky a Guzman??? que taco jeje, me gusto que las encontrara Roy y su buena honda con Niky después, que mala pata la de Paula, (siempre tuve la sensación que este personaje iba a morir )las vueltas que da la vida, yo creo que al final Candelaria como enfermera y "amiga " va estar a su lado.
Lo de la rata me pareció de muy mal gusto y no se a que venia, relleno vamos.
Guillo se a escapado, por fin se mueve este asunto que a ver como acaba.
Ha escrito cartas Niky a Guzman??? que taco jeje, me gusto que las encontrara Roy y su buena honda con Niky después, que mala pata la de Paula, (siempre tuve la sensación que este personaje iba a morir )las vueltas que da la vida, yo creo que al final Candelaria como enfermera y "amiga " va estar a su lado.
02/04/2013 19:27
Más tarde veré el capítulo y lo comentaré.
Charlie24 que te parece si...¿abrimos post de "El señor de los cielos" en el foro de "El privilegio de amar"?Así logramos subir ese foro que apenas tiene comentarios.
Y si quieres comentas conmigo "Vivir a destiempo" que no puedo comentarla.Salvo que la comente solo jejeje
Charlie24 que te parece si...¿abrimos post de "El señor de los cielos" en el foro de "El privilegio de amar"?Así logramos subir ese foro que apenas tiene comentarios.
Y si quieres comentas conmigo "Vivir a destiempo" que no puedo comentarla.Salvo que la comente solo jejeje
02/04/2013 20:04
charlie, era un poquito cruel con liliana, esta enamoradisima de guzman, es inevitable que le ilusione que la llema y encima se despide de ella coj un " te quiero", en el corazón no se manda y si amas a alguien no lo puedes evitar aunque esa persona no te corresponda
nicole me cae fatal, no la soportoooooooooo, siempre creyendose la reina del universo y mejor que nadie, deboia estar apoyando a su marido que esta pasando por un mal momento y dejar de pensar en si misma por una vez, que mujer mas obsesiva mon dieu
me encanta carlos, su trama con victoria y jose angel estara interesantisima creo yo
nicole me cae fatal, no la soportoooooooooo, siempre creyendose la reina del universo y mejor que nadie, deboia estar apoyando a su marido que esta pasando por un mal momento y dejar de pensar en si misma por una vez, que mujer mas obsesiva mon dieu
me encanta carlos, su trama con victoria y jose angel estara interesantisima creo yo
02/04/2013 20:06
Bueno, pues parece que Nikki ya esta preparando su viaje a New York para buscar a su Guzmancito...¿Lo logrará? Porque Guzman, parece que va a regresar a Mexico.
Jejeje ayyyy Victoria que esta celosilla de su hermana jejee, a estado divertida esa escena en la que Arriaga les ha dicho que parecen unas niñas jeje.
Pobre Guillo, se a enterado de la peor manera de la clase de padre que tiene y de que le mintió.
Mira que Odette, no me cae bien eh, pero que HP la Perra Ferreti soltando esa rata en su habitación y que gracia Jean Marie jeje.
Que pena me da Paula, eso que al principio el personaje no me caia muy bien. Pero poco a poco, he ido pillandole cariño. Que injusto que ahora que parece que había mejorado un poco la relación con Guzman, se vaya a morir. Aunque parece que paradojicamente, Candelaria va a ser un gran apoyo para ella.
Bueno y llegamos a la etapa en la que el Royero, deja de ser el Royero y se convierte en Roy jeje, porque ahora empezará a caer mejor ya vereis. Incluso, a dar algo de pena.
Jejeje ayyyy Victoria que esta celosilla de su hermana jejee, a estado divertida esa escena en la que Arriaga les ha dicho que parecen unas niñas jeje.
Pobre Guillo, se a enterado de la peor manera de la clase de padre que tiene y de que le mintió.
Mira que Odette, no me cae bien eh, pero que HP la Perra Ferreti soltando esa rata en su habitación y que gracia Jean Marie jeje.
Que pena me da Paula, eso que al principio el personaje no me caia muy bien. Pero poco a poco, he ido pillandole cariño. Que injusto que ahora que parece que había mejorado un poco la relación con Guzman, se vaya a morir. Aunque parece que paradojicamente, Candelaria va a ser un gran apoyo para ella.
Bueno y llegamos a la etapa en la que el Royero, deja de ser el Royero y se convierte en Roy jeje, porque ahora empezará a caer mejor ya vereis. Incluso, a dar algo de pena.
02/04/2013 20:10
He puesto a grabar la novela por que he tenido que hacer un recadito Unas preguntitas ¿Hoy tambien han dado mas tiempo de telenovela como ayer ? ¿ Hasta que capitulo han dado hoy?
02/04/2013 20:37
VIRLOZA: Ha empezado a las 17:10 y terminado a las 18:00. Y a llegado hasta parte del capitulo 138
02/04/2013 20:40
Así avanza más y recuperamos el retraso...
Es una pena lo de Paula, no merece acabar así...
Es una pena lo de Paula, no merece acabar así...
02/04/2013 20:44
513: Pues sí...No es que sea mucho avance (yo prefiria que acabara a las 18:30), pero bueno...
La verdad es que sí, una pena lo de Paula.
La verdad es que sí, una pena lo de Paula.
02/04/2013 21:01
Pero no creo que nos dure mucho la suerte, porque lo que han hecho es dividir el primer capitulo de "Desaparecida" en dos partes. Pero cuando empiecen a dar 1 capitulo por día, AV volverá al horario de antes.
02/04/2013 21:11
513: ¿Como que han dividido el capitulo de "Desaparecida"?
02/04/2013 21:49
Que el capitulo 1 de Desaparecida lo han dado mitad el lunes y la otra mitad hoy.
02/04/2013 21:49
Eso lo hacen para que los tres días que sobraban,es decir el día 8,9 y 10 de mayo solo quede en uno.
Por lo tanto ahora "UCO" acabaría el 9 de mayo.
Por lo tanto ahora "UCO" acabaría el 9 de mayo.