Foro Amores verdaderos
Comentar Capitulos

01/10/2012 13:40

Bueno, pues ya tenemos foro. Y por lo que veo, soy el primero en entrar jeje, así que permitidme que cree este pos para comentar la novela a partir de ahora. Seguro que lo pasaremos muy bien.
Vídeos FormulaTV

26/03/2013 20:48
favela: Yo pienso que sí.

26/03/2013 20:52
Y si lo hace seguro se arrepiente y declarará en contra de Perreti.

26/03/2013 20:55
favela: Yo creo, que Odette si se recupera, dara un cambio.

26/03/2013 20:59
Yo también lo creo.
Y dirá todo lo que hizo Kendra.
Y dirá todo lo que hizo Kendra.

26/03/2013 21:01
favela: Así es.

26/03/2013 21:02
Yo mañana seguro la veré.

26/03/2013 21:05
favela: ¿por la tele? Genial jeje

26/03/2013 21:06
Si,por lo tanto ya podré comentar al día.

26/03/2013 21:13
favela: Estupendo.

26/03/2013 21:43
ole ole como se anima el patio jeje.

27/03/2013 00:42
Pues si, menos mal que Niki y Roy no hicieron nada, solo pensar en sus amores :)
Si? la ex de Guzmán nos va a caer bien? yo pensaba que iba a ser una tia inaguantable jajaja
Ya sabia yo que cuando Nelson viera a Arriaga con el ordenador de Victoria ya le iba a tocar los cojones, si esque Nelson es un buscón, menos mal que el "ranchero karateka" se sabe defender y no va a pasar ni una al pelma de Nelson
Kendra sigue siendo igual de mala y de falsa haciendo creer que iba al hospital como preocupada por la salud de Odette, y Kendrá le a tocado la pierna para fastidiar a Odette, porque seguro Kendra sabe que tiene medio cuerpo paralizado
Muy buena la despedida de Victoria y Arriaga y muy bonito reencuentro de Niki y Victoria
Si? la ex de Guzmán nos va a caer bien? yo pensaba que iba a ser una tia inaguantable jajaja
Ya sabia yo que cuando Nelson viera a Arriaga con el ordenador de Victoria ya le iba a tocar los cojones, si esque Nelson es un buscón, menos mal que el "ranchero karateka" se sabe defender y no va a pasar ni una al pelma de Nelson
Kendra sigue siendo igual de mala y de falsa haciendo creer que iba al hospital como preocupada por la salud de Odette, y Kendrá le a tocado la pierna para fastidiar a Odette, porque seguro Kendra sabe que tiene medio cuerpo paralizado
Muy buena la despedida de Victoria y Arriaga y muy bonito reencuentro de Niki y Victoria

27/03/2013 00:44
Gaelo: Sí, ya veras como la ex de Guzman os caera vien. Tan bien, que decepcionara un poco que sea así y no un poco de otra forma jeje

27/03/2013 00:51
Charlie: Bueno, pues si no es una grosera mejor que mejor, asi tendrán un buen divorcio Guzmán y ella :)

27/03/2013 13:46
Sí la ex de Francisco ós caerá bien y ps parecerá guapa tb, jeje
No olvidemos que Odette es mala como ella sola, y que muchas de las cosas que ha hecho Kendra han sido por orden de ella. Por mí que se pierdan las dos en una isla, junto con Hanibal y Nelson.
No olvidemos que Odette es mala como ella sola, y que muchas de las cosas que ha hecho Kendra han sido por orden de ella. Por mí que se pierdan las dos en una isla, junto con Hanibal y Nelson.

27/03/2013 14:24
¿es conocida la actriz que interpreta a la ex de Francisco?

27/03/2013 15:07
Gaelo: Exacto
tierra: Así es.
513: No. Al menos, yo nunca la habia visto.
tierra: Así es.
513: No. Al menos, yo nunca la habia visto.

27/03/2013 16:39
A mí sí que me suena. Es morena y de pelo largo, yyyyy, hasta aquí puedo leer, jeje
Ahora me voy al hilo de adelantos, que vivo sin vivir en mí, jajaja
Ahora me voy al hilo de adelantos, que vivo sin vivir en mí, jajaja

27/03/2013 19:27
tierra: ¿De qué te suena?
Bueno, ¿qué os a parecido Ambar? Buen rollo, ¿no jeje? Lastima, no vamos a tener combate Nikki vs Ambar jeje. Pero en parte, mejor.
Creo que ya se está pudiendo apreciar un cambio en Nikki, ¿no creeis? Cada vez se le nota más lo arrepentida que se encuentra, de sus errores.
Me a gustado hoy como a pesar de todo, Anibal a sido capaz de defender a Adriana frente a Nelson. Aunque ella se lo a "agradecido" dejandolo comiendo solo con Tomasina jeje.
Leonardo es un verdadero HP, sigue haciendole creer a Guillo, que su madre esta en la carcel. Pero ya pagara..
Entiendo que Beatriz, le haya ocultado a Guzman que su sobrino sigue perdido y lo de su embarazo, después de la decepción que este se llevó en Miami al creer ver lo que no es, a pensado que lo mejor era que pusiera tierra de por medio.
Bueno, ¿qué os a parecido Ambar? Buen rollo, ¿no jeje? Lastima, no vamos a tener combate Nikki vs Ambar jeje. Pero en parte, mejor.
Creo que ya se está pudiendo apreciar un cambio en Nikki, ¿no creeis? Cada vez se le nota más lo arrepentida que se encuentra, de sus errores.
Me a gustado hoy como a pesar de todo, Anibal a sido capaz de defender a Adriana frente a Nelson. Aunque ella se lo a "agradecido" dejandolo comiendo solo con Tomasina jeje.
Leonardo es un verdadero HP, sigue haciendole creer a Guillo, que su madre esta en la carcel. Pero ya pagara..
Entiendo que Beatriz, le haya ocultado a Guzman que su sobrino sigue perdido y lo de su embarazo, después de la decepción que este se llevó en Miami al creer ver lo que no es, a pensado que lo mejor era que pusiera tierra de por medio.

27/03/2013 19:42
Hoy ha sido un capitulo de transición , donde han pasado los meses y hemos visto que Niky sigue con su falso matrimonio y se ha marchado a Toronto, Victoria (que se a pelado) a acabado su novela, me gusto que se llame como la novela, Arriaga se ha titulado como personal de seguridad y Lily con Adriana aun mejor si cabe.
Me a parecido muy cruel Anibal con Odette (y eso que ella no es santo de mi devoción), y Nelson creo que ya se esta hartando de Kendra y ha tenido la excusa perfecta del vídeo para apartarse.
Me a parecido muy cruel Anibal con Odette (y eso que ella no es santo de mi devoción), y Nelson creo que ya se esta hartando de Kendra y ha tenido la excusa perfecta del vídeo para apartarse.

27/03/2013 19:47
urogenia: ¿Cruel Anibal con Odette? A ver, puede ser...Pero recuerda que ella le provocó un infarto cuando fue a decirle con toda la mala intención del mundo, que habían atentado contra Victoria